La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sophie nos invita a un striptease privado Peguy Alison.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sophie nos invita a un striptease privado Peguy Alison."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sophie nos invita a un striptease privado Peguy Alison

3  ¡Hola, tíos! ¿Os acordáis de mi?  Efectivamente. Soy la tía que os puso cachondos en mi anterior presentación.  Ahora veréis el striptease que voy a realizar al que espero sea mi jefe.

4  Ha permitido que lo veáis. Así que podéis estar muy satisfechos.  El conjunto negro y transparente que llevo es muy sugerente, con su corpiño-liguero, el tanguita y las medias a juego.

5  ¿Empiezo, señor?  ¿Vale? Pues allá va.  Este striptease irá acompañado por la historia de una tía ninfómana que no sabía controlarse ante los tíos, sobre todo si estos iban bien armados.  Esa tía no era otra que una servidora.

6  Todo empezó cuando unos tíos le rogaron a ella, es decir a mi, que les hiciera un lindo striptease.  Ella que no sabía decir que “no” a estas propuestas, le falto tiempo para enseñar sus turgentes tetas.

7  Sin embargo, eso no les gusto ya que no querían perder la iniciativa en el juego que le habían propuesto.  Ante ello, se vio obligada a hacer con sus manos un cómodo sujetador y esperar a ver cuál era su deseo.

8  Deseo que no se hizo esperar:  “Queremos que te masturbes ante nosotros y que te desnudes para así conocerte mejor”.  Ella, es decir, yo, empezó tocándose la almejita, lo que a ellos, no se por qué, no les gustó…

9  “Nena, deja ya de tocarte el chocho y bájate el tanga para que veamos si esa almeja está lista para follarla”.  Eso es lo más fino que oí de ellos y tuve que aguantar pues había sido yo la causante de esa humillación.

10  Una vez que dejé el coño libre para su solaz, estos “viriles machos”, hicieron de él y del género femenino todo tipo de chanzas de las que luego se rieron.  Es fácil imaginar la vergüenza que sentí por ello.

11  Pero como las tías ya sabemos que eso forma parte del juego, no nos debemos hundir.  Por eso y ante sus asombrados ojos me bajé el corpiño y empecé a tomar la iniciativa, al enseñar, otra vez, mis bonitas tetas…

12  …seguidamente, levantando un pie, me abrí la rajita hasta hacer surgir el orificio del coño.  En este momento ya oía resoplar a alguno al tiempo que aparecía en su bragueta un enorme bulto revelador.

13  Fue entonces cuando, sintiendo que ya empezaba a dominar la situación, les ofrecí la posibilidad de penetrarme.  Nadie fue capaz de arrancarse, tal era su desconcierto.  Viendo que ya tenía la iniciativa…

14  …con decisión, levanté los brazos y posé ante ellos como si de una diosa se tratara y les dije burlona:  “Tíos, aunque en grupo sois muy machos, cuando hay una hembra decidida no tenéis nada que hacer”.

15  “¿Qué queréis? ¿Verme el culo? Pues que por mí no quede, tíos”.  Les espeté al tiempo que, de espaldas, me abría la raja del culete.  Ante lo cual ellos se quedaron boquiabiertos y no supieron qué decir

16  “¿Qué pasa? ¿Qué no lo habéis visto bien? Pues ahí va. ¿A qué no habíais visto nunca tan bien la almejita de una nena? ¿Vale? ¡Pero qué poco decididos que sois los tíos!”  Yo ya controlaba la situación.

17  Hubo uno, siempre lo hay, que quiso significarse y me dijo: “mira tía, serás muy chulita con tíos como éstos, pero eso conmigo no te va a valer. Así que ¡Ábrete el ano!”.  Yo, comprendí que me había pasado y tuve que abrírmelo.

18  Cuando me volví para saber quién había sido ese “tío tan valiente”, vi que no era otro que mi primo Luis, que había entrado en el local sin que me diera cuenta. Eso me avergonzó pues con él tenía mucha y buena relación.

