Carta de Servicios de la Playa de Las Canteras Temporada 2014

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUNDACIÓN JESÚS ABANDONADO.
Advertisements

AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
PRE-SELECCIÓN INFANTIL masculina (97) MUNDAKA 2010 Federación Vizcaína de Baloncesto 28 de junio al 2 de julio.
ICTE Instituto para la Calidad Turística Española.
BOLSA DE EMPLEO RECOGIDA DE LAS OFERTAS GESTIÓN DE LAS OFERTAS ANÁLISIS DE LOS DATOS REGISTRADOS EN LA BOLSA DE EMPLEO SERVICIO DE ASESORAMIENTO TÉCNICO.
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2011.
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias 2011 y anteriores.
Puntos de Atención al ciudadano DeSevilla Mejora de los Servicios Públicos Sevilla, 10 de noviembre de 2006.
PANEL DE DISCUSION “AUTOGESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN” Lic. Víctor M. Girón González Delegado Federal.
RENOVACIONES TRIBUNA ADULTO TRIBUNA JOVEN SAN SEBASTÍÁN ADULTO
COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN Bilbao, Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012.
XI Reunión de Responsables de Sistemas de Información
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
Prueba Cívico-Militar 50 Km. en 12 horas Cartagena, 17 abril 2010
Julio de 2010 Nuevo Portal de Gestiones y Trámites Sede electrónica y Registro electrónico ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 9 de septiembre.
Red de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias “RESCAN”
Rojo.
Hablamos de HOY…. ¿Qué día de la semana es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? agosto septiembre octubre noviembre El ______ de ________. (#) (mes) diciembre.
Multas a PROACTIVA Incumplimiento /pliego cargos Causa de la multa Fecha y No. Resolución Valor de la multa Estado Actual Junio 21 de 2007 Octubre 20 de.
Reporte fotográfico de evaluación de accesibilidad
Club Reunión de Clientes Agenda Lanzarote, 29 Mayo - 1 Junio 2007.
Dirección General de Operación Regional y Contraloría SocialDirección General Adjunta de Participación Social CONTRALORÍA SOCIAL EMPLEO TEMPORAL ENCUESTA.
Sistemas de Información y Atención al Usuario
PROYECTO COMPAÑERO-OFICINA PARA LA SOSTENIBILIDAD
OFERTA DEPORTIVA EMPRESA PÚBLICA PARA LA GESTIÓN DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA, S.A.
Estudio de satisfacción de MADRID.ES
PLAN DE MANDO UNIFICADO – MOVILIDAD DE PASAJEROS PLAN DE CONTINGENCIA TEMPORADAS ALTAS – PUENTES FESTIVOS Y TEMPORADA SANPEDRINA AÑO 2009.
Programación Estacional Definitiva Noviembre 2013 – Abril 2014.
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
Carta de Servicios Oficina de Atención a la Ciudadanía
Sistema de Cuotas 2013 Cuotas mensuales (desde abril a diciembre) 1º hermano: $ º hermano: $ º hermano: $ º hermano: $
PROGRAMA DE APOYO AL GASTO DE INVERSIÓN DE LOS MUNICIPIOS
ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION
¡Bienvenidos! 4ª REUNIÓN de la 26 de noviembre de 2013.
Los dias de la semana lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo.
El Proyecto de Cartas de Compromisos, a través de Círculos de Comparación Alicante, 2 de marzo de 2007.
CALENDARIO DE ACTUACIONES ELECCIONES DE CONSEJOS ESCOLARES – Constitución de la junta electoral: el 19 de octubre de – Plazo de admisión de candidaturas.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA AUTORIZACION DE URGENCIAS ATENCION AL USUARIO AUTORIZACIONES ELECTIVAS CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES INPEC PILOTO DE BARRANQUILLA.
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
JORNADA INFORMATIVA REA 1 Valladolid, EL REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS: ANÁLISIS Y CONTENIDO Luis Valerio Benito Secretario General Cámara.
PREGUNTAS TEST JORNADA LABORAL
ACCIONISTAS TRIBUNA ADULTO 300 € TRIBUNA JOVEN 150 € SAN SEBASTÍÁN ADULTO 200 € SAN SEBASTIÁN SUB-23 ‘O’ 120 € SAN SEBASTIÁN JOVEN (hasta 18 años) 100.
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
Oficio de fecha de 18 de Febrero de 2014, suscrito por el intendente GERMAN BAHOS CIRO, responsable Seguridad Turística, Grupo de Protección al Turismo.
PRESENTACION CONCEJO IDEA DE LEGISLAR Y CRONOGRAMA DE TRABAJO PLAN REGULADOR DE LA COMUNA DE VALDIVIA. DIRECTOR DE SECPLAN COMISION DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL.
INAUGURACION DIA MIERCOLES 17 DE SEPTIEMBRE 2014 A LAS 19:00 Hrs. CLAUSURA DIA DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE 2014 A LAS 20:00 Hrs. REMATE RAMADAS, PUESTOS.
  FORTALECIMIENTO DE UNIDADES DE SALUD FUNCIONARIA EN LOS SERVICIOS DE SALUD DEL PAÍS DIAGNÓSTICO NACIONAL DE UST Unidad de Calidad de Vida Depto. RRLL.
EVALUACIÓN DE CRÉDITOS
CEIP FERNANDO EL CATÓLICO
La EOI de San Roque te da la bienvenida al nuevo curso escolar
CATALOGO DE OBSERVACIONES
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS “ACUESANTIAGO ” INFORME PARA LA RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA HECTOR FABIAN IBARRA ROJAS Coordinador.
Nº: 43 Torrecaballeros, 29 de MAYO de 2013 CAMPAMENTOS DE VERANO 2013 Ya están disponibles la información y solicitudes para los Campamentos que se llevarán.
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL EN LA PLAYA DE CALA GALDANA BASADO EN LA NORMA UNE-EN ISO 14001:2004.
PLAYAS DE SANTA EULÀRIA DES RIU Y SU CORRECTA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL SRA. ANTONIA PICÓ PÉREZ COORDINADORA DE LITORAL Y PLAYAS DEL MUNICIPIO DE SANTA EULÀRIA.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
PUNTOS ACCESIBLES DE LAS PLAYAS DE PILAR DE LA HORADADA
El Buzón Ciudadano 1 Marco General Transparencia Informativa Operativa y Características.
Material elaborado por Teresa las Heras Equipo Específico de Discapacidad El año nuevo.
Locales Asociación “AZSA” C/ San Voto nº 9, Zaragoza. Jueves, 5 de noviembre de 2015, 18:30 Horas. JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA NACIONAL DE ARAGÓN. DELEGACIÓN.
PLAN DE HIGIENE URBANA MÁS DE 30 CAMIONES COMPACTADORES TRABAJO CONJUNTO ENTRE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LIMPIEZA E HIGIENE URBANA Y LA DIRECCIÓN DE CARRERÍA.
Transcripción de la presentación:

