(a)(b) + e S (e)(d) + - g =1 =2 =3 = 4=5 =6 =7 =19 =16 =1=26 = 7 (c)(a) -(ab) (f)(a) + g + c (d)(e) + f ( 3)= = 3 =3 = S =S = == 9 (3)=6 5==30 = 210 =

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Transcripción de la presentación:

(a)(b) + e S (e)(d) + - g =1 =2 =3 = 4=5 =6 =7 =19 =16 =1=26 = 7 (c)(a) -(ab) (f)(a) + g + c (d)(e) + f ( 3)= = 3 =3 = S =S = == 9 (3)=6 5==30 = 210 = (2) 420= = 105 Y=(I)(B)

Para localizar en Donde te encuentras Primero debes saber Cuantos triangulos Hay, ya que al final Formaras una frase

2X+4X+X=140 X+Y=600 X+20+x+2+x=88 X=22 X=11 X=85 X=120 X=20 4X+X+5X=850 X+2X+3X+6X=132 De las siguientes Expresiones se da A realizar ciertos Problemas que te Daran una clave Para continuar Escoje la opcion correcta

¿Qué nù- mero fal- ta en el espacio vació pa_ ra que estos nu_ meros si_ gan el mismo patron?

Tienes un triangulo, untriangulo CirculoCirculo y barios rectangu-rectangu- los los, si eres atento sabes Que son formas básicas. PON ATENCIÒN Y DESCUBRIRAS LO SI GUIENTE

I F BUSCA LOS NUMEROS DEACUERDO A LA FRASE Y AL ABECEDARIO ANTERIOR PUEDES AUXILIARTE PERO MEJOR BUSCA EL VERDADERO VALOR 15 E A R UG 6 A C I R T E M O T T R R R

(6) (3) (E)(F) (F) (A) (I)© (A) (B)

B X +30 =54 X=5 X=210 X=221 3X +5 =20 X=24 3x = x = Diapositiva 16 Diapositiva 16 +

4x+x+5x=850 2x+4x+x=140 X+2X+3X+6X=132 X=20 X= 22 X= 85 X= 11 X+20=42 X+20-18=x+2=24

X= Y= EN UNA PAPELERIA EMPA- CARON 1000 LAPICES EN CAJAS CON 6 LAPICES EN TOTAL OBTUVIERON 122 CAJAS ¿CUÁNTAS CAJAS DE CADA TIPO LLENARON?

RESUELVE POR ULTIMA VEZ UN PROBLEMA X + Y = 10X 6Y = 1000 SI PUSISTE ATENCION ANTES PODRAS RESOLVER BIEN ESTO CHECA BIEN ALGO

AHORA ENCARGATE DE DESCUBRIR QUE ES LO QUE SE TE A QUERIDO DECIR En tu recorrido recordaste ecuaciones y distes ciertas frases, si llegas aquí será porque ya habrás razonado esto: Los valores del principio hacen multiplicarse por si para despertar tu habilidad mental, después razonas, pero en si es que 3 elementos que en la antigüedad eran usados, tu seguiste un tipo camino caracol ; es así como se llama el monumento, lo demás tu lo racionarás.

F I G U R A EOMETRICAEOMETRICA =12

22-11=11 1=A 80-20=60 6=F 0=0 A A F O

2 =B 4 = D 5=E 2 =B 1=A 0=0 2=B 1=A

E L C E R O M A Y A A A B A E F F B A A A