Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA 1 2 3 4 1.1. Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
30 Principios para alcanzar Riquezas sin Pesar
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
SALMO 8.
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
1 Ahora hay una luz muy brillante.. 2 Ahora/ hay/ una luz muy brillante.
El proyecto educativo, eje vertebrador de los centros docentes
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Tiempos Verbales (caminar, comer, vivir)pg.484
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
CiFP RODRÍGUEZ FABRÉS (Departamento de Orientación)
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
Funciones Excel. Parte 1. Introducción 2 Una función Excel es una fórmula o un procedimiento que se realiza en el ambiente de Visual Basic, fuera de.
Repaso del capítulo Primer Paso
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
COMO HACER FELIZ A UNA MUJER???
Í N D I C E. Í N D I C E P R E S E N T A C I Ó N.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 SEGUNDO FORO REGIONAL HERMOSILLO, SON Sistema Nacional de Transparencia Fiscalización y Rendición de Cuentas:
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Clasificación de los indicadores por categoría
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
EXAMEN 6.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
El currículum en la universidad 1/2
Lección 7: Protección Contra Incendios
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
1 Palencia, 22 de enero de 2004 Área de Programas Educativos Encuesta para Alumnos de nuevo ingreso en Ciclos Formativos de Formación Profesional. Palencia.
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
MSc. Lucía Osuna Wendehake
(Sigue en la página siguiente)‏
Secretaría de Educación de Guanajuato Curso-Taller Fortalecimiento de la Función Directiva ¡Bienvenidos Directores!
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
TELEVISIÓN, NUEVOS FORMATOS Y VALORES
“Modelo utópico para hacer feliz a una mujer” Miguel-A.
PUNTO Puntos de encuentro en Salud Mental. LA ASOCIACIÓN HIZO SU ACTO DE PRESENTACIÓN EL 14 DE MAYO DEL 2010 EN EL ATENEO DE CHESTE. A PUNTO. Asociación.
COMO HACER FELIZ A UNA MUJER???. HACER FELIZ A UNA MUJER ES FACIL... SÓLO SE NECESITA SER...
© 2004 ACNielsen 1 Población Infantil de la Comunidad de Madrid (de 3 a 10 años) 13%12%13%12%13%12%13%12% Fuente: INE. Padrón Municipal 2004 Total población.
1 BALONCESTO PARA NOVATOS Alcobendas 15 de mayo de 2008 GUILLERMO HERNANDEZ PEÑALBA.
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Encuesta Familias curso
Bloque 1: Dimensión Curricular
Bloque 1: Relaciones Observaciones y sugerencias: LOGROS IMPORTANCIA 1
Transcripción de la presentación:

Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA 1 2 3 4 1.1. Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas responden a lo que esperaba del centro. Estoy satisfecho con la forma en que me enseñan. El desarrollo de la actividad en la clase respeta los diferentes ritmos de aprendizaje de los alumnos. Los profesores comentan con los alumnos sus progresos y dificultades durante el proceso de evaluación continua. Satisfacción media 1.2. Sobre las actividades de apoyo y orientación 5 Estoy satisfecho con la forma en que actúa el tutor. 6 El personal del centro me atiende cuando le planteo cualquier asunto. 7 Conozco a la persona a la que debo dirigirme en el centro según el asunto de que se trate. 8 Hay una comunicación fácil entre el profesorado y los alumnos. 9 Recibo orientación sobre cómo estudiar. 10 Recibo orientación sobre mi futura vida profesional. (El bloque 1 sigue en la siguiente página)

Observaciones y sugerencias: LOGROS IMPORTANCIA 1.3. Sobre la gestión y el funcionamiento del centro 1 2 3 4 11 Dispongo de cauces adecuados para efectuar quejas sobre el funcionamiento del centro. 12 La disciplina existente favorece la convivencia. 13 He recomendado este centro a otros amigos. 14 La enseñanza que recibo es de calidad. 15 El tiempo escolar está bien aprovechado en el centro. 16 La organización y el funcionamiento del centro son buenos. 17 Me responden pronto a las quejas que planteo. 18 Recibo un trato correcto. 19 El horario de atención a los padres es el adecuado. 20 Existe un clima escolar ordenado en el centro. 21 Estoy satisfecho de mi participación en las actividades que realiza el centro. 22 Estoy informado sobre las decisiones que afectan al alumnado. 23 Se tienen en cuenta las propuestas de mejora surgidas del alumnado. Satisfacción media Índice de satisfacción global del alumnado Observaciones y sugerencias:

Bloque 2: Sobre los Resultados del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA 1 2 3 4 24 Los alumnos han obtenido buenos resultados escolares al finalizar el curso. 25 Los alumnos que han continuado sus estudios en otros centros educativos han llegado con un nivel adecuado. 26 Lo que he aprendido me será útil en el futuro. 27 El profesorado ha asistido con regularidad a su puesto de trabajo y ha cumplido el calendario escolar. 28 El profesorado ha sido puntual en el horario de las clases. 29 El centro ha controlado las faltas de asistencia de los alumnos y los retrasos. 30 El centro se ha preocupado porque los nuevos alumnos se hayan integrado bien con sus compañeros y con el profesorado. 31 Estoy satisfecho de la aplicación del Reglamento de Régimen Interior. 32 El centro ha gestionado bien la biblioteca escolar. 33 El centro ha gestionado bien las actividades extraescolares. 34 El Equipo Directivo ha organizado bien la distribución de las clases y los horarios de acuerdo con los espacios disponibles. 35 Si pudiera elegir centro elegiría este. Índice de opinión sobre resultados del centro Observaciones y sugerencias:

Bloque 3: Sobre el efecto del impacto del Centro Educativo en el entorno. LOGROS IMPORTANCIA 1 2 3 4 36 El comportamiento de los alumnos fuera del centro sirve para mejorar la convivencia. 37 El centro se preocupa por evitar que su funcionamiento perjudique a los vecinos. 38 El centro se preocupa por respetar el medio ambiente y conservar la energía. Índice de opinión sobre el impacto del centro en el entorno Observaciones y sugerencias: (Muchas gracias por colaborar).