Seguro Pyme Restaurante

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conozca sus Derechos 1.
Advertisements

Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste
OFERTAS PUBLICAS DE INSTRUMENTOS A CORTO PLAZO
¿QUIÉNES SOMOS? ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER SU PYME SEGURA? ¿QUÉ ES PYME SEGURA DE COLPATRIA? RED NACIONAL DE OFICINAS.
¿QUIÉNES SOMOS? ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UN SEGURO DE COPROPIEDAD? SOLUCIONES PARA SUS NECESIDADES RED NACIONAL DE OFICINAS.
NR Finance México Octubre 2011.
SEGURO PARA INVERNADEROS
El Seguro Agrícola en El Salvador
HOMBRE CLAVE.
ACUERDO DE COLABORACIÓN
Características del Producto
REGISTRO DE CENTROS CAMBIARIOS Y TRANSMISORES DE DINERO (RECC-TD)
¿QUÉ ES ESTE SEGURO? Es un beneficio que esta diseñado para cubrir los accidentes que te puedan ocurrir durante tu estancia en el plantel, así como en.
Microseguros.
FAMILIA SEGURA ETB Julio 2.010
ZURRIOLA, S.L. ZURRIOLA, S.L. – Nº Registro D.G.S. J-1478 Concertados Seguros de R.C. Profesional y Caución según Ley 26/2006 ZURRIOLA INDUSTRIA.
Pymes GREMIO DE TALLERES.
Todo Riesgo Construcción
¿Qué es Proley? Proley Protección Jurídica Prepaga SERVICIOS QUE BRINDAMOS.
Líneas Financieras D&O.
Efectivo e Inversiones Temporales
1. El 30% de los hogares colombianos vive en arriendo y el 70% por ciento en vivienda propia (aprox 12 mll hogares). Anualmente en Colombia se forman.
Propiedades, Planta y Equipo (PP&E)
PÓLIZA DE PÉRDIDA DE BENEFICIOS
Su máxima protección al volante. COBERTURA INCLUIDAGS AMPLIAGS LIMITADA GS RESP. CIVIL DAÑOS MATERIALES COBERTURA TOTAL DAÑOS MATERIALES COBERTURA LIMITADA.
¿Que es el riesgo? La probabilidad de pérdida financiera
Los condominios y el terremoto 27 F. El Anillo de fuego Alrededor del 90% de los terremotos del mundo y el 80% de los terremotos más grandes del mundo.
ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA
Los días de playa son más divertidos cuando te sientes seguro. Con el seguro de Playa, puedes proteger tu casa y todo lo que contiene durante todo el año.
Propuesta de alianza comercial entre la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliarios y Metropolitana Compañía de Seguros, S.A. Junio 2011.
Seguro de PYME RESTAURANTES Una póliza múltiple empresarial diseñada para Restaurantes.
Diseñado para cubrir todos los requerimientos y necesidades de cualquier institución que desee contar con un esquema ideal e integral de protección. El.
C.P. Rogelio Villalobos Gutiérrez Asesor Financiero Externo.
1 SEGUROS DE EMPRESA Baiona, 21 de octubre de 2004 Sonia Lecina López Jefe del Servicio de Reclamaciones Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Indice 1 Algunos de nuestros clientes en DxN
