SER UNO CON JESÚS
EL INTERCAMBIO EN LA CRUZ “Comer su cuerpo” es conocer y obedecer lo que Él dice “Beber su sangre” es creer en lo que Él hizo TODO ES POR FE.
EL INTERCAMBIO EN LA CRUZ 5. Jesús se hizo POBRE con mi pobreza, para que yo sea PROSPERADO. 6. Jesús fue AVERGONZADO, para que yo pudiera compartir SU GLORIA. 7. Jesús fue RECHAZADO, para que yo alcanzara la ACEPTACION de Dios. 8. Jesús llevó sobre sí la MALDICIÓN y me ofreció a cambio la BENDICIÓN. 1. Jesús fue CASTIGADO, para que yo fuera PERDONADO. 2. Jesús fue HERIDO para que yo fuese SANADO. 3. Jesús fue CONDENADO por mis pecados, para yo fuera declarado INOCENTE. 4. Jesús MURIÓ la muerte que me correspondía , para que yo pudiera tener SU VIDA.
¿Qué significa “prosperidad”? ABUNDANCIA BENDICIÓN
de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico, por “…Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico, por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos...” 2ºCorintios 8:9
ABUNDANCIA BENDICIÓN BASES LEYES 2º Corintios 9:6-11 Lucas 6:38 Mateo 6:33 BASES LEYES 3º Juan 2 Juan 10:10b
“…Yo vine para que la gente tenga vida y la tenga en abundancia…” Juan 10:10b “…Yo vine para que la gente tenga vida y la tenga en abundancia…”
3º Juan 2 “…Querido hermano: le pido a Dios que te vaya bien en todo y que tengas buena salud física, así como la tienes espiritualmente…”
Mateo 6:33 “…Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y recibirán también todas estas cosas…”
Lucas 6:38 “…Den a otros, y Dios les dará a ustedes. Les dará en su bolsa una medida buena, apretada, sacudida y repleta. Con la misma medida con que ustedes den a otros, Dios les devolverá a ustedes..."
2º Corintios 9:6-11 “…Acuérdense de esto: El que siembra poco, poco cosecha; el que siembra mucho, mucho cosecha. …Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, y no de mala gana o a la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría. …
2º Corintios 9:6-11 …Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras. …Dios, que da la semilla que se siembra y el alimento que se come, les dará a ustedes todo lo necesario para su siembra, y la hará crecer, y hará que la generosidad de ustedes produzca una gran cosecha. Así tendrán ustedes toda clase de riquezas y podrán dar generosamente…”
Vivo en abundancia