Unidad Didáctica 8 El Menú Engineering. Ejercicio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE COSTEO Por: Blanca Tapia S..
Advertisements

El precio.
Introducción Objetivos Generales del Curso
Unidad Didáctica 6 El Menú Engineering. Las Estrategias
Paso 1. Determinar la Rentabilidad de cada Elemento.
EJERCICIO 1 EJERCICIO 1 El Restaurante el Pato Loco, tiene los siguientes datos conocidos y obtenidos de su carta, en los platos de la familia “Cremas.
UNIDAD 3 El Menú Engineering. Su Cálculo.
EJERCICIO DE SIMULACIÓN DE DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
D ATA M INING Mª José Ramírez (DMIP) Índice Presentación Líneas de Investigación DMIP Negociación basada en Minería de Datos.
Objetivos del programa de marketing gastronómico
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
SEGMENTACION DE MERCADO
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
SALES & MARKETING. Planear y ejecutar las actividades con oportunidad identificadas durante el desarrollo de los planes de negocio, logrando resultados.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Facultad Ciencias Económicas y Empresariales. Ser el referente de formación de estudiantes en las ciencias empresariales para constituirse en la principal.
Prográmate con la BVC Cursos de formación en inversión para personas naturales.
VENTA Y COSTO DE VENTA.
Los Costos Predeterminados
Prof.: J. Carlos GUEVARA Jiménez
Solución para Mayoristas Mercados de Abastos
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
María Alejandra Molina Juan Sebastián Vélez
ALUMNO/A: PORTFOLIO EDUCACION FINANCIERA. PRESENTACION PERSONAL.
OPCIONES FINANCIERAS La opción es un instrumento financiero derivado, establecido mediante un contrato de opción, que establece: Al comprador el derecho.
SISTEMA COSTO-VOLUMEN-UTILIDAD
TÉCNICAS ESCÉNICAS PARA LA COMUNICACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO EN PROFESIONALES Desde 2003, hemos aumentado las capacidades comunicativas de más de
valor vitalicio del cliente (CLV)
PUNTO DE EQULIBRIO.
Informe Financiero Trimestre 9 – 18 Firma 2
TECNICAS DE ANÁLISIS FINANCIERO.
Qué es una empresa Parte 3: Viviendo la empresa. Qué es una empresa Historia de Juan y María.
DECISIÓN DE FABRICAR O COMPRAR
Bernardo Nieto Castellanos
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Profesionales de la restauración al servicio de restaurantes
Bases de Datos en Excel Microsoft Excel aporta al usuario la posibilidad de trabajar con tablas de información: nombres, direcciones, teléfonos, zonas,
Matriz FODA. El análisis FODA es una de las herramientas esenciales que provee de los insumos necesarios al proceso de planeación estratégica, proporcionando.
Curso de Online. Ejercicios prácticos Modulo 4 Marketing de contenido para generar ventas y “seducir” a tu audiencia.
Curso de Ventas Ejercicios
METODOLOGÍA PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO EN DINÁMICA DE SISTEMAS.
Profesora: Kinian Ojito Ramos
Ejercicios Módulo 2 Marketing Profesionales de la Imagen Cómo crear tu propio gabinete.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Uso de simuladores en línea para la administración de la producción Dr. José Manuel Sánchez García Mtro. Ramón Godina Silva Mtro. Antonio A. Alanís Peña.
POR SU FORMA DE ACUMULACIÓN DE LOS COSTOS
Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez MENU pausa.
$37,50 $112,50 $225.
EJERCICIOS DE TANTO POR CIENTO
Comercio Internacional
UNIDAD 4 El Menú Engineering. Su Cálculo.. Determinar la Popularidad.
FACTORES QUE AFECTAN O BENEFICIAN EL ENTORNO GLOBAL.
TÉCNICAS PARA AUMENTAR TUS VENTAS Raúl Rivadeneyra Zegarra
SIGUIENTE MENÚ VOLVER MENÚ SIGUIENTE MENÚ VOLVER.
TRADEMARKETING.
OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN Departamento de Educación Continua.
CREACION DE EMPRESAS C.P. Linda Patricia Carrasco Morgan. Septiembre 2011.
Formación Especializada en Dirección y Gestión de Proyectos
Docente: Rafael Reyes Moreno Curso: Informática Básica Fecha: Junio de 2010 EVALUACION FINAL Nota(20%) Confirmación de conocimientos Realizar los siguientes.
Los Mercados. Casos Intermedios Camila M. Giordano 5º A.
Mclobely System Solver Ing. Marko Castillo Peña. INTRODUCCIÓN  Actualmente la administración está funcionando en un ambiente de negocios que está sometido.
EQUILIBRIO DE MERCADO CAPITULO 4 Parte 3 CAPITULO 4 Parte 3.
ECACEN –Zona Centro Bogotá – Cundinamarca Presentación Curso Finanzas Luis Fermín Ortiz zárate Director Bogotá, Marzo 4 de 2016.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
DESAYUNOS. Menú Ejecutivo PLATOS A LA CARTA.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Técnicas de venta.
L2.
Transcripción de la presentación:

Unidad Didáctica 8 El Menú Engineering. Ejercicio

Unidad Didáctica 8 El Menú Engineering. Ejercicio

Unidad Didáctica 8 El Menú Engineering. Ejercicio

Unidad Didáctica 8 El Menú Engineering. Ejercicio

Unidad Didáctica 8 El Menú Engineering. Ejercicio

Unidad Didáctica 8 El Menú Engineering. Ejercicio

Unidad Didáctica 8 El Menú Engineering. Ejercicio

Unidad Didáctica 8 El Menú Engineering. Ejercicio

Unidad Didáctica 8 El Menú Engineering. Ejercicio

Unidad Didáctica 8 El Menú Engineering En este curso hemos aprendido que, mediante la herramienta del Menú Engineering es posible establecer una clasificación de todos los platos o referencias que se venden en nuestros negocios y tomar decisiones estratégicas sobre los precios de venta, costes o incluso ubicación de los platos dentro de la carta. El objetivo de este análisis no es otro que el de maximizar los beneficios con la correcta combinación de precios de venta, costes y recuento de ventas.