Hoy es martes, el 6 de septiembre de 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡ Hola Clase! Bienvenidos Yo soy tu nueva maestra.
Advertisements

Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
GRAMÁTICA: Los adjetivos descriptivos VOCABULARIO: Los números (0-30)
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
el 26 de octubre Repaso de vocabulario nuevo Repaso de la tarea:
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
PP de la clase 30 de agosto Answer in a complete sentence (Preferably Spanish but English is okay) 1. ¿Cuál es una regla de la clase de Español? 2. ¿Cuál.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
Hoy es lunes, el 10 de octubre de Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen.
Hoy es lunes, el 19 de septiembre de 2011.
Hoy es martes, el 31 de septiembre de Los Objetivos Usar los números desde 31 a 100. Usar los verbos de –ar y el verbos estar. Hacer preguntas. La.
Hoy es lunes, el 3 de enero de 2012.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Hoy es lunes, el 5 de diciembre de Los Objetivos Hablar de la vida diaria. Decir correctamente las palabras nuevas de lección siete. La Entrada -
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Hoy es lunes, el 26 de marzo de Los Objetivos Decir correctamente las palabras de Usar las palabras nuevas en unas oraciones y conversaciones. La.
el lunes 9 de diciembre de 2013 Trabajo de entrada
Para empezar Estudio 2:.
Lección Preliminar.
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
El subjuntivo en cláusulas adverbiales, tal vez y quizás Lección 6.2.
Hola ¿Qué tal? Vocabulario Capítulo 1.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
Chapter 1.
Los saludos y las despedidas
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
Saludos y despedidas Adiós: D Buenas tardes: S Hola: S Chao: D
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
lecciÓn 1: greetings, presentations & goodbyes
Greetings and Farewells
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level
Saludos.
Hagan Ahora el 24 de octubre Define a noun. Give examples of nouns Define an article. Give examples of articles.
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
Capítulo 1 ¿Como te llamas?
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
El 20 de agosto Estampar la tarea (papel de procedimientos) ACT 3: Saludos (Greetings) y Despedidas (Farewells) etiquetas de identificación con nombre.
Vocabulario la señora (Sra.) el país a.m. Buenos días. los países.
Saludos (Greetings) Hola. - Hello. Buenos días. - Good morning.
(Greetings & farewells)
Buenos días. Vocabulario de Lección Preliminar: Greetings, Introductions, and Goodbyes.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Lean el libro para más información
Español 3 Hoy es martes el 11 de marzo de La campana Contesta en español: 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 3. ¿De dónde es tu.
Los personajes (The characters): Zorrito Conejita El profesor El padre de Conejita La madre de Conejita.
Me llamo_________ Clase 702 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
Vocabulario de Lección Preliminar: Greetings, Introductions, and Goodbyes.
Calentar Hello______________ Good Morning__________ Good Evening __________ Good, Thank you ________ What’s your name?__________ My name is…__________.
Hazlo ahora para los estudiantes
Hazlo ahora para los estudiantes
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de Español
¡REPASEMOS!. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola.
¡Empecemos! Vocabulario 1 Created by: Sra. Chadwick.
Los saludos y las despedidas en español
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
Hoy es martes, el seis de octubre Tema : ¿Podemos hacer las matemáticas en español? Hacer Ahora : Escribe los números en español
Calentamientos Español de octubre 2009 ¿Cómo es Taylor Swift? ¿Qué lleva?
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
Spanish Vocabulary Lección 1
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
SALUDOS Y PRESENTACIONES
¡Buenos días! ¿Cómo te llamas? Me llamo Alejandra. ¿Y tú?
Hola Buenos días Buenas tardes Buenas noches ¿Qué pasa? ¿Qué tal? ¿ Cómo estás? Bien Muy bien Mal Muy mal Así Así ¿y tú? Más o menos Gracias Regular De.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

