La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por la mañana Ana monta en monopatín En la primera hora ella escucha música durante la clase de arte. En la primera hora Sara tiene la clase de educación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por la mañana Ana monta en monopatín En la primera hora ella escucha música durante la clase de arte. En la primera hora Sara tiene la clase de educación."— Transcripción de la presentación:

1 Por la mañana Ana monta en monopatín En la primera hora ella escucha música durante la clase de arte. En la primera hora Sara tiene la clase de educación física. Ella nada en la piscina. Mas tarde en la segunda hora baila en la clase de español. Finalmente practica deportes en la clase de educación física. En la segunda hora Va a la clase de matematicas. Necesita una calculadora. En la tercera hora tiene la clase de teatro. Canta en la clase de teatro. En la cuarta hora Va a la clase de ciencias naturales. Sam va a la clase de ciencias sociales en la primera hora. La clase es interesante. Sam tiene la clase de español en la segunda hora. La clase es divertida. Para la tercera hora tiene la clase de tecnologia. Necesita una computadora para la clase. Finalmente para la cuarta hora va a la clase de arte.

2

3 You are trying to help the counselor figure which students have what classes when. Fill in the chart and help Mrs. Bodie and Mrs. Hays get organized according to the following sentences. 1.Para la segunda hora Lacey tiene la clase de matemáticas. 2. Cameron tiene la clase de español para la segunda hora. 3. Para la primera hora Sam tiene la clase de ciencias naturales. 4. Allison tiene la clase de tecnología para la tercera hora. 5. Harley tiene la clase de ciencias sociales para la cuarta hora. El Nombre La Hora La Clase

4 Fill in the paragraph. Use the word bank. tieneprimeranecesitatercera matemáticas inglés Josécalculadoratecnologíadifícilcuartadiccionario hora José tiene la clase de para la hora. le gusta mucho esta clase. Para la segunda Miguel la clase de matemáticas. Para esta clase Miguel una. Emmanuel tiene la clase de para la hora. A veces es. Para la hora Rojelio la clase de español. Rojelio necesita un para esta clase.

5 Write what classes the following students have from the pictures. 1. Emilio tiene……. 1. Emilio tiene……. 2. Roberto … 2. Roberto … 3. Carlos … 3. Carlos … 4. Ana …. 4. Ana …. 5. Maria…. 5. Maria….

6


Descargar ppt "Por la mañana Ana monta en monopatín En la primera hora ella escucha música durante la clase de arte. En la primera hora Sara tiene la clase de educación."

Presentaciones similares


Anuncios Google