Comparativa realizada por: OSCAR DOMINGUEZ DAVID IBORRA.

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ELANTRA GL SEDAN 4 puertas | 5 pasajeros MECÁNICA  Motor 1.6 lts | 16 válvulas DOHC, Dual CVVT  Potencia 130 HP / 6,300 rpm, Torque 16.0 kg-m/4,850 rpm.
MECÁNICA  Motor 2.4 lts | 4 cilindros | 16 válvulas DOHC | Dual CVVT  Potencia 175 HP / 6,300 rpm, Torque 23.1Kg /3750 rpm  Cadena de tiempo, EPS (Electronic.
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ELANTRA GL SEDAN 4 puertas | 5 pasajeros MECÁNICA  Motor 1.6 lts | 16 válvulas DOHC, Dual CVVT  Potencia 130 HP / 6,300 rpm, Torque 16.0 kg-m/4,850 rpm.
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Transcripción de la presentación:

Comparativa realizada por: OSCAR DOMINGUEZ DAVID IBORRA

CARACTERISTICAS TECNICAS BMW M5 CILINDRADA 4999 cc CILINDROS/VALVULAS: 10/4 POTENCIA : 507 cv REVOLUCIONES: 7500 rpm VELOCIDAD MAXIMA: 250 km/h (limitada) ACELERACION km/h: 4,7 CONSUMO: 22,7/ 10,2 / 14,8 PESO: 1855 kg Combustible: Gasolina PRECIO: €

CARACTERISTICAS TECNICAS MERCEDES- BENZ E63 AMG Cilindrada: cc Cilindrada: cc Potencia : 514 cv Potencia : 514 cv R.P.M: R.P.M: km/h: 4,5 seg km/h: 4,5 seg Velocidad : 250km/h(limitado) Velocidad : 250km/h(limitado) Consumo 22,3/ 9,8/14,3 Consumo 22,3/ 9,8/14,3 Peso: kg Peso: kg Combustible:Gasolina Combustible:Gasolina PRECIO: €

PRUEBAS DE CONDUCCION: bmw m5 El El premio. premio. Tiene un espectacular motor de diez cilindros en V de 507 CV elegido "Motor "Motor Motor Internacional del año " 2005 con toda justicia.Cuenta con una batería de teclas que permiten disfrutar a la carta, según las aptitudes o las apetencias de cada cual, de dos coches en uno: un superdeportivo o una berlina de lujo, muy cómoda y bastante silenciosa y con un aspecto exterior realmente discreto, sólo aderezado por las cuatro salidas cromadas del escape y por el logo M5 en la trasera y en las inéditas branquias de las aletas delanteras.Vamos con las teclas, que pueden abrir un nuevo frente de batalla entre las marcas. La primera, que BMW llama Power, sirve para elegir entre sólo 400 CV o los 507 CV a rpm, ¡ahí es nada! que es capaz de rendir el increíble motor V10 de 5 litros, con una potencia específica de más de 100 CV por litro. Y con el corte de inyección a rpm, aunque la aguja del cuentavueltas estira hasta las RPM que acelera de tal manera que se echa de menos un respaldo más eficiente, pues el reposacabezas queda algo retrasado y no sujeta bien la cabeza, a falta de más musculatura en el cuello.No es que echemos de menos el insufrible bacquet del M3 CSLCSL.Si CSL.Si CSLañadimos que frena como un poseso, después de una sesión de "acelerones y frenones" te bajas del coche ligeramente mareado.