Introducción a las contribuciones
Necesidad de protección La necesidad de protección surge de la amenaza que ciertos factores representan para el equilibrio de la economía y el patrimonio.
LA COBERTURA DE TERRORISMO EN EL MARCO DEL SEGURO DE
Quienes Somos… SOMOS UN AGENTE DE SEGUROS Y FIANZAS LEGALEMTE AUTORIZADO MEDIANTE OFICIO II-1.2/07935 GinFlex es una compañía orientada al servicio.
Presentación Pelayo SEGURO AUTOS PARA AUTÓNOMOS.
Seguro de Pyme Gasolinera
Seguro de PYME GASOLINERA
ACCIDENTES PERSONALES
SEGURO MULTI RIESGO EMPRESARIAL.
Seguro de PYME RESTAURANTES Una póliza múltiple empresarial diseñada para Restaurantes.
GRUPO DE INVERSIONES SURAMERICANA
Nadie mejor que usted sabe lo que cuesta sacar adelante un negocio, fruto de a ñ os de trabajo e ilusiones. Consciente de ello, ponemos a su disposici.
Seguros de Transportes Internacional
Seguro de PYME GASOLINERA
SEGURO CONTRA SINIESTROS
Gabriel Chuaqui Schadow
CoberturasAmpliaLimitadaReducidaResp Civil Daños MaterialesSiNo Robo TotalSi No Resp. CivilSi Ext. Resp. CivilSi Gtos.Medicos OcupantesSi No Cláusula Adic.
(OPEN MARKET – GENERALES CON CARGO A TARJETAS BANCARIAS)
Primas: Costos. Prima Una prima es simplemente el precio de una cobertura de seguro (pero no expresamos por unidad – normalmente) Esto implica que los.
PRESENTACIÓN SEGURO DE VIDA Y GASTOS MÉDICOS Y SEGURO DE VEHÍCULO COLEGIO DE FARMACEUTICOS Y QUIMICOS DE GUATEMALA.
La Liga del Saber Multi riesgo Empresarial
Tarjeta de Crédito / Banco CrediChile Febrero 2013.
Póliza de vivienda de interés social Autores: BELTRAN JIMENEZ EDWIN FLOREZ PANCHE MARCELA GUZMAN TELLEZ YESSICAPEREA ROJAS TATIANA.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COAHUILA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA ART. 1° Y 2° YANETH BERENICE ALBA LOMAS BEATRIZ.
SEGURO CONTRA SINIESTROS
ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACION FINANCIERA
Seguro de Responsabilidad Civil Actividades para socios de.
SEGUROS DOMICILIARIOS
PARA INSTITUCIONES COMERCIALES
GARANTIAS.
Hipoteca Perfiles Julio, 2015 Tu cliente merece el mejor trato y también una excelente Hipoteca.
MEDIA2 CORREDURIA DE SEGUROS
SEGUROS DE AUTO. A PARTIR DEL AÑO 2008 TODOS LOS AUTOMÓVILES DEBERÁN CONTAR CON SU SEGURO CARRETERO PARA EVITAR SER MULTADOS Y ASÍ PROTEGERSE EN CASO.
REGULACION Y SUPERVISION DE LOS MICROSEGUROS EN EL PERÚ Armando Cáceres Valderrama Foromic 2009 Arequipa, Perú.
Encarni Cela Ferreiro. ¿QUÉ ES UN SEGURO?  Es un medio útil para cubrir un riesgo.  La persona que contrata un seguro paga una cantidad (prima) a la.
Transcripción de la presentación:

Seguro Pyme Restaurante Una póliza múltiple empresarial diseñada para Restaurantes

PYME RESTAURANTES Descripción Es un seguro con múltiples beneficios que cubre la construcción material del edificio y los contenidos que se tienen, el daño financiero consecuencial, los daños por los que el asegurado sea civilmente responsable por el uso y operación de un restaurante, entre otras. 2

PYME RESTAURANTES Características Moneda Temporalidad Sumas Aseguradas Pesos o Dólares Temporalidad Anual Sumas Aseguradas Valor real, valor de reposición y primer riesgo relativo. Medio de pago Efectivo, Cuenta de Cheques, Cargo automático a Tarjeta de Crédito y Débito Forma de pago Anual, Semestral y Trimestral. Tipo de indemnización Valor real o valor de reposición Requisitos de Asegurabilidad Información mínima pero no limitada a: Nombre del asegurado, dirección(es) del riesgo(s), giro, tipos constructivos, sumas aseguradas y coberturas, protecciones contra incendio y contra robo. Para RC Estacionamiento: No. de cajones, suma asegurada para la cobertura, sublímite por vehículo y si cuenta con acomodadores. 3

PYME RESTAURANTES Coberturas INCENDIO EDIFICIO Y/O CONTENIDOS REMOCIÓN DE ESCOMBROS PERDIDAS CONSECUENCIALES ROBO DE CONTENIDOS DINERO Y VALORES ROTURA DE CRISTALES ANUNCIOS LUMINOSOS DAÑOS A EQUIPO ELECTRÓNICO RESPONSABILIDAD CIVIL GENERAL RESPONSABILIDAD CIVIL ARRENDATARIO RESPONSABILIDAD CIVIL ESTACIONAMIENTO RESPONSABILIDAD CIVIL POR PRODUCTOS EN MÉXICO (POR LA VENTA DE ALIMENTOS) DAÑOS A CALDERAS Y RECIPIENTES SUJETOS A PRESIÓN ROTURA DE MAQUINARIA 4

Coberturas Adicionales PYME RESTAURANTES Coberturas Adicionales SECCIÓN DE CONTENIDOS Cobertura para bienes contenidos en cuartos o aparatos refrigeradores Cubre los daños que sufran los bienes asegurados, provenientes del cambio de temperatura en cuartos o aparatos refrigeradores a consecuencia de cualesquiera de los riesgos amparados por la póliza y con un sublímite de hasta el 10% de los valores declarados en contenidos y sujeto a que el asegurado cuente con planta de emergencia de energía eléctrica en correcto funcionamiento. Mejoras y adaptaciones hechas al local Son aquéllas que se agregan a un inmueble, que no son partes esenciales y que pueden asegurarse separadamente o bien como parte del contenido. 5

Coberturas Adicionales PYME RESTAURANTES Coberturas Adicionales Bienes a la intemperie Instalaciones fijas que por su propia naturaleza, deban estar a la intemperie, bajo sotechados o cobertizos. Se amparan con un sublímite de hasta el 5% de la suma asegurada contratada en la sección. SECCIÓN DE ROBO CON VIOLENCIA Robo con violencia a comensales Robo a comensales, hasta la cantidad de 25 DSMGVDF por comensal, 250 DSMGVDF evento y 1,000 DSMGVDF en el agregado anual. 6

Coberturas Adicionales PYME RESTAURANTES Coberturas Adicionales SECCIÓN EQUIPO ELECTRÓNICO Cobertura para terminales de punto de venta Se amparan los daños materiales, robo con violencia y caídas que sufran las terminales de punto de venta con sublímite de hasta 100 DSMGVDF por terminal y 150 DSMGVDF en el agregado anual. SECCIÓN DINERO Y VALORES Robo de efectivo con violencia a comensales Robo a comensales, hasta la cantidad de 25 DSMGVDF por comensal, 250 DSMGVDF evento y 1,000 DSMGVDF en el agregado anual. 7

Coberturas Adicionales PYME RESTAURANTES Coberturas Adicionales SECCIÓN RESPONSABILIDAD CIVIL RC Productos por alimentos Cubre los productos elaborados, entregados o suministrados por el asegurado dentro del Restaurante, quedando amparada la unión, mezcla e intoxicación de los comensales. (Consultar Condiciones Generales). RC Asumida (caso por caso) Casos en los que el asegurado sea civilmente responsable, ya sea por daños que cause él o terceras personas como sus empleados, para reparar o indemnizar eventuales y futuros daños a terceros en sus personas o en sus propiedades (Ver Condiciones Generales). 8

Coberturas Adicionales PYME RESTAURANTES Coberturas Adicionales RC Carga y descarga Está asegurada la Responsabilidad Civil derivada de daños a vehículos terrestres ajenos, durante las operaciones de carga y descarga, ocasionados por grúas, cabrias o montacargas. También se amparan los daños a tanques, cisternas o contenedores durante la operación de descarga a consecuencia de implosión. RC en Juegos Infantiles Cubre la Responsabilidad Civil del asegurado que cause la muerte o el menoscabo de la salud a consecuencia de los juegos infantiles que tenga en áreas recreativas dentro del predio del asegurado. Esta cobertura opera como sublímite hasta la cantidad de $100,000.00 M.N. por evento y en el agregado anual. 9

Coberturas Adicionales PYME RESTAURANTES Coberturas Adicionales Liquidación de cuentas de comensales por Robo y/o asalto con violencia Quedan amparadas las cuentas de los comensales cuando el predio haya sufrido Robo y/o asalto con violencia con un sublímite hasta por la cantidad de 25 DSMGVDF por mesa, 200 DSMGVDF por evento y 500 DSMGVDF en el agregado anual. RC del personal bajo relación de trabajo Está asegurada además, la responsabilidad civil legal de sus empleados y trabajadores, frente a terceros, derivada de la actividad de restaurante. 10

Coberturas Adicionales PYME RESTAURANTES Coberturas Adicionales RC por contratistas independientes Está asegurada la responsabilidad civil legal por daños a terceros en que incurra el Asegurado, cuando, como dueño de obras en construcción llevadas a cabo por contratistas independientes, realice labores de inspección, control de avance o recepción de dichas obras (Ver Condiciones Generales). RC Guardarropa Falta de entrega por confusión, robo o daño, de las prendas de vestir que los huéspedes o clientes hubieran entregado en un guardarropa permanentemente vigilado y accesible solo al personal encargado. Esta cobertura opera como sublímite hasta la cantidad de 20 DSMGVDF por prenda, 100 DSMGVDF por evento y 500 DSMGVDF en el agregado anual 11

PYME RESTAURANTES Sumas Aseguradas COBERTURA SUMA ASEGURADA Activos fijos (edificio, maquinaria, mobiliario y equipo de oficina) a) Valor Real b) Valor de reposición Inventarios (materia prima, producto en proceso, producto terminado, mercancías) a) Precio de Costo b) Precio Neto de Venta Remoción de escombros A elección del asegurado Perdidas Consecuenciales Gastos extraordinarios Reducción de ingresos en actividades comerciales Importe anual de ingresos Pérdida de utilidades, salarios y gastos fijos Importe anual de utilidades, salarios y gastos fijos Gastos fijos y salarios por terremoto y/o erupción volcánica Importe anual de salarios y gastos fijos 12

PYME RESTAURANTES Sumas Aseguradas COBERTURA SUMA ASEGURADA Robo con violencia A elección del asegurado Dinero y valores Rotura de cristales Anuncios Luminosos Valor de Reposición Equipo electrónico Responsabilidad Civil General Responsabilidad Civil Arrendatario Calderas y recipientes sujetos a presión Rotura de maquinaria 13

PYME RESTAURANTES Ventajas Amplias capacidades de aceptación de negocios. Condiciones especiales para este sector. Tarifas accesibles. Medios de pago accesibles. Atractivas comisiones. 14

Ventajas para el Agente PYME RESTAURANTES Ventajas para el Agente Contamos con un producto con tarifa, coberturas y deducibles específicos para el sector y adecuado a sus necesidades. Además contamos con un sistema emisor y cotizador web por lo que estos movimientos son en línea y se realizan bajo estrictas medidas de seguridad, desde cualquier lugar. Cotización y emisión de pólizas al instante a través de Easy Alea. Disponibilidad las 24 horas los 365 días del año. Reducción en el tiempo de proceso de solicitudes. Seguridad y confidencialidad garantizada en la información de nuestros clientes. 15

Ventajas para el Cliente PYME RESTAURANTES Ventajas para el Cliente Al momento de asegurar tu PYME RESTAURANTE, cuentas con la mejor protección como: Amparamos a los comensales cuando ocurra un robo con violencia. Brindamos protección a las terminales de punto de venta. Amparamos por los daños que pudieran causar los alimentos. En caso de contar con área de juegos infantiles, los niños quedarán protegidos ante cualquier daño. Protegemos los bienes a la intemperie que formen parte del negocio. Las cámaras refrigeradoras las amparamos ante cualquier incidencia. Asumimos la Responsabilidad Civil en la que se cause un daño a terceras personas o a sus propiedades por el mismo asegurado o por terceras personas, como sus empleados. 16

Principales exclusiones PYME RESTAURANTES Principales exclusiones Suelos y Terrenos. Edificios en procesos de construcción o reconstrucción. Hostilidades, actividades u operaciones de guerra, declarada o no, invasión, rebelión, etc. Expropiaciones. Destrucción de los bienes por actos de autoridad legalmente reconocida con motivo de sus funciones, salvo en el caso de que sean tendientes a evitar una conflagración o en cumplimiento de un acto de un deber de humanidad. Reacción Nuclear. Terrorismo. Riesgos ubicados en Costa. Vehículos estacionados en la vía pública. RC por demandas procedentes del extranjero. Entre otros. 17