La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C a u c e d e l a h u m a n i d a d Déjame hundir mis manos, Madre Tierra, en el regazo virgen de tu maternidad, que fluye como río impetuoso a cuyo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C a u c e d e l a h u m a n i d a d Déjame hundir mis manos, Madre Tierra, en el regazo virgen de tu maternidad, que fluye como río impetuoso a cuyo."— Transcripción de la presentación:

1

2 C a u c e d e l a h u m a n i d a d

3 Déjame hundir mis manos, Madre Tierra, en el regazo virgen de tu maternidad, que fluye como río impetuoso a cuyo curso se asoman las raíces de las razas todas, río rumoroso que nace pensado en la noche de los tiempos hasta llegar a la Mar de donde venimos cautivos de atávica soledad amasada en el silencio de la arcilla noble que humaniza mi raza.

4 Ay, mi raza, esparcida en la estepa, el desierto, el valle y la montaña, tan castigada de soledad.

5 Abramos nuestros ojos de arena e ingresemos juntos a la Mar a purificar en Agua reconciliadora nuestro ser, y volver otra vez al cauce de la humanidad. Juan Manuel del Río

6 Abramos nuestros ojos de arena e ingresemos juntos a la Mar a purificar en Agua reconciliadora nuestro ser, y volver otra vez al cauce de la humanidad. Juan Manuel del Río FIN Ay, mi raza, esparcida en la estepa, el desierto, el valle y la montaña, tan castigada de soledad. Déjame hundir mis manos, Madre Tierra, en el regazo virgen de tu maternidad, que fluye como río impetuoso a cuyo curso se asoman las raíces de las razas todas, río rumoroso que nace pensado en la noche de los tiempos hasta llegar a la Mar de donde venimos cautivos de atávica soledad amasada en el silencio de la arcilla noble que humaniza mi raza.


Descargar ppt "C a u c e d e l a h u m a n i d a d Déjame hundir mis manos, Madre Tierra, en el regazo virgen de tu maternidad, que fluye como río impetuoso a cuyo."

Presentaciones similares


Anuncios Google