Lema: «Más que un talento, tu esencia.»

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA
Advertisements

DISEÑAMOS EL CAMBIO CUIDANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE
Los instrumentos de mi tierra
SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
ARTES VISUALES programa de para secundaria.
ROBOT HIDRAULICO (MAQUETA QUE FUNCIONA CON PRINCIPIO DE PASCAL)
ROBOT HIDRAULICO (MAQUETA QUE FUNCIONA CON PRINCIPIO DE PASCAL)
DIAGRAMA HIERRO/CARBONO
Experiencia PILC en el CEIP “San Prudencio” en Albelda
“MINOESJKA” Holanda FORMACIÓN RÍTMICA Y DANZA CRISTINA DÍEZ GARCÍA
After school.
Situación de Aprendizaje para segundo grado:
Todos los conocimientos básicos para empezar a pintar.
CULTURAL AJEDREZ CANTO DECLAMACIÓN ORATORIA PINTURA JÓVENES ESCRITORES
MATERIALES Bolso o cartera de color claro
La publicidad en los medios
¿Qué es para ti la Navidad?
Dibujo Técnico.
NIÑOS | JOVENES | ADULTOS TALLER DE ARTES PLASTICAS
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
CADA RESIDUO EN SU SITIO : VAMOS A RECICLAR MAYO 2011.
Requerimientos para el Examen Parcial
VISTAS DE UN FIGURA Puedes observar un objeto de modo diferente dependiendo de tu posición.
Pachico: la llama sigue viva
Tarjeta navideña.
Feria de ciencia.
El tema reciclaje se puede trabajar en el aula desde todas las areas
Cuatro o más pendientes de evaluación positiva
¿QUÉ HACER AL TERMINAR 4º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA?
MUESTRA DE ARTE 2011.
Realización de un póster
El libro que más me gusta…
EXPERIMENTAR CON MATERIALES PARA LA CREACIÓN DE ARTE.
1er Bimestre ingles.
Libro sobre la Teoría del Color
Características del arte corporal (Body Art)
Acuarela mágica técnica mixta
Feria de ciencia. feria de ciencia Que es una feria de ciencias? Es una exposición publica de trabajos científicos y tecnológicos realizados por jóvenes.
SECCIÓN PREESCOLAR CICLO ESCOLAR 2014 – 2015 PREESCOLAR 1
TIPS NUEVA IMAGEN DE ROTARY PARA USAR LA EJEMPLOS PRACTICOS
Bienestar Universitario y el Área de Desarrollo Humano Semana Universitaria 39º Aniversario Uniautónoma Concursos de: Fotografía Misión, visión y objetivos.
Situación de Aprendizaje para tercer grado:
SECCIÓN PREESCOLAR CILO ESCOLAR 2014 – 2015 PREESCOLAR 2A PAPELERIA
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
IE : Manuel J. Betancur Área : Artística Docentes: Margarita María Bedoya. Diseñado por Claudia P. Parra
LA SEÑALÉTICA.
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL SEGUNDO BIMESTRE TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
Pintores de paisaje Latinoamericanos
PROPUESTA DIDACTICA Poniéndome en la situación de que yo fuera una maestra de educación artística, del primer ciclo de educación primaria, lo primero que.
PAPELÓGRAFO ACETÓGRAFO ROTAFOLIO
El Ciclo de vida de la mariposa
Pintura con plástico.
Aplicación de Educación Diferenciada por materia
ELEMENTOS PLÁSTICOS ¿Qué es el Arte? Definiciones.
DESARROLLO GRÁFICO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS EN EDAD PREESCOLAR Y ESCOLAR
NUESTRO COLEGIO Isabel Sastre. Nuestro colegio se llama :
QUE AHORRAMOS CON EL RECICLAJE DE LOS DIFERENTES RESIDUOS
Técnicas de artes plásticas para INFANTIL
Cualidades y características de la línea
PREESCRITURA.
BACHILLERATO.
TALLER DE INSERCIÓN LABORAL
RINCONES DE TRABAJO.
HABILIDADES DIDACTICAS. SESION 1 PRESENTACION DEL PSP ALBERTO VARGAS RMIREZ NOMBRE DE LA MATERIA DIBUJOASISTIDO POR COMPUTADORA HORARIO 7 HORAS POR SEMANA.
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
Nombre del plato Ingredientes requeridos (con fotos) Utensilios requeridos (con fotos) Pasos de crear el plato (con fotos) Foto del plato final.
Mester de Juglaría y Clerecía. Pauta elaboración trabajo grupal. (3 a 4 integrantes) un Mester de juglaría Estudiantes deben confeccionar 2 textos literarios;
Artes escénicas. o Bailes y coreografías o Coreografía conceptual o Danza folclórica costarricense o Danza folclórica internacional o Cuentacuentos o.
Colegio Oliverio Cromwell Lista de Material Plantel Xochimilco Preescolar I 1 caja de crayolas gruesas de 12 colores, triangulares. Marca Norma (marcada.
Transcripción de la presentación:

Lema: «Más que un talento, tu esencia.» Coes 2014 Lema: «Más que un talento, tu esencia.»

Objetivo: Que los estudiantes descubran y desarrollen sus talentos y habilidades en base a su creatividad y conocimiento personal.

Categorías A: Inicial - 1º Grado – 2º Grado (Primaria) B: 3º Grado – 4º Grado (Primaria) C: 5º Grado – 6º Grado (Primaria) D: 1º Año – 2º Año (Secundaria) E: 3º Año – 4º Año – 5º Año (Secundaria)

Canto Categoría: A, B, C, D y E Modalidad: Solista Dúo La interpretación deberá ser con la pista musical de la canción o acompañamiento. Se presentará en un sobre Manila lo siguiente: La letra de la canción (se presentará un original y tres copias). Nombre del participante, el año y sección en el que se encuentra y el tiempo de duración de la canción (a computadora).  No se permite acapella.

Cocina y repostería Categoría: B, C, D y E Modalidad: Platos Fríos Se deberá traer los ingredientes y utensilios completos y necesarios. Un mandil La participación puede ser individual o de tres personas como máximo. Traer un Paño Yes y Alcohol, para dejar limpio el espacio utilizado. Hoja con los integrantes, el año y sección, y nombre del plato; y seguido (en la misma hoja) los ingredientes utilizados y la receta empleada.

Baile moderno Categorías: A, B, C, D, E Se podrá presentar escenografía el día de la audición (más no vestuario). Se permitirá la participación como mínimo de cinco y máximo de doce personas en escena. La música debe durar como mínimo tres minutos y como máximo cinco.  * Solo se podrá presentar dos grupos (como máximo) de baile por promoción

Dibujo y pintura Modalidad: Paisaje Modalidad: Caricatura Categorías: A, B, C, D y E El alumno podrá utilizar: Lápiz Pinceles Colores Tempera Plumones Acuarelas Crayolas Tiza pastel Modalidad: Caricatura Categorías: A, B, C, D y E El alumno podrá utilizar: -Lápiz -Colores -Tinta China -Fine pen -Carboncillo

Se deberá presentar en cartulina (de Sketch Book), la cual deberá ser traída de casa por el participante el día del concurso. En el revés se deberá colocar el nombre completo del alumno y el año (y sección) en el que se encuentra.

Fotografía Categoría: D y E Modalidad: En relación al Tema La participación es individual En el folder manila deberá estar lo siguiente: El CD o USB con el archivo de la foto en formato pg. La presentación de la foto revelada en A3. El alumno deberá especificar qué significado tiene para él/ella la fotografía *Debe figurar en el folder manila (en la parte superior derecha) el nombre del alumno y el grado de estudios.

Imitación Categoría: A, B, C, D y E Modalidad: Gente Famosa La participación es individual o en parejas. Deben imitar lo más característico del personaje y su aspecto físico. En un folder manila deberá estar lo siguiente: Nombre del personaje a caracterizar. Nombre del participante, el año y sección en el que se encuentra. Tiempo de duración de su performance máximo 3 minutos (individual), 5 minutos (parejas)

Instrumental Categoría: A, B, C, D y E Se permitirá como máximo un número de cinco personas. La melodía deberá durar como máximo tres minutos. Se deberá presentar en un sobre manila una Hoja Bond A4 con el nombre de la canción, el nombre del participante, el año y sección en el que se encuentra y el tiempo de duración de la canción (a computadora).  *La melodía puede ser creada.

Declamación Categoría: A, B, C, D y E Modalidad: En relación al Tema Se presentará en un sobre Manila lo siguiente: La letra de la poesía (se presentará un original y tres copias). Una hoja Bond A4 con el nombre del participante, el año y sección en el que se encuentra y el tiempo de duración de la poesía (a computadora).

Proyecto ecológico Categorías: A, B y C Modalidad: Diseño de un disfraz/Pasarela ecológica Es de forma individual El diseño debe ser propio, original y elaborado por el mismo participante. Deberán traer hecho el disfraz y explicar su elaboración. Deberán usar materiales reciclados como: Bolsas Botellas plásticas Chapas Cartón/Cajas Se permite el uso de otros materiales como: Témperas Papel lustre, etc.