Hoy vamos a… fijarnos en la exactitud de lo escrito corregir los deberes pensar (un poco)en los exámenes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué vamos a estudiar?
Advertisements

To practice reading strategies To consolidate school activities
Objective: to be able to say when you went on holiday and how long for.
Saying what you are going to do at the weekend.
Ejercicio #29 P. 208 Actividad 18.
¿Qué vamos a estudiar?.
En mi ciudad Hoy vamos a:
¿En casa o fuera?. ¿Qué te gusta ver en la tele? ¿Cuál es tu programa favorito? ¿Qué le gusta ver a tu familia en la tele? ¿Qué tipo de películas te gusta?
To consolidate free time activities for writing assessment.
Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
This power point is uploaded to my website Class notes/Spanish I only/ /Chapter 3.
¿Qué te gusta hacer?.
Repaso presente futuro pasado (pretérito) Hoy vamos a repasar:
Hoy vamos a… repasar los deberes
¿Qué te gusta? What do you like? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre ? ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre ?
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Preguntas de conversación
¿Qué vamos a estudiar?. el tiempo librele ptieom relib.
Mi tiempo libre Key learning points: 1.Talking about likes and dislikes 2.Learning new vocabulary on sports and free time activities 3.Exchanging information.
Las actividades.
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
Exámen Preliminar.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
WALT: Talk about healthy living
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre ?
Vamos a hablar......de las películas. You are going to have a conversation with your teacher about the cinema. What could the teacher ask you?
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Veo Escucho Navego Charlo Salgo con mis amigos. al Internet por MSN.
Hoy vamos a.... repasar el nuevo vocabulario para hablar del tiempo libre usar los 10 verbos nuevos ©rh09.
How am I doing? 1.Bigger numbers (20 – 100+) 2.Time expressions (once a week etc..) 3.8 verbs about using technology 4.Putting those 8 verbs into different.
Y9-ORAL EXAM PREPARATION
1. To go 2. To walk 3. To see a movie 4. To play 5. To do 6. To be (feelings) 7. To go fishing 8. To go shopping 9. To go camping 10. I have to 1. Ir.
1.Me gusta el fútbol 2.Los lunes juego al tenis 3.Detesto la natación 4.Prefiero el esquí porque es fantástico 5.No me gusta nada el rugby porque es aburrido.
Español > English Deporte Equitación Baloncesto Atletismo
(A mí) me gusta ___. I like ____. (A mí) me gusta mas ___. I like ___ more.
bailar to dance ver la tele to watch television.
Calentamiento Write a sentence- ¿Qué haces en cada lugar (place)? (What do you do in each place?) 1) 2) 3) 4)
¿Dónde? Where? estar to be (yo) estoy I am (tú) estás you are.
bailar to dance ver la tele to watch television.
Prueba de vocabulario El pretérito. Para empezar … Decide whether the following phrases are written in the present (Pr), past/preterite (P) or future.
Saying what you are going to do at the weekend.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Unit 3; Week 2 Objectives: -I can understand the time and location of an event when I hear or read about it. -I can ask and give the time, date, and location.
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
Para empezar … Writing one word per post-it note, write as much vocabulary as you can about sports and free-time as possible. This can be anything!
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
1. tambienmegustaescucharmusicayverlatelevision. 2. megustajugaralfutbolbadmintonybaloncesto.. 3. enmitiempolibremegustanavegarporinternet. 4. meencantasalirconmisamigosyhablarportelefono.
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
¿futuro o presente? presente futuro.
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
I LIKE SHOPPING UNIT 6 LEVEL I DISTANCE.
20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10pt GustarVocabulario.
Work for 11N1 Spanish from KRU Using the next 4 slides (which were also given out in our last lesson), write a paragraph using past, present and future.
Mi cole Goles: To say what facilities there are in your school To use adjectives to describe what your school is like To compare Spanish and English schools.
Unidad 3A En Mi Tiempo Libre. Me gusta… Tocar en una banda Tocar música.
Yo puedo/I can tell what I like and don’t like Esponja: Tell what activities you like and what you don’t like. Agenda Esponja Examen Introduccion de GUSTAR.
¡Hazlo ahora, por favor! Saca una hoja de papel Escribe cinco actividades “you really like to do”, cinco actividades “you like to do” (indoors and outdoors)y.
21 de septiembre. Warm-Up #19 Given the English phrases, write Spanish ones, using “tener.” 1.Jorge is in a hurry to go to class. 2.My sister has luck.
Capítulo 3 Sección 1 pronouns, querer. Pronombres.
Capítulo 3 Sección 2. ¿Qué haces los fines de semana? Los fines de semana … Los sábados … Los domingos … Cuando hace buen tiempo …
SEMANA SEXTO Spanish II. Para Empezar El catorce de septiembre Define the following interrogative words in Spanish: How- Where- Why- When- What-
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Hoy es jueves el diecisiete de septiembre SWBAT: communicate various degrees of like/dislike when discussing activities HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS.
GUSTAR To like. GUSTAR The Spanish verb GUSTAR is usually translated into English as ‘To like’, however, it literally means ‘To be pleasing’.
 Yo voy a comer.  Tú vas a practicar el futbol hoy.  Él va a comprar el mandado.  Nosotros vamos a salir este fin de semana.  Ellos van a resolver.
Hoy es martes el 23 de febrero Today is Tuesday, February 23 Using ch4 A vocabulary write the places where you do these activities. Open book pag 176 see.
bailar to dance cantar to sing correr to run.
Jugar & IR Complete the sentence with the correct form of jugar OR say where the people are going according to the place pictured (write the sentence).
Hoy vamos a… aprender el presente, el pasado y el futuro de 6 verbos
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a… fijarnos en la exactitud de lo escrito corregir los deberes pensar (un poco)en los exámenes

