Tutorial del sistema de Admisión de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo abrir un curso e-learning. Una vez que se haya abierto la carpeta, se presenta en pantalla el contenido de ésta. Es necesario activar el ejecutable.
Advertisements

AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
PRODUCTOS CARTOGRAFICOS
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
El área de informática de la coordinación de zona, es quien se encargue de generar en el SASA en línea el archivo con los datos del educando para su incorporación.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Guía de Usuario para ejercer
CONFIGURACIÓN PARTE III. CONFIGURACION Configuraremos la información de Médicos AHORA PROCEDEREMOS CON OTRO EJEMPLO DE CONFIGURACIÓN.
Usuarios: OPERADOR y supervisor
PRE REGISTRO DE EGRESADOS
Sistema de pagos por Internet. Para pagar por este medio, tienes que generar una referencia al igual que lo haces al pagar en el Banco Sistema de pagos.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Guía de navegación en el portal de Internet de Banco Interacciones para el Pago Referenciado Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ATLIXCO
encuesta de aspirantes a Media Superior
MANUAL DE PROFESORES SIIAU-SEMS.
Sistema para el Registro del Proceso de Cambios Federalizado
SIIAU-SEMS Profesores.
Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página Dirección de Asuntos Académicos.
encuesta de aspirantes a Media Superior
Inscripción en línea. Antes de Empezar debes de conocer la siguiente información  CURP  Ingreso familiar por mes  Tipo sanguíneo  Código postal 
Registro de Beneficiarios
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
1)Darle dos click (botón izquierdo del mouse ) Luego 2) Darle dos click (botón izquierdo del mouse )
Manual para realizar el pago de Conclusión de Estudios de Bachilleres.
encuesta para aspirantes a la Educación Superior
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
¿CÓMO RENOVAR UN PRÉSTAMO? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
Manual de Usuario Generación de operaciones de carga masiva. Versión 1 –
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
MANUAL DE ALUMNOS SIIAU-SEMS. El sistema muestra la siguiente pantalla. Introduzca su código y su NIP, y presione el botón de. (Para recuperar el NIP.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
TUTORIAL PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCION. Preinscripción 2010  Como primer paso una vez que ingresas a la página de la Facultad: 
Formación titulada a la medida
¿CÓMO RENOVAR UN PRÉSTAMO?. 1. Desde el catálogo seleccione en el margen izquierdo de la pantalla Ver su registro de usuario. El sistema le mostrará la.
¿CÓMO RENOVAR UN PRÉSTAMO? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
REGISTRO ESTUDIANTES Pruebas Saber Pro (ECAES) Vicerrectoría Académica.
Combinar correspondencia. Utilice el Asistente para combinar correspondencia para crear cartas modelo, etiquetas postales, sobres, directorios así como.
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
CAPTURA CONTRATO GLOBAL EN PORTAL DE ASESORES. 1. Entrarán al Portal de Asesores y deberán ingresar su usuario y contraseña.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
Multