Valiente como un puma Fonética 5.6.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como escribir un ensayo
Advertisements

ORTOGRAFÍA REPASO J - G.
LENGUA TEMA UNO.
Descripción de Cargos Jair Rocha Ch. Septiembre 2009.
Las oraciones Página 134. Las oraciones simples Un solo sujeto Un solo verbo Él pone la basura en un contenedor.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
La Marca.
Preguntas del examen U5, L6
Valiente como un puma Blending, U5, L6 p. 212-O.
Escrito expositivo Generalmente lo que tienes que escribir para explicar y dar información es expositivo. El escrito expositivo da a los lectores información.
Recomendaciones al Escribir para la web
Prueba Informal de Escritura
ESTRATEGIAS DE LECTURA: COGNITIVA Y METACOGNITIVA
Nombre: Zayd Isaac Valdez L.
 Los hablantes debemos escribir de acuerdo con unas normas básicas si queremos que nuestros mensajes sean comprendidos por nuestros interlocutores.
UNIDAD 1 EXAMEN REPASO: Las partes de la oración VOCABULARIO
La importancia del vocabulario en el aula.
USTED PUEDE ADQUIRIR UNA NUEVA LENGUA!!!.  e  e  á  iz Muerde el lápiz  e  e  d  Muerde el borrador  e  e 
HACIA PISA ° ETAPA..
COMPETENCIAS BÁSICAS DEL DOCENTE BILINGÜE 1.EXCELENTE MANEJO DEL INGLÉS 2.EXCELENTE MANEJO DE SU ASIGNATURA 3.PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN.
NIVELES DE ESTUDIO DE LA LENGUA
1er Bimestre ingles.
Lectura compartida.
Errores.
Republica Bolivariana De Venezuela Instituto Universitario AVEPANE Cátedra: Didáctica Diferencial “La Escritura” Integrantes: Edgardo, Vargas.
Audición: participación activa y productiva Wolvin y Coakley (1985): el acto de oír lo divide en tres procesos: percepción como estímulo aural atención.
Natural Approach.
Cada niño listo para leer en tu biblioteca
Noche De Literario Para La Familia.
ORTOGRAFÍA REPASO B – V 2 COMPLETA LAS SIGUIENTES PALABRAS.
REGLAS ORTOGRÁFICAS Un breve repaso….
APLICACIONES DE LA LINGÜÍSTICA COMPUTACIONAL (I)
Comas Regla 1- Use las comas para separar los elementos de una serie
El Aprendizaje Cognitivo y la Escritura II DR. MARIA SPICER-ESCALANTE AUDII Agosto 2011.
Diccionario grafico $.
Desarrollando Mejores Cerebros. Lección 3 ¿Qué hace el cerebrum?
Siempre e soñado con ser una persona talentosa. Siempre he soñado con ser una persona talentosa. Tambien, al estudiar yo aprendo cada dia mas y haci perfecionar.
“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”
Curso para Directores Módulo 4 AMSAFE - CTERA Marta Zamero Rosario, 22 de febrero de 2014.
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
Puedo participar en las clases de lectura.
IV. EMERGENT LITERACY WRITING DOMAIN Puedo garabatear o escribir para comunicarme. Puedo usar las letras para formar palabras o partes de palabras. Habilidades.
Ramas de la Lingüística
Nuestra familia Unidad 3.
DEFINICION  Las bases de datos son una colección organizada de información dividida en campos los cuales nos proporcionan datos detallados e individuales.
Los mapas conceptuales 2010
¿Qué son pronombres? Es la palabra que reemplaza al nombre.
20-24 Oct TAREAS ESPAÑOL.
Fracciones.
Planeación ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Quién lo desarrolló?
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Homógrafos y Homófonos
MATERIAL PARA NIÑOS CON AUTISMO
Amairani Ortega Karla Colin
LA CONJURACIÓN DE LAS PALABRAS
BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO
El agujero en el dique Blending, p. 160-O.
Tipos de familias.
Completa con las palabras de la lista de la izquierda el MAPA CONCEPTUAL ES ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE SU CREADOR ES PRODUCE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS.
Enseñanza de la lectura de texto explicativo
Contabilidad Financiera II  Facilitador: Lic. Javier Miranda.-
Vocabulario. La polisemia y la homonimia los tipos de diccionarios sinónimos y antónimos.
Repaso de los números
Trabajo colaborativo:
Cómo nos expresamos UI2ª
El alfabeto castellano
Unidad de indagación 2ª. Unidad de indagación 2ª.
Recordemos 1° Básico. Identifica el Sonido Inicial.
Hagan ahora Escriban 3 oraciones sobre esta pintura.
ORACIONES EN TRES PALABRAS
Transcripción de la presentación:

Valiente como un puma Fonética 5.6

Comprender y explicar los antónimos comunes valiente miedoso silencioso ruidosos Repasar la ortografía del sonido /j/ jabalí jefe hospedaje oleaje

Combinar los sonidos para formar palabras frío inglés travieso recreo Repasar el uso de la diéresis (güe, güi) bilingüe cigüeña pingüino agüita

Repasar las destrezas de ortografía de la Unidad 5 Identificar palabras compuestas. Usar el conocimiento de las palabras individuales para predecir el significado de las palabras compuestas monta cargas tira líneas porta bebés radio yente Repasar las destrezas de ortografía de la Unidad 5 arreglado tíos corriendo bailas

Oraciones Los jefes ordenaron el abordaje. El leñador cortó los árboles del monte. Listo como el coyote.