Frase/ xApuestoGanoPierdo 1 Me gusta las comedias. 2 los programas de deporte son divertido. 3 Me gusta ir al cine porque son interesante. 4 A mi madre le encantan las telenovelas. 5 Prefiero los deportes de equipo porque es más emocionante. subtotal ¿Qué apuestas? Marca con / o x las frases correctas y las frases con errores Apuesta entre 1 y 10 puntos Escucha al profesor para ver si las frases son correctas o no Si has escrito / o x en el lugar correcto ganas los puntos. Si no, pierdes los puntos Escribe tu total en la casilla

1 In my free time I like downloading music. En mi tiempo libre… 2 Last weekend I downloaded lots of songs from Itunes 3 I also like surfing the net… 4 and shopping online 5 I don’t like sending s but.. 6 I use Facebook every day 7 in order to chat with my friends 8 I usually watch films and play games 9 on the computer.en el ordenador. 10 Next weekend I’m going to use Facebook, 11 chat to my friends and download songs 12 I can’t imagine life without the internetNo puedo imaginar la vida sin Internet. 13 It’s great! 14 My mum likes shopping online 15 My brother likes playing video games lots of songs = muchas canciones In order to = para Write the Spanish. REFER TO YOUR NOTES! me gusta descargar música El fin de semana pasado descargué muchas canciones de Itunes. También me gusta navegar por Internet y hacer las compras por Internet. No me gusta mandar correos electrónicos pero… El próximo fin de semana voy a usar Facebook, para chatear con mis amigos. Normalmente veo películas y juego con los videojuegos chatear con mis amigos y descargar canciones. uso Facebook todos los días ¡es guay! A mi madre le gusta hacer las compras por Internet. A mi hermano le gusta jugar con los videojuegos.

Sample GCSE Speaking – 2011 Picture-based discussion Student chooses own photo Prepares to talk about the photo but also about the general topic area Can start with a 30 second presentation (optional) Task lasts 4 – 6 mins

5SP02/01 – Speaking Exemplar Commentary 2 PICTURE-BASED DISCUSSION : SPORT AND LEISURE Stimulus Material : photograph of the candidate’s brother and friends playing rugby Okay, tu tienes una foto aquí, ¿no? (Sí) ¿De qué es? Que es … llevo este foto porque encenas un portido de rugby en acción. (ah, sí, de acuerdo) En el foto hay mi hermano mayor y sus amigos. Me gusta sus amigos puesto que están muy guapo. Cuando yo juego rugby el año pasado no me guste nada el tiempo como el tiempo hizo mal tiempo desde que rugby solo es jugando en el invierno. Er… aunque no juego el rugby en este momento voy a los campos cerca de mi casa ver no solo mi hermano sino que también mis amigos que solian jugar con. Entonces nado todos los días para dos horas en varias piscinas en el región. Me encanta nadar probablemente porque ayuda a mantenerme quedo y lejos de las calles. Sin embargo es más difícil hacer mis deberes y para salir así como nada cada noche y en los fines de semana. En el futuro yo quería que rugby sea menos departes violento como postergo mi y podría jugando principalmente en el verano como es menos frío

