MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece
Julio 2007 Dirección Comercial y Marketing Servicios Cartográficos.
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
La información que aquí se muestra es confidencial
Qué es Pulso Turístico Somos un diario de turismo federal Y trabajamos para proveer información útil a los profesionales del ámbito turístico, del sector.
Pau Rausell Köster Director de la Unidad de Investigación en Economía Aplicada a la Cultura. Departamento de Economía Aplicada
Nuevo Modelo de Negocios
Auspicio Emol en iPad.
Emol TV es el canal de videos de Emol.com que contiene videos en distintas categorías, entre ellos: actualidad, deportes, magazine, tecnología, mujer.
Proyecto para desarrollar manuales de servicio e E-Magazines con contenidos Exclusivos para TELEFÓNICA.
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
Valores publicaciones
FreeRide Games Publicidad y patrocinios. 49% 64%60% 55% 54% 51% 53% 49% 60% Información clave Más del 50% de los usuarios de Internet de todo el mundo.
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Somos una fuente de consulta rápida, educativa y confiable donde encontrarás información sobre todo tipo de mascotas, especies, razas, su alimentación,
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
TÉRMINOS, CONDICIONES Y CONSIDERACIONES DE PUBLICIDAD EN SIGWEB pone a disposición de Empresas y Organizaciones relacionadas con el giro.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Propuesta Publicitaria
Redes Sociales. Facebook VS Twitter Facebook en las empresas españolas El 12% de las empresas presentes en Facebook utiliza esta red para vender El.
Paquetes Navideños PMSN. El poder de Windows Live Windows Live es la herramienta que más de 25 millones de usuarios utilizan para estar en contacto con.
MEDIA KIT MARKETING DE CONSUMO PREMIUM.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
MEDIA KIT VALERIA MAZZA.
Entender la audiencia o quemar recursos El mundo online cambia de manera dramática y inesperada, la actividad en Internet es ilimitada. Hoy nos preocupa.
Más de 800 Empresas y profesionales de turismo, interesados principalmente en mercado y destino España Portugal, Centro y Sudamérica Empresas y profesionales.
“McDonald’s On Line” Lucas Fernandez Jefe de Marketing Y&A
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Autoscout24.es
ElEconomista.es FORMATOS.
Nuevos Formatos Expandibles
ViaMichelin. ViaMichelin.es es el sitio de referencia para la planificación de desplazamientos tanto en Europa como en Estados Unidos y Canadá. Además.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Reflejos de emprendimiento Activaciones para público emprendedor de Medellín - Corporación Arca de N.O.E. - - Programa Medellín Digital -
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
Que es un Banner  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página.
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
INTERNET Y WEB. ORÍGENES DE INTERNET Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores diseñada.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
3 Empresource cuenta con modalidades de publicidad: Sitio web
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
Bogotá, Colombia Marzo 1, 2013 Información relevante y oportuna para la industria del mueble de tablero.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
La información para la rendición de cuentas será entregada por cada Dirección Provincial y Coordinaciones Zonales, a planta central, bajo los formatos.
Una de las características de un sitio Web eficaz es mostrar sus contenidos de manera accesible y vincular de manera fácil a documentos de diferentes.
2 2-Área de comunicación Destacado dinámico a modo de galería Imagen personalizada para captar la atención de las áreas o portales 2-Área de comunicación.
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
Publicidad en News letter y/o web. Nuestra News letter es el único informativo online de Chile sobre Packaging y leído por toda la industria de Envases.
Transcripción de la presentación:

MEDIA KIT MIXEEN.COM

PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura y el mundo urbano de jóvenes entre 12 y 20 años. Las distintas temáticas urbanas y productos de interés para este espectro de consumidores jóvenes, se encuentran en los contenidos de Mixeen. El objetivo del sitio es ser la vidriera de las nuevas tendencias urbanas reflejando la identidad de cada tribu y comunicando los distintos temas de interés a cada comunidad. La interacción de los usuarios con Mixeen es a través de las diferentes redes sociales, los comentarios en las notas y la participación en las acciones propuestas desde los contenidos y secciones. La cultura adolecente representa un alto porcentaje del mercado publicitario ya sea por el consumo como también por las líneas de comunicación que las principales marcas utilizan en sus campañas. Nuestro objetivo es fidelizar las distintas comunidades urbanas en una plataforma que capte el interés y la participación de usuario generando la COMUNIDAD MIXEEN.

CONTENIDOS SALIDAS En esta sección los usuarios encuentran distintas opciones para salir a divertirse y disfrutar con amigos fuera de casa. Cine, arte, deportes, boliches, teatro, recitales, exposiciones, etc. MUSIK Toda la información sobre los discos y las bandas que interesan y representan a las tribus urbanas. Notas exclusivas, fechas de presentaciones y novedades en el mundo de la música. LOOK & LOVE Objetos de interés, moda, diseño tecnología e información sobre los referentes de la cultura adolescente. Esta sección es una vidriera donde exponer las nuevas tendencias y sus productos. MAS MIXEEN En Más Mixeen los usuarios encuentran info útil de interés general destacando temas de participación como ecología, educación, concursos, deporte, salud, viajes, etc.

NÚMEROS ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… PAGINAS VISTAS USUARIOS UNICOS USUARIOS REGISTRADOS NEWSLETTER Semanal

HOME

BANNER WIDESCREEN BANNERS SKYCRAPPER BANNER BOTON Tamaño / 999 x 120 Tamaño expandible a / 999 x 240 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Tamaño / 300 x 250 Tamaño expandible a / 300 x 500 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K 1 / Tamaño / 160 x 600 Tamaño expandible a / 320 x / Tamaño / 160 x 400 Tamaño expandible a / 320 x y 2 / Peso / 45 K 1 y 2 / Peso expandido / 75 K Formatos aplicables: Todos los formatos digitales Rich Media de E-planning / Ad Magic pueden aplicarse sobre la plataforma de mixeen.com, incluyendo activaciones de Fly AD, Unión de Layers o Videos. FORMATOS APLICABLES 1 2

Unión de Layers - Funciona en los sitios donde el contenido está centrado y quedan espacios libres a los costados. Se muestran dos layers a la vez, a cada lado. Si el usuario hace click o se posiciona por sobre uno de ellos, ambos se juntan en el centro, donde comienza una nueva creatividad en formato Fly Ad. Tamaño / 110 x 600 POR CADA LADO (EL FLY AD CENTRAL VARIA SEGÚN CREATIVIDAD) / PESO 80K MAXIMO EN FLASH 7 Layer Expandible Doble (oreja) - Cuando el usuario pasa el mouse por sobre el layer, éste se expande en dos direcciones. Por ejemplo, hacia la derecha y hacia abajo. Se puede utilizar para implementar el formato conocido como Oreja, donde se simula que el usuario está pasando de página como si fuera un libro. Oreja Tamaño / 250 x 250 / MARGEN IZQUIERDO / PESO 80K MAXIMO EN FLASH 7 FORMATOS DESTACADOS

BANNER SKIN 11 Banner con skin - Este formato presenta la personalización del fondo del site (laterales que bordean la página). Este formato tiene su área clickeable únicamente en el banner (cualquiera de las opciones tradicionales), no en el fondo (Skin). La pieza Skin debe programarse en gif. FORMATOS DESTACADOS

Newsletter semanal / Contenidos generales Los contenidos generales más destacados de Mixeen y cada una de sus secciones. 4 salidas mensuales, cada pieza en newsletter (Banner central / central doble). Pauta y coberturas destacadas en newsletter con un envío semanal. (Anuncia notas destacadas, novedades y actividades) Impresiones X Envío NOTAS DESTACADAS DOBLE CENTRAL Tamaño / 555 x 120 Peso / 50 K Formato / gif o jpg NEWSLETTER 1 1

El Marketing consiste en una pieza digital activadora de imagen y comunicación. La misma se envía, de manera exclusiva, a contactos. ENVÍO OPT INUBICACIÓNCONTACTOS Envío Exclusivo MARKETING Tamaño sugerido / 500 x 500 Peso / 45 a 60 K Formato / jpg o gif MARKETING

Las notas tienen una foto de tapa, desarrollo de los contenidos, un espacio donde los usuarios podrán dejar sus comentarios y galería de imágenes relacionadas. TÍTULO CON IMÁGEN + GALERÍA DE FOTOS CONTENIDO EDITORIAL COMENTARIOS DE USUARIOS DESARROLLO DE NOTAS 3 2

DESARROLLOS VIRALES EN COMUNIDADES Las propuestas de concurso exclusivo (Landing Page o Micro Site) se presentan como un atractivo diferencial a nuestros usuarios, potenciando las acciones de comunicación de manera efectiva. Las distintas piezas como Banners, Marketing, Newsletters, Videos, Micro Sites y Facebook, son las herramientas de activación que mixeen.com utiliza para generar acciones de comunicación viral. La estrategia de acción presentada como VIRAL implica que cada usuario invite amigos, con un mail de envió automático, a participar de la acción exclusiva. ACTIVACIONES / CONCURSOS MICRO SITE LANDING PAGE

Nuestros desarrollos digitales permiten la implementación de campañas en plataformas como FACEBOOK y TWITTER mediante un sistema de contacto VIRAL directo entre los participantes de las acciones. La campaña de comunicación diferencial en medios tendrá su base en mixeen.com ACTIVACIONES EN FACEBOOK + TWITTER