COMO HACER FOTOS SEMI- PROFESIONALES EN SU HOGAR Si eres una modelo profesional o una chica joven y guapa que quiere incursionar en este fascinante mundo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Un pedazo de pastel...? Ya esta limpio.
Advertisements

Puntualidad.
¿Cómo debes enfrentar una entrevista de trabajo?
El hombre viejo es sabio...
Utilizar el mouse...!!!.
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
Siempre hemos escuchado las reglas" del lado femenino. Ahora aquí están las reglas desde el lado masculino.
Cuando has llorado con angustia y dolor...
Fotografía de Bodegón.
Visite: SER ÍNTEGRO Visite:
Técnica Profesional de Ventas
CÓMO HACER UN AFICHE.
EL TRATO CLIENTE CON EL Autoras: Verónica López Patricia Castañeda.
Trucos de belleza para tu alma
QUE ES SER ÍNTEGRO.
“Momentos” “Los Iracundos” Musical
Hay quien dice que cuando las mujeres son amigas, son insoportables...
“13 consejos para la vida".
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Quizas Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos a la persona correcta,
Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle. Sueña lo que tú quieras soñar; Ve a donde.
TE EXTRAÑO TANTO.
Un hombre de 92 años, bajo, muy bien vestido, quien cuidaba mucho su apariencia, se está cambiando a una casa de ancianos hoy. Su esposa de 70 años.
SERVICIO FE SERVICIO FE FE FE SERVICIO Octubre 7 Lucas 17,
Conocimiento del Cuerpo diagnóstico Postural”
8 PASOS QUE NECESITAS para una Sesión Fotográfica Antes Mismo día Durante Después.
Los ángeles existen. Pero algunas veces, como no poseen alas, los llamamos amigos. Amigos como tú. Enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
MOMENTOS Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle.
MOMENTOS Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien,
7 “verdades” del mercadeo en red
Duele amar a alguien y no ser correspondidos
Santiago 1:9-18 Comprensión de Lectura Las reacciones ante la prueba -Santiago 1:9-11 -Luego de que Santiago habla de la prueba, el gozo, la paciencia.
Lectio Divina para Niños
TODOS VAMOS CAMBIANDO DE NIVEL, COMO EN UNA ESCALERA....
SER ÍNTEGRO.
La Persona Correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas, antes de conocer a la correcta. Y así, cuando finalmente conozcamos.
Duele Amar a Alguien. Duele Amar a Alguien..
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Fernanda Vásquez. Moda en tu armario fue un blog creado para chicas que quieran verse lindas a la hora de salir, combinar blusas, accesorios, pantalones.
LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
AMIGA... esta es una historia corta, llena de sabiduría y de amor.
Cuando has llorado con angustia y dolor Dios ha contado tus lágrimas.
Como ingresar al Portal Institucional de Empleos USM
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
TERCER CICLO E.P. 21 MARZO 2011 Pretendemos descubrir LA ENCARNACIÓN como momento de dar alegría al otro, dar vida, ponerse en el lugar del otro: EMPATÍA.
"QUERUBIN" creations.
Preparación de la intervención oral: Esquemas y notas.
Esta animación fue realizada para ser vista dentro de 20 años mas tarde. Este aviso aparece por que se que no vas a aguantar las ganas de verlo, y seguramente.
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
CLASES DE AMIGAS.
Los trucos de belleza de Audrey Hepburn Lo que sigue fue escrito por Audrey Hepburn, a quien se pidió que compartiera sus trucos de belleza.
TÉCNICAS DE ESTUDIO CONDICIONES AMBIENTALES Y ACTITUD EN EL ESTUDIO
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:
Los trucos de belleza de Audrey Hepburn
“13 consejos para la vida" 1 No te quiero por lo que eres, pero por lo que soy cuando estoy contigo.
MOMENTOS EN LA VIDA Hay momentos en la vida en que extrañas tanto a esa persona, que deseas sacarlo de tus sueños y darle un abrazo de verdad!
Automático PIMPOLLO PRESIONAR F5.
EXPRESA TUS SENTIMIENTOS
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LA EXPRESIÓN ORAL Y CORPORAL
Cualidades de un fotógrafo Todo lo que debes saber.
Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle. Sueña lo que tú quieras soñar; Ve a donde.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.
MANEJO DE SISTEMAS OPERATIVOS INSTALACION DE UBUNTU.
Escrito por … ¡un hombre! A medida que avanzo en edad, valoro a las mujeres que tienen mas de sesenta más que a cualquiera. Aquí hay algunas razones.
Cómo hacer una buena presentación Belén Lorenzo Ibáñez 4 ºC 2/12/2014.
Sus hijos compartirán sus experiencias si demuestra que los escucha atenta y efectivamente en cada momento. Los niños pueden hablar mejor sobre cualquier.
Que necesitas para una buena entrevista de empleo Vilmarie Henríquez ITTE 1031 Esq. Louis M. Lozada.
Actividad del dìa nternacional del medio ambiente POR UN MUNDO SIN CONTAMINACIÒN Profesor Ivàn Pizarro.
Transcripción de la presentación:

COMO HACER FOTOS SEMI- PROFESIONALES EN SU HOGAR Si eres una modelo profesional o una chica joven y guapa que quiere incursionar en este fascinante mundo del modelaje y quieres realizarte unas fotos semi-profesionales pero no cuentas con dinero $$$ suficiente para hacértelo en un estudio fotográfico no te preocupes, aquí te damos algunas recomendaciones para que las fotos las realices en la comodidad de tu hogar. Eso si toma muy en cuenta que nunca van a ser profesionales, pero si van a tener una gran calidad. José Luis Cortez Fotógrafo Profesional

BUSCAR UN BUEN SITIO Siempre es bueno elegir el mejor sitio para tomarse las fotos, ya que a diferencia de un estudio fotográfico, en tu casa no cuentas con los equipos adecuados como fondo iluminación, reflectores y ventilador, pero puedes solucionarlos con cosas que tienes a mano, aquí te damos varios ejemplos por ejemplo: la iluminación aprovechar la luz natural, tomando a la luz de día en el exterior o a su vez en el interior al lado contrario de una ventana o entrada de luz natural.

José Luis Cortez Fotógrafo Profesional Esto de hecho es muy sencillo, necesitas una sabana o tela de color blanco o de cualquier otro, colocar en el fondo, incluso las misma cortinas o paredes lisas pueden servirte, claro que para un mejor efecto te recomiendo la sabana levemente arrugada algo así FONDO LISO Recuerda que cualquiera sea tu elección, sebes cubrir cada rincón, para que a la hora de revisar las fotos, tu seas el centro de la mirada de la fotografía y no los típicos distractores como sillas, cojines, sillones o cama.

José Luis Cortez Fotógrafo Profesional LA CAMARA Como todos sabemos no todos contamos con una cámara profesional, de la que usan los fotógrafos, pero si tenemos la que usualmente usamos todos, una cámara digital, para ser estas fotos no importa los pixeles que esta tenga, aunque entre mayor sea es mejor la calidad de la foto, pero eso si nunca usen la cámara del celular porque por más pixeles que esta tenga, a la hora de hacer zoom, la imagen se distorsiona. Otro error muy común es tomarse las fotos ustedes mismo, con la ayuda del espejo o programando el tiempo, pero esto no es aconsejable porque pierden: elegancia, ángulo y postura. Por eso siempre pidan a alguien de su confianza que las tome por ustedes, con eso se pueden concentrar más en posar y coquetear a la cámara.

José Luis Cortez Fotógrafo Profesional EL MAQUILLAJE En cuanto al maquillaje o accesorios que utilices, sigue estos consejos siempre deben ser colores fuertes, que realcen tus ojos y labios, ya que al tomar con flash los colores claros se Opacan y es como si estuvieras sin maquillaje, en cuanto a los accesorios, debes combinarlos con tu vestimenta y cuidar que no sean exagerados ni muy brillante porque distorsiona la foto Un truco muy bueno es que para dar realce a tu cuerpo es bueno, colocarse aceite Johnson sobre las partes cuerpo para cuando usen flash, el aceite le de un realce y brillo extra a tu silueta, contorneando mejor tu figura, aquí algunos ejemplos.

José Luis Cortez Fotógrafo Profesional LA VESTIMENTA La vestimenta si bien es cierto, es lo que atrae o no a los auspiciantes del evento a contratar o no a la modelo, por eso toma mucha atención a las siguientes recomendaciones. En este mundo del modelaje la sensualidad va de la mano con la forma atrevida de mostrar a las modelos en pasarelas, fotos o eventos. Los vestidos, mini faldas, y micro faldas es recomendable que sean al cuerpo y tengan escote, ya que permitirá de mejor manera apreciar tu contorno y atributos

José Luis Cortez Fotógrafo Profesional Los Ternos de baño, bikini, trikini o hilo, son los preferibles chiquitos, ya que el cliente quiere apreciar tu cuerpo sin ir al morbo o a la indecencia, dejando algo a la imaginación, aquí tenemos ejemplos. Recordemos que “una imagen habla más que 1000 palabras” y es su imagen la que están promocionando La lencería al igual que el terno de baño mientras más chiquito es más atractivo

José Luis Cortez Fotógrafo Profesional RECORDATORIO Cuando realizas fotos para Agencias de Modelos en la comodidad del hogar debes recordar varias cosas entre ellas: - Que mientras más atrevida sea la foto será mejor sin que esto sea vulgar ya que una imagen habla por más que 1000 palabras. -Durante las fotos pueden notarse ciertas cosas como su ropa interior, hilo, rollos de cintura, hasta pezones, esto no importa siempre y cuando la modelo mantenga la posee y la serenidad con que realiza la foto, ya que esto después podrá ser editado por nuestro fotógrafo. Pero sobre todo nunca utilice las manos para taparse zonas dañando así la postura y la foto Y mucho cuidado cuando posee siempre debes sonreír a la cámara ya que es tu amiga

José Luis Cortez Fotógrafo Profesional LA POSTURA En un estudio el fotógrafo te va asesorando de cómo ir posando ante la cámara, en tu casa no, pero puedes ayudarte viendo en el Internet y si ya tienes alguna instrucción mucho mejor, pero te recomiendo varias cosas a la hora de posar ante el lente de la cámara. Relájate y visualiza la cámara de forma coqueta y sonriente, sin exagerar luego intenta hacer poses nuevas y sensuales, no te preocupes por si se te ve o no el interior tapando con las manos y dañando la postura. Si quieres ser más atrevida puedes salirte de lo convencional indicando un poco más de piel sin vulgarizarlo y convirtiéndolo en un descuido sexy ejemplos

Hay muchas pero muchas variaciones de posiciones con apoyo o sin apoyo, siempre recuerden que para hacer fotos sexys no es necesario exagerar en sus posturas pero si dejar la rutina o variar las posiciones, aquí les pongo algunos ejemplos que pueden utilizar pero en cuanto a poses solo depende de la creatividad de cada una de ustedes, lo que si no se preocupen por indicar piel, siempre y cuando no se de forma exagerada, ya que de eso se trata las fotos sexys. pero en cuanto a poses solo depende de la creatividad de cada una de ustedes, lo que si no se preocupen por indicar piel, siempre y cuando no se de forma exagerada, ya que de eso se trata las fotos sexys. José Luis Cortez Fotógrafo Profesional

ESTO ES TODO CUANTO LES PUEDO AYUDAR PARA QUE REALICEN UNAS MUY BUENAS FOTOS EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR, SI TIENEN ALGUNA DUDA O PREGUNTA NO DUDEN EN ESCRIBIRME A: YO ESTARE LISTO Y PRESTO PARA AYUDARLES. NO SE OLVIDEN QUE MIENTRAS MÁS FOTOS SUYAS NOS ENVIEN ES MUCHO MEJOR YA QUE NOSOTROS PODREMOS ESCOGER SUS 30 FOTOS MEJORES Y FORMAR SU BOOK PROFESIONAL PARA INDICAR A LOS ACCIONISTAS O PROMOTORES DE LOS EVENTOS QUE MANEJA MES A MES NUESTRA AGENCIA ESPERAMOS PRONTO PODER TRABAJAR CON USTEDES DESPUES DE LA PRESELECCION DE SUS FOTOS SE LAS LLAMARA PARA LA PRUEBA DE PASARELA Y FIRMA DE CONTRATOS.