¿Cómo soy yo? Vocabulario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El título: Los ojos y el pelo
Advertisements

Chapter 1 Vocabulary Español I.
Y tú, ¿cómo eres? OBJETIVOS: To talk about personality traits
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
In this chapter you will learn to: ask or tell who someone is ask or tell what something is ask or tell where someone is from ask or tell what someone.
los adjetivos descriptivos
Las Palabras Interrogativas
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Los adjetivos 2 Repaso ¿Cómo eres? A. Pardo
Las Palabras Interrogativas
Preguntas de conversación
INTRODUCING YOURSELF AND OTHERS Ven Conmigo
WALT: talking about dates and saying when your birthday is WILF: To be able to write & understand months and dates in Spanish to get to a Level 2 To be.
Module 1 Exam Review.
¿Quién eres? Who are you?.
ADJECTIVOS DE PERSONALIDAD. Palabras de Personalidad  Artístico/Artística - Artistic.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Physical Descriptions
Unit 2 es/hiphop/L1_1B.html.
Vocabulario 1 y Grammar 1 Chapter 2- Spanish 1. To ask someone’s age and birthday/ Responses ¿Cuántos años tienes?- How old are you? Tengo quince años.-
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (Selena reflection questions)
Presentaciones… Introductions….
MORE CONVERSATION TOOLS
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
Quasimodo: (son las doce)
Los Adjetivos Sra. Waters español 1. Unit Objectives Throughout this unit students will revisit: –Greetings & Salutations –the verb Ser in the present.
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Unit 2  YO PUEDO…  DESCRIBE MYSELF PHYSICALLY  DESCRIBE MY PERSONALITY  DESCRIBE SOMEONE ELSE PHYSICALLY  DESCRIBE SOMEONE ELSE’S PERSONALITY.
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
Unit 1 Repaso Para el Exámen. Part I. Greetings I can say and write my name and spell it for someone I can understand and use some commonly used words.
Day 4: Unidad 3. Vámonos Describen las personas famosas en españolDescriben las personas famosas en español Describe the famous people (1 complete sentence.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (Celebrity interview with personality.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Physical Descriptions
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
1. Turn to page 58 in the Spanish textbook. 2. Take out a sheet of paper, head it appropriately, and title it “El verbo tener: the verb tener-to have”
DESCRIBING MY EYES: los ojos
Mayo 2015 ¿Cómo es tu casa? LO: To be able to describe the type of house you live in, say where it is located and give an opinion on it.
Unit 1 Test Repaso (Review) Be ready to write some notes! Notes about what to study for the test.
V AMONOS ANSWER THE FOLLOWING IN COMPLETE SPANISH SENTENCES 1) ¿Cómo te llamas? 2) ¿De dónde eres? 3) ¿Cómo estás? 4) ¿Qué tiempo hace? 5) ¿Cuántos años.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
Review homework. Stand by me Oral Rubric 10 pts (speaking through to 1 minutes) 10 pts (explaining your information in Spanish) 5 pts (using right grammar/verb.
Spanish I 1B Day 30.
Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento” section. You have 7 minutes to finish it. Look.
Do Now.
I can categorize definite articles, indefinite articles, nouns and adjective into four categories. Un chico feo Una chica fea Unos chicos feos Unas chicas.
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
¡Hola! Translate into SPANISH 1. I am nice. 2. You are athletic. 3. He is tall. 4. She is ugly. 5. Laura is pretty. 6. I am small. Yo soy simpático./Yo.
Examen de unidad 1 leccion 2
Anuncio Personal.
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Descripciones fisicas
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Capítulo Uno: Primer paso Today (and tomorrow) you will learn… Saying hello and goodbye Saying hello and goodbye Introducing others and responding to an.
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
EOY Speaking Test Today in class we will be going to the computer lab to complete the EOY speaking test Similar to the practice on Tuesday except everyone.
¿Cuántos años tiene él / ella? How old is he / she? Él / Ella tiene… años. He / She is … years old.
Los adjetivos.
Martes veintitrés Yo soy de… bailar hablar por teléfono nadar jugar deportes dibujar Me gusta bailar. Me gusta jugar deportes. Me gusta… Alejandro es de…
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Semana Séptimo Spanish I. Para Empezar El veintiuno de septiembre Please answer the following question in English: What are Profe. Smukler’s Classroom.
HW -Página cuarenta y nueve actividades ocho y nueve Prueba – TENER – miércoles 25/2 Hoy es el veintitrés de febrero. -1°C / 29°F.
El presente del verbo: TENER BUEN VIAJE 1 – CAPITULO 6 TAKE NOTES!!!
Transcripción de la presentación:

¿Cómo soy yo? Vocabulario Unit 2 ¿Cómo soy yo? Vocabulario

Metas de hoy I can describe my physical characteristics using 2 adjectives. I can tell my hair color. I can tell my eye color.

¿Cómo soy yo? Yo soy muy, muy alto. Y tú, ¿Cómo eres?

¿Cómo soy yo? Soy muy, muy bajo. Y tú, ¿Cómo eres?

¿Cómo soy yo? Soy muy bonita. Y tú, ¿Cómo eres?

¿Cómo soy yo? Soy guapo. Y tú, ¿Cómo eres?

¿Cómo soy yo? Soy un poco feo. Y tú, ¿Cómo eres?

¿Cómo soy yo? Soy gordo. Y tú, ¿Cómo eres?

¿Cómo soy yo? Soy delgada. Y tú, ¿Cómo eres?

¿Cómo soy yo? Soy joven. Y tú, ¿Cómo eres?

¿Cómo soy yo? Soy vieja. Y tú, ¿Cómo eres?

¿Cómo eres? Yo soy alta. No soy baja. No soy ni joven ni vieja. (Srta. Spagnola) Yo soy __________. No soy __________. No soy ni __________ ni _________.

¿Cómo eres? Tengo pelo rubio.

¿Cómo eres? Yo tengo pelo rubio.

¿Cómo eres? Tengo pelo castaño.

¿Cómo eres? Yo tengo pelo negro.

¿Cómo eres? Yo tengo pelo rojo.

¿Cómo eres? Tengo pelo largo.

¿Cómo eres? Yo tengo corto.

Tengo pelo negro y largo. ¿Cómo eres? Tengo pelo negro y largo.

¿Cómo eres? Tengo ojos cafés.

¿Cómo eres? Tengo ojos azules.

¿Cómo eres? Yo teng0 ojos verdes.

¿Cómo eres? Tengo pelo castaño y ojos azules. Tengo pelo ________ y ojos _______.

Metas de hoy What will I be able to do at the end of class today? I can tell my and someone else’s hair and eye color. I can describe my and someone else’s physical characteristics.

Horario de hoy Goals of the day Él y Ella / Escribimos Presentamos Self-Assessment

¿Quién es? Ella Él

Ella tiene pelo rubio largo. ¿Cómo es ella? Ella tiene pelo rubio largo.

Él tiene pelo rubio y corto. ¿Cómo es él? Él tiene pelo rubio y corto.

Tiene pelo castaño y corto. ¿Cómo es él? Tiene pelo castaño y corto.

Tiene pelo negro y ojos cafés. ¿Cómo es ella? Tiene pelo negro y ojos cafés.

Ella tiene pelo rojo y corto. ¿Cómo es ella? Ella tiene pelo rojo y corto.

Tiene pelo negro y largo. ¿Cómo es él? Tiene pelo negro y largo.

¿Cómo es él? Él tiene ojos cafés.

Tiene ojos azules y pelo largo y negro. ¿Cómo es ella? Tiene ojos azules y pelo largo y negro.

Tiene ojos verdes y pelo corto y castaño. ¿Cómo es él? Tiene ojos verdes y pelo corto y castaño.

Él tienepelo castaño y ojos azules. ¿Cómo es él? Él tienepelo castaño y ojos azules.

