Hoy es lunes, el 19 de septiembre de 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sr. Franco 1 Present tense conjugations of regular –AR verbs 2.
Advertisements

1 Present tense conjugations of regular –AR verbs.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 12 de mayo del 2011 Propósito # 55: ¿Como repasamos para REPETIR la prueba de Gramática MAÑANA? Actividad.
Me llamo _________ Clase 8 NV La fecha es el 5 de diciembre del 2011 Propósito # 21: ¿Cómo repasamos para el Examen del capitulo 6? Actividad Inicial:
11 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Los Verbos Regulares Present tense conjugations of regular – AR verbs 1.
Hoy es martes, el 6 de septiembre de 2011.
Hoy es lunes, el 10 de octubre de Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen.
Hoy es martes, el 31 de septiembre de Los Objetivos Usar los números desde 31 a 100. Usar los verbos de –ar y el verbos estar. Hacer preguntas. La.
Hoy es lunes, el 24 de octubre de Los Objetivos Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Hoy es lunes, el 5 de diciembre de Los Objetivos Hablar de la vida diaria. Decir correctamente las palabras nuevas de lección siete. La Entrada -
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
Hoy es lunes, el 26 de marzo de Los Objetivos Decir correctamente las palabras de Usar las palabras nuevas en unas oraciones y conversaciones. La.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Jeopardy en español ¿Qué /Dónde/ A qué/Cuándo? (Answer the questions) ¿Cuánto…? (Answer the questions using the numbers in parentheses) ¿Buscar (__)…?
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Nombre:___________________ Clase 7 gd Fecha:_____________________Tarea # 2 A.Answer each question in full Spanish sentences. 1.¿De qué nacionalidad eres?
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Found on Spanish4teachers.org Los Verbos Regulares.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Hoy estudiamos: Los verbos ?Donde están los verbos?
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
REPASEMOS LA TAREA Página STUDY (review) how to tell time, numbers 0-39 (página 16), (p. 63) HAGA – p,26, ejercicio 2 ejemplos 1-10.
Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
En la universidad Lección 2 texo p Objective Al final de esta lección voy a poder… At the end of this lesson I will be able to… Learn names for.
Warm Up Spanish I Ella (montar) en bicicleta Yo (hablar) por teléfono
EspaÑol de enero.
Vocabulario Capítulo 2.
Descubre Lesson 2 Vocabulary
Descubre Lesson 2 Vocabulary The classroom, class subjects, classroom objects, class materials, -ar verbs, some university words.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 9/2 – 9/5. 1.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
jueves 9/5 – Horario Regular
LECCIóN 2 CONTEXTOS.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de marzo del 2014 Propósito # 59: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
El calentamiento Escribe el pronombre en español 1.She 2.He 3.They (girls and boys) 4.We 5.I 6.You (to a friend) 1 ella él ellos nosotros yo tú.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
Capítulo 2. El/la compañero/a de clase The classmate/partner El/la compañero/a de cuarto El/la profesor (a) el/la estudiante.
REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Present tense of -ar verbs Forms of regular -ar verbs like estudiar, bailar, trabajar…
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Descubre Lesson 2 Vocabulary The classroom, class subjects, classroom objects, class materials, -ar verbs, some university words.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
En la clase Descubre – Capítulo 2 Vocabulario. El escritorio.
Descubre Lesson 2 Vocabulary The classroom, class subjects, classroom objects, class materials, -ar verbs, some university words.
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Lección 2 En la clase.
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes, el 19 de septiembre de 2011. Los Objetivos Usar correctamente los artículos definitivos y indefinitivos. Usen los números 0-30 para hacer problemas de matemáticas, o hablar de cuantidad y decir la hora. Comunicar con saludos, despedidas y expresiones de cortesía (greeting s, farewells and courtesy expressions). La Entrada - Contesta en una oración completa. 1) ¿Qué hora es? 2) ¿A qué hora es la clase?

El Orden del Día El Repaso Partidos Practica en el lab Preguntas y Respuestas

Antes de Salir… La Salida 1) ¿Qué preguntas todavía tienes antes del examen? 2) Si no tienes una pregunta de tu mismo, escribe una pregunta que piensas que va a estar en el examen? La Tarea: Estudiar

Hoy es miércoles, el 21 de septiembre de 2011. Los Objetivos Demostrar el conocimiento de los conceptos de lección uno. La Entrada - No hay

El Orden del Día No hay una entrada ni una salida. Examen de Lección Uno Cuando terminas con el examen, favor de hacer las flashitas para Lección Dos.

Antes de Salir… La Salida - No hay La tarea - Hacer las flashitas para Lección Dos.

Hoy es jueves, el 22 de septiembre de 2011. Los Objetivos Hablar de la escuela y los cursos que tomas. Usar expresiones de las clases y la escuela. La Entrada – Contesta un unas oraciones completas. ¿Qué clases tomas este año? ¿Cuándo tomas la clase de español? ¿Cuál es tu clase favorita? ¿Cómo es el/la profesor/a?

El Orden del Día Preparación Pronunciación Mata Moscas Canción Actividades del libro y del lab

preparar sociología horario silla laboratorio miércoles puerta conversar compañero de clase dibujar ventana curso periodismo tiza compañero de cuarto periodismo enseñar llegar escritorio biblioteca librería cursos llevar sábado trimestre preguntar residencia estudiantil desear prueba psicología descansar borrador esperar tomar jueves estadio lenguas extranjeras terminar

Antes de Salir… La Salida – Indicate to which category each word belongs: Persona, Objeto, Curso o Lugar El periodismo La residencia estudiantil La estudiante El estadio La tiza La contabilidad La pluma La compañera de clase. La Tarea - LT 9-10

Hoy es viernes, el 23 de septiembre de 2011. Los Objetivos Conjugar los verbos de –ar . Hablar de tu horario y las clases que tomas. La Entrada – What is the subject matter of each class? Los microbios, los animales = George Washington, Martin Luther King Jr. = La geometría, la trigonometría = Frida Kahlo, Leonardo da Vinci = África, el río Amazonas = Freud, Jung =

El Orden del Día Grámatica 2.1 (Present tense of regular –ar verbs) Introducción Practica en el libro en el lab. Las pizzaritas Partido/actividad La tarea: LT 11 y 12 acts 4-5

Partido Uno Yo Buscar Juan y Luís Descansar Dibujar Julieta y yo (Ana) Pilar y tú (Linda) Tú Héctor Buscar Descansar Dibujar Regresar Desear Terminar

Partido Dos Yo Tomar Mariana y Tina Trabajar Esperar Julieta y yo (Ernesto) Pilar y tú (Pablo) Tú Manuela Tomar Trabajar Esperar Enseñar Contestar Explicar

Antes de Salir… La Salida – Traducen Héctor draws in art class. I wish to buy three pencils. Do you like your classes this trimester? La Tarea - LT 11 y 12 acts 4-5