SALMO DEL CORAZÓN OBEDIENTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
Advertisements

Meditemos escuchando “He comido Tu Cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach
“Ven, Espíritu Santo” No uses el ratón, por favor.
Vuela muy alto..
Símbolos SALVADOR SANADOR BAUTIZADOR REY VENIDERO.
Iglesia Anglicana Peñalolén
No llores más por mí.
¡¡ DONDE ESTAS !!.
La voz que viene El miedo ha dejado su sombra en la ribera.
Basílica del Santo Sepulcro
EL SEGUIMIENTO DE JESÚS
MIRAR AL CRUCIFICADO ES VIVIR
DIOS HABITA EN MI INTERIOR
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
Jorge, ¿nos ponemos en camino? Sí, Lucía.
LA ORACIÓN DE JESÚS EN EL HUERTO.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
TÚ ERES MI PALABRA MI VIDA ERES TÚ Contigo mi Señor, y por Ti mi Señor y en Ti mi Dios, sólo existo y soy. Por toda la eternidad y ya aquí y ahora. En.
¡CUIDADO! Junio 1 Mateo 7,21-27.
“Una brasa con fuego debajo de la ceniza enciende la foresta” (dicho africano) El Señor está en medio de nosotras y luego…
                               
Preparado por: Hna. Miriam Cruz 10/26/2006
El Vía Crucis de un Ingeniero
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
ª.- Palabra “Entonces María dijo al ángel: ¿cómo será esto?, pues no conozco varón” (Lc.1, 34)
Juan 1, ¿Qué buscan? ¿Maestro, dónde vives? Vengan y vean Vieron
23 Tiempo Ordinario c 8 de septiembre de 2013 Valle de Núria. Fiesta 8 de septiembre. Canto de peregrinos: “vox nostra resonet” Canto de peregrinos: “vox.
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO 1. NO BUSQUEIS ENTRE LOS MUERTOS A LA VIDA. NO LLOREIS ENTRE LAS SOMBRAS A LA LUZ. CANTAD PORQUE LA MUERTE ESTÁ.
(modalidad de oración)
Cuando pienso en tu amor y en tu fidelidad,
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
Febrero 2011 P. Yves Perraud.
HOLA MAMITA : MUSICA - KENNY G. BRAHMS - LULLABY
Palabras de un Reloj.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
UNA INVITACIÓN CON TODO EL
Consagración a la Virgen María
In Persona Christi.
Manantial de Salud María Queremos encontrarte,
2. 2 Juan 5, 45ss. No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Entrada: "Preparar el Camino al Señor”
Es tiempo de caminar.
Aún tenías en los labios el sabor de la copa. Y el aliento llevaba el olor a pan fresco. Aún se oía la voz de la llamada a la amistad y tus manos estaban.
Oración del abandono Charles de Foucauld.
Reflexión de SEMANA SANTA Poema de autor desconocido Fondo musical: “Christus factus est” gregoriano.
I «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen» Lc 23,34
Día 1 Oración a María Reina Virgen María, que fuiste predestinada desde el principio de los tiempos para ser Reina, y elegida por Dios para la singularísima.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Milicia de la Inmaculada
Aún tenía en los labios el sabor de la copa.
25 Aniversario Pilar y Javier Celebración Enlace Matrimonial del
Evangelio según San Juan
LA TIERRA EN LA QUE ORÓ JESÚS. La Palabra se hizo carne.
ADVIENTO Domingo 4 ADVIENTO Domingo 4 Oh Dios, restáuranos, que brille tu rostro y nos salve. Oh Dios, restáuranos, que brille tu rostro y nos salve.
Te quiero encontrar, mi buen Señor. Me quiero entregar y adorar.
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
Acercándonos a Dios en Oración
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo
En la CUARESMA nos ponemos en CAMINO ACOGEMOS LA GRACIA SALVADORA QUE EL SEÑOR NOS REGALA Reconocemos en nuestro corazón : el poder que ansiamos, las seguridades.
Cuarenta días caminando
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
PENTECOSTÉS. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
¿Qué es el evangelio?. El evangelio parece contradictorio ◦MATEO 10:38 “El que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.”
Transcripción de la presentación:

SALMO DEL CORAZÓN OBEDIENTE

Has hecho, Señor del alba, la playa para el mar Has hecho, Señor del alba, la playa para el mar. Y el camino polvoriento para llevar al caminante. Has hecho las alas para abrirlas en libertad. Y los campos para crecer libres los trigales. Has hecho mi corazón para acoger tu Palabra y guardarla y hacerla vida aunque el corazón sangre. Tu Palabra, Señor Jesús, es Buena Noticia al hombre que escucha desde el interior donde la vida arde. Tu Palabra, hecha Evangelio, es reto y es desafío para el que busca tu rostro y quiere contigo encontrarse.

Aquí estoy, porque me has llamado, Señor del alba. Aquí estoy, para entrar en tu proyecto y hacerlo carne en mi vida que busca florecer junto a tu río y hacer de tus aguas manantial que nunca acabe. Aquí estoy, Señor Jesús, y quiero aceptar tu plan, con el riesgo y la aventura de soñar y de lanzarme en tu programa de vida, en tu manera de vivir para alumbrar la vida y como vela encendida gastarme. Aquí estoy, Señor Jesús, para cumplir tu voluntad, la misma que tú cumpliste en la llamada del Padre.

Aquí estoy, en comunión con tu Evangelio y tu vida para hacer de mi existencia llama que no se apague. Quiero ser, Señor Jesús, como la arcilla en tus manos. Quiero ser piedra que el río a su paso arranque y la lleve en su corriente y la voltee en sus aguas y las aristas agudas golpe a golpe las desgaste. Quiero ser como las hojas de otoño en el suelo que el viento arranca y el pie al pasar aplaste. Quiero ser como la piedra en tus manos que el artista labra y que va forjando, golpe a golpe, sin cansarse.

Quiero ser como una gota de agua en tu mar, o como un granito de arena que el viento en sus alas alce. Quiero ser como un globo blanco que sube al cielo y llegue a tus manos abiertas sin estallarse.

Yo me pongo en tus manos, Señor Jesús, como tú te abandonaste en las manos de tu Padre. Me pongo en tus manos para que se realice tu obra como se realizó la tuya, al morir en la cruz, en la tarde. Me pongo en tus manos: hágase en mí tu voluntad. Me pongo en tus manos: de nuevo digo 'hágase'. Me pongo en tus manos: he aquí la esclava del Señor. Me pongo en tus manos: lo que quiero, Señor, es darme. Me pongo en tus manos: mi proyecto es tu proyecto de vida. Me pongo en tus manos: mi voluntad es, por tu vida desgastarme

Señor Jesús, que ocupaste el último lugar, la cruz. Señor Jesús, que te hiciste uno de tantos por salvarme. Señor Jesús, que te despojaste de tu categoría de Dios y te hiciste obediente hasta la muerte y entregaste tu vida en manos del Padre y la hiciste suya y nuestra, enséñame, Señor del alba, a morir y en el morir, encontrarme. Quiero hacer tu voluntad aunque la cruz sea dura, como tú hiciste la voluntad, aunque fue dura, del Padre.