En un reino encantado al que los hombres y las mujeres nunca pueden llegar, o quizás donde las mujeres y los hombres transitan eternamente sin darse cuenta...

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Queridos padres Os queremos.
Advertisements

La existencia de un Interlocutor Absoluto
DEJA SECAR LA IRA..
LA RANA QUE QUERÍA SER UNA RANA AUTÉNTICA
Hay quienes dicen que las mujeres, cuando son amigas, son insoportables...
Para avanzar a la siguientes pantallas presiona la tecla ENTER o haz click con el mouse El que no valora la vida, no se la merece. Leonardo da Vinci Con.
Diario de ella:.
¿_________________________?
El lobo Blanca esta fea.
Lo que verdaderamente te hace falta... Cuando repentinamente perdemos algo muy significativo para nuestras vidas, es inevitable.
"El Amor y la Locura" Con Sonido.
CON SONIDO Y AVANCE MANUAL
LOS DIEZ NUNCAS EN EL MATRIMONIO.
La paloma y la rosa.
Carta De Jesús En Navidad …
El Elefante Encadenado
GRITOS Y SUSURROS.
El Amor y La Locura.
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
La lista de 100.
Usa el mouse para avanzar
Despues de lo mucho vivido y,,,
AMISTAD EN LA LEJANÍA Libro Autora Sentimientos Graciela Ocaranza
CUESTIONARIO # 1 PREGUNTA # 1___________________________________________________________________ Das un concierto y la respuesta es sorprendente. Todos.
Así nace un sentimiento...
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
DEJA SECAR LA IRA..
Comunitat Parroquial Sant Josep Obrer. Segarra 24. Torreforta Tarragona. Tel Nº 99 - Abril 2014 TAU.
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por.
CUENTO EL PATITO FEO.
GRITOS Y SUSURROS.
Un Gran Hombre.
1.
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
El Paquete de Galletas Hacer click para continuar.
Basado en la Escuela del Perdón Asociación Conciencia
laboutiquedelpowerpoint.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
ÌNDICE LATIENDO LENTO. SEDIENTA DE TI. LAGRIMAS DE CRISTAL.
LA FUERZA DE LA AMISTAD AUTORAS: CLARA Y CARMEN 6º A.
La bella durmiente.
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
El labrador, el estudiante y las dos perdices. (Siglo XVI)
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
¡Sencillamente... Hermoso. Sucede, si pensamos con el corazón!!! Nunca sabes lo que un niño va a decir. Nunca sabes lo que un niño va a decir. ¡Es sorprendente!
UN LLAMADO DE DIOS GRITOS ENTRE PAREJAS HNA.LUCY.
Yahomé era una jóven, de 16 años, se había mudado de su región, se fue un poco lejos de su país, llegó a Japón, pero ella era de China… En ese país.
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
La lección de los niños…
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Emoción emoción PROYECTADA emoción PARASITA emoción.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
SENDAS ÉL HARÁ Nº 123 DESAYUNO JUNTO AL MAR EN OTRA OCASIÓN, JESÚS SE LES APARECIÓ A LOS DISCÍPULOS EN EL MAR DE GALILEA. UNA TARDE, PEDRO LES DIJO.
Se feliz, aunque sientas que el mundo se te venga encima.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
CHARLA ENTRE EL CORAZÓN Y LA RAZÓN
Mailen y su violín.
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
EL AMOR Y LA LOCURA Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la Tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el ABURRIMIENTO.
Una mujer completa… Que nadie haya podido ser capaz de darse cuenta de la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos. Que nadie haya sido.
Carta de nuestro amigo Jesús....
Clic para avanzar “Vienen a mí llorando, pero yo los consolaré y los guiaré” “Grandes cosas has hecho por nosotros, Señor”. “Tú eres sacerdote eterno,
Hay muchas relaciones de pareja en las que el respeto no existe.
laboutiquedelpowerpoint.
Las mujeres inteligentes saben que... Si siempre vuelven con el hombre equivocado, tal vez no tengan la oportunidad de conocer al hombre correcto...
Transcripción de la presentación:

En un reino encantado al que los hombres y las mujeres nunca pueden llegar, o quizás donde las mujeres y los hombres transitan eternamente sin darse cuenta... En un reino donde las cosas no tangibles, se vuelven concretas... había una vez una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores y donde miles de verdes y rojos y amarillos se reflejaban permanentemente... Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia.

Las dos se quitaron sus vestimentas.. y desnudas las dos… entraron al agua. La furia, de prisa (como siempre está la furia), urgida -sin saber por qué- se bañó rápidamente y más rápidamente aún, salió del estanque.... Pero la furia es ciega, o por lo menos, no distingue claramente la realidad, así que, desnuda y apurada, se puso, al salir, la primera ropa que encontró, que resultó no ser la suya, sino la de la tristeza... Y así vestida de tristeza, la furia desapareció en el bosque.

Muy calma, y muy serena, dispuesta como siempre, a quedarse en el lugar donde está, la tristeza terminó su baño y sin ningún apuro (o mejor dicho sin conciencia del paso del tiempo), con pereza y lentamente, salió del agua Ya en la orilla se encontró con que su ropa no estaba donde ella la había dejado. Como todos sabemos, si hay algo que a la tristeza no le gusta es quedar al desnudo, así que, sin otra forma de ocultar su desnudez, se puso la única ropa que había junto al estanque, la ropa de “la furia.”

Cuentan que desde entonces, cuando uno se encuentra con la furia, ciega, cruel, hiriente y enfadada… debe tomarse el tiempo de mirar bien, porque podríamos descubrir que esta ira y enojo que vemos sea tan sólo un disfraz. Si así sucede, atención, porque detrás del disfraz de la furia, en realidad... siempre está escondida “la tristeza.”.

Así nos sucede a todos. Avasallados por un dolor que nos inunda o resistentes a una impotencia inaceptable, decidimos cambiar sin ser concientes de lo que hacemos nuestro dolor por el enojo. Seguramente pensamos que manejaremos mejor a éste que a aquel. Nos enojamos con la muerte de un ser querido. Nos ponemos furiosos con la infidelidad del ser amado. Conectamos con la ira cuando las cosas públicas no terminan de acomodarse. Reprochamos enojados a nuestro mejor amigo que nos tiene un poco olvidados. Nos irritamos porque algo bueno… se termina.

Detrás de todas estas reacciones una emoción más auténtica nos invade. Nos duele, nos apena y nos lastima: La tristeza.

Hoy proponemos dejar de escondernos para siempre detrás de nuestra furia. Proponemos llorar en vez de gritar, si es llorar lo que quiero. Proponemos poner en palabras lo que siente en lugar de dañar a los que quiere para tapar su dolor. Proponemos no romper afuera para intentar ocultar lo que se ha roto adentro.

No es un camino fácil ni placentero pero es, sin lugar a dudas, el camino más corto a nuestro desarrollo como personas y a la conquista del mayor de los desafíos, animarnos a ser auténticamente quienes somos. Por: Jorge Bucay Con cariño, Betty