Programa de Multiasistencias

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conferencia de Prensa Compromiso UA / TA 11.30hs. Invitación / Desayuno 12hs. Apertura Globalización y Crisis Económica Mundial (P. Ibáñez) 12.10hs. Presentación.
Advertisements

SEGURO COLECTIVO PARA EMPRESAS
Hacemos rentable la inversión en salud De 0 a 64 años 33,95 euros/persona/mes (Estas primas no incluyen los impuestos legalmente constituidos. Prima válida.
EMPUJE NEGOCIOS De muy fácil acceso, sin tanto trámite ni papeleo
Sylvia yañez P. Enfermera
Queremos verte sano: Mejores productos de salud
Mandarín Oriental Miami Opciones de Vida Saludable 2013
Plan de Servicios Funerarios para socios de
Programa de asistencia de rehabilitación de vivienda
Seguro de Salud Diseñado para los estudiantes graduados empleados por el TEXAS A & M SISTEMA UNIVERSITARIO Financiado por: Compañía de Seguro.
METROMED Una Clínica en su Hogar.
Seguro de Accidentes Personales para socios de
El AUGE crece para todos
Protección y Rendimiento
CONSULTSALUD C.A. , nace ante la necesidad de modernizar la atención en el área de la salud, diseñando Planes de Salud Integral Colectivos para la protección.
TARJETA DESTINOS AVIANCA BANCO DE BOGOTA
ACUERDO DE COLABORACIÓN
COOTRAELECTRANTA SEGURO EXEQUIAL + VIDA.
Planes de Salud Internacionales
Premium Medical Service Card, es una empresa que a diseñado un programa de beneficios de salud que brinda acceso a tarifas pre- negociadas, a través.
1 Medigap y Otro Seguro Suplementario REACH 2002 Módulo 3.
Nuevo Reglamento de Seguro de Grupo y Colectivo.
Presentación Seguro Colectivo
I. SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD
Gastos Médicos Mayores
PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES RAMO DE VEHÍCULOS
Ph. +52(81) Jardines del Cerro 125-A Col. Obispado, Monterrey, NL, MEXICO w w w. l r c. c o m. m x Programa de Gastos.
Protección y Rendimiento
Seguros de Vida de CNP Assurances
PERFILES Y POLíTICAS DE CRÉDITO
CASA FACIL PRESENTACION Descripción del Producto: El producto CASAFACIL consiste en un crédito que se utilizara exclusivamente para la adquisición.
Italcambio Agencia de Viajes se ha consolidado como una corporación especializada en brindar el mejor de los servicios a sus viajeros. Nuestros clientes.
Queremos compartirle esta información que será muy útil para usted
1.
CONDICIONES GENERALES PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA
Ahora puede contar con el más amplio abanico de Asistencias, que Liberty Vida ofrece a sus Asegurados.
Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor.
PARA LOS AFILIADOS A LA FUNDACION SINDROME DE TURNER COLOMBIA
¡¡¡ VISITA NUESTRA PAGINA WEB Y FACEBOOK !!! ¡¡¡ VISITA.
Producto Tu Seguro T20.
Indice 1 Algunos de nuestros clientes en DxN
Proceso de GMM ¿Qué debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del interior.
Seguro Vida + Accidentes Ingenieros Lima, Perú Agosto 2011.
GMMULTIVA 2013.
ACCIDENTES PERSONALES
Seguros de Viajes México. Opera las 24 horas del día, 365 días al año. Aceptación garantizada a personas de hasta 70 años de edad. Cobertura nacional.
El Cliente en el Sector de Seguros Julio Temario solicitados ¿Cómo es el tratamiento del cliente interno en su sector? ¿Cómo ha sido la evolución.
PRIMA MENSUAL PLAN VALOR AUXILIO ESPECIAL 1,0 SMMLV TRADICIONAL
1 NOMBRE DEL GRUPO O LICITACIÓN FECHA DE VIAJE. ITINERARIO AÉREO RESERVADO VIA AMERICAN AIRLINES AA ENERO SANTIAGO – MIAMI SALIDA 10:20 PM LLEGADA.
¿Qué Vendemos? Seguro Médico de Viajes Individual – Serie Atlas Seguro Médico de Viajes Grupal – Serie Atlas Guerra & Terrorismo – MultiNational Accident.
SISTEMA DE REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA
PRESENTACIÓN SEGURO DE VIDA Y GASTOS MÉDICOS Y SEGURO DE VEHÍCULO COLEGIO DE FARMACEUTICOS Y QUIMICOS DE GUATEMALA.
 Asistencia Médica en el Exterior  Por accidente USD  Por enfermedad USD  Odontología USD 800  Medicamentos USD  Enfermedad.
Jardines de paz s.a. Quienes somos
First in Student Discounts Worldwide 1 ISE Card. 2 Que es la ISE Card? ISE son la siglas de International Student Exchange (Estudiante de Intercambio.
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
Desembolsos SURA Formación Asesores Desembolsos SURA Formación Asesores 2015.
1 Proceso de GMM – que debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del.
Asistencia Segura Interjet/Mapfre.
Nuevas Asistencias CruzBlanca
SEGUROS DE AUTO. A PARTIR DEL AÑO 2008 TODOS LOS AUTOMÓVILES DEBERÁN CONTAR CON SU SEGURO CARRETERO PARA EVITAR SER MULTADOS Y ASÍ PROTEGERSE EN CASO.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Presentación del Portafolio. ¿Quiénes SOMOS? AVILATOUR LTDA lleva 24 años de experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales.
Entrar Dales en vida, todo de ti El seguro que lo respalda, cuando uno de los suyos o usted llegue a faltar Liberty Exequial.
ACTIVE SEGUROS Active seguros se funda en Valencia en el a ñ o 1953 por un grupo de empresas especializadas en servicios funerarios. Durante 60 años de.
Transcripción de la presentación:

Programa de Multiasistencias

ACERCA DE NOSOTROS Todos en la empresa tenemos un objetivo común: ser el mejor grupo de gestión de reaseguro, seguro y programas de asistencia en el mundo. Estamos conectados mediante una plataforma tecnológica común, procesos de negocios y recursos compartidos para poder brindarle nuestros servicios a usted. Redbridge Assist ofrece servicios de valor agregado a través de asistencia para emergencias médicas, dentales, legales, y contratiempos relacionados con viajes, descuentos en farmacias, asistencia en carretera, asistencia funeral, entre otros. Nuestra empresa es reconocida mundialmente por nuestra variedad de programas de asistencia y un excelente servicio personalizado.

SISTEMAS INFORMATICOS Nuestras plataformas ofrecen una administración integrada de las operaciones cotidianas de su cartera, poniendo el control total en sus manos. El sistema empresarial de Redbridge administra planes de beneficios únicos en todo el mundo, brindando asistencia de excelencia a nivel internacional. Entre nuestros clientes se encuentran varias de las aseguradoras más importantes del mundo, las cuales dependen de la eficiencia y calidad de nuestra infraestructura. Nuestros sistemas informáticos que utilizan las tecnologías más avanzadas y las más eficientes bases de datos, garantizan la fiabilidad de nuestro servicio al cliente y de todas las operaciones administrativas y de asistencia personalizada. Contamos con interfaces web de fácil uso y con procesos de intercambio electrónico de datos, que permiten monitorear los servicios y las asistencias o reclamos en tiempo real.

CENTRAL OPERATIVA Asistencia en cualquier parte del mundo… A través de nuestros centros de atención telefónica de 24 horas y con asistencia de varios recursos multilingües, Redbridge brinda servicios de asistencia por concepto de enfermedad, accidente o emergencia que acontece durante un viaje fuera del país de residencia. Atendemos cualquier consulta o pregunta, incluyendo referencias médicas, notificaciones de hospitalización y cualquier pregunta en general como parte de nuestro servicio al cliente, para todos los titulares y proveedores.

MULTIASISTENCIAS Redbridge Assist ofrece una gran variedad de planes de asistencia tanto individuales, como corporativos, para negocio, placer, compañías, familias, y estudiantes. El Programa de Multiasistencias ofrece: Asistencia al Viajero Asistencia en Carretera Descuentos en Farmacias Asistencia Funeral

SERVICIOS DE ASISTENCIA AL VIAJERO ASISTENCIA MÉDICA Y DENTAL En caso de accidente o enfermedad, coordinamos y pagamos por una consulta a un especialista o dentista, o si es necesario, hacemos los arreglos pertinentes para que un médico visite al afiliado a su habitación de hotel. Estos servicios incluyen la coordinación de todo el cuidado médico necesario, desde pruebas de laboratorio y radiografías, hasta cirugías complejas. Redbridge tiene una de las redes más variadas de hospitales, médicos y dentistas.

