SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

Preguntas for Mid-term
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
and other fun things…. El correo electrónico y otras cosas divertidas….
Me at School Warm-up:organize in 2 groups the answers
My Life Outside of School leccion -5
¿Quién eres? Who are you?.
Hoy es lunes el 19 de agosto
Hagan Ahora Sit in your seat. Get out your cuaderno and lapiz.
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
Greetings and Farewells
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Student A 1.Greet your partner (you begin) 2.Ask them how they are 3.Ask them their name 4.Ask them to spell it 5.Ask them how old they are 6.Ask them.
Preguntas y Respuestas
Las Preguntas.
ENGLISH UNIT 1 LEVEL 1 07/05/2015UNIT 1- LEVEL 11.
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
MORE CONVERSATION TOOLS
COUNTRIES and NATIONALITIES
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
Saludos (Greetings) Hola. - Hello. Buenos días. - Good morning.
26 de febrero de  Escribe en español  1. My stepbrother and stepsister live in Oregon.  2. We like to dance and sing in class.  3. My grandmother.
El Anuncio Clasificado.
Los Saludos / Las Despedidas. I can identify four different ways to say hello in Spanish.
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Las preguntas personales 2 grado
Notas para el profesor Introducción – Jane empieza en ingles – alumnos peruanos rellenan la hoja de ejercicio 1. Jane respuestas: 1. Miss Driver 2.
Hola. Me llamo Carlos. Me da mucho gusto conocerte.
Notas para el profesor Introducción – Jane empieza en ingles – alumnos peruanos rellenan la hoja de ejercicio 1. Jane respuestas: 1. Driver 2. 2 brothers.
24 de febrero de 2014 Español 1.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
C.E.I.P. Aníbal González España Spain.
Personal Information & Shall I Introduce You? In this lesson you will learn to: Ask and state address Ask and state telephone number Ask and state .
Thank you for taking my classes
Jeopardy PRONOMBRES SER/TENERGUSTAR NÚMEROS/ COLORES Traducciones Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Una carta a un compañero mexicano
By: Rosmery Adela Cruz Apaza. She is from China. She is Chinese I am from Peru. I am Peruvian He is from South Africa. He is South African.
Spanish II Notes. p. 4-5 ¿Como te llamas?- What’s your name? Me llamo…- My name is… ¿Cómo se llama el chico?- What’s the boy’s name? ¿Cómo se llama la.
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
Palabras Interrogativas
Una llamada Aqui es el numero que necesitas usar: (520)
Saludos, Presentaciones, Despedidas
Coversacion Basico.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Sra. Waters Español II Entertain Me!. Examenito de la canción miercoles 23 de octubre va a ser el examenito para la canción Me Gustas Tu.
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
What do you already know?
Preguntas Romel Powell & Trey Richmond Dec 9 Block 2.
Preguntas y respuestas
Los Saludos / Las Despedidas
Greetings review and Biographical Information. Greetings 1.Hello 2.Good morning 3.Good afternoon or Good evening 4.Good night.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
verb “to be” in SIMPLE present
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas El uso del verbo to be en presente.
¿Te gusta? Sí me gusta No, no me gusta “Self Portrait”
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
Quien quiere ser millonario? Abigayle Elliott. Hasta luego means…  A: How are you?  B: See you later  C: What is your name?  D: Good night AA: How.
Spanish 10/6 Ms. Wrigley. Spanish 1 TEST (Tue/Wed) Greet someone and ask how they are. Talk about how you are doing. Say where you are from & ask someone.
Personal Questions & Greetings
Un repaso: ¿Cómo se dice en español?
Preguntas y respuestas
1. ¿Te gusta salir a comer. Sí, me gusta salir a comer
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Mean the same thing… or do they?
ACTIVITY 2 Information, their names, where they are from and what they do for a living.
Transcripción de la presentación:

SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA SUBSECRETARIA DE SERVICIOS EDUCATIVOS PARA EL DISTRITO FEDERAL. DIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS EN EL DISTRITO FEDERAL COORDINACION SECTORIAL DE EDUCACION SECUNDARIA SUBDIRECIONDE OPERACIÓN DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN UNIDAD DE SUPERVISIÓN ESCUELA SECUNDARIA DIURNA NÚMERO 261 TURNO VESPERTINO “RECUPERACIÓN DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS CON EL USO Y APLICACIÓN DE LOS RECURSOS INFORMÁTICOS EN LAS ESCUELAS SECUNDARIAS DEL DISTRITO FEDERAL, 2006” PROPUESTA : ACTIVIDADES DE INGLÉS EN RED ESCOLAR PROFESORA: MARIA TERESA LUNA BARRERA ESPECIALIDAD: INGLÉS CICLO ESCOLAR:2005 - 2006

ESCUELA SECUNDARIA DIURNA 261 Turno Vespertino INGLES --- PRIMER AÑO RED ESCOLAR ESCUELA SECUNDARIA DIURNA 261 Turno Vespertino INGLES --- PRIMER AÑO PROFRA. MARIA TERESA LUNA BARRERA

CLASSROOM INSTRUCTIONS 1 Actividad 1: Completa el cuadro con los datos que se te pide. GREETINGS FAREWELLS CLASSROOM INSTRUCTIONS

2 “IDENTIFICATION CARD” photo IDENTIFICATION CARD Actividad 2. Identificación para completar con datos personales y fotografía. 2 “IDENTIFICATION CARD” photo IDENTIFICATION CARD NAME:_________________________ AGE:_____________ OCCUPATION:_________________NATIONALITY:_________________ ADRESS:_____________________ ZIP COD:_____________________ PHONE:___________________- PROPOSITO: ESCRIBIR INFORMACIÓN PERSONAL

Actividad 3. Une los PAISES con las NACIONALIDADES MATCH Actividad 3. Une los PAISES con las NACIONALIDADES SPANIARD ITALY UNITED STATES MEXICAN JAPAN ITALIAN PROPOSITO: PRACTICA DE VOCABULARIO. PAIS-NACIONALIDAD MEXICO AMERICAN SPAIN JAPANESE

Actividad 4. Elabora un dialogo incluyendo saludos y despedidas. DIALOGUE UTILIZA AUTOFORMAS Y DIBUJOS

5 CALCULATOR COMPLETE ________________________ _____________________ Actividad 5. Observa los dibujos y escribe la palabra correspondiente en inglés. 5 COMPLETE ________________________ CALCULATOR _____________________

_____________________

_____________________

____________________ _____________________

_____________________

_____________________

_____________________

_____________________

_____________________

PEN CHAIR CLASSROOM SCISSORS GLUE BACKPACK 6 VOCABULARY EXAMPLE: Actividad 6. Escribe la pregunta y respuesta para cada palabra. EXAMPLE: (What are they? They are / What is it? It is) PEN What is it? It´s a pen CHAIR CLASSROOM SCISSORS GLUE BACKPACK

CALCULATOR DESK NOTEBOOK colors SHARPENER RUBBER

STAPLER BOOK PAPER RULER COMPUTER PENCIL

7 Actividad 7: Relaciona la pregunta con la respuesta correcta Match A It´s luisi@amigo.com.mx B It´s 34-67-00-34 C Leslie D 234 West 23rd. Street, E García. F I am Mexican 1 What´s your name? 2 What´s your last name? 3 Where are you from? 4 What´s your address? 5 What´s your telephone number? 6 What´s your email address?

8 Actividad 8: responde las preguntas. Example: yes I like. / no, I don´t like Do you like soccer?__________________ Do you like tennis?___________________ Do you like pozole?___________________ Do you like birria?____________________ Do you like broccoli?__________________ Do you like mangoes?_________________ Do you like spiders?__________________ Do you like cats?____________________

Actividad 9: pregunta a tus compañeros por sus gustos y completa la tabla. Oscar friend LIKES Soccer DOESN´T LIKE tennis

10 My name is_______________________. I am _________ years old Activity 10: completa el párrafo con datos propios y de la escuela. 10 historic love old clean teachers My name is_______________________. I am _________ years old My school is called_______________________________________ I´ts_____________________and ________________________; is a __________________ building. It has____________classrooms. I ___________________ my school and my _______________

11 Activity 11. completa la información de acuerdo a tu escuela next to on the right between on the left opposite The library is_____________________________________________ Computer classroom is_____________________________________ 3-B is __________________________________________________ 1-F is __________________________________________________ 2- E is __________________________________________________ The Principal office is _______________________________________ The toilets are ______________________________________________