PROYECTO FINAL EVALUACIÓN COVENIN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El ÍNDEX para la inclusión
Advertisements

SISTEMASDE GESTION AMBIENTAL
PROCEDIMIENTO AUDITORIAS INTERNAS.
GESTION DE MANTENIMIENTO
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Universidad Nacional Experimental Politécnica
Gestion de Mantenimiento
ESTADISTICA APLICADA A LAS COMUNICACIONES: CONCEPTOS EN LA INVESTIGACION POR MUESTREO Docente : Fernando Camones SESION 01 Lima, 26 de Octubre 2010.
Evaluación del Desempeño
PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN DEL MANTENIMIENTO
CAMBIOS Y CONTINUIDADES
Sistema de Manejo Ambiental LX Legislatura
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
Contralorías Municipales. AUTORIDADES COMPETENTES PARA APLICAR LA LEY DE RESPONSABILIDADES Artículo 3.- Las autoridades competentes para aplicar la presente.
I Unidad Nº Objetivos Específicos SEM Contenidos Estrategias
MISION.PROCESO. ALCANCECONTABILIDAD. MEDIOS DE CON- TROL. Definir y evaluar de forma Independiente y coordinada en el Sistema de control interno,
RESPONSABILIDADES DEL INVESTIGADOR
Estrategia en Responsabilidad social Cooperativa: Cómo planificar, medir y evaluar su inversión social Eugenia M. Obando Rivas Consultora. INFOCOOP.
PROYECTO EVALUACIÓN COVENIN 2500 Evaluación Final de los Sistemas de Mantenimiento en Industrias JADE C.A. según COVENIN FONDONORMA Elaborado por:
Proyecto de Eficiencia en la Presupuestación. Hay que Gastar para no Perder.
“Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional”
Tutor Académico: Cesar Torrellas Tutor Empresarial: Johan Solarte
Evaluación del Control Interno Municipal
Sistemas Administrativos
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
I. DATOS PERSONALES I. Origen étnico o racial; II. Características físicas; III. Características morales; IV. Características emocionales; V. Vida afectiva;

UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y RSE”
Módulo 9 Documentación del SAA, Control de la documentación y
DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, BASADO EN LA NORMA ISO/IEC 17025, PARA EL LABORATORIO INDUSTRIAL DEL COMPLEJO PETROQUÍMICO, PEQUIVEN-MORÓN.
Administración de Recursos Humanos (ARH)
Evaluación Independiente
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA" UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
EUROSIGMA -BACTERECO RIESGOS LABORALES. PRESTACIÓN DE ASESORAMIENTO. Evaluación de riesgos y plan de prevención.  Condiciones de seguridad  Riesgos.
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
Análisis sobre la situación de seguridad y salud en los trabajos de mantenimiento Jornada Europea de Mantenimiento Seguro y Preventivo 4 de noviembre de.
I Taller Internacional de Auditoría, Control y Supervisión
EL CONTROL.
1er Taller de Capacitación a Equipos Técnicos Regionales 2012 – 18, 19 y 20 de Julio Sistema de Seguimiento e Información a la Implementación de los Proyectos.
Difusión del Programa Institucional de Garantía de Calidad Nuclear MIGCN SECOD CNLV Organización Personal Responsabilidades Documentos clave GCN Documentos.
Ciclo de Video Conferencias 2002 Equipo Técnico Interinstitucional de Capacitación del Sector Público Segunda Video Conferencia Sistema de Calidad y Gestión.
Daniela Ovando Santander Auditoria de Sistemas
Salir de la presentación
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO
Estructura documental:
UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA
Sistemas integrados de gestión
CONTROL INTERNO LEY 87 DE 1993 Art. 1 PARAGRAFO: EL CONTROL INTERNO SE EXPRESARÁ A TRAVÉS DE LAS POLÍTICAS APROBADAS POR LOS NIVELES DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN.
PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD DEL NORTE GRANDE
Video sugerido:
PRESENTACIÓN CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL CONTROL INTERNO.
Programa Anual de Trabajo 2013 Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de San Luis Potosí CEIEG-SLP.
Dra. Cinthya Patricia Ibarra González. SNAE-08 SNAE-13.
Registro y Verificación de la Ficha Técnica de Mantenimiento de Locales Escolares 2016 y de la Declaración de Gastos de Mantenimiento (omisos )
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
MEDIACIÓN EN PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS II: CALIDAD E INVESTIGACIÓN Módulo II: Investigación en Drogodependencias Tema 3: Elementos esenciales de.
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza Diplomado Módulo III. Gestión territorial William Watler Diana Vega
1 Gerencia y Reconocimiento de los Servicios basados en Estándares (GRBE) Un enfoque innovador para mejorar el desempeño y la calidad de los servicios.
Decálogo del desarrollo
- Cap I Definición del código ético - Cap II Principios Generales.
Numero de investigadores e instituciones diferentes participantes en el I, II, y III Congreso Venezolano de Zootecnia.
Ecuaciones Diferenciales Ordinarias Lineales de segundo orden.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO FINAL EVALUACIÓN COVENIN 2500-93 TEMA 8: CONTROL DE CALIDAD PROYECTO FINAL EVALUACIÓN COVENIN 2500-93 OBJETIVO 8 PERÍODO OCTUBRE DICIEMBRE 2010 por Lic. Patricia Martínez IIE-10-0857