Carta de Servicios de la Playa de Las Canteras Temporada 2014 AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Área de Programación Económica, Turismo y Ciudad de Mar Concejalía Delegada de Ciudad de Mar C/ Tenerife, 17. 35008 LPGC. 928 44 65 28 – playas@laspalmasgc.es

1.- SERVICIOS DE LA PLAYA: Servicio de vigilancia, rescate y primeros auxilios operado por Cruz Roja Española Servicio de vigilancia policial operado por la Policía Local Turística, Policía Nacional Servicio de limpieza y mantenimiento de instalaciones operado por FCC Servicio de recogida selectiva de residuos operado por FCC Señalización de estado del mar. Cruz Roja Española en horario de apertura de los puestos Análisis y control de la calidad de las aguas operado por el Servicio Canario de Salud a través del programa Náyade. Pinche aquí para acceder a la web y complementariamente por ATHidrotecnia Oxigenación diaria de la arena mediante cribado profundo Aparcamientos Balnearios adaptados Servicio de Baño Asistido para personas con discapacidad Áreas de sombra PMR Punto de información turística. Ubicado en Paseo de Las Canteras esquina calle Gomera Zona Deportiva y semi deportiva (según estacionalidad) Sectores de hamacas (11) Centros de Salud cercanos: C/ Mario César, s/n (Guanarteme) C/Olof Palme, 38 (Mesa y López) y C/ Doctor José Navarro, s/n (Puerto). Emergencias 112 Más información de servicios en www.lpamar.com

2.- CARACTERÍSTICAS DE LA PLAYA: Longitud: 3100 metros Arena: fina y dorada Playa Urbana Calidad de las aguas: Muy buena Oleaje: bandera verde en marea vacía / moderado en marea alta Galardonada con: Bandera Azul, Certificado de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001 : 2004, Certificado de Accesibilidad Universal UNE 170001 – 2:2007 y Q de Calidad Turística UNE 187001:2011 y Sello de Compromiso de Calidad Turística en Destinos 3.- HORARIOS Y CONTACTO DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD Y SALVAMENTO: CRUZ ROJA ESPAÑOLA: 928 262 320 (ver cuadro adjunto)** POLICÍA LOCAL: 928 262 313 / 092 (de 09.00 a 21.00 hrs) POLICÍA NACIONAL: 091 (24 horas) EMERGENCIAS CANARIAS: 112 (24 horas) ** Cruz Roja: 1.- Horario de verano: desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre. Puesto central de Tomás Miller en la playa de Las Canteras: de 10:00 a 20:00 horas. Atendido por 4 socorristas. Puesto de La Cícer: de 11:00 a 20:00 horas. Atendido por dos socorristas. Torretas de vigilancia a la altura de: Hotel Cristina, c/ Tomás Miller, c/ Olof Palme y c/ Lepanto, con 1 socorrista cada una. Atención a personas con movilidad reducida: un asistente diario en el mismo horario que el puesto central. Atendido por un socorrista. Se desarrollará el servicio con carácter proactivo en el tramo desde La Puntilla hasta el Auditorio Alfredo Kraus. Para ello dispondrán de un puesto central ubicado en los bajos del paseo de Las Canteras a la altura de la c/ Tomás Miller. 2.- Horario de invierno: desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo. Horario de 11:00 a 17:30 horas en puesto central Tomás Miller de la playa de Las Canteras. El puesto de La Cícer se abre a las 11:30 horas. 3.- Horario del resto del año: meses de abril, mayo y octubre. Horario de 11:00 a 19:00 horas en puesto central Tomás Miller de la playa de Las Canteras. El puesto de La Cícer se abre a las 11:30 horas. 4.- Servicio de atención a personas con movilidad reducida. Este servicio será diario durante todo el año y será ofrecido con el mismo horario que el puesto central de Tomás Miller, donde se custodia el material de préstamo. El servicio será de ayuda al baño a personas con movilidad reducida (sólo los cuatro meses de verano) y préstamo de material tal como muletas anfibias, chalecos, salvavidas y silla anfibia (durante todo el año).

