RECONOCIMIENTO DEL CENTRO DE FORMACION AREA ADMINISTRATIVA CISM JHON JAIRO AGREDO GARCIA DIEGO MARIN PULGARIN EDWIN ANTONIO CEBALLOS SOLANO FANNOR ALEXANDER.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nivel VI Nivel I Director Regional México Juan Camilo Suárez Gerente Perú Alexander Rodríguez Asistente Graciela Moreno ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 0726.Ene.09.
Advertisements

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
Consultoría Médica QUIENES SOMOS? Administradores de Sistemas de Salud
O r g a n i g r a m a Salir.
DIRECCIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN SUBDIRECCIÓN DE SEGUIMIENTO AL USO DE RECURSOS TALLER BÁSICO PRESUPUESTO Y EJECUCIÓN DE LOS RECURSOS FINANCIEROS
Instituto Electoral del Distrito Federal
Escuela Preparatoria No. 2
Dirección de Educación y Promoción Deportiva
La Formación Continuada en la UGC de Urología del Hospital de Jerez. 
© PROINNOVA 2009 PROINNOVA... del conocimiento la innovación.
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
Elche, 9 de diciembre de 2009 Aula Magna, Edificio Altabix Vicerrectorado de Ordenación Académica y Estudios.
DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS SOCIALES
Nota: No existen puestos públicos vacantes
BOLETÍN Institucional
PROYECTO DE CALIDAD De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de CUMPLEAÑOS AGOSTO 2011 ColaboradorDependenciaFecha ACEVEDO DAZA BLANCA LIGIAALMACÉN18 - agosto REYES VANEGAS.
Consejo General Consejero Presidente
ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA ESTRUCTURA ORGANICA Decreto 219 de 2004 – Decreto 300 de 2004-Decreto 2636 de 2005 Elaborado por: Oficina Asesora.
Señor Gerente Doctor Jairo Martínez Cruz
CONALEP HISTORIA A NIVEL ESTATAL ALUMNO(A): OVIEDO SOLANO ANGELICA
Taller de Capacitación Institucional Clasificación de los indicadores por categoría.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Octubre 2013.
Ficha de Formación No: JUAN FERNANDO BUQUEZ G. CC: Aprendiz RH: O+ Programa de Formación Técnico en mantenimiento de equipos de computo Vence:
ESTRUCTURA ORGÁNICA Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada por: Bertha Yadira de la Peña Bustos.
25 DE JULIO - lunes 8:00 – 8:30 a.m. Saludo de Bienvenida Consejo de Facultad Lugar: auditorio 407 8:30 – 9:30 a.m. Intervención de la Decana Mg. María.
SECRETARIA DE EDUCACION “I JORNADA DE ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL” Dirigida a Rectores, Directores Rurales y Directores de Núcleo Pereira, Villa Mónaco.
1.Administración del edificio 2.Servicio al cliente 3.Unidad de información técnica 4.Almacén 5.Cafetería 6.Bienestar 7.Oficina de informática y virtualización.
ASAMBLEA NACIONAL DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS UNIDAD DE SALUD.
Maria Sol Navia Presidente Hernando Abadía Gerente de Gestión Humana Representante del Sistema de Gestión en S&SO Gerente Seccional Valle - Contacto SO.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Santiago de Cali, 28 de Septiembre de 2013.
Consejo General Consejero Presidente
CÓDIGO: AD-AR-AN01 FECHA ÚLTIMA DE REVISIÓN: VERSIÓN: K.
Señor Gerente Doctor Jairo Martínez Cruz
Nota: No existen puestos públicos vacantes
CÓDIGO: AD-AR-AN01 FECHA ÚLTIMA DE REVISIÓN: VERSIÓN: K.
 Subdirector Centro Gestión Administrativa “Wayne Anthony Triana Alvis “ Coordinaciones:  Gestión Asistencia Administrativa Ana Mercedes Thyme De Oro.
Estrategia didáctica general mediante la cual se busca formar al menos una competencia, buscando que los aprendices en el transcurso de un período académico.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
EJECUTAR EL MANTENIMIENTO DE MAQUINAS Y EQUIPOS AUTOMATIZADOS OSCAR ALEJANDRO MEDINA ALVAREZ YESNY CAROLINA CLAVIJO VILLALBA EDWIN ANTONIO CEBALLOS SOLANO.
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
Unidad 2 El Departamento de Recursos Humanos
Informe de estado de avance del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.
AUDITORÍA MÉDICA LABORAL
Estructura Orgánica Institución Educativa Santa Ana.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
Diplomado Gerencia Comercial Bienvenidos. Duración del diplomado: 123 horas presenciales Del 23 de marzo al 28 de julio de 2012 Viernes de 6:30 a 9:30pm.
ENTIDAD NOMBRES Y APELLIDOS VALORES AGREGADOS O BENEFICIOS LIMITANTES O BARRERAS SECRETARIA DE INTEGRACION SOCIAL ANA DOLORES AMAYA CAMPOS 1.Los procesos.
MAPA PROCESOS GRUPO AM_14 Con base en los aportes de los compa;eros y los modelos de sus entidades proponemos un modelo ideal, en el que se presentan las.
DOCENTES Métodos y modelos de optimización y estadística en ingeniería Industrial y Administrativa Producción, productividad, eco-competitividad y calidad.
Diplomado Avances en nutrición clínica y soporte nutricional adultos y pediatría Bienvenidos.
APERTURA SEMINARIO DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES COMPAÑÍA DE FINANCIACIÓN ESPECIALIZADA - FINESA S.A. BIENVENIDOS.
GRUPO DE FOMENTO DEL BIENESTAR Y LIDERAZGO DEL APRENDIZ Febrero 2014 Dirección de Formación Profesional Integral Coordinadora Paula Moreno Peña.
REF: REF: Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAFAM Convoca: ASISTENTE DE BIENESTAR, SISTEMA DE GESTIÓN,
MAYO DE 2005 – MAYO DE 2015 Nuestros compañeros que este mes cumplieron Su primera década de labores: Gonzalo Rodríguez León Analista Junior Contabilidad.
NTCGP 1000:2009 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 18 DE FEBRERO DE 2015.
¿CONOCES A LOS LÍDERES DE PROCESOS DE LA E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JORGE DE PEREIRA? TE LOS PRESENTAMOS…
Cumpleaños del mes Función Pública – Abril 2016 DANIEL EDUARDO SARMIENTO SANCHEZGRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL1 GLORIA RUTH MUTIS GAITÁNSECRETARIA GENERAL1.
No.ComitéIntegrantes 1 Directivo 1. Director General 2. Subdirector Operativo 3. Subdirectora Administrativa 4. Gerente Producción 5. Gerente de Artes.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Agudelo Ospina Jeison Andrés A1Plesiomonas shigelloides Almeida Guerrero Alejandro Anaya Alegria Angela.
CONTRALORÍA MUNICIPAL CONTRALORÍA MUNICIPAL
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 2do Trimestre 2017
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 1er Trimestre 2018
Enlace administrativo
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 4to Trimestre 2017
Enlace administrativo
Enlace administrativo
Transcripción de la presentación:

RECONOCIMIENTO DEL CENTRO DE FORMACION AREA ADMINISTRATIVA CISM JHON JAIRO AGREDO GARCIA DIEGO MARIN PULGARIN EDWIN ANTONIO CEBALLOS SOLANO FANNOR ALEXANDER GONZALEZ HENAO LUIS FERNANDO INFANTE HERNANDEZ EDISON JAVIER ORTEGA ARMERO

AREA ADMINISTRATIVA

SERVICIO MEDICO  Dra. Shirly Jara es la encargada de esta área  Enfermera Nidia Caqueza  Dr. Fernando Mancera es el encargado de esta área en horario de la tarde, la cual funciona como Salud Ocupacional  Horario de atención: De lunes a viernes de 7 am hasta 11 am

Prestar los servicios de salud y la atención a los funcionarios activos y a sus familiares

AREA ADMINISTRATIVA, 2do PISO

 Persona encargada Nadia Lara  Manejo del archivo y manejo del historial laboral de los funcionarios  Activos  Pensionados  Exfuncionarios  Fallecidos HISTORIAS LABORALES - RRHH

 Persona encargada, Ana Isabel Medina y aquí se manejan todo lo que tiene que ver con  Vacaciones  Poseciones  Retiros  Traslados NOMINA Y LIDER DE RRHH

GESTION DOCUMENTAL Y ARCHIVO CENTRAL  Persona encargada, Andrés Rocero  Archivo de contratación a cargo de Oscar Quintana (Contratos)  Se realizan todos los documentos de transferencia

TESORERIA  A cargo de la profesional Martha Moreno

GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO CENTRAL  A cargo de Andrés Rocero

ABOGADOS DE CONTRATACION Dentro de los profesionales que hacen parte, son:  Jorge Monsor  Rafael Galarza  Shadia Muyir

ASESORES DIRECCION REGIONAL  Periodista, Cesar Cifuentes  Gestión de calidad, Jorge Ferreira  Innovación y desarrollo técnico y empresarial, Jaime Ruiz  Abogada Externa, Patricia Fierro

DIRECCION REGINAL  Directora CIELO ISABEL HUSME.  funciones: y dirección:  Dirección general de de la regional.  Proponer planes, alianzas, estrategias.  Personal: JULIO CESAR GARCIA (secretario)

COORDINACION MISIONAL  Coordinación de formación profesional, empleo, sistema nacional de formación para el trabajo  Directora Regional, Cielo Isabel Usme  Subdirección industrial y servicios, Exequiel Tarazona Murillo  Subdirección Agroindustrial, Angel María Avila

EMPLEO Las funciones principales dela oficina de empleo son las siguientes  Intermediacion laboral  Poblaciones vulnerables  Inteligencia de mercadeo

CULTURAL Abarca las áreas de Música, Danzas y Teatro, con sus respectivos coordinadores  Marco Antonio Bermúdez (Música)  Jorge González (Danzas)  Huanseslao Suescum (Teatro)

SISTEMAS Se encarga del servicio para toda la regional y el soporte de tecnico de la parte tecnologico  Encargdo el Ing. Omar Nelson Contreras

BIENESTAR DEL APRENDIZ  A cargo de la trabajadora social, Clara Inés Jiménez  Esta área esta encargada de la actualización de datos en SofiaPlus y de la elaboración de proyectos

APH - ENFERMERIA  Atencion pre hospitalaria  Este consultorio funciona en las horas de la mañana  En las horas de la tarde funciona como la enfermeria

BIENESTAR Y FORMACION PROFECION  Lider de bienestar aprendices, Rosi Vilma Avila Nieto  Asistente, Gina Paola Maldonado  Procesos administrativos, Genny Yulieth Quiñones  Lider de contrato de aprendizaje, Sergio Andres Lopez

BIENESTAR Y FORMACION PROFECION  Coordinador de formacion, Eberth Alfonso Castro  Psicologa, Tania Lucia Palacios  Tecnico de apoyo a la subdireccion.  Rosa Eusebia Ojeda