Ésta es Julia, una chica un tanto desvergonzada, pues han sido, hasta ahora, incontables los hombres a los que se ha entregado con pasión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

Ejercicios: el desarrollo moral
NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
laboutiquedelpowerpoint.
Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y de cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía como hacer para seguir adelante y creía que.
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
Lectura Personal cuento Antes de leer
Estaba cansada de luchar.
Música.
Una hija se quejaba con su padre acerca de la vida y se lamentaba de que las cosas no le salían bien. No sabía como hacer para seguir adelante pues sentía.
¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
EL SACO DE PLUMAS Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, todo por  la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado.
Mi Nombre es Amor y no tengo sexo, edad ni raza.
Una hija se quejaba con su padre acerca de la vida y se lamentaba de que las cosas no le salían bien. No sabía como hacer para seguir adelante pues se.
ALUMNAS: ROMERO GONZALEZ CARMEN LUCERO HERNANDEZ HERNANDEZ ELIZABETH GRUPO:213.
UN ENCARGO INSIGNIFICANTE
EL DULCE AROMA DEL CAFE.
El 28 de septiembre de 1994 nació una niña muy hermosa pero muy pobre la niña nació en una de muy bajos recursos económicos los cueles.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Bobbi. La historia de un amor Capítulo 9º y último Bobbi al fin triunfa como pornostar Peguy Alison presenta.
Peguy Alison ¡Hola chicos! Soy Vicky la chica que, queriendo ser vuestra amiga, ha sido aceptada por muchos de vosotros. Por ello, como agradecimiento,
Presentación realizada por su amiga Peguy Alison.
Capitulo 3 Historia de un sí San Josemaría Dificultades.
Peguy Alison  La historia comenzó cuando, intentando relajarme después de un día de duro trabajo, Vicky, una de mis mejores amigas y con la que compartía.
Caperucita Roja Simbología Hilda Natalia Martinez Enero 13, 2014
BOBBI. LA HISTORIA DE UN AMOR
¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR?.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
"La Sirenita".
¿Cómo somos las mujeres? Peguy Alison ¡Hola! Os presento a mi amiga Gloria. ¡Hola! Os presento a mi amiga Gloria. Es muy generosa, por eso se ha ofrecido.
Peguy Alison ¡Hola! Ésta es Sophie París, la compañera de trabajo de Sophie Moone. ¿Verdad que os acordáis? Vale. Hoy os hará un striptease desde el.
Louise una gran jineta Peguy Alison ¿Quién es? ¿Qué hace? ¡Hola! ¿Qué tal están ustedes?¡Hola! ¿Qué tal están ustedes? Hoy quiero presentarles a Louise.
laboutiquedelpowerpoint.
Sophie nos invita a un striptease privado Peguy Alison.
¡Hola chicos! Soy Candy y quiero veros felices. Por eso y para alegraros el día voy a haceros un original y creo que bonito striptease. Para poneros.
Integrante: Acosta Jaimes Karen Abigail Equipo: 06 Grupo: 215 Turno: Matutino Ciclo Escolar: 2010 Fecha de Entrega: 28-Abril-2010.
 ¡Hola! A continuación os voy a contar la historia de Bobbi. Una amiga que tuvo como padre a un hombre violento y como madre a una mujer de alterne.
D ANNY PARTICIPA EN UN JUEGO PELIGROSO Peguy Alison.
CORAZON SIN NOMBRE.
La lección de los niños…
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Había Una Vez… Un chico que nació enfermo...
Mi nombre es AMOR.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Peguy Alison ¡Hola! Soy Vanessa, una chica que tuvo una experiencia amarga con su compañero Carlos por querer serle fiel y obediente. A través de esta.
 Esta es la historia de dos chavas una llamada Ana y la otra Sofía ellas  Llevaban conociéndose desde que tenían 5 años siempre habían ido en la misma.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Peguy Alison ¡Hola chicos! Soy Vicky y me gustaría ser desde ahora una de vuestras amigas más íntimas.
laboutiquedelpowerpoint.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
Era el país de los pozos Cualquier visitante extraño que llegara a aquel país no vería más que pozos: grandes, pequeños, feos, hermosos, ricos, pobres...
 Juan ha empezado ya a follarme y me está jodiendo como si fuera una puta.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo
¡Hola tío! Soy Dana y te quiero enseñar como debes preparar a tu chica para abrirle la flor…
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Una hija se quejaba con su padre acerca de la vida y se lamentaba de que las cosas no le salían bien. No sabía como hacer para seguir adelante pues.
Una mujer completa… Que nadie haya podido ser capaz de darse cuenta de la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos. Que nadie haya sido.
Planificación Proyecto Personal Por: Georgina Fiestas.
Peguy Alison ¡Hola chicos! Soy Yasmina y espero que os guste esta presentación en la que os mostraré alguno de mis más íntimos secretos.
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
Transcripción de la presentación:

Ésta es Julia, una chica un tanto desvergonzada, pues han sido, hasta ahora, incontables los hombres a los que se ha entregado con pasión.