Tiene pelo negro y rizado y ojos cafés. ¿Cómo es él? Tiene pelo negro y rizado y ojos cafés.

Tiene pelo rojo y lacio y ojos cafés. ¿Cómo es ella? Tiene pelo rojo y lacio y ojos cafés.

¿Cómo es él (ella)? Ella tiene pelo castaño y ojos azules. Él tiene pelo rubio y ojos cafés. You try it… _____ tiene pelo _____ y ojos ______.

Descripciones con adjetivos

¿Cómo es él? Él es muy, muy alto.

¿Cómo es él? Es muy, muy bajo.

¿Cómo es ella? Es muy bonita.

¿Cómo es él? Él es guapo.

¿Cómo es él? Es un poco feo.

¿Cómo es él? Es gordo y grande.

¿Cómo es ella? Es delgada (flaca).

Es muy fuerte. No es débil. ¿Cómo es él? Es muy fuerte. No es débil.

¿Cómo es ella? Es joven.

¿Cómo es ella? Es vieja.

Following the model describe one male friend and one female friend. ¿Cómo es él (ella)? Following the model describe one male friend and one female friend. Modelo: La Srta. Spagnola es alta, fuerte, y grande. También es rubia. No es ni joven ni vieja. Ella tiene pelo castaño y ojos azules.

¿Cómo soy yo? Vocabulario Unit 2 ¿Cómo soy yo? Vocabulario

Metas de hoy What will I be able to do at the end of class today? I can tell hair and eye color. I can describe physical characteristics. I can exchange information about who someone is, their age, and what they are like.

Horario de hoy Goals of the day Prince Royce – Corazón sin cara Repasamos (We review) y Preguntas Nuevas (New Questions) Hablamos (We speak) Escribimos (We write) Self-Assessment

Prince Royce Él se llama Prince Royce. Es de Bronx, Nueva York con padres (mamá y papá) de la República Dominicana. Tiene 21 años. Su cumpleaños es el 11 de mayo (1989). Él tiene pelo castaño y corto y ojos cafés. Es flaco y guapo.

“Corazón sin cara” Por Prince Royce

linda / lindo = bonita / bonito “Corazón sin cara” Por Prince Royce linda / lindo = bonita / bonito blanca  blanquita morena  morenita ¿perfecto?

“Corazón sin cara” Por Prince Royce

Ella tiene pelo rojo y corto y ojos azules. ¿Cómo es ella? Ella tiene pelo rojo y corto y ojos azules.

Tiene ojos azules y pelo largo y negro. ¿Cómo es ella? Tiene ojos azules y pelo largo y negro.

Tiene pelo negro y rizado y ojos cafés. ¿Cómo es él? Tiene pelo negro y rizado y ojos cafés.

Tiene pelo rojo y lacio y ojos cafés. ¿Cómo es ella? Tiene pelo rojo y lacio y ojos cafés.

Preguntas… ¿Cómo se llama (ella)? Se llama Lucia. ¿De qué color son sus ojos? Sus ojos son cafés. ¿De qué color es su pelo? Su pelo es rojo.

Preguntas… ¿Cómo es ella? Es bonita, pequeña, y baja. ¿Cuántos años tiene ella? Tiene quince años.

Preguntas… ¿Cómo se llama él? Se llama Lorenzo. ¿De qué color son sus ojos? Sus ojos son cafés. ¿De qué color es su pelo? Su pelo es negro y rizado.

Preguntas… ¿Cómo es él? Es guapo, alto, y flaco. ¿Cuántos años tiene él? Tiene dieciséis años.

Interpersonal Practice The hat will pick a partner for YOU. Each pair will have cards with descriptive information about 9 people. IN SPANISH !!! You will talk with a partner asking and answering the questions we just went over. You will TAKE TURNS asking and answering questions. Each time you answer the questions, choose a new card and use the information you find there. If you run out of cards, START OVER.

Self-Assessment Reflect on how well you can do the following. What do you need to work on tonight? I can tell hair and eye color. I can describe physical characteristics. I can exchange information about who someone is, their age, and what they are like.

