Manual para la Reinscripción en Línea

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA JULIO DE 2012
Advertisements

REUNIÓN INFORMATIVA PARA PROFESORES DE LA DIVISIÓN DE TIC
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
Estancia temporal en el Sector Productivo y de Servicios (Sector público o privado) para el alumno que aún esta en proceso de formación llevándose a cabo.
Trámites finales para egresar
(Máster) AUTOMATRÍCULA GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Consultas en SIIAU escolar
Pláticas para el proceso de titulación
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Es importante mencionar que éste manual fue concluido en Agosto de 2013, y que es posible que al transcurrir el tiempo, en el portal oficial de la SFA,
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
En Winsistem Computación del Golfo S. A. de C. V
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
Llenado de Solicitud Nuevos
Instrucciones PARA Ingresar a la plataforma
Sistema de Inscripciones
GUIA CALIFICACIONES CIERRE SEGUNDO SEMESTRE DE 2009
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Metodología Distancia
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
1 “DIVISION” PREINDUCCIÓN AL PROCESO DE ESTADÍA “PERIODO” AÑO 200_ B I E N V E N I D O S.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
E LABORACIÓN DE R EPORTES B IMESTRALES CUCosta.
encuesta de aspirantes a Media Superior
Instructivo Paso a Paso para Generar la Liquidación de Matricula
Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página Dirección de Asuntos Académicos.
Sesión informativa del manejo del SASS.
INSCRIPCIÓN POR INTERNET
OFERTA ACADÉMICA. Consultar la Oferta académica.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
encuesta de aspirantes a Media Superior
INSCRIPCIÓN POR EQUIVALENCIA INSCRIPCIÓN POR REVALIDACIÓN
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
ESTADISTICA 911 INICIO DE CURSOS
Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
TUTORIAL PARA EL REGISTRO DE EXPOSITORES
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
Inscripción en línea. Antes de Empezar debes de conocer la siguiente información  CURP  Ingreso familiar por mes  Tipo sanguíneo  Código postal 
Introducir el DNI con guión y letra Ejemplo A
PREINSCRIPCIÓN Semestre Enero-Junio 2015 Subdirección Académica Septiembre 2014.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
CENTRO UNIVERSITARIO UAEM VALLE DE MÉXICO. ¿Qué debo de hacer? 1.Antes del 23 de Enero del presente, ponerse en contacto con el tutor para poder obtener.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
Residencia Profesional
INSTRUCTIVO PARA LA POSTULACIÓN VÍA WEB (SIBEC) A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA, EN LA ESPECIALIDAD INGLÉS.
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
RUTAS COLEGIO DE BACHILLERES Elaborado por la asesora Sandra Yadira Albores Martínez Febrero del 2008.
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
PROCESO DEL ASPIRANTE PRONABES 1. Proceso Aspirante EDUCAFIN PRONABES CICLO Ingresar a y dar clic en Solicitudes para accesar.
Educaevoluciona Guía padres.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
(Grado) GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica AUTOMATRÍCULA.
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Manual de inducción al personal Docente UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO Rev. DICIEMBRE 2014.
SALA DE PROFESORES PLASMA INFORMATIVO La sala de profesores cuenta con un plasma informativo el cual muestra a alumnos y profesores el estado y hora de.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura
Un Derecho…Una Responsabilidad Instituto Tecnológico Superior de Lerdo La Excelencia Académica al Servicio de la Sociedad Depto. de Desarrollo Académico.
Escuela Vocacional 2015-A Instructivo para consultar grupo, turno y horario Para estudiantes de los Bachilleratos General por Competencias y Tecnológico.
Transcripción de la presentación:

Manual para la Reinscripción en Línea División de Ambiental

Ingresa al sistema SIE en línea PASO NUMERO 2: Reinscríbete en Línea. http://www.itssmt.edu.mx/intertec/index.html La reinscripción estará en función del promedio que tengas. Ingresa al sistema SIE en línea

PASO NUMERO 2: Nota. Nota: Si eres alumno regular, es decir no tienes asignaturas reprobadas, puedes reinscribirte en línea sin problema, de otro modo tendrás que pasar a la División de Ing. Ambiental el 22 de Enero de 2014.

