Música: Cortázar Destino de Agua y Montaña Así como lo viste perdido tal vez, cerca de la nada, lejos de todo así va por la vida, el que murió de 15.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCRATES y su CONCIENCIA
Advertisements

FOTOGRAFÍA : DE AUTORES VARIOS
San Francisco Javier.
La Rutina Del Matrimonio.
Vuela muy alto..
Canción del pirata José de Espronceda.
EL CUADERNO DE HOJAS BLANCAS
Audio fondo: CORTAZAR.
La Rutina....
¡No pierdas de vista lo realmente importante!
Mi nueva forma de escribirte cartas:
VEINTE REGLAS CONTRA LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS
Busca en el refugio de tu corazón y encontrarás la alegría de tu cuerpo. Cruza los brazos, recuéstate y disfruta de este pps.
Composición : Juan Braulio Arzoz sobre las aguas, viene la Virgen con su Hijo en brazos,
TALLER DE POESÍA ALUMNOS DE 3º “B” CENS 364.
CICLO DEL H2O: EROSIÓN, TRANSPORTE Y SEDIMENTACIÓN
CENTRO DE ESTUDIOS: Nepalí Valderrama Ampuero EDAD: 11 años NOMBRE :Carla Nicole APELLIDOS: Pino Choquechambi.
Caraluna By Bacilos.
2007.
Ideas para las vacaciones de Japón: vacaciones en la costa.
40 COSAS A TOMAR EN CUENTA No eres mejor porque te elogien, ni peor porque te vituperen...
Ilumina ¡oh, Dios! mi tiempo Que ando perdido en la noche Noche oscura del mundo. Desierta quedó la playa Donde entre el agua y la arena Trazaba esquemas.
Alguna vez has visto a los niños jugando? O escuchado el chisporroteo de la lluvia en el suelo? O escuchado el chisporroteo de la lluvia en el suelo?
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee Quien no escucha música,
Hoy es jueves, 23 de abril de 2015 Ahora mismo son las Relájate, y vamos a dar un paseo por Cancún, México, de la mano de Paulina Rubio.
Desde Alfonsina I Renace en el poema hambriento esa que allí le adivino que su boca el labio muerde flecha en mi pecho (me duelen) sus cocas de pluma.
LO QUE UN PERRO PUEDE ENSEÑARTE. Que ocurriría si un perro nos “amaestrara” a nosotros Pienso que tal vez aprenderíamos cosas como éstas... Siempre hemos.
Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Abre tus manos Presentación: Asun Gutiérrez.
Audio: Ernesto Cortazar – Arte s/imágenes web d/a/i.
Me han dicho que has vuelto por fin a tu casa.
VMGR/05 La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo, ya hay que morirse.
No llevo la cuenta, mirar me privó de hacerlo en cada vez que lo quiero, sólo lo tomo y beso y dejo que cruce el río de todos los ojos ciegos.
ESPERANDO VOLVERTE A VER.
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Amor perdido.
Es tiempo de caminar.
EN EL CIELO HAY UNA ESTRELLA Coro del Colegio Senara (Madrid)
“¡Danza más lento!” Miguel-A. Versión dedicada a María José Planas, de Madrid. (01/08/2007). 61 segundos.
Eternidad A mis amigos, los pescadores, cuya vida duerme para siempre en la mar.
Sólo Dios la gran Verdad Sólo Dios… 1 La metáfora.
C a u c e d e l a h u m a n i d a d Déjame hundir mis manos, Madre Tierra, en el regazo virgen de tu maternidad, que fluye como río impetuoso a cuyo.
Cuando te acuerdes de mí…
DIOS … ES DIOS DE TODOS Qué manía tenemos de encerrarte …
ALCANZAR Bety.
Cuando yo me vaya... Bety.
HADES (PLUTÓN) DEPARTAMENTO DE LATÍN IES RAFAEL ALBERTI DE CÁDIZ.
Cuando te acuerdes de mí… Cambio de diapositivas automático. Enciende tus bocinas.
¡¡¡ CUANDO TE ACUERDES DE MI ¡¡¡
QUIEN TE DIJO ESO..
Allá, después de la mar océano. Como a treinta y tres grados al sur. En un país pequeño que es como un corazón patas arriba. Allá vive Clarissa. Clarissa.
Audio: Ernesto Cortazar – Arte s/imágenes web d/a/i Dominó.
Audio: Ernesto Cortázar Truly in love Arte s/imágenes web d/a.
Texto: Francisco Puértolas A la sombra del verano, bueno es que remitas el ruido de las cosas para escuchar el eco de la vida y revisar los pasos del.
No retengas…. Deja libre!!!
CUANDO YO ME VAYA….
Endulza tu vida.
Sin estrella Audio: E. Cortázar “Counting the stars” Arte s/imágenes web d/a.
Alfonsina y el mar.
Sponsored by : Created by Anne Marie Weiss-Armush and Ricardo Deambrosi
Los ciclos tediosos de la vida
Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: M.Asun Gutiérrez. Música:Samuel Barber. Adagio para cuerda.
Recordando a mi viejo….
La Rutina....
Audio: Cortázar. ¿Qué haces por la playa jugando con tu sombra? a cada paso un puntapié en desgano desparrama impacientes ramilletes de nadas. Ornelia.
CÓMO VIVEN LOS SALMONES ESCUELA DE VERANO 2014 ¿Han visto alguna vez a los salmones saltando río arriba? Realizan un viaje contra corriente increíble,
Me dicen que no existes, Dios silente, las guerras, las espinas, el estío, que eres espejismo, desvarío causado por la herida de mi mente. Me dicen.
La soledad y el sentirse abandonado e indeseado, constituye la más terrible de las pobrezas.
Las escaleras mecánicas son extremistas: o huyen o se abalanzan hacia nosotros.
Transcripción de la presentación:

Música: Cortázar Destino de Agua y Montaña

Así como lo viste perdido tal vez, cerca de la nada, lejos de todo así va por la vida, el que murió de 15 pétalos azules; anda y es río, viene y es montaña.

Como el cauce suicida, en remolinos viaja nunca se repite y cuando lo hace, es que ya ha llegado al mar que es su morada; se duerme en brazos de sirenas, Ulises implacable, Wilde de retamas; se pierde en las olas. El se traga al mar, y el mar se lo traga.

Inexorable destino, arena y piedra, cima.. y, siempre agua. Sísifo paseo que ríe de dioses durante el descanso, cuando da la vuelta y rumbo al valle inicia otra marcha.

No te mojes en sal, solo deja que su nobleza acompañe las cenas pon la espuma junto a tu almohada y escucha el ruido de la caracola que te arrulla en la oreja, el beso del viento en susurros de piano que el tiempo de una canción es la aguja de su ave.

FIN Destino de Agua y Montaña Así como lo viste perdido tal vez, cerca de la nada, lejos de todo así va por la vida, el que murió de 15 pétalos azules; anda y es río, viene y es montaña. Como el cauce suicida, en remolinos viaja nunca se repite y cuando lo hace, es que ya ha llegado al mar que es su morada; se duerme en brazos de sirenas, Ulises implacable, Wilde de retamas; se pierde en las olas. El se traga al mar, y el mar se lo traga. Inexorable destino, arena y piedra, cima.. y, siempre agua. Sísifo paseo que ríe de dioses durante el descanso, cuando da la vuelta y rumbo al valle inicia otra marcha. No te mojes en sal, solo deja que su nobleza acompañe las cenas pon la espuma junto a tu almohada y escucha el ruido de la caracola que te arrulla en la oreja, el beso del viento en susurros de piano que el tiempo de una canción es la aguja de su ave. Ergasto©5-09 Ergasto©5-09Ergasto©5-09