SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA SUBSECRETARIA DE SERVICIOS EDUCATIVOS PARA EL DISTRITO FEDERAL. DIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS EN EL DISTRITO FEDERAL COORDINACION SECTORIAL DE EDUCACION SECUNDARIA SUBDIRECIONDE OPERACIÓN DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN UNIDAD DE SUPERVISIÓN ESCUELA SECUNDARIA DIURNA NÚMERO 261 TURNO VESPERTINO “RECUPERACIÓN DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS CON EL USO Y APLICACIÓN DE LOS RECURSOS INFORMÁTICOS EN LAS ESCUELAS SECUNDARIAS DEL DISTRITO FEDERAL, 2006” PROPUESTA : ACTIVIDADES DE INGLÉS EN RED ESCOLAR PROFESORA: MARIA TERESA LUNA BARRERA ESPECIALIDAD: INGLÉS CICLO ESCOLAR:2005 - 2006
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA 261 Turno Vespertino INGLES --- PRIMER AÑO RED ESCOLAR ESCUELA SECUNDARIA DIURNA 261 Turno Vespertino INGLES --- PRIMER AÑO PROFRA. MARIA TERESA LUNA BARRERA
CLASSROOM INSTRUCTIONS 1 Actividad 1: Completa el cuadro con los datos que se te pide. GREETINGS FAREWELLS CLASSROOM INSTRUCTIONS
2 “IDENTIFICATION CARD” photo IDENTIFICATION CARD Actividad 2. Identificación para completar con datos personales y fotografía. 2 “IDENTIFICATION CARD” photo IDENTIFICATION CARD NAME:_________________________ AGE:_____________ OCCUPATION:_________________NATIONALITY:_________________ ADRESS:_____________________ ZIP COD:_____________________ PHONE:___________________- PROPOSITO: ESCRIBIR INFORMACIÓN PERSONAL
Actividad 3. Une los PAISES con las NACIONALIDADES MATCH Actividad 3. Une los PAISES con las NACIONALIDADES SPANIARD ITALY UNITED STATES MEXICAN JAPAN ITALIAN PROPOSITO: PRACTICA DE VOCABULARIO. PAIS-NACIONALIDAD MEXICO AMERICAN SPAIN JAPANESE
Actividad 4. Elabora un dialogo incluyendo saludos y despedidas. DIALOGUE UTILIZA AUTOFORMAS Y DIBUJOS
5 CALCULATOR COMPLETE ________________________ _____________________ Actividad 5. Observa los dibujos y escribe la palabra correspondiente en inglés. 5 COMPLETE ________________________ CALCULATOR _____________________
_____________________
_____________________
____________________ _____________________
_____________________
_____________________
_____________________
_____________________
_____________________
PEN CHAIR CLASSROOM SCISSORS GLUE BACKPACK 6 VOCABULARY EXAMPLE: Actividad 6. Escribe la pregunta y respuesta para cada palabra. EXAMPLE: (What are they? They are / What is it? It is) PEN What is it? It´s a pen CHAIR CLASSROOM SCISSORS GLUE BACKPACK
CALCULATOR DESK NOTEBOOK colors SHARPENER RUBBER
STAPLER BOOK PAPER RULER COMPUTER PENCIL
7 Actividad 7: Relaciona la pregunta con la respuesta correcta Match A It´s luisi@amigo.com.mx B It´s 34-67-00-34 C Leslie D 234 West 23rd. Street, E García. F I am Mexican 1 What´s your name? 2 What´s your last name? 3 Where are you from? 4 What´s your address? 5 What´s your telephone number? 6 What´s your email address?
8 Actividad 8: responde las preguntas. Example: yes I like. / no, I don´t like Do you like soccer?__________________ Do you like tennis?___________________ Do you like pozole?___________________ Do you like birria?____________________ Do you like broccoli?__________________ Do you like mangoes?_________________ Do you like spiders?__________________ Do you like cats?____________________
Actividad 9: pregunta a tus compañeros por sus gustos y completa la tabla. Oscar friend LIKES Soccer DOESN´T LIKE tennis
10 My name is_______________________. I am _________ years old Activity 10: completa el párrafo con datos propios y de la escuela. 10 historic love old clean teachers My name is_______________________. I am _________ years old My school is called_______________________________________ I´ts_____________________and ________________________; is a __________________ building. It has____________classrooms. I ___________________ my school and my _______________
11 Activity 11. completa la información de acuerdo a tu escuela next to on the right between on the left opposite The library is_____________________________________________ Computer classroom is_____________________________________ 3-B is __________________________________________________ 1-F is __________________________________________________ 2- E is __________________________________________________ The Principal office is _______________________________________ The toilets are ______________________________________________