Ingresa tu número de control Ingresa tu contraseña

Una ves ingresado al sistema, clic en el vínculo “Reinscripciones”

Posteriormente, clic en el vínculo “Seleccionar Materias”

Aparecerán todas las materias que puedes cursar, pero de todas las carreras que ofertan las mismas asignaturas

Para identificar las asignaturas de la carrera de Ambiental observa una letra “A” de Ambiental y un número 12

Entonces así podrás ubicar de forma rápida tus asignaturas

De igual manera deberás seleccionar la tutoría y cursos de Inglés correspondientes a tu carrera

En caso de ser necesario ingresar los datos requeridos Para finalizar clic en el botón “Agregar”

Al final será mostrada la indicación de que ya te reinscribiste Para verificar que te reinscribiste de forma correcta, clic en Horario

Podrás observar el horario en que serán impartidas cada una de las asignaturas seleccionadas

Aquí se observa la fecha y hora en que te reinscribiste

PASO NUMERO 3: Elabora tu Solicitud de Reinscripción. Ingresa al compendio de Formatos Académicos del Sistemas de Gestión de Calidad

PASO NUMERO 3: Elabora tu Solicitud de Reinscripción. Ubica y descarga el formato de Solicitud de Reinscripción y llena todos sus campos

PASO NUMERO 3: Elabora tu Solicitud de Reinscripción. DEBERÁS ESCIBIR EN EL FORMATO, ESTRICTAMENTE, LAS ASIGNATURAS SOLICITADAS EN EL REGISTRO EN LÍNEA Y EN EL TURNO INDICADO, EN CASO DE NO COINCIDIR ÉSTOS DATOS TE DEVOLVERÉ TU SOLICITUD Nota

SOLO ASIGNATURAS DE LA RETÍCULA PASO NUMERO 3: Elabora tu Solicitud de Reinscripción. NO ESCRIBAS TU CURSO DE INGLÉS NI LA TUTORÍA EN EL FORMATO DE SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN SOLO ASIGNATURAS DE LA RETÍCULA Nota

PASO NUMERO 3: Elabora tu Solicitud de Reinscripción. Pon Atención Imprime dos ejemplares de la Solicitud de Reinscripción y firma ambos documentos y prepáralos para el proceso de Reinscripción. La fecha que deberá tener la Solicitud de Reinscripción es: 23 de enero 2014.

PASO NUMERO 4: Proceso de Reinscripción. Será el 23 de Enero de 2014, la fecha estipulada para el proceso de Reinscripción correspondiente a la carrera de Ingeniería en Ambiental de 10:00 a 14:00 hrs. en el Centro de Cómputo 2. Nota: Si no puedes asistir personalmente, envía a alguien de tus familiares con todos los requisitos solicitados.

PASO NUMERO 4: Proceso de Reinscripción. Para mejorar el orden durante el proceso de reinscripción, favor de presentarte en éste horario, en función del grupo al el que avanzas. HORARIO SEMESTRE 10:00-11:00 Sexto Semestres o Superior 11:00-12:00 Cuartos Semestre 12:00-13:00 Segundos semestres

Nota: No podrás reinscribirte si no cuentas con todos los requisitos. Requisitos para el Proceso de Reinscripción. Boleta del Semestre Anterior (Si estuviste en verano ésta será solicitada en el proceso de reinscripción) Credencial Vigente: Actualmente es la credencial azul el documento de identificación escolar oficial, si no cuentas con ésta, deberás efectuar el pago correspondiente para su reposición. Boucher de Pago: Deberás pasar con días de anticipación, al Departamento de Recursos Financieros para solicitar número de referencia o podrás imprimirla tu siguiendo los pasos de la guía que encontraras en http://www.itssmt.edu.mx/itssmt/Archivos/manual%20de%20recaudación%20en%20linea.pdf posteriormente pagar en el banco y el 23 de enero de 2014 llevar el boucher de pago. Recuerda que la referencia tiene una vigencia de 2 días. Solicitud de Reinscripción: descargar de la página principal del ITSSMT en www.itsmt.edu.mx sección formatos académicos del SGC para alumnos el formato de reinscripción, elaborarlo, imprimirlo, formarlo y entrega en proceso de reinscripción el 23 de enero de 2014. Nota: No podrás reinscribirte si no cuentas con todos los requisitos.

SI TIENES ALGUNA DUDA EN RELACIÓN A TU REINSCRIPCIÓN, Puedes utilizar cualquiera de los siguientes medios de comunicación:

Fecha única para reinscripción en línea Martes 21 de Enero hasta las 23:00 hrs. Recuerda que la fecha de entrega de requisitos para las reinscripciones específicamente para los alumnos de la carrera de Ingeniería Ambiental es el 23 de Enero de 2014

Llega con el cabello corto. Únicamente varones

Y con vestimenta apropiada al nivel de estudio en el que te encuentras.

Queremos Alumnos profesionistas, seguros de sí mismos y sobre todo bien capacitados que puedan resolver problemas acordes a su carrera.

División de Ingeniería Ambiental Por tu atención