Objetivos de hoy: Identificar errores en examen. Explicar porque error es incorrecto. Explicar que son las respuestas y porque Pensamientos En cambio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MATEMÁTICAS DE LAURA.
Advertisements

Instrucciones en la clase
El Pretérito---El Presente---El Futuro
¿Qué hicieron este fin de semana?
Las expresiones negativas Patrón 1: Patrón 2: no +verbo +expresión negativa expresión negativa +verbo Escribe las dos formas negativas. 1. Paco siempre.
Pensamientos Objetivos de hoy:
SEMANA CUATRO Objetivos de hoy
Usar y escribir verbos reflexivos.
Objetivos de hoy Usar y escribir palabras de vocabulario de “movimientos sociales” en oraciones. Escribir y conjugar verbos en el tiempo futuro en oraciones.
Objetivos de hoy: Usar y escribir verbos en el presente.
Objetivos de hoy: Usar la formula “ir + a + infinitivo” para escribir sobre el futuro. Conjugar verbos en el futuro en oraciones. Conjugar e usar en oraciones.
Objetivos de hoy: Hacer tres o menos errores de conjugación en el proyecto. Escribir dieciséis o más oraciones buenas en el proyecto. Identificar y explicar.
Pensamientos Objetivos de hoy: Usar y escribir adjetivos demostrativos
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
Pensamientos Lea su agenda española y sigue las instrucciones
Vocabulario Repaso B.
Guía del Examen 3H: U1E1.
Hoy es martes, el 31 de septiembre de Los Objetivos Usar los números desde 31 a 100. Usar los verbos de –ar y el verbos estar. Hacer preguntas. La.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Hoy es martes. La fecha es el 26 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuáles colores ven en la foto de Salvador Dalí en p. 270? La tarea: libro de ejercicio p. 104.
Día tres (sin seniors).
Vocabulario Capítulo preliminar.
LA ESCUELA Y LAS ACTIVIDADES ESCOLARES. la escuela/el colegio.
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
Objetivos de hoy: Explain what the answers on the exam are and why. Conjugate and use in a sentence the present progressive Pensamientos You need the following.
Semana DOS Objetivos de hoy 1.Identify whether or not a sentence is about the present or the past using trigger words. 2.Use and conjugate the preterit.
¡Así se dice! Capítulo 3 / Unit 2 En la sala de clase.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
JUGUEMOS...
SEMANA DOS Objetivos de hoy Conjugar verbos en el presente perfecto con ortograf ía correcta en oraciones Usar y escribir palabras de vocabulario “ trabajos.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos de ER e IR Hoy es miércoles, el 27 de febrero.
Pensamientos 1.Agarre una carpeta y escriba su nombre y período en la parte arriba 2.Lea la carta que recibió de su correspondiente y póngala en la carpeta.
SEMANA UNO Objetivos de hoy Use and write in sentences physical fitness vocabulary. Conjugate sentirse to express how you feel in Spanish. Pensamientos.
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida Recuerda Pesos – contar los peso para la nota final Tienda – comprar cosas para tu tienda.
Expresiones comunes en español
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Frases útiles en la clase de español
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
No ALC Jueves el 15 de octubre Bienvenida Pruebitade deleatrear Compañero 3:00 La voz de la fantasma Compañero 12:00 Corregir el examen Compañero 9:00.
Vocabulario Capítulo 3.
SEMANA CUATRO Objetivos de hoy Conjugar verbos en el presente perfecto, pluscuamperfecto, y futuro perfecto en oraciones. Explicar como causaron los eventos.
LAS CAPACIDADES FÍSICAS
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
Escribir la tilde correctamente en las palabras que la necesitan.
Lean el libro para más información
¡Preguntáme en español!
Objetivos de hoy: Usar y escribir verbos en el pret é rito e imperfecto. Usar y escribir vocabulario describiendo el barrio. Usar y escribir el presente.
Conjugar verbos en el futuro en oraciones.
Objetivos de hoy: Conjugar verbos en el tiempo futuro con ortografía correcta en oraciones Pensamientos Conjugar el verbo saber en todos los tiempos en.
LA EXPERIENCIA LABORAL ¿Qué tenías que hacer? Tenía que….. Contestar al teléfono Rellenar los estantes Tomar mensajes Trabajar en el ordenador Ayudar.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
¡Preguntáme en español!
La clase de español II El 15 de septiembre de 2010.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
Haz lo: Contesta las siguientes preguntas en una oración completa. ¡OJO! Acuérdate de los verbos que cambian de deletrea. Mira los apuntes de ayer como.
Suma de Dos Dígitos Jessenia Rivera Vázquez Agosto – Diciembre TEDU 220 próximo.
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
En la escuela y después Capítulo 3. ¿Tienes… Una computadora? Un móvil? Un MP3? Un DVD? Yo tengo… (tener = to have)
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Objetivos de hoy Comparar su vida futura de é xito y la vida de una persona influyente. Explicar como eventos en sus vidas causaron é xito en sus comunidades.
Mandatos de la clase (Class commands). Mandatos de la clase Abran los libros (en la página)… Open your books (to page)… Abran los libros (en la página)…
Conversación de la casa
ESPAÑOL 1, el 30 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
ESPAÑOL 1, el 2 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
TPR - Acciones
1.Saquen otro papel para entregar 2.Escriban nombre, apellido, fecha, la clase, “UCAD – Galería pp ” 3.Con.
Negativo: Son los números antes de cero. Positivos: Positivos son los números después de cero. Ej:1, 2, 3, 4, etc. Ej: -1, -2, -3 etc.
Transcripción de la presentación:

Objetivos de hoy: Identificar errores en examen. Explicar porque error es incorrecto. Explicar que son las respuestas y porque Pensamientos En cambio de conjugar un verbo, conteste las preguntas sobre su examen detr á s de su agenda: 1.¿En cual parte ganó los más puntos? 2.¿En cual parte ganó los menos puntos? 3.¿Qué es un patrón que ve en sus errores? 4.¿Por cuánto tiempo va a estudiar para el examen próximo? 5.¿En qué manera va a estudiar para el examen próximo?

Saque las dos formas de su examen para escribir explicaciones de las respuestas al lado en otro color Comportamiento: escribiendo, mirando y escuchando a las respuestas, levantando la mano si tiene pregunta o respuesta

En papel separado, escriba lo siguiente sobre cada error en su examen: Engrape su papel detrás de las tres partes de su examen y póngalo en la caja (hoy o mañana al empiezo de clase) Comportamiento: Están escribiendo y haciendo su propio trabajo. Pueden usar recursos, preguntar, e ayudar a otras personas. errorCorrecciónrazón Ex. SentiaSentíaFalta la tilde