19  A partir de entonces Luis se hizo dueño de la situación y empezó a pedirme cosas cada vez más humillantes como:  “Sophie, enséñame esos ricos pezones”  “Ahora tu chocho, puta. Que eso es lo que eres, una puta”.  Y frases más sucias.

20  Yo obedecía sin rechistar al tiempo que me sentía mal sobre todo porque se dirigiera a mi con mi nombre y como a una puta hembra.  “Las putas como tu, Sophie, sólo servís como hembras a las que follar por tíos machos como yo ”.

21  Los demás, al ver lo que me hacía Luis, se envalentonaron y empezaron a darme pellizcos en los pezones con saña.  Me dolía mucho verme así humillada pero después de lo que les había dicho, ¿qué podía esperar? Sólo un buen castigo

22  Cuando mayor era el acoso (ya peligraba mi integridad física), Luis los apartó y, dándome un cipote, me ordenó que me lo metiese en el coño y que luego me masturbase con él.  Yo antes de cumplir sus órdenes lo chupé para engrasarlo.

23  Y dale que te pego una y otra vez.  Yo no tenía ganas de hacerlo por lo que difícilmente podría tener un orgasmo y si así ocurría podría pasarlo mal con aquellos brutos.  Pero mi deseo de placer podía más…

24  …y antes que me diera cuenta empecé a jadear como una perra para regocijo de la concurrencia.  Luis me pidió más concentración y que profundizase más con aquel doloroso y duro pene.

25  Y sin mediar palabra, me empaló con él.

26  Cuando quedó libre mi chocho de semejante polla, él me metió la suya aprovechando el espacio que había dejado al salir.  ¡Qué orificio más enorme había dejado!  Luis no tardó en correrse dentro.

27  Cuando se apartó aproveché que tenía bastante fluido vaginal, eso sin contar con el semen que me había dejado mi primo, para meter otra vez el juguete de Luis, pero esta vez de pie y hasta el fondo.

28  Al verlo, los otros tíos comenzaron a meterlo y sacarlo.  A medida que yo iba dejándoles que me masturbaran fui notando en ellos más complicidad y cariño conmigo y eso nos gustaba a todos. Así el trato fue cambiando.

29  Nos habíamos convertido en algo más que amigos que mutuamente se dan placer.  Desde luego Luis lo había sabido hacer pero que muy bien.  Primero me domó como se hace a las yeguas y luego me entregó a ellos.

30  No quería acabar y entre postura y postura…

31  …fui penetrada y follada por alguno de ellos.

32  Y aunque algo me dolió fue muy bonito.

33  De esa manera, un juego y que pudo haberse convertido en un tormento para mi, debido a mi obsesión por el placer y mi chulería, se transformó en una buena amistad.  Guardo un grato recuerdo de aquel día y de esos tíos.

34  En cuanto a Luis, mi primo, nunca contó lo que ocurrió aquel día a nadie ni quiso aprovecharse de mi, con lo que me dio una bonita lección.  Y así acaba señor la historia que espero que haya sido se su agrado. ¿Si? ¿Ya soy suya? ¡Magnífico!

35  Tíos, entiendo que hay tías que. como son un poco “salidas” (como era yo), alguien les deberá enseñar a controlarse. ¿Vale?  Y quien mejor que los tíos a los que aman. Pero eso debéis hacerlo con inteligencia y no abusando de ellas. Como Luis, con cariño.  Pero nunca lo hagáis con niñas o niños o adolescentes. Les falta aprender mucho de la vida no se la torzáis y les hagáis infelices.  Adiós y hasta la próxima.  Sophie  FIN

36 Solo en La Boutique del PowerPoint encontrarás los mejores Videos X de la red. Pincha la imagen para descargarlos.


Descargar ppt "Sophie nos invita a un striptease privado Peguy Alison."

Presentaciones similares


Anuncios Google