En estos días de Adviento, frente a los miedos y a las inquietudes nos es anunciado que la esperanza, débil semilla de luz, ha sido sembrada de una vez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2º Domingo del Tiempo Ordinario
Advertisements

Hasta los confines de la tierra, anunciaremos tu nombre, Señor.
Desde mi Cruz a tu Soledad
Gritos de Adviento AGPolo.
Marcos 13, Primer domingo de Adviento –B- Comienzo del año litúrgico.
“La paz les dejo” Domingo 6C de Pascua.
Cantaré un canto nuevo (2)
Vamos a preparar el camino Del Señor. Vamos a construir
No llores más por mí.
Hoy lo he visto llorar by Mari T
Dios.
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde Cuando todo parece P E R D I D O.
Cuando todo parece P E R D I O.
Soy tu Resurrección.
YO SOY.
YO SOY.
Feliz Pascua Autor Desconocido
Desde mi Cruz a tu Soledad
DE RODILLAS SEÑOR C446.
Cuando todo parece P E R D I O.
SÍ GUE ME....
Ven, Señor no tardes Ven, ven, Señor, no tardes;
Dios.
Dios.
Marana tha ¡¡Ven, Señor Jesús!!
Marana tha ¡¡Ven, Señor Jesús!!
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
I N T O A D V E. I N T O A D V E «Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.» (Juan 8,
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
                               
C uando las horas de desaliento te invadan el alma, y las lágrimas afloren en tus ojos, BÚSCAME!!! YO SOY AQUEL, que sabe consolarte y enjugar tus lágrimas...
La Eucaristía y Santa Faustina.
Cantaré un canto nuevo (2)
Una invitación para conocer a
La Esperanza de la Cruz Es preciso que el Hijo del Hombre sea levantado en alto… De nada nos gloriaremos nunca sino de la Cruz de Jesucristo nuestro Señor.
¡¡¡SIGUEME !!!. Cuando, las horas de desaliento te invadan el alma, y las lágrimas afloren en tus ojos... Búscame: YO SOY AQUEL que sabe consolarte.
YO SOY AQUEL Cuando, las horas de desaliento te invadan el alma, y las lágrimas afloren en tus ojos, Búscame: Yo Soy Aquel que sabe consolarte y pronto.
Yo soy el Pan que da la Vida. Quien viene a mí no tendrá nunca hambre y quien cree en mi no tendrá nunca sed. (Evangelio de Juan) Jesús, el Pan que da.
Consagramos nuestro día de trabajo al Señor
SALMO DESDE LA LEALTAD Y LA FIDELIDAD.
Soy tu Resurrección.
¡FELIZ PASCUA! 2015 Cuando te halles sin fuerzas, de suerte que no encontraras donde reclinar la cabeza, Corre junto a mí: YO SOY EL REFUGIO, en.
Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
CUANDO TODO TE PARECE PERDIDO
LAS CUATRO VELAS.
Alguna vez sentiste el deseo …de hacer una cosa agradable por alguien… a quien le tienes cariño? Alguna vez sentiste el deseo …de hacer una cosa agradable.
Sin clic Después del milagro de encontrarlos vivos, atrapados a una profundidad de casi 700 metros, con calor de 36 grados, humedad de 96 %, en un espacio.
Es tiempo de caminar.
Alabemos a Dios siendo comunidad.
El desafío de Jesus El desafío mas grande de la historia
Hoy es martes, 21 de julio de Ahora mismo son las 04:09 h. Buena hora para conocer a DIOS…
Enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
TEMPLO DE LA SEGUNDA VENIDA
DIOS TIENE UNA RESPUESTA A CADA UNA DE NUESTRAS AFLICCIONES
¡FELIZ PASCUA!. Cuando te halles sin fuerzas, de suerte que no encontraras donde reclinar la cabeza, Corre junto a mí: YO SOY EL REFUGIO, en el cual encontrarás.
Cuando todo parece P E R D I D O Visita:
Cantemos a nuestro Dios
Hoy es sábado, 10 de octubre de Ahora mismo son las 20:19 h. Buena hora para conocer a DIOS…
Alguna vez sentiste el deseo …de hacer una cosa agradable por alguien… a quien le tienes cariño? Alguna vez sentiste el deseo …de hacer una cosa agradable.
Feliz Pascuas Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo.
Hoy es jueves, 21 de enero de Ahora mismo son las 12:26 h. Buena hora para conocer a DIOS…
¿Alguna vez sentiste el deseo … de hacer una cosa agradable por alguien … a quien le tienes cariño? ¿Alguna vez sentiste el deseo … de hacer una cosa.