Hoy es martes, el 6 de septiembre de 2011. Los Objetivos Comunicar con saludos, despedidas y expresiones de cortesía (greetings, farewells and courtesy expressions). Hagan un saludo y presentar un amigo a la clase. La Entrada – Termina la oración. En este clase estoy emocionado/a por (I am excited for)… En este clase tengo miedo de (I am scared of)…

El Orden del Día Las etiquetas 2 metas, 2 pasatiempos y 4 adjetivos. Información importantísima para la clase avanzada. Sílaba Libros Contenido Recursos Etiquetas: Los estudiantes necesitan 2 metas, 2 pasatiempos y 4 adjetivos. Van a entrevistar un mínimo de 8 personas. Al fin, van a presentar un amigo nuevo a la clase.

Antes de Salir… La Salida – Para cada expresión, escribe una palabra o un frase que expresa un idea similar. Modelo: ¿Cómo estás? ¿Qué tal? De nada. __________ Encantado. __________ Adiós. __________ Te presento a Antonio. __________ ¿Qué hay de nuevo? __________ Mucho gusto. __________ La Tarea – Lean y firmen la sílaba. Mucho gusto Chau Éste es Antonio No hay de qué ¿Qué pasa? El gusto es mío

Hoy es miércoles, el 7 de septiembre de 2011. Los Objetivos Comunicar con saludos, despedidas y expresiones de cortesía (greetings, farewells and courtesy expressions). La Entrada – Encuentren las respuestas que corresponden. Muy bien, gracias. Soy de México. Nada. ¿Y tú? Encantado. Yo soy Miguel. De nada. Hasta pronto. Bien. ¿Y tú? Por favor. ¿Qué tal? Hasta mañana, señora Ramírez. Saludos al señor Ramírez. ¿Qué hay de nuevo, Alberto? Miguel, ésta es la señorita Perales. ¿De dónde eres, Antonio? Buenas tardes, señor. ¿Cómo está usted?

El Orden del Día Preparación Actividades 1-6 del libro Pronunciación de frases importantes Introducciones en parejas y después en frente de la clase. Actividades 1-6 del libro Actividades 1-3 del laboratorio Partido de vocabulario Partido: Teacher-led story. Students will be in pairs with whiteboards. Teacher will assign a vocabulary word from the list of sustantivos. Students will have a limited time to create a sentence for the story. Teacher will call on groups at random to add to the story.

Antes de Salir… La Salida – Escribe un diálogo entre un joven y un profesor. La Tarea – Hagan páginas 1-2 en el libro de trabajo.

Hoy es jueves, el 8 de septiembre de 2011. Los Objetivos Identificar nombres que son masculinos, femeninas, singulares, o plurales. Usar correctamente los artículos definitivos y indefinitivos. La Entrada – Digan si la palabra es masculino, femenina, singular o plural. ¿Cómo sepan ustedes? La mujer Los hombres Las manos El mapa

El Orden del Día Reflection Grámatica 1.1 (los nombres y los artículos) Introducción Practica en el libro Practica en el lab White boards/manipulatives La tarea: (Libro de trabajo página 3)

Antes de Salir… La Salida – Escriban la forma plural con un artículo indirecto. El conductor La mano El país El lápiz La Tarea: Hagan página tres en el libro de trabajo.

Hoy es viernes, el 9 de septiembre de 2011. Los Objetivos Usen los números 0-30 para hacer problemas de matemáticas, o hablar de cuantidad. La Entrada – Contesta en una oración completa: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Cuántos profesores hay en la clase? ¿Cuántas chicas hay en la clase?

El Orden del Día Grámatica 1.2 (los números 0-30) Introducción Practica en el libro Practica en el lab Tengo

Antes de Salir… La Salida – Traducen y hagan estos problemas de matemáticas. 3 + 15 = 24 – 1 = 16 + 14 = La Tarea - Hagan página cuatro en el libro de trabajo.