Su obsesión por el otro sexo la llevó a padecer la amarga historia que os voy a contar y que empezó cuando se sometió a Iván, un chico violento..

..al que apenas conocía, el cual le exigió para ser su chica una sumisión total, cosa que ella, haciendo oídos sordos a sus amigas, aceptó.

Los caprichos de Iván eran muy extravagantes, pues lo mismo quería que fuera vestida como la veis, sólo con un corpiño y un tanguita…

..que la obligaba a realizar cosas a cual más extraña para, sintiendo su dominio sobre ella, aumentar con ello su pasión y su deseo.

Julia, dominada, respondía con sumisión a las violentas órdenes que le daba. Y cuando recibía algún azote de él hasta le gustaba.

¡Gírate puta! ¡Enséñame ese culo de perra que tienes! Eran las palabras más dulces que de su boca salían hacia ella.

Y Julia cumplía fielmente sus mandatos, al principio, con cariño e ilusión, y, más adelante, con miedo por temor a sus fieros castigos.

Julia se esforzaba en hacerlo bien.

Y suplicaba comprensión y perdón.

Hasta que un día, tras recibir un duro castigo de Iván, Julia le exigió que, para seguir con sus juegos, tendría que respetarla más.

Tras recibir el sí de Iván, ella, satisfecha, inició el striptease con que le deleitaba todas las tardes después de que él comiera.

Julia, como siempre, empezó con un número que sabía que le gustaba, y en el que, tras sacarse las tetas, él, rápidamente, las mamaba.

Unas tetas firmes con unos pezones erectos que hacían de ella una hembra deseable para cualquier macho como el violento Iván.

Ella esperaba que después las acariciaría y, luego, le pellizcaría suavemente los pezones hasta hacerle sentir dolor y placer.

Sin embargo, la respuesta de Iván no fue esa, antes al contrario, con una fusta le pegó en los pezones hasta hacerlos enrojecer.

Ella, dolorida, le pidió una explicación, a lo que él, no sólo no le contestó, sino que continúo con su castigo y luego…

…le pidió que tumbada en el sofá se abriera de piernas para poder follarla mejor. Ella, temerosa, le obedeció.

Pero él, en vez de penetrarla, le exigió a continuación que se acariciara sus doloridas tetas y que se pellizcara los pezones...

Ella apenas se las podía tocar y, para distraerlo, abrió las piernas para enseñar el coño a través de su tanguita rojo.

Julia cerró los ojos esperando que naciera en él el amor, cosa que no ocurrió, pues él, al verla, lleno de ira la insultó asustándola.

Ante lo cual, ella reaccionó y decidió tomar otra vez la iniciativa. Así, empezó por bajarse su tanguita.

A Iván pareció gustarle porque dejó sus soeces bramidos y hasta aplaudió lo que creía que era un striptease de su “sometida”.

Julia, sumisa, le enseñó su hermoso culito y él, después de propinarle unos azotes se lo acarició.

Seguidamente, Julia le enseñó sus partes más íntimas, de manera que él se sintiera seguro de su dominio sobre ella.

Julia tenía un coño muy lindo, con los labios exteriores muy bien perfilados y los interiores misteriosamente ocultos...

…¿Y qué decir del ojete del culete? Redondito y pequeño pero confortable. Todo se lo ofrecía a él.

E Iván no esperó más y la penetró.

Julia, viendo a Iván satisfecho, acabó de quitarse el tanguita y, ante el asombro de él, pues seguía confiado en que la poseía,…

…se lo dejó caer hasta los pies, se lo entregó así como toda su ropa interior, y le dijo que ésta sería la última vez que...

...que la sometería y se despidió. Pues, ¿qué se podía esperar de un hombre que, después de una entrega como la suya, sólo había deseado poseer su cuerpo de mujer para así poder disfrutar con su dolor? Y ésta es la lección que aprendió Julia: que sólo cuando hubiera mutuo amor valía la pena entregarse.

Por ello, si no se debe hacer daño a las mujeres menos aún a las niñas, dejadlas pues ser felices en su inocencia: NO A LA PEDOFILIA

El paraíso del PowerPoint en