Jeremías 33,14-16 Suscitaré a David un vástago legítimo. Salmo 24 Descúbrenos, Señor, tus caminos 1 Tesalonicenses 3,12-4,2 El Señor les fortalecerá 3.
DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador) Día 11. DÍA DE ABANDONO.
Cuarenta días caminando
Dios está en control POR FAVOR LEER CON FE.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
Transcripción de la presentación:

En estos días de Adviento, frente a los miedos y a las inquietudes nos es anunciado que la esperanza, débil semilla de luz, ha sido sembrada de una vez por todas en nuestras tenebrosas tierras maltratadas. Dios mismo es el sembrador, también Él es precisamente la semilla sembrada. Viene como persona a insertarse en la humanidad tan insegura e incumplidora. En carne y en espíritu él se instala En carne y en espíritu él se instala definitivamente in ella, que se hace el lugar de su humana condición. En cuerpo y sangre Él se ata con pasión a los hijos de la tierra. Así, aunque se inclinen, aunque caigan, los hijos de la tierra volverán sus ojos hacia Él y sabrán que Él permanece a su lado, fiel y solidario, para caminar con ells hasta el fin de los días. ¡El tiempo de Adviento despierta la esperanza!

¡He aquí que viene! ¡Levantaos! Es tiempo de esperar! ¡Maràn athà! ¡Ven Señor Jesús!

Cuando, en el momento de la prueba, Tu alma está triste y dudosa, invócame: Yo soy aquel que te consuela ¡Maràn athà! ¡Ven Señor Jesús!

Cuando te sientas morir a causa de las dificultades de la vida, y sientas que ya no puedes más, llámame: Yo soy la fuerza ¡Maràn athà! ¡Ven Señor Jesús!

Cuando estés cansado y fatigado, y no consigas encontrar alivio, ven a buscarme: Yo soy el refugio Yo soy el refugio ¡Maràn athà! Ven Señor Jesús!

Cando pierdas la serenidad y sientas que tus nervios no aguantan más, invócame: Yo soy la paciencia ¡Maràn athà! ¡Ven Señor Jesús!

Cuando estés envuelto por hechos de la vida y estés padeciendo el dolor causado por las pruebas, grita a mí: Yo soy el bálsamo bálsamo ¡Maràn athà! ¡Ven Señor Jesús!

Cuando el mundo te haga solo falsas promesas y te surja la duda de que no haya nadie de quien poder fiarse, ven a mí: Yo soy la verdad ¡Maràn athà! ¡Ven Señor Jesús!

Cuando tu corazón está lleno de tristeza y de melancolía, llámame: Yo soy la alegría ¡Maràn athà! ¡Ven Señor Jesús!

Cuando, una a una, sean destruidas todas tus expectativas y la desesperación te inunde la mente, búscame: Yo soy la esperanza ¡Maràn athà! ¡Ven Señor Jesús!

Cuando la maldad y la arrogancia del corazón humano te postren en tierra y te humillen, llámame: Yo soy el perdón ¡Maràn athà! ¡Ven Señor Jesús!

Cuando la duda te asalte hasta hacerte poner todo en discusión, fíate de mí Yo soy la fe ¡Maràn athà! ¡Ven Señor Jesús!

Cuando nadie te entienda y veas desvanecerse todas tus esperanzas entre la indiferencia del mundo, ven a mí: Yo soy la justificación ¡Maràn athà! ¡Ven Señor Jesús!

Y cuando al fin quieras saber quién soy pregúntale al río que corre, al pajarillo que canta, a las estrellas que centellean: Yo soy la vida Yo soy quien te ha creado a ti y a todas las cosas Yo soy aquél que te ama con un amor infinito y eterno Yo soy tu Señor y tu Dios ¡Maràn athà! ¡Ven Señor Jesús!

¡Hay un hecho extraordinario que está sucediendo en estos días: Dios se hace hombre y viene a habitar en medio de nosotros Abramos los ojos y estemos atentos y vigilantes, no perdamos también esta ocasión para encontrarnos con el Señor.

Si hoy llama a mi puerta… le abriré, no titubearé. Vendrá a sentarse a mi mesa. ¡Mi casa, será su casa! ¡He aquí que viene! ¡Abrid! ¡Es tiempo de esperar! ¡Maràn athà! ¡Ven Señor Jesús! Elaborado por Antonio Barone