Contesta las preguntas. Escoge 1. (Choose 1) ¿Cómo es ella? Descríbela. ¿Cómo es él? Descríbelo. She has brown eyes. She is from Colombia She is 33 years old. Her birthday is Feb. 2. (1977) He is from the Bronx, NY He is Dominican (dominicano) He is 21 and his birthday is May 11. (1989)

Metas de hoy What will I be eable to do at the end of class today? I can tell hair and eye color. I can describe physical characteristics. I can exchange information about who someone is, their age, and what they are like.

Horario de hoy Goals of the day Escribimos (We write) Hablamos (We speak) Escribimos otra vez Vocabulario Self-Assessment

Escribimos y Hablamos ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cómo eres? (hair color, eye color, 3 adjectives)

Modelo Mi amigo se llama Marcos. Él tiene 15 años. Su cumpleaños es el 19 de febrero. Es de Louisville. Tiene pelo castaño, largo, y rizado y ojos verdes. Es guapo, bajo, y joven.

Self-Assessment Reflect on how well you can meet the goals for the week. What do you need to work on? Which activities worked best for you?

Escoge 1. (Choose 1) ¿Cómo es ella? Descríbela. ¿Cómo es él? Descríbelo. She has brown eyes. She is from Colombia She is 33 years old. Her birthday is Feb. 2. (1977) He is from the Bronx, NY He is Dominican (dominicano) He is 21 and his birthday is May 11. (1989)

Metas de hoy What will I be able to do at the end of class today? I can tell about someone’s personality using cognates. I can write a physical and personality description of myself.

Horario de hoy Goals of the day Personality descriptions with cognates. Escribimos (We write) Presentamos (We present) Anagrams Self-Assessment

¿Cómo eres? Yo soy… …cómica …seria …atlética …tímida …inteligente ¿Cómo es ella? Ella es… ¿Cómo es él? Él es… …cómica …seria …atlética …tímida …inteligente …interesante …cómic0 …serio …atlético …tímido …inteligente …interesante

¿Cómo eres? Yo soy… …artística …creativa …paciente …impaciente ¿Cómo es ella? Ella es… ¿Cómo es él? Él es… …artística …creativa …paciente …impaciente …talentosa …artístico …creativo …paciente …impaciente …talentoso

¿Cómo era? (What was he like?) Einstein http://www.einsteinsoilery.com/blog/ 12/9/10

¿Cómo era? (What was he like?) Pablo Picasso http://www.guardian.co.uk/artanddesign/artblog/2007/jul/13/websightsfitforpicasso 12/9/10

¿Cómo es? Chris Rock http://www.bestcomedyonline.net/photo-galleries/chris-rock-photos 12/9/10

¿Cómo es? John Wall http://www.nydailynews.com/sports/college/2009/12/13/2009-12-13_john_wall_.html 12/9/10

Hillary Clinton ¿Cómo es? http://www.usposttoday.com/hillary-clinton-in-pakistan-on-key-mission/ 12/9/10

Nicole Scherzinger ¿Cómo es? http://www.graphicshunt.com/images/nicole_scherzinger-5675.htm 12/9/10

Koothrappali ¿Cómo es con las chicas? http://the-big-bang-theory.com/gallery/picture/1201/ 12/9/10

¿Cómo es? Homer Simpson http://sanseverything.wordpress.com/2009/12/01/from-irish-simian-to-homer-simpson/ 12/9/10

Escribimos Write a description of yourself. You can follow the model on the next slide but be sure to include: Your name Age and Birthday Where you are from Physical Description Personality Description

también = also a veces = sometimes en general = generally un poco = a little (bit) Modelo Yo soy Elena. Tengo 15 años y mi cumpleaños es el 30 de mayo. Soy de Puerto Rico. Yo soy talentosa, artística y creativa. También, soy muy paciente. A veces soy seria pero en general soy muy cómica. No soy alta. Soy un poco pequeña. Tengo pelo corto y rojo. Mis ojos son azules.

