Introducción al Proceso Administrativo Programa de Maestría Administración del Mantenimiento CIRE Introducción al Proceso Administrativo
Programa de Maestría Administración del Mantenimiento Introducción al Proceso Administrativo CIRE Definición: Administración “El arte de lograr que se hagan ciertas cosas a través de las personas” “Es el proceso de, organizar, dirigir y controlar los esfuerzos de los miembros de la empresa y de aplicar los recursos de ella para alcanzar las metas establecidas”
Programa de Maestría Administración del Mantenimiento Introducción al Proceso Administrativo CIRE Proceso Forma sistemática de hacer las cosas
Programa de Maestría Administración del Mantenimiento Necesidad - Objetivo – Proyecto Recursos disponibles de la empresa PLANI FCACION ORGANIZACIÓN DIRECCION CONTROL Proceso Administrativo Metas de la Empresa o Proyecto
Programa de Maestría Administración del Mantenimiento Proceso Típico de Gestión de Mejora Continua CIRE 4. MEJORA Sigue la Acción – Observa los Resultados – Aprende e Implementa 2. DECIDE Establece Consequencias – Determina la Acción 1. ORIENTA Detecta el Cambio – Diagnostica 3. ACTÚA Plan acción – Implementac. Datos Documentacion Experiencia Problemas Soluciones
Programa de Maestría Administración del Mantenimiento CIRE Retornar