La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es Proley? Proley Protección Jurídica Prepaga SERVICIOS QUE BRINDAMOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es Proley? Proley Protección Jurídica Prepaga SERVICIOS QUE BRINDAMOS."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es Proley? Proley Protección Jurídica Prepaga SERVICIOS QUE BRINDAMOS

2 OBJETIVOS PREVENIR CONFLICTOS JURIDICOS. Responder consultas legales. Asesorar eficientemente a los Beneficiarios de Proley. Evitar juicios innecesarios a través de la mediación y la negociación. Respaldar al Beneficiario en todo momento y cubrir los gastos si llegase a juicio.

3 DESEOS DE LOS CLIENTES El Beneficiario de PROLEY desea llamar a su abogado y tener respuestas legales fáciles de aplicar y entender PARA PREVENIR JUICIOS. El Beneficiario de PROLEY desea sentirse protegido ante cualquier situación donde no sepa como manejarse legalmente. El Beneficiario PROLEY desea proteger a su familia y/o profesión. No quiere pagar a un abogado por consulta o por gestión, cada una puede costar como mínimo 50$!

4 LA IMPORTANCIA DE TENER PROLEY Asimetría de información e/ Cliente-Abogado: El abogado suele agrandar el problema con fines de lucro propio y prolonga innecesariamente el pleito para negociar una paga mas alta argumentando que el caso es mas dificil de ganar cuando en realidad es relativamente sencillo. Que hace PROLEY: invertimos el sistema de incentivo, la ganancia de nuestros profesionales, es minimizar el costo porque dependemos de una cuota fija y la rapidez de la solucion del problema.

5 SATISFACCION DE LOS DESEOS DE LOS CLIENTES EL PLAN FAMILIAR: cubre al Beneficiario, cónyuge, hijos menores de 20 años, empleados, conductores de vehículos. Asesoramiento en confección y firma de contratos de todo tipo, compra-venta, alquiler etc. Soluciona todo tipo de conflicto laboral, civil y penal.

6 SATISFACCION DE LOS DESEOS DE LOS CLIENTES El PLAN PROFESIONAL: Incluye cobertura de todo conflicto proveniente del ejercicio de la profesión, Eje: (mala praxis). Médicos Ingenieros Arquitectos Odontólogos, anestesistas etc...

7 ANALISIS DE COSTOS El Beneficiario PROLEY pagando una mínima cuota mensual de 43.000 gs. Esta cubierto ante cualquier conflicto legal o pregunta jurídica. Si una persona va a contratar un abogado, el costo puede ser elevado, cobrado por consulta, hora o gestión sin solución garantizada! Y en mucho tiempo! Situaciones mínimas como las consultas sobre productos defectuosos etc. pueden no interesar como caso para un abogado independiente.

8 FORMAS DE PAGO PLAN FAMILIAR: Al contado: 0 Gs. Cuotas: 1ra. Cuota de 44.980 y 11 cuotas de 43.000 Gs. Mensuales TOTAL: GS. Con todas las tarjetas de debito y crédito.

9 ANALISIS DE COSTOS PLAN PROFESIONAL: Al contado: 0 Gs. Cuotas: 86.000 Gs. Mensuales.TOTAL: Con todas las tarjetas de debito y crédito.

10 VENTAJAS Con PROLEY el BENEFICIARIO: Sabe a quien llamar, a toda hora. Es el cliente mas importante. El precio es accesible. Cuenta con asistencia de abogado en el lugar requerido, las 24 hs. Tiene trato confidencial de su caso. Conoce sus derechos a través de las consultas a PROLEY.

11 POSIBLES CLIENTES INTERESADOS INTERESADOS EN EL PLAN FAMILIAR: Padres de familia. Personas solteras. Mayores de 20 años de edad. Conductores de vehículo. Madres solteras. Estudiantes universitarios. Dueños de PYMES. Empleados, públicos, privados.

12 POSIBLES CLIENTES INTERESADOS INTERESADOS EN EL PLAN PROFESIONAL: Personas con titulo universitario. Profesionales en actividad. Médicos. Arquitectos. Ingenieros. Odontólogos. Anestesistas. Policías, militares etc.

13 IDENTIFICAR AL CLIENTE CON LA NECESIDAD Para que los nuevos clientes comprendan el alcance de PROLEY, podemos identificarlo con la situacion mas comun en su caso: Un padre: PROLEY cubre a su familia; problemas vecinales, accidentes automovilisticos, contrato de alquiler etc. Un medico: mala praxis, quejas etc.

14 PROLEY PROTECCION JURIDICA PREPAGA PREVENIR ES MEJOR QUE LITIGAR! Abogados las 24 hs del día, 365 días. Mas de 100 abogados aderidos. Solución con MEDIACION Y NEGOCIACION. Patrocinio de abogados y cobertura de todos los gastos en caso de ser confrontado a juicio. JUSTICIA PARA TODOS


Descargar ppt "¿Qué es Proley? Proley Protección Jurídica Prepaga SERVICIOS QUE BRINDAMOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google