“Cantor y guitarrista”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Curso Cortos de Psicología Deportiva” Ana María Yávar Alvarez Mg Psicología Clínica y Deportiva 2013.
Advertisements

AUTOESTIMA Y VALORES DEL TECNICO ASISTENCIAL
Carolina Saavedra Azores.
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
AUTOESTIMA DEL DOCENTE Mitos y Realidades
CONTENIDO QUE SON LOS VALORES HUMANOS EL RESPETO LA RESPONSABILIDAD
MODULO # DINAMICA FAMILIAR ENFERMA.
Laura Quesada Rodríguez. La clase práctica de hoy me ha llamado mucho la atención ya que con el nombre de la asignatura Orientación e intervención tutorial,
A PARTIR DE MAÑANA Música Celine Dion.
Natalia Castillo Pérez 8º2
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
LA COMUNICACIÓN.
ETICA Y VALORES Económicos Espirituales Religiosos Intelectuales
MI PROYECTO DE VIDA HOJAS TALLO RAIZ.
RAMA TALLO.
Las Normas Junto al afecto, es uno de los elementos esenciales que debe estar presente en la educación que entregan las familias. Son acuerdos que nos.
LLEGAMOS A BACHILLERATO Y AHORA, QUÉ?. Preguntémonos:  ¿Qué esperamos de nuestras hijas ahora que van a bachillerato?  ¿Qué temores tenemos y qué temen.
Falta de desarrollo economico, social, personal Cultura Paz
Jeffer Manuel Mendoza Vergara
Pajarito FLORES Manzana hojas tallo raíz gusanos.
sí..!! volveré con más humildad para que el orgullo no me venza.
PRESENTADO POR: Mónica Escalante TEMA: Matriz DOFA TEMA:
VALORES PARA LA CONVIVENCIA.
MIS PREVENCIONES 1.- Miedo a la altura Miedo a las serpientes Miedo a la muerte Miedo al mañana ósea al futuro Me da rabia que.
Dpto de Psicopedagogía
Leidy Faisury Rivas López Liceo Mixto La Milagrosa
ARBOL PROYECTO DE VIDA LAURA BEDOYA CORREA DÉCIMO.
Mi Plan De Vida Brenda Alanís Martínez.
PROYECTO DE VIDA By: Kevin Posada Serna..
Valeria Gpe Saucedo Pérez. #34
Nombre: Apellidos: Apodo: Mi libro Mis padres me pusieron ese nombre porque:
PROYECTO DE VIDA Foto personal Foto familiar SOL Raíz Tallo Hojas
INSTITUCION E D JUAN PABLO II
 Yo soy una persona agradable, que ama la vida, respetuosa, responsable, dinámica, que me gusta el deporte, mi trabajo, la naturaleza, y viajar.
Yuliana Monsalve M. Andrés Felipe Castaño V. Felipe Berrio A.
Mi presentación personal
Luis Manuel Ballén Mi Proyecto De Vida….
PRESENTACIÒN personal
VALORES, VIRTUDES Y CUALIDADES PRESENTA GRUPO "ORTIZ" VERANO, 2004
Luisa Fernanda Tabares García
Daniela Andrea Tello Fajardo Liceo Mixto La Milagrosa
Nombre: José Andrés Párraga García.  
Luisa María Sánchez Villa
Valores Prof. Berrios Fsed.
ECHO POR: ALEJANDRA POSADA LOTERO
PERFIL PROFESIONAL soy una persona responsable, puntual, Honesta y respetuosa, con capacidad de aprender y enseñar de una manera clara y precisa ya que.
Mi proyecto de vida Alimenta grandes pensamientos nunca vas hacer mas grande de lo que piensas elimina ideas pequeñas y miserables piensa en GRANDE EDIT.
*NOMBRE: ALEJA QUISPE HUALLPA ESPECIALIDAD: CONPUTACION E INFORTICA
Descripción personal Nombre: Liz Araceli Valladares Acha Edad:19 Años
Cuaderno digital Quien soy 8º2 Laura melisa Suarez panesso
Los valores Daniela Henao rueda 9°1.
GANADORES Y PERDEDORES
PROYECTO DE VIDA.
MI PROYECTO DE VIDA.
POR: ANDREA ZAPATA RÍOS 9ºC
Presentación Individual Equipo Fósil.   MISION:   Llevar a cabo de la manera mas organizada y en un ambiente de cordialidad y respeto las actividades.
En alguna que otra ocasión, la mayoría de los Grupos de A.A. se lanzan frenéticamente a inventar reglamentos. Pasado un tiempo los temores y la intolerancia.
ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
GANADORES YPERDEDORES PERDEDORES Un perdedor está siempre "muy ocupado" para hacer lo que es necesario GANADORES Un ganador trabaja más fuerte que el.
MI PROYECTO DE VIDA Hecho por: Fredy Alexander Mazo Arboleda
Dunia, Liccy, Judith, Milca, Merari,
PROYECTO DE VIDA POR: María Camila Fernández Bedoya GRADO: 11*1
VANESSA DURANGO USUGA.
MI PROYECTO DE VIDA Estefany Chavarría Marín 11-02
“LIBROS, CAMINOS Y DIOS DAN AL HOMBRE SABIDURIA”
LOS NIÑOS Y LOS VALORES.
Carlos M. Ferrer Meletiche SOCIAL PSYCHOLOGY
Ana Gabriela Cabrera Jerez
Son aquellos que permiten mejorar nuestro comportamiento, se encargan de realizarnos como personas, estos son inculcados desde muy niños y son creencias.
Transcripción de la presentación:

