El amor y el placer de Dios Tres tipos de personas El hombre Natural (no creyente) El hombre Espiritual (creyente) El hombre Carnal (inmaduro)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La ilustración del puente
Advertisements

Porque Muchos No Obedecen El Evangelio?
Taller práctico sobre cómo evangelizar - Daniel Sherman
Esperanza de Amor. Esperanza de Amor Un mueble importante en el santuario era el Altar del Incienso Un mueble importante en el santuario era el Altar.
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
¡Prueba tu memoria! Apertura ¡Hey Niños!
Puedes aceptar el amor.
A muchos les gustaría ver, oír o sentir a Dios.
Lo que la Biblia Enseña acerca de la Salvación
LA BIBLIA.
La cruz de Amor Por: Gilda T. Domínguez
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
Con Jesús.
PROMESAS DE VIDA ETERNA
Realmente es maravillosa la manera en que esto funciona.
Dios te ama y tiene un plan para tu vida
Bienvenidos… Al Estudio Bíblico.
‘Hombre en Pecado’ Separado de Dios’
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
5 de Octubre Día del Camino
El Plan de Dios para ti "Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios." (Romanos 3:10-11, RVR60)
Buenas Noticias “El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz...”
JESUCRISTO Camino, Verdad y Vida
¿Quieres recibir el regalo más importante en tu vida?
La historia de un maestro llamado Nicodemo
¿Está usted preparado para enfrentarse al tribunal de Dios?
#1 Dios le AMA, y tiene un PLAN maravilloso para su vida.
Jesús su único propósito
Recibiendo la palabra de Dios
La Muerte que nos Lleva a la Vida.
¿ Sabe usted cual es la llave que abre la puerta del cielo?
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO 2011.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
LA BIBLIA.
Andaba por el camino de la vida y un día ví un letrero que decía:
Solo Cristo 1 Tim. 2:5.
Mensaje Declarado Hijo de Dios Hno. Cristóbal Jiménez.
El regalo del Padre Juan 3:16 El regalo del Padre Juan 3:16.
Comunicando Cristo.
Jesús enseñaba a sus discípulos y les decía: Pero los discípulos no entendían las cosas que Jesús les decía, y les daba miedo preguntarle Más.
Juan 6:35-69 (RVC) Jesús les dijo: «Yo soy el pan de vida. El que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 36 Pero yo.
LA SALVACION Julio – Setiembre 2014
Tercer Domingo de Agosto
LA UNIDAD COMO PROPÓSITO DE DIOS PARA SU IGLESIA
Cristo Ha Dado a Conocer al Padre - Juan 1:18 Propósito del Estudio Producir y aumentar la fe en Cristo como el Hijo de Dios. Juan 8:24, “si no creéis.
Mensaje Cuatro Realidades Acerca de la Salvación Hno. Mauro Garza.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
La iniciativa de Dios Juan 3:16-21
HOY QUIERO CONTARTE ALGO...
A continuación se expresan ocho verdades que es importante conocer
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
Calvary Chapel West Bienvenidos Deciembre 22, 2013 Buenas Noticias para un Mundo Perdido 2 Corintios 5:17 1.
¡LA NOTICIA MÁS GRANDE DEL MUNDO!
¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que
El Regalo de Navidad Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23.
Las hormigas de Carlitos No
5 Verdades Que Pueden Cambiar Tu Vida
HACIENDO QUE JESUCRISTO SEA EL SEÑOR (MAESTRO) DE MI VIDA
Recordemos el evangelio de Jesús
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Nueva Vida en Cristo.
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
LA LEY DE DIOS Y LA LEY DE CRISTO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Cuando Jesús queda en nuestra casa y le obedecemos de corazón, dejamos de ser esclavos del pecado. 8. ¿Por qué Jesús no nos llama siervos sino amigos?
Romanos 16:25-27 Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido.
El Amor de Dios En Mis PalabrasEl Amor de Dios En Mis Palabras Jesus Mi SalvadorJesus Mi Salvador.
Escuchando “Qué le daremos al hijo de la madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda.
¿Qué es el evangelio?. El evangelio parece contradictorio ◦MATEO 10:38 “El que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.”
Transcripción de la presentación:

El amor y el placer de Dios

Tres tipos de personas El hombre Natural (no creyente) El hombre Espiritual (creyente) El hombre Carnal (inmaduro)

El niño que trató de ganarse el cielo

Cuando pequeño le dijeron equivocada-mente que llegar al cielo era como subir una escalera que lo llevaría allí. Cada buena obra representaba un escalón. A medida que se comportara bien, se acercaría cada vez más a su meta.

El niño comenzó felizmente a tratar de ganar el cielo. Trataba de obedecer a sus padres, se esforzaba por hacer bien sus tareas, e intentaba llevarse bien con sus hermanos y hermanas.

Pero ocurrió algo curioso. A medida que iba creciendo comenzó a descubrir que también hacía y pensaba cosas malas.

Pronto se dio cuenta de que había mayor cantidad de cosas malas que hacía y pensaba que de las buenas que intentaba hacer. En vez de subir la escalera al cielo... estaba bajando cada día más. ¿Cuál sería la solución? ¿Había esperanza de poder ir al cielo?

Un día un amigo le explicó que la vía al cielo no era por una escalera sino por una cruz. Jesús Él recuerda haber visto un crucifijo con la imagen de Jesús colgando en ella, pero en realidad no entendía su significado.

Jesús El amigo le explicó que Jesús era Dios hecho hombre, vivió una vida perfecta y aun así fue crucificado como un criminal.

“Pero, ¿por qué lo mataron si no hizo nada mal?” preguntó él. “Porque no murió por Sus pecados, murió por los tuyos y los míos,” le explicó el amigo.

Jesús “Jesús murió en nuestro lugar, tomando sobre Él el castigo que nosotros merecemos. De manera que con el pago que Él hizo podemos recibir la vida eterna como un regalo gratis.

No podemos ni tenemos que ganarnos el cielo porque Él hizo el pago completo. Sólo hay una condición: Creer en Jesús para vida eterna.

El joven creyó en Jesús. Jesús Jesús El joven creyó en Jesús. Le dijo a su amigo: “Antes creía que me podía ganar el cielo con mis buenas obras. Ahora comprendo que la vida eterna es un regalo que Jesús compró con Su sangre cuando murió por mí. Creo en Jesús como mi Salvador. ¡Gracias Dios mío!”

Jesús Este relato representa la experiencia actual de miles de personas. Jesús hizo la siguiente promesa a todos los que creen en Él: “De cierto, de cierto les digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida.” (Juan 5:24)

Jesús Jesús prometió 3 resultados simultáneos y seguros para todos los que creen que Él es el Salvador: Tiene vida eterna No vendrá a condenación Ha pasado de muerte a vida. “De cierto, de cierto les digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida.” (Juan 5:24)

Jesús como Salvador Si crees en Jesús como Salvador ¡tu salvación es segura! Ahora, Dios quiere que le obedezcas en gratitud y amor por Su eterna salvación. Para aprender más, lee el Evangelio según San Juan.

¡La vida eterna es un regalo! “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3:16)

Tres tipos de personas El hombre Natural (no creyente) El hombre Espiritual (creyente) El hombre Carnal (inmaduro)

Tres tipos de personas El hombre Natural (no creyente) El hombre Espiritual (creyente) El hombre Carnal (inmaduro) La aceptación de Dios (amor) No se basa en la obediencia. (Rom. 5:6-8) No la procuramos. Se basa sólo en la fe en Cristo. La aprobación de Dios (placer) Se basa en la obediencia. (2 Tim. 2:15) La procuramos nosotros. esfuerzo, disciplina Se basa en nuestro comportamiento.