Self-Assessment Reflect on how well you can do the following. What do you need to work on tonight? I can tell about someone’s personality using cognates. I can write a physical and personality description of myself.

Escoge 1. (Choose 1) ¿Cómo es ella? Descríbela. ¿Cómo es él? Descríbelo. She has brown eyes. She is from Colombia She is 33 years old. Her birthday is Feb. 2. (1977) He is from the Bronx, NY He is Dominican (dominicano) He is 21 and his birthday is May 11. (1989)

Metas de hoy 1A What will I be able to do at the end of class today? I can write a physical and personality description of myself or someone else. I can understand when I hear or read about someone’s personality or his/her physical description.

Horario de hoy 1A Goals of the day Escribimos Hablamos: Actividad Comunicativa 1B-1 Presentamos Self-Assessment

Escribimos: Prewrite (yourself & your best friend) Nombre: Apellido: Edad (age): Fecha de nacimiento*: Lugar de nacimiento*: Ojos: Pelo: Descripción física: Descripción de personalidad:

Escribimos: Write Take the information from the organizer and write a paragraph about yourself and your best friend.

Actividad Comunicativa 1B-1

Presentamos Present yourself or your best friend

Self-Assessment Reflect on how well you can do the following. What do you need to work on tonight? I can write a physical and personality description of myself or someone else. I can understand when I hear or read about someone’s personality or his/her physical description.

Para empezar… Write and answer the following questions. ¿Qué te gusta? ¿Qué te gusta mucho? ¿Qué no te gusta?

¿Qué te gusta? Me gusta… Me gusta mucho… No me gusta... No me gusta nada...

¿Qué te gusta? Me gusta (mucho)… Me gustan (mucho)… Me encanta… Me encantan...

¿Qué te gusta? Me gusta la pizza.

¿Qué te gusta? Me gusta el chocolate.

¿Qué te gusta? Me gusta la escuela.

¿Qué te gusta? Me gustan los carros.

¿Qué te gusta? Me gustan los deportes.

¿Qué te gusta? Me gustan los zapatos.

¿Qué te gusta? Me gusta la música… …rap. …country. …rock. …clásica. …hip hop. …pop.

Me gustan la pizza, el chocolate, y los espaguetis. No me gustan ni los videojuegos, ni la música clásica, ni las arañas.

¿Quién soy yo? Introduce yourself. Give your age and birthday. Tell where you are from. Tell what you are like (personality). Tell what you look like. Tell what you like. Tell what you don’t like.

No entiendo. No sé. ¿Cómo? Repita, por fav0r. Más despacio, por favor.

Para empezar… Write and answer the following questions. ¿Cuándo es el cumpleaños de tu mejor amigo? ¿Cuántos años tienes? ¿De qué color son tus ojos? ¿Qué día es hoy?

¿Qué te gusta? Me gusta… Me gusta mucho… No me gusta... No me gusta nada...

¿Qué te gusta? Me gusta (mucho)… Me gustan (mucho)… Me encanta… Me encantan...

¿Qué te gusta? Me gusta (mucho)… Me gustan (mucho)… A mí también. A mí sí me gusta(n). A mí tampoco.

Ve de pesca Cut up your sheet of “cards”. Place all paper scraps into the recycle bin. Put the scissors back on Ms. Spag’s table. Mix up the cards for all of the people at your table. Deal 5 cards to each person in your group. Place the rest in the middle of the “table”. Your goal is to collect the as many sets of items as possible. The winner is the one who has the most sets.

Ve de pesca Decide who is going first. This person has to try to get a card or cards of same item from a specific person in the group. Using the expressions from the game slide you should ask for more of an item you already have in your hand. If the person has cards of the item you request, that person should give you all of the cards of that specific item. You get another turn and can ask for something else.

Ve de pesca If the person doesn’t have the item, they say, “No lo tengo. Ve de pesca.” You should then choose a card from the draw pile. If you choose the card you asked for, you get another turn. If not, the person who said, “Ve de pesca.” gets the next turn. When the draw pile is gone the game is over. Remember the winner is the one who has the most sets.