“Cantor y guitarrista” Escuela de Educación Media Nº 9 Actitudes Positivas “Cantor y guitarrista”

¿Por qué es importante la actitud positiva en la vida? Para crecer Facilita el trabajo y las relaciones Se contagia No genera tanto conflicto Porque los problemas se enfrentan de otra manera Para tener una visión más clara Para sobreponernos a los miedos

Actitudes de Tony que rescatamos: Esperanza Convicción Esfuerzo Paciencia Fe Alegría Fortaleza Apoyo familiar Perseverancia Amor Confianza Humildad Apertura Compromiso

Algunas de las barreras que identificamos para tener una actitud positiva fueron: PEREZA MIEDO TEMOR EGOÍSMO El aprendizaje es clave. Aprendemos imitando. La importancia de tener (y ser) buenos ejemplos (como jefes, padres y madres). EJ: cuando queríamos “ser” lo mismo que aquel profesor que tanto nos marcó en la escuela. Dado que nuestras actitudes están relacionadas con nuestros estados de ánimo, podemos mejorarlas y cambiarlas si mejoramos nuestros estados de ánimo. Los estados de ánimo se contagian. Tener actitudes positivas ante la vida nos permite aprovechar mas plenamente todo nuestro potencial intelectual, emocional y físico. La diferencia entre aprovecharlo y no hacerlo y toda, de “un 5.000 %”. La actitud positiva nos permite enfrentar los problemas con optimismo, confianza y amplitud mental, pudiendo así resolverlos de la mejor manera posible. CONFORMISMO FALTA DE CONFIANZA SOBERBIA

Pensamos en grupos: 1.¿Qué actitudes Positivas veo claramente en la “Escuela Media Nº 9”? Dar ejemplos 2.¿Qué actitud puedo MEJORAR YO, en el día a día? Dar ejemplos

Actitudes positivas que vemos en la escuela: G: Fanny, Carlos, José Luis, Andrés, Jime, Marce y Gus. Responsabilidad, honestidad, respeto, compañerismo, solidaridad. 2. Fanny: debería mejorarme en cuanto al egoísmo, la pereza, ser menos miedosa ante cosas cotidianas y un poco más responsable. Carlos, cambiar mi pereza, mejorar mi cali Grafía y ortografía. José Luis: yo no voy a cambiar, me gusta como Soy. Jime: mi pereza, ser más responsable. Marce: Mejorar o cambiar mis conductas. Gus: Mejorar la responsabilidad.

Actitudes positivas que vemos en la escuela: G2: Brenda, Noelia, Chiqui, Rodrigo, Facu y Romina. 1. Donato: porque nos escucha, es respetuoso, responsable, atento, sociable, amable, honesto. Dice lo bueno y lo malo. 2. Brenda: responsabilidad, puntualidad, temor, conformismo y egoísmo. Noelia: sociabilidad, honestidad, temor Pereza, conformismo y egoísmo. Chiqui, Atento, personalidad, pereza, Egoísmo. Facundo: responsabilidad, atento, Pereza, egoísmo, temor, respeto. Romina: sociabilidad, responsabilidad, Pereza y temor.

Actitudes Positivas que vemos en la escuela: Grupo 3: 1. Vemos mucho el apoyo de los directivos, docentes y preceptores. También la confianza porque nos tienen consideración y paciencia. 2. La confianza: cumpliendo horarios El respeto y la conducta. El apoyo, de los padres, docentes, De sí mismo. Martín: Esfuerzo y ganas

Actitudes Positivas que vemos en la escuela: Grupo 4: Una de las actitudes que se vive en la escuela es el apoyo del personal. Porque nos ayudan a darnos cuenta los errores cometidos, tanto los profesores como los compañeros. Voluntad, tanto como los directivos como los profes y nosotros tenemos la voluntad de venir a aprender y Enseñar. 2. Podemos mejorar la confianza, en uno mismo y en los demás. Metas, porque sin ellas tendríamos un futuro indeciso.

Actitudes Positivas que vemos en la escuela: Grupo 5: Voluntad: ayudarnos unos a los otros, seguir hacia delante. Metas: pensar en un futuro, terminar el colegio para ser alguien. 2. Podemos mejorar el apoyo familiar, Confianza en sí mismos, estar alegres, tener esperanza para vivir, voluntad para estudiar. No hay ganas en 3ro3ª

Actitudes Positivas que vemos en la escuela: Grupo 6: El apoyo del personal del colegio porque nos dan todas las herramientas necesarias para poder ser alguien el día de mañana. Y voluntad de ser perseverante en la enseñanza hacia el alumno. 2. Podemos mejorar la voluntad Para aprender y ser responsables.

“Cantor y guitarrista” SINCERAMENTE: ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!! “Cantor y guitarrista” www.valoresparacrecer.org.ar