ÁREA I: ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA TEMA 8: CONTROL DE CALIDAD ÁREA I: ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA OBJETIVO 8 I.1 FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES I.2 AUTORIDAD Y AUTONOMÍA I.3 SISTEMAS DE INFORMACIÓN: Existen procedimientos para el manejo de la información PUNTUACIÓN FINAL DE ESTA ÁREA: 100 PERÍODO OCTUBRE DICIEMBRE 2010 por Lic. Patricia Martínez IIE-10-0857

ÁREA II: ORGANIZACIÓN DE MANTENIMIENTO TEMA 8: CONTROL DE CALIDAD ÁREA II: ORGANIZACIÓN DE MANTENIMIENTO OBJETIVO 8 II.1 FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: La organización de mantenimiento no está acorde al SP y se necesita más personal II.2 AUTORIDAD Y AUTONOMÍA II.3 SISTEMAS DE INFORMACIÓN: Existen procedimientos para el manejo de la información PUNTUACIÓN FINAL DE ESTA ÁREA: 85 PERÍODO OCTUBRE DICIEMBRE 2010 por Lic. Patricia Martínez IIE-10-0857

ÁREA III: PLANIFICACIÓN DE TEMA 8: CONTROL DE CALIDAD ÁREA III: PLANIFICACIÓN DE MANTENIMIENTO OBJETIVO 8 III.1 OBJETIVOS Y METAS III.2 POLÍTICAS PARA LA PLANIFICACIÓN III.3 CONTROL Y EVALUACIÓN: No existe una codificación de las herramientas No existen estudios estadísticos de los tiempos de parada y tiempos de reparación PUNTUACIÓN FINAL DE ESTA ÁREA: 93 PERÍODO OCTUBRE DICIEMBRE 2010 por Lic. Patricia Martínez IIE-10-0857

ÁREA IV: MANTENIMIENTO RUTINARIO TEMA 8: CONTROL DE CALIDAD ÁREA IV: MANTENIMIENTO RUTINARIO OBJETIVO 8 IV.1 PLANIFICACIÓN IV.2 PROGRAMACIÓN E IMPLEMENTACIÓN IV.3 CONTROL Y EVALUACIÓN: No existe una codificación de las herramientas No existen estudios estadísticos de los tiempos de parada y tiempos de reparación PUNTUACIÓN FINAL DE ESTA ÁREA: no tiene PERÍODO OCTUBRE DICIEMBRE 2010 por Lic. Patricia Martínez IIE-10-0857

ÁREA V: MANTENIMIENTO PROGRAMADO TEMA 8: CONTROL DE CALIDAD ÁREA V: MANTENIMIENTO PROGRAMADO OBJETIVO 8 V.1 PLANIFICACIÓN V.2 PROGRAMACIÓN E IMPLEMENTACIÓN V.3 CONTROL Y EVALUACIÓN: PUNTUACIÓN FINAL DE ESTA ÁREA: 86 PERÍODO OCTUBRE DICIEMBRE 2010 por Lic. Patricia Martínez IIE-10-0857

ÁREA VI: MANTENIMIENTO CORRECTIVO TEMA 8: CONTROL DE CALIDAD ÁREA VI: MANTENIMIENTO CORRECTIVO OBJETIVO 8 VI.1 PLANIFICACIÓN VI.2 PROGRAMACIÓN E IMPLEMENTACIÓN VI.3 CONTROL Y EVALUACIÓN: PUNTUACIÓN FINAL DE ESTA ÁREA: 100 PERÍODO OCTUBRE DICIEMBRE 2010 por Lic. Patricia Martínez IIE-10-0857

ÁREA VII: MANTENIMIENTO PREVENTIVO TEMA 8: CONTROL DE CALIDAD ÁREA VII: MANTENIMIENTO PREVENTIVO OBJETIVO 8 VII.1 DETERMINACIÓN DE PARÁMETROS: No hay estudios sobre los objetos de mantenimiento No se tienen estudios estadísticos sobre piezas claves No hay registros sobre tiempos de parada y tiempo entre Fallas. VII.2 PLANIFICACIÓN VII.3 PROGRAMACIÓN E IMPLEMENTACIÓN Las órdenes de trabajo no se emiten con suficiente Antelación. VII.4 CONTROL Y EVALUACIÓN No hay supervisión desde que se emite la orden hasta que se ejecuta. No existen mecanismos para medir la eficiencia del trabajo PUNTUACIÓN FINAL DE ESTA ÁREA: 62 PERÍODO OCTUBRE DICIEMBRE 2010 por Lic. Patricia Martínez IIE-10-0857

ÁREA VIII: MANTENIMIENTO POR AVERÍA TEMA 8: CONTROL DE CALIDAD ÁREA VIII: MANTENIMIENTO POR AVERÍA OBJETIVO 8 VIII.1 ATENCIÓN A LAS FALLAS No existe un registro de fallas. No existen procedimientos de ejecución que permitan disminuir el tiempo fuera de servicio del sistema VIII.2 SUPERVISIÓN Y EJECUCIÓN VIII.3 INFORMACIÓN SOBRE LAS AVERÍAS Se necesita adiestrar el personal para el análisis de fallas PUNTUACIÓN FINAL DE ESTA ÁREA: 58 PERÍODO OCTUBRE DICIEMBRE 2010 por Lic. Patricia Martínez IIE-10-0857

ÁREA IX: PERSONAL DE MANTENIMIENTO TEMA 8: CONTROL DE CALIDAD ÁREA IX: PERSONAL DE MANTENIMIENTO OBJETIVO 8 IX.1 CUANTIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES DEL PERSONAL IX.2 SELECCIÓN Y FORMACIÓN IX.3 MOTIVACIÓN E INCENTIVOS PUNTUACIÓN FINAL DE ESTA ÁREA: 55 PERÍODO OCTUBRE DICIEMBRE 2010 por Lic. Patricia Martínez IIE-10-0857

ÁREA X: APOYO LOGÍSTICO TEMA 8: CONTROL DE CALIDAD ÁREA X: APOYO LOGÍSTICO OBJETIVO 8 X.1 APOYO ADMINISTRATIVO X.2 APOYO GERENCIAL X.3 APOYO GENERAL PUNTUACIÓN FINAL DE ESTA ÁREA: 55 PERÍODO OCTUBRE DICIEMBRE 2010 por Lic. Patricia Martínez IIE-10-0857

ÁREA XI: RECURSOS OBJETIVO 8 TEMA 8: CONTROL DE CALIDAD XI.1 EQUIPOS XI.2 HERRAMIENTAS XI.3 INSTRUMENTOS XI.4 MATERIALES XI.5 REPUESTOS PUNTUACIÓN FINAL DE ESTA ÁREA: 65 PERÍODO OCTUBRE DICIEMBRE 2010 por Lic. Patricia Martínez IIE-10-0857

CONCLUSIONES OBJETIVO 8 TEMA 8: CONTROL DE CALIDAD PERÍODO OCTUBRE DICIEMBRE 2010 por Lic. Patricia Martínez IIE-10-0857