Horario del Servicio de Limpieza: turno de mañana : de 6’00 a 13’40 horas turno de tarde: de 14’00 a 20’40 horas turno de noche: de 22’00 a 04’40 horas Horario de Servicio de Balnearios: Servicio de Aseos: de 08.00 a 20.00 hrs Servicio de duchas: de 08.00 a 19.45 hrs. Horario de oficina de información turística: de 10.00 a 20.00 hrs. Horario de Servicio de Hamacas: de 10.00 a 19.00 hrs. Horario de utilización de canchas en zona no deportiva: Octubre a junio: de lunes a viernes: de 09.00 a 11.00 y de 17.00 a 21.00 hrs sábados, domingos y festivos: de 09.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 hrs. Julio a septiembre / Semana Santa: de lunes a viernes: de 08.00 a 10.00 y de 18.00 a 22.00 hrs. sábados: de 08.00 a 12.00 y de 19.00 a 22.00 hrs. domingos y festivos: no se autoriza el uso de las canchas

CÓDIGO DE CONDUCTA:

4.- QUEJAS, RECLAMACIÓN O SUGERENCIAS: Todos los usuarios de la playa tienen reconocido derecho a formular sugerencias y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios prestados en la playa a través de los siguientes canales: SMS de atención al ciudadano: 928 10 11 22 (coste del mensaje 0,15 céntimos de €) Aplicación LPA Avisa (disponible en y Google Play) Teléfono de atención: 928 44 65 28 (De 8:00 a 15:00 horas) Registro general municipal RR72H (Respuesta Rápida en 3 días) Envío de quejas y sugerencias a: Oficinas de atención a la ciudadanía o www.laspalmasgc.es 5.- INDICADORES: La Concejalía Delegada de Ciudad de Mar dispone de un cuadrante de indicadores de gestión a disposición del usuario

6.- RESULTADOS DE LOS INDICADORES 2013:

RESULTADOS DEL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS PARA LA TEMPORADA DE PLAYAS 2013: Disminución en un 10% del consumo eléctrico en las Dependencias Municipales respecto a 2012 Se ha creado información podo táctil en el inicio de la rampa de acceso a la zona de baño asistido y balneario Se ha mejorado la accesibilidad al cartel que expone el servicio de baño asistido, adecuando su altura Se ha establecido un protocolo de adhesión para hacer frente a la situación de emergencia correspondiente a la playa ante la llegada de aguavivas Cinco Escuelas de Surf del municipio cuentan con el Sello de Calidad Turística en Destino

OBJETIVOS ESTABLECIDOS TEMPORADA 2014: Disminuir el consumo de agua de duchas y lavapiés de la playa en un 5% respecto al 2013. Disminuir el consumo de energía eléctrica de las farolas del paseo en un 5% respecto al 2013. Mejorar la accesibilidad al servicio de baño asistido, mediante la posibilidad de solicitar dicho servicio desde la página web. Mejorar la accesibilidad y la seguridad de los elementos cercanos al itinerario del servicio de baño asistido, mediante la adecuación de alguna rampa y escalera de acceso a la arena ó a las calles adyacentes Aumentar la zona baño asistido, para un mejor disfrute de los usuarios, así como para poder acoger a un mayor número de ellos. Mejorar los contenidos de la revisión por la dirección de calidad del servicio, mediante su integración con la revisión de las áreas de medio ambiente y accesibilidad, de forma que se realice en más profundidad y ofrezca mas información. Mejorar la carta de servicios, mediante la inclusión de la información de los centros de salud mas cercanos a la playa, tanto en los planos como en la propia carta, así como incluyendo también los objetivos conseguidos. Mejorar la información mediante la especificidad, de la ejecución de los trabajos de la contrata en cuanto a la realización de la limpieza de las infraestructuras de la playa, mediante su inclusión en el nuevo pliego del servicio, y su posterior comprobación.