Ve de pesca (No) Me gusta… (No) Me gusta… (No) Me gustan… La pizza No lo tengo. ¡Ve de pesca! Te toca a tí. / Me toca a mí. ¡Yo gano! (No) Me gusta… La pizza El chocolate El colegio El futbol americano El sófbol El futbol El básquetbol La comida Mi celular La música La salsa La tele (No) Me gusta… Bob-Esponja Prince Royce Shakira Jersey Shore Stewie El dinero (No) Me gustan… Los Cardinals Los Wildcats Las arañas Los Buldogs Los Silly Bandz

¿Quién es? Ella Él

¿Cómo eres? Yo soy… …alta …baja …guapa …bonita …simpática …antipática ¿Cómo es ella? Ella es… ¿Cómo es él? Él es… …alta …baja …guapa …bonita …simpática …antipática …alto …bajo …guapo …simpático …antipático

¿Cómo eres? Yo soy… …graciosa …cómica …seria …atlética …deportista ¿Cómo es ella? Ella es… ¿Cómo es él? Él es… …graciosa …cómica …seria …atlética …deportista …gracioso …cómic0 …serio …atlético …deportista

¿Cómo eres? Yo soy… …tímida …atrevida …perezosa …trabajadora ¿Cómo es ella? Ella es… ¿Cómo es él? Él es… …tímida …atrevida …perezosa …trabajadora …inteligente …interesante …tímido …atrevido …perezoso …trabajador …inteligente …interesante

¿Cómo eres? Yo soy… …artística …creativa …ordenada …desordenada ¿Cómo es ella? Ella es… ¿Cómo es él? Él es… …artística …creativa …ordenada …desordenada …impaciente …talentosa …estudiosa …artístico …creativo …ordenado …desordenado …impaciente …talentoso …estudioso

¿Cómo eres? Tengo… …ojos verdes …ojos azules …ojos cafés …pelo corto …pelo largo …pelo castaño …pelo negro …pelo rojo …pelo rubio …pelo canoso

¿Cómo eres? Yo tengo… Yo tengo ojos verdes y pelo corto y castaño. Tú tienes ojos cafés y pelo rubio y largo. Ella tiene pelo negro y corto y ojos azules. Él tiene pelo canoso y corto.

Descripción… Hola. Soy Elena. Soy de Madrid, España. Tengo 16 años y mi cumpleaños es el 25 de noviembre. Tengo pelo rubio y corto. Tengo ojos cafés. No soy ni alta ni baja. Soy muy seria y estudiosa. No soy perezosa.

¿Cómo soy yo? Vocabulario Unit 2

¿Cómo eres? ¿Cuántos años tiene ella? ¿Cuántos años tiene él? ¿Cuántos años tienes? Tengo ____ años. (13) ¿Cuántos años tiene ella? Ella tiene ____ años. (14) ¿Cuántos años tiene él? Él tiene ____ años. (15)

¿Qué te gusta? Me gusta la pizza. Me gusta el chocolate. Me gusta la música rap. Me gusta mucho la escuela. No me gusta la escuela. No me gusta nada el chocolate.

¿Qué te gusta? Me gustan mucho las hamburguesas. Me gustan las papas fritas. Me gustan los deportes (como béisbol) Me gustan los carros. No me gustan nada los deportes.

Descripción… Hola. Me llamo Esteban. Soy de la República Dominicana. Tengo 15 años. Tengo pelo corto y negro y ojos cafés. Soy muy deportista y atlético. No soy tímido. Me gustan los deportes como béisbol y fútbol.

Otras expresiones Soy deportista. ¿y tú? Soy muy creativo. No soy ni atrevida ni tímida.

Otras expresiones Me gusta la pizza. ¿y a ti? A mí también. Me gusta mucho la música. ¿y a ti? No me gustan ni el chocolate ni las hamburguesas. ¿y a ti? A mí tampoco.

Otras expresiones Repita, por favor. No entiendo. No sé. ¿Cómo?