con con embrague pero sin pedal y con levas en el volante y un 20% más rápido que el anterior. Son 5 posiciones diferentes tanto en secuencial como en automático (más una 6ª en secuencial en el modo Launch Control, un programa para aceleraciones fulgurantes con el que no terminamos de "entendernos"), que permiten variar la gestión del cambio, tanto la rapidez de las inserciones como el régimen al que cambia.Si en la más lenta parece un cambio robotizado más, con sus ligeros cabeceos y regímenes de giro bajos que el motor digiere como si nada, en el modo más rápido y deportivo engancha, es brutal: ya no es sólo la rapidez con la que cambia, también el sonido que hace subiendo de marchas, un golpe seco, sordo, de la admisión y la transmisión, acompañado de un tirón que te hunde en el respaldo cuando embraga de nuevo.También engancha por el preceptivo doble embrague con un golpe de gas en las reducciones que derrite los sentidos: perfectamente ejecutado, breve, instantáneo, casi inaudible a bajo régimen y como un contundente y sonoro estornudo a alto régimen. Y decimos lo de alto régimen porque afortunadamente, este cambio permite aprovechar al máximo la enorme zona de uso del motor, y hace reducciones hasta rpm. Increíble...Menos conseguido está el sonido de las inserciones a motor parado y con el contacto dado, se oyen, sí, pero es un ruido sordo, grave, apagado, lejos del agudo, seco, vibrante y metálico que es de ley para estos casos... Y en el discurrir discontinuo del tráfico en la congestionada urbe, a velocidades muy bajas, este cambio no tiene la extrema suavidad (no exigible por otro lado) de un cambio automático de convertidor hidráulico.

PRUEBA DE CONDUCCION MERCEDES CLASE E Tuve Tuve la oportunidad de conducir el nuevo E 63 AMG de 514 CV. Su motor resulta espectacular por como suena, a bajas o altas revoluciones, y por la fuerza que tiene a cualquier régimen. En autopista es fácil alcanzar la velocidad máxima, limitada electrónicamente (corta la inyección a unos 260 km/h del marcador), y por carretera, los adelantamientos se hacen ocupando durante muy poco tiempo el carril contrario. No puedo contar qué tal va en zonas de curvas lentas, ya que no tuve la oportunidad de comprobarlo. Este motor también lleva el cambio «7G-Tronic» pero con algunas modificaciones que lo hacen claramente más rápido que en otras versiones; además, hay un modo de funcionamiento manual en el que se mantiene la marcha seleccionada aunque lleguemos al régimen máximo de giro del motor, que es rpm. En los dos modos automáticos, «standard» y «comfort», si se acelera a fondo, el cambio pasa a la marcha superior a rpm.

MERCEDES CLASE E AMG La suspensión sigue siendo una de las mejores cualidades del coche. Tanto la normal, con muelles helicoidales, como la «Airmatic DC», con muelles neumáticos, proporcionan un confort de marcha que no alcanzan modelos como el Audi A6 ni el BMW Serie 5, sea cual sea el tipo de suspensión que monten.En el exterior hay pocos cambios. Éstos afectan a la parrilla (antes era redondeada por su parte inferior, ahora tiene un vértice), paragolpes delantero, retrovisores y a los faros (la parte superior, donde van los intemitentes, es transparente y con unas láminas). Las versiones «Avantgarde» tienen los estribos y el paragolpes trasero con un nuevo diseño. Dentro hay nuevos materiales de revestimiento, tapicerías y colores («marrón coñac» y «beis Sahara»). El volante de cuatro radios con mandos tiene un diseño diferente

BMW M5  Lo mejor: -Diseño exterior deportivo  -Botón conducción deportiva.  -Alarma antirrobo y sensores de aparcamiento de serie. de aparcamiento de serie. Lo peor: -Excesivo consumo. Lo peor: -Excesivo consumo. -Interior “Austero”. -Interior “Austero”. - Mayor peso/menor aceleración. - Mayor peso/menor aceleración.

MERCEDES-BENZ E63 AMG  Lo mejor: -Equipamiento de serie.  -Mejor aceleracion/menor peso  -Menor consumo. Lo peor: - Alarma antirrobo opcional. Lo peor: - Alarma antirrobo opcional. - Más caro que el M5. - Más caro que el M5. -Apariencia exterior poco deportiva. -Apariencia exterior poco deportiva.

VERSIONES FAMILIARES BMW M5 TOURING

MERCEDES-BENZ E 63 AMG FAMILIAR

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