Ya, de acuerdo. Entonces esta foto es una foto de tu hermano y de sus amigos, ¿no? (Sí) Y ¿está jugando en el colegio o en un club fuera del colegio? En un club. Sí, de acuerdo. Y ¿juega al rugby y juega en invierno o en verano? Normalmente en invierno. Invierno. Y a ti, ¿te gusta ver el rugby, te gusta a ti? Sí. De acuerdo. ¿Tu eres miembro de algún club de deporte, tenis o fútbol o hockey tu…? Sí, juego el hockey normalmente, sí. Sí, muy bien. Y ¿juegas bien o mal? Bien. Bien, sí, eres deportista ¿sí? Sí De acuerdo, muy bien. Y entonces, ¿qué deportes prefieres practicar, tu? Normalmente prefiero natación o el hockey. Muy bien, de acuerdo. Y entonces tu practicas el deporte con frecuencia o no a menudo? ¿Eh? ¿Todos los días o todas las semanas o..? Oh, para natación todos los días.. ¿Sí? Sí. De acuerdo. Entonces la piscina está cerca de casa o …? Erm.. verias piscinas en la región. Sí. hay varias. Muy bien. Y ¿hay un polideportivo también cerca de casa? Sí

Sí. ¿Tu vives dónde, en Beckenham? ¿ Dónde vives? Erm… en Beckenham, cerca de mi casa, sí. Entonces tu, te gusta deporte y practicas mucho deporte. ¿Tu crees que deporte es bueno o malo para la salud? Erm, creo que los deportes es muy bien para salud. Y ¿tu piensas que los chicos y las chicas de hoy practican mucho o poco deporte? Erm… un poco. ¿Poco sí? ¿Qué hacen, qué hacen, cómo pasan el tiempo si no hacen deporte, qué hacen? ¿Qué? ¿Qué cosas hacen los chicos y las chicas si no hacen deporte, qué hacen? No. Ven la televisión, ¿sí? Sí. ¿Qué más? Ordenadar. Ordenador sí, ya. ¿Tu pasas mucho tiempo en el ordenador delante de la televisión o poco tiempo personalmente? Normalmente ver la televisión o escucho la música. ¿Cuántas horas? ¿Dos horas, tres horas, muchas horas o…? Muchas horas. Muchas horas, muchas horas, de acuerdo, muy bien. La foto de que me has hablado es del rugby. ¿Por qué te gusta el rugby? Oh, porque es bastante difícil. Dificil, es un juego difícil ¿ya? Y entonces, ¿qué deporte prefieres tu? Normalmente prefiero el hockey. El hockey, de acuerdo, muy bien. 5 minutes 15 seconds

CONTENT AND RESPONSE Communication is limited and becomes increasingly minimal. The candidate is very reliant on the prompting of the Teacher Examiner but does communicate simple information with some coherence. The mark awarded would probably be in the ________box. COMMENTARY This is a fairly weak candidate who sometimes fails to communicate because of the inaccuracy of the language. The language used is simple and quite repetitive and after the initial prepared introduction the responses are very often limited to yes/no answers to questions or very short sentences. She is very dependent on the Teacher Examiner. Pronunciation is inconsistent and sometimes becomes a barrier to communication. RANGE OF LANGUAGE The language structures, vocabulary and verb forms are limited and repetitive and short sentences are predominantly used in the exchange with the Teacher Examiner. The mark would be _________. ACCURACY Inaccuracy at times becomes a barrier to communication but the candidate probably does enough to achieve a mark of _________

Los deberes 1 hour on your revision booklets NB: ALL the work in these booklets should be ‘swag bag’ quality