Texto: José Luis Iglesias. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Beethoven. Romance. Violín.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
María es madre de Dios y Madre nuestra
Advertisements

Comentario Evangelio Jn 20,19-23 Domingo de Pentecostés 27 de mayo de 2012.
ORACIÓN INICIAL EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN. EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTÁ SOBRE MÍ, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR A.
N A V I D A D 25 de Diciembre de 2008.
EL SEGUIMIENTO DE JESÚS
6 Dios envió a su propio Hijo Punto de partida Mensaje cristiano
PROFESIÓN DE FE Texto: José Enrique Galarreta.
PAN BAJADO DEL CIELO Juan 6,41-51 JHS.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 65.
…hágase en mí según tu palabra.
Era la hora del mediodía.
Inmaculada Concepción de María
Las parábolas constituyen la mejor muestra del lenguaje de Jesús, pero no solamente de su lenguaje, sino también de su manera de ser; cercano a la gente.
PENTECOSTÉS: LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO
4 Tiempo Ordinario (B) Marcos 1, Tiempo Ordinario (B) Marcos 1, Presentación:B.Areskurrinaga HC Euskaraz: D. Amundarain Música: Beethoven.Romance.
DOMINGO 11 año C Escuchar “qui tollis peccata mundi” de la Misa en Si menor de Bach, nos hace gustar la alegría de ser perdonados Monjas de Sant Benet.
10 de Mayo VI Domingo de Pascua
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Si quieres, tú también puedes celebrar la Navidad siendo como eres, siendo quien eres y no otro ni mejor, pues el Infinito de Dios está eternamente encarnado.
MAR Í A MAGDALENA: AP Ó STOL DE LOS AP Ó STOLES Publicado en Eclesalia Texto: Emma Martínez. Teóloga. Publicado en Eclesalia.
El Libro de Hechos de los apóstoles Capitulo 10
PAN BAJADO DEL CIELO Agosto 13 Juan 6,41-51 JHS.
Proyecto de Religión Educación Primaria. Los Evangelios nos narran cómo fue el nacimiento de Jesús y la visita de unos sabios de Oriente.
San José Jefe de la Sagrada Familia. En los primeros siglos Gerson Sta Teresa de Jesús S. Juan XXIII S. Juan Pablo II B. XVI Francisco.
INTEGRANTES :  AMELIA MORALES.  FELIPE CRUZ.  BRENDA GRACIA.  JAIME LIRA.
INTEGRANTES : AMELIA MORALES. FELIPE CRUZ V. BRENDA GRACIA. JAIME LIRA.
Dame esa agua.
Domingo 16 Junio de 2013Lucas 7, En aquel tiempo, un fariseo invitó a Jesús a comer. En ese pueblo había una mujer conocida como una pecadora;
Vivo Esta.
Trinidad: el Dios vivo del amor. El Dios crucificado de la compasión, el Dios liberador de la vida, Dios en femenino, el Dios que rompe las cadenas, la.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 44.
El adviento nos invita a preparar el nacimiento de Jesús.
Jesús Proclama el servicio del Amor (Jn. 13, ) y una Alianza
CREDO DE LAS MUJERES. Sinisten dut Jainkoa. Gizona eta emakumea egin zituen bere antz eta irudiko eta biei eman zien lurra zaintzeko ardura.
El Poder de la Resurrección
El Niño revela que este mundo puede ser "EL REINO".
LA ANUNCIACIÓN Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo ¿Quién me está saludando? No lo conozco.
Trinidad: el Dios vivo del amor.
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
Texto: José Luis Iglesias. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Beethoven. Romance. Violín.
Domingo segundo después de Navidad
Sólo desde el gozo del bien llegamos a ser buenos y libres de verdad. El reino de Dios es su gozo con las criaturas, o el gozo de volver a encontrar lo.
DÍA 8 DE DICIEMBRE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.
Creó Dios al ser humano a imagen suya, a imagen suya los creó, HOMBRE Y MUJER los creó los creó.
SUS MUCHOS PECADOS ESTÁN PERDONADOS, PORQUE TIENE MUCHO AMOR
Como empezo la Iglesia? Hechos 2:1-4.
Anunciación del Señor SINCRONIZADA Canción :EL ángel del Señor
El terremoto del Domingo
Trinidad: el Dios vivo del amor.
PALABRAS de VIDA Adaptación Benedictinas Montserrat.
Testigos.
Evangelio según San Lucas
CREDO DE LAS MUJERES.
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat.
El “ sí ” de María.
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Proyecto de Religión Educación Primaria.
Los Primeros Pasos en la Fe
LA ANUNCIACIÓN Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo ¿Quién me está saludando? No lo conozco.
DIOS MUESTRA SU AMOR EN LA CREACIÓN
La resurrección de JESÚS Hacer click para avanzar
SER GRANDES… COMO NIÑOS… MARCOS 9,30-37.
Coment. Evangelio Dom. Pentecostés Ciclo B. 24 mayo Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: Música Instrumental para orar Montaje: Eloísa DJ.
Asun Gutiérrez en Trinidad: el Dios vivo del amor. Texto: Mateo 28, La Santísima Trinidad –B-. Comentarios y presentación:
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Imágenes de Duccio Belén Música: “Què li darem al noi de la mare” (Pop. Catalana)
Trinidad: el Dios vivo del amor. El Dios crucificado de la compasión, el Dios liberador de la vida, Dios en femenino, el Dios que rompe las cadenas, la.
los Evangelios ¿De qué forma Jesús reconoció el Valor de las Mujeres?
Creer en Dios : Padre, Hijo y Espíritu Santo es tener la feliz seguridad de que existe siempre una ternura inquebrantable, en la que puede uno refugiarse.
Transcripción de la presentación:

Texto: José Luis Iglesias. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Beethoven. Romance. Violín.

Creo en Dios, que ha creado a la mujer y al hombre a su imagen y semejanza, y a los dos les encomendó el cuidado de la tierra.

Creo en Jesús, Hijo de Dios, nacido de una mujer, María; que escuchaba y amaba a las mujeres, que entraba en sus casas, que les predicaba el Reino.

Creo en Jesús, que discutió de teología con una mujer sentado al brocal de un pozo, a mediodía, y fue a ella a quien primero reveló su mesianismo; y ella se prestó pronta a proclamar la Buena Noticia a la ciudad.

Creo en Jesús, que fue ungido por una mujer en casa de Simón, y que reprendió a los invitados que la despreciaban; que dijo a esta mujer que sería recordada siempre por lo que había hecho con él: por ungirle y besarle.

Creo en Jesús, que no excluyó a la mujer del círculo de sus discípulos, que se hizo acompañar de ellas, que sintió su amor y solicitud y que les encomendó la Buena Noticia.

Creo en Jesús, que curó a una mujer en sábado, y la mandó enderezarse porque también ella era un ser humano.

Creo en Jesús, que habló de Dios comparándolo con una mujer que barría su casa para encontrar lo que había perdido, que metía levadura en la masa para fermentar todo.

Creo en Jesús, que se apareció a María Magdalena y la envió con el mensaje de la Pascua: VETE y DILES…

Creo en la plenitud del Salvador, en quien no hay judío ni griego, esclavo o libre, hombre o mujer, porque todos somos uno en él.

Creo en el Espíritu Santo, espíritu femenino de Dios, que nos cubre con sus alas y nos llena de vida....

Creo en Dios, que ha creado a la mujer y al hombre a su imagen y semejanza, y a los dos les encomendó el cuidado de la tierra. Creo en Jesús, Hijo de Dios, nacido de una mujer, María; que escuchaba y amaba a las mujeres, que entraba en sus casas, que les predicaba el Reino. Creo en Jesús, que discutió de teología con una mujer sentado al brocal de un pozo, a mediodía, y fue a ella a quien primero reveló su mesianismo; y ella se prestó pronta a proclamar la Buena Noticia a la ciudad. Creo en Jesús, que fue ungido por una mujer en casa de Simón, y que reprendió a los invitados que la despreciaban; que dijo a esta mujer que sería recordada siempre por lo que había hecho con él: por ungirle y besarle. Creo en Jesús, que no excluyó a la mujer del círculo de sus discípulos, que se hizo acompañar de ellas, que sintió su amor y solicitud y que les encomendó la Buena Noticia.

Creo en Jesús, que curó a una mujer en sábado, y la mandó enderezarse porque también ella era un ser humano. Creo en Jesús, que habló de Dios comparándolo con una mujer que barría su casa para encontrar lo que había perdido, que metía levadura en la masa para fermentar todo. Creo en Jesús, que se apareció a María Magdalena y la envió con el mensaje de la Pascua: VETE y DILES… Creo en la plenitud del Salvador, en quien no hay judío ni griego, esclavo o libre, hombre o mujer, porque todos somos uno en él. Creo en el Espíritu Santo, espíritu femenino de Dios, que nos cubre con sus alas y nos llena de vida.... Amén.