SERVICIOS DE ASISTENCIA AL VIAJERO ASISTENCIA MÉDICA Y DENTAL En caso de emergencia médica hacemos los arreglos necesarios para que un médico visite al afiliado a su habitación de hotel, o si lo requiere, coordinamos la consulta a un especialista o dentista. Estos servicios incluyen la coordinación de todo el cuidado médico necesario, desde pruebas de diagnóstico hasta cirugías. Redbridge tiene una de las redes más variadas de hospitales, médicos y dentistas a nivel internacional.

SERVICIOS DE ASISTENCIA AL VIAJERO ASESORIA LEGAL Las leyes y normativas difieren enormemente de un país a otro; lo que es aceptable en un país, podría ser causa de encarcelamiento en otro. Los viajeros podrían encontrarse en situaciones legales arriesgadas, por causa de un accidente de tránsito, o un delito que no han cometido. Redbridge recomendará un asesor jurídico y pagará por dichos servicios de acuerdo a los términos y dentro de los límites de su plan.

SERVICIOS DE ASISTENCIA AL VIAJERO CONTRATIEMPOS DURANTE EL VIAJE Redbridge Assist ayudará a superar todo contratiempo durante el viaje, ya sea pérdida de conexión del vuelo, cambio de reservaciones, pérdida de equipaje y/o pasaporte. Nuestros profesionales y expertos gestionarán directamente con las aerolíneas comerciales la localización de equipaje, y asistirán con los trámites necesarios relacionados con la pérdida o robo de pasaportes, visas, tarjetas de crédito o cualquier otro documento. Vuelos cancelados

ASISTENCIA AL VIAJERO-TABLA DE SERVICIOS SERVICIOS DE ASISTENCIA MÉDICA CANTIDADES & LIMITES EN DOLARES DE EE.UU. 1 Servicios hospitalarios para la estabilización y tratamiento de una emergencia médica incluyendo, pero sin estar limitados a: Servicios de emergencia para pacientes ambulatorios o recluidos; Anestesia, transfusión de sangre, oxígeno; Yesos, vendajes, cabestrillos, etc. Hasta la cantidad máxima por persona, seleccionada en el momento de la adquisición del producto y según se indica en este Inciso:   [$10,000, $25,000, $50,000, $250,000] (Los servicios sólo serán provistos hasta que la emergencia médica termine, según se define). 2 Servicios médicos para la atención, cirugía ó tratamiento requerido por emergencia médica Hasta la cantidad máxima que se indica en el Inciso I.1 (arriba) 3 Medicamentos necesarios recetados por el médico tratante para el tratamiento de emergencia médica Hasta un máximo de $750 por persona 4 Exámenes, pruebas y procedimientos de diagnóstico requeridos por emergencia médica 5 Emergencia dental (servicios limitados al control del dolor y/o infección) Hasta un máximo de $500 por persona

SERVICIOS DE ASISTENCIA CANTIDADES / LIMITES EN DOLARES DE EE.UU. ASISTENCIA AL VIAJERO-TABLA DE SERVICIOS II. SERVICIOS DE ASISTENCIA CANTIDADES / LIMITES EN DOLARES DE EE.UU. 1 Traslado médico por emergencia médica Hasta un máximo de $2,500 por persona 2 Repatriación de heridos/enfermos -emergencia médica 3 Estadía del viajero en un hotel durante una convalecencia ordenada por el médico tratante, por consecuencia de una emergencia médica Hasta $100 diarios y un máximo de 10 días 4 Traslado de un familiar/acompañante en caso de una hospitalización del viajero por más de cinco (5) días Hasta un máximo de $1,000 5 Estadía en un hotel del familiar/acompañante 6 Regreso garantizado en fecha diferente a la prevista La diferencia en el costo del pasaje aéreo, hasta un máximo de $500 7 Regreso de niños menores de 15 años viajando con Ud. Hasta un máximo de $5,000 8 Repatriación del fallecido Hasta un máximo de $10,000 9 Gestión de Asistencia legal por accidente de tráfico Hasta un máximo de $1,500

ASISTENCIA AL VIAJERO-TABLA DE SERVICIOS 10 Gestión de fianza Hasta un máximo de $1,500 11 Servicio de grúa para traslado de un vehículo de alquiler Hasta un máximo de $100 12 Reembolso de gastos por vuelo demorado ó cancelado Hasta un máximo de $300 por persona 13 Localización de equipaje Llamada de Servicio 14 Retraso en la entrega de equipaje por 72 horas $150 por persona - para artículos de primera necesidad 15 Retraso en la entrega de equipaje por más de 12 días $200 por persona - para artículos de primera necesidad 16 Pérdida definitiva de equipaje $20 por kilogramo de equipaje, hasta un máximo de $1,000 17 Regreso por fallecimiento de un familiar inmediato La diferencia en el costo del pasaje aéreo, hasta un máximo de $500 18 Regreso por suceso fatídico en el domicilio de residencia 19 Pérdida de conexión aérea $150 por persona - para artículos de primera necesidad 20 Pérdida de pasaporte Limitado a la gestión consular, estampillas y cargos, hasta un máximo de $500

COMPRA EN LINEA www.redbridgetravel.com El proceso de inscripción vía Web, de nuestro programa de viajero, es muy simple. El sitio solo ofrece un producto y dos opciones: Un solo viaje o destino Viajes o destinos ilimitados por el período de un año. Todos los servicios y detalles de cobertura pueden ser seleccionados de acuerdo a las necesidades del viaje, antes de realizar el pago.

WEBSITES A SU MEDIDA

ASISTENCIA AL VIAJERO-TARIFAS Tarifas Planes Venta Individual SUMA ASEGURADA  USD 10,000 USD 25,000 USD 50,000 USD 100,000 USD 250,000 PRIMA DIARIA* USD 3.50 USD 4.75 USD 5.50 USD 6.50 USD 8.50 PRIMA ANUAL** USD 164.50 USD 220.75 USD 254.50 USD 299.50 USD 367.00 Tarifas Planes Venta Masiva (por persona/mes)**   USD 10,000 USD 50,000 USD 100,000 USD 250,000 Hasta 10,000- personas USD 2.00 USD 3.14 USD 3.71 USD 4.57 Hasta 20,000- personas USD 1.50 USD 2.36 USD 2.79 USD 3.43 Hasta 50,000- personas USD 1.10 USD 1.73 USD 2.04 USD 2.51 Hasta 100,000- personas USD 0.70 USD 1.30 USD 1.60 * Un viaje: Mínimo 10 días ($35.00) ** Viajes Ilimitados:  Máxima duración por viaje 60 días sucesivos.

SERVICIOS DE ASISTENCIA EN CARRETERA INCLUYE: Servicio de Grúa Carga de bateria Entrega de gasolina Cambio de goma Cerrajería vial Redbridge Assist, envía personal capacitado para efectuar labores tales como: cambio de goma, paso de corriente, cerrajería y entrega de gasolina. En caso de accidente o avería, que impida la circulación del vehículo, Redbridge Assist traslada el automóvil del afiliado al lugar indicado hasta el máximo de millaje bajo el plan, con cobertura las 24 horas, los 365 días del año.

SERVICIOS DE ASISTENCIA EN CARRETERA Tarifas para un mínimo de 10,000 afiliados. Servicios Eventos/Montos Grúa por Accidente o Avería (Incluye Extracción) 4 Eventos por año hasta 15millas 4 Eventos por año hasta 25millas Servicios Asistencia - Carga de Bateria - Envío de Gasolina** - Cambio de Goma - Cerrajeria Vial Incluido (*) Acceso a descuentos en farmacias Incluido Precio por Miembro/ por Mes $1.25 $1.65 * Límite de un servicio cada 72 Horas. El afiliado será informado del costo adicional de cualquier servicio. ** El costo de la gasolina no esta incluido.

SERVICIOS DE ASISTENCIA EN CARRETERA QUE NO CUBRE Vehículos de 3.5 toneladas de capacidad en adelante, vehículos destinados a transporte público de carga o de personas, guaguas de transporte público, taxis, limosinas, guaguas de turismo y vehículos de alquiler.   Automóviles que hayan sido introducidos ilegalmente al país. Cuando el afiliado no proporcione información veraz y oportuna al solicitar el servicio, que por su naturaleza no permita atender debidamente el asunto. Vehículos de mas de 20 años.

COMO FUNCIONA EL SERVICIO SERVICIOS DE ASISTENCIA EN CARRETERA COMO FUNCIONA EL SERVICIO Llamar a la central operativa. Tomar los datos del afiliado y los detalles de la emergencia, incluyendo lugar, vehículo, tablilla/placa y tipo de falla. Enviar proveedor de servicio al lugar de la asistencia. En caso de costo adicional, informar previamente al afiliado y coordinar la asistencia. Monitorear el progreso y terminación de la emergencia. Llevar a cabo encuesta de calidad del servicio prestado.

SERVICIO DE DESCUENTOS EN FARMACIAS El programa de multiasistencias, ofrece el beneficio de descuentos en farmacias acreditadas en Estados Unidos tales como: CVS, Costco, SAMS, Walgreens y Walmart. El proceso de inscripción para participar en el programa es muy sencillo y pueden llegar a obtener descuentos en medicamentos recetados, genéricos y de marca registradas de hasta un 20%. Beneficios: Descuentos de hasta un 20% en medicamentos no cubiertos por el plan de seguro médico. Sin costo adicional por usar la tarjeta Sin formas que llenar para obtener descuentos Sin preguntas de elegibilidad Sin restricciones ni obligaciones Sin periodo de espera

TARJETA DE DESCUENTOS RxSavingsPlus ALTERNATIVAS PARA OBTENER LA TARJETA Inscribirse en nuestra página web: http://www.myfreerxcard.com/redbridge.html para obtener una copia de su tarjeta en solo segundos; o Dirigirse a la farmacia CVS más cercana y solicitar afiliarse al programa de farmacias RxSavingsPlus donde le proveerán gratuitamente su tarjeta de descuentos.   Este programa no es un plan de seguro y no asume los costos de deducible o copago del plan de salud del afiliado.  

SERVICIO DE ASISTENCIA FUNERAL Nuestra Central Operativa, disponible las 24 horas / 365 días, se encarga de asistir a los familiares o titulares ante la pérdida de un ser querido en cualquier lugar del mundo. Nuestros coordinadores lo asistirán en la gestión y preparación de los servicios funerales, con gran profesionalismo y profundo respeto humano.

SERVICIO DE ASISTENCIA FUNERAL  INCLUYE: Traslado del cuerpo a la funeraria y cementerio. Trámites legales para la sepultura o cremación. Preparacion del Cuerpo ( arreglo y maquillaje) Uso de salas de velación, hasta 24 horas o servicio en el domicilio. Ataúd de corte lineal, tamaño estándar en cumplimiento con los parámetros establecidos por la ley. Urna en caso de cremación. Entrega de libro de asistencia a las honras fúnebres. Coordinación del servicio religioso o culto solicitado.

Tarifas por Miembro/ por Mes SERVICIO DE ASISTENCIA FUNERAL Nuestro programa de Servicios Funerales, es un valor agregado que  puede ser  incluido en pólizas de vida, asistencia médica, accidentes personales y vehículos.    Exclusiones:   Suicidio, enfermedades preexistentes, entendiéndose como éstas, las diagnosticadas antes de la firma del convenio, catástrofes naturales, guerra, sedición, motín, huelga, terrorismo, declarados o no. Elegibilidad de Titulares:   De 18 años a 64 años 11meses y 29 días. Edad de Permanencia: ILIMITADA  Tarifas por Miembro/ por Mes Venta Individual  Venta Masiva (mínimo 10,000) $2.00

PROGRAMA MULTIASISTENCIAS TABLA DE COTIZACION Asistencia Por Miembro/Mes Beneficio Máximo 1. Asistencia al Viajero ________ Gastos Médicos 2. Asistencia en Carretera 4 Eventos de Grúa hasta ___ Millas + asistencia en carretera 3. Descuentos en Farmacias Incluido 4. Asistencia Funeral COSTO TOTAL:

Para mas información comuníquese con Redbridge Assist Programa de Multiasistencias Para mas información comuníquese con Redbridge Assist Teléfono: 305-232-9040 Ext. 8034 Email: service@redbridgeassist.com www.redbridgeassist.com