Español 1 el 19 de octubre Bell Dinger el 19 de octubre Write the name of the class in Spanish that you would associate with the following pictures.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En la escuela In the following powerpoint you will see different classes and the materials needed for the classes. Please translate the words on your paper.
Advertisements

17 mayo 1. Turn in Yo Soy Yo poem if you haven’t already
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
¿Qué materias estudias?
¿Qué clase tienes? Vocabulario.
Por la mañana Ana monta en monopatín En la primera hora ella escucha música durante la clase de arte. En la primera hora Sara tiene la clase de educación.
John dice a Nicole: ¿Qué clase tienes primera hora?
La escuela. la clase la maestra mi maestra el maestro mi maestro.
Speaker 1:Speaker 2: Do you have? ¿Qué clase tienes en la __________ hora? Tengo la clase de __________ en la __________ hora. tercera comunicaciones profesionales.
¿Tienes la clase de __________?
Español 2 el 15 de septiembre. Bell Dinger el 15 de septiembre Write the appropriate conjugation of the following stem-changing verbs based on the subjects.
2A Bell dinger Look at the following class periods. Write the name of that hour based on the times. 8-8:50 _____________ 10-10:50 _____________ 12:00-12:50 _____________.
HORARIO.
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
La Escuela y las clases.
¿Cuál es tu clase favorita?
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
School Subjects/ Schedules. la administración de empresas.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Campanazo Write out the following numbers in Spanish:
YOU HAVE 1 MINUTE. WE NEED TO WORK. THANKS. The school day Hoy es Lunes 6 de Octubre Warm up: Write in your journal one paragraph about your favorite.
Class Study Guide for Vocab I quiz and Subject pronoun I.Vocab production: You must be able to write the school subjects in Spanish Ex. Art, gym, social.
Tu dia en la escuela Your day in school Tu dia en la escuela In Chapter 2A we will learn: Class periods/ordinal numbers Classes describing classes what.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Unit 2A: Lesson 2 How to Talk About Your Schedule Gramática- Present tense of –ar verbs.
el almuerzo lunch en la … hora in the … hour (class period)
Gustar con las clases Te gustaMe gusta Te gustanMe gustan No te gustaNo me gusta No te gustanNo me gustan.
Repaso y práctica School & School Supplies. Las materias =school subjects.
Tu Día en la Escuela Chapter 2A. el almuerzo.
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
Unidad 3.  Yo tengo la clase de… ◦ I have ____ class…
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Presentación interpersonal “¿Cómo son tus clases?” Fichas para practicar y presentar.
EMPECEMOS: FINISH THE SENTENCE 1. Tengo la clase de ciencias … 2. Tengo la clase de ígles… 3. Tengo la clase de español… 4. Tengo la clase de arte… 5.
Vocabulario Capítulo 2A PG 96. El almuerzo La clase.
 Class _______  Spanish _________  Social studies_________________  English _______  Mathematics ______________  Science __________________.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
¿Qué hora es? All time expressions start With: Son las: 1:31-12:30 Es la: 12:31-1:30.
DO NOW – LUNES, 25 DE AGOSTO *WRITE DOWN THE SPANISH AND ENGLISH WORDS FOR EACH OF THE FOLLOWING CLASSROOM OBJECTS.
Repaso para la Prueba 2.4 Español 1A. Write the letter of the correct answer based on the times given: 1. Tengo la clase de arte a las siete y cincuenta.
Octubre 7, Español 2: Cap. 2B pag. 110 Q: ¿Cuántos estudiantes hay en el salón de clases? ¿Dónde están? “Hay” means there is/ there are.
Tienes el español. ¿Qué hora es?
Persona A: ¿Cómo es la clase de arte? (What is art class like?) Persona B: La clase de arte es divertida. (Art class is fun.)
School Subjects. * ¿Qué clases tienes hoy? * What classes do you have today? * ¿Cómo es un día escolar típico? * What is a typical school day like?
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Español 1 6˚ Hoy es miércoles el 25 de febrero I can tell time in the target language.
Hoy: I can give personal information about myself: Name, Address, Phone number, and physical characteristics.
Repaso de capítulo 3 Español I. Divide your paper into two columns Mi respuesta La respuesta correcta Number it 1-50.
¿Qué clase tienes? Vocabulario. objetivos Level 1 Present information about your class schedule include the use of ordinal numbers for the periods, time,
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
Los días de la semana The days of the week Copy los dias de la semana. (5 Minutes) El lunes (Monday) El martes (Tuesday) El miércoles (Wednesday) El jueves.
SEÑORA BAJER ESPAÑOL I miércoles Al final de esta lección…. I can…. Have a simple conversation that includes a greeting, asking names and asking.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Preparación/ Review Hoy es jueves el 29 de octubre de 2015 Today is Thursday, October 29, 2015 Due Now: Write in Spanish the following : Math________________.
Telling Time in Spanish. To ask what time is it, you say: ¿Qué hora es? ¿Qué hora es?
Hoy es martes el diecisiete de noviembre SWBAT:Identify and recall vocabulary for school subjects and indicate what times classes begin and end HAGAN AHORA:
Matemáticas- math. Inglés- English educación física- Phys. Ed.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
CAN YOU ANSWER THESE IN COMPLETE SENTENCES? 1.¿Cuándo tienes la clase de ciencias naturales? Tengo… 2.¿Cómo es la clase de ciencias naturales? La clase.
Copy into notebooks ¿Quién es el/la profesor (a) de español? Who is the Spanish teacher? El profesor de español es Sr. Sheets or Sr. Sheets es el profesor.
S2 Unit 1 Repaso En la Escuela Las Clases el almuerzo.
Telling at what time something happens
En la escuela For most “clases” o “materias” make a good guess and you have the name in Spanish. Unidad 2 Etapa 1.
Unidad 2: En la Ciudad Lección 1.
Use of Tengo y Tienes ¡El horario!.
Transcripción de la presentación:

Español 1 el 19 de octubre

Bell Dinger el 19 de octubre Write the name of the class in Spanish that you would associate with the following pictures. Use your vocab. sheets or p. 96

Empieza el 21 de octubre 1

2

3

4

5

6 English Grammar

Empieza el 21 de octubre 7

8

9 Put these numbers in order: quinta primera tercera cuarta segunda

Empieza el 21 de octubre 1 ciencias sociales

Empieza el 21 de octubre 2 ciencias naturales

Empieza el 21 de octubre 3 matemáticas

Empieza el 21 de octubre 4 educación física

Empieza el 21 de octubre 5 el almuerzo

Empieza el 21 de octubre 6 English Grammar inglés

Empieza el 21 de octubre 7 arte

Empieza el 21 de octubre 8 tecnología

Empieza el 21 de octubre 9 Put these numbers in order: quinta primera tercera cuarta segunda

Libro p. 96

Más práctica [Presentation Express]

Más práctica Actividad 1, p. 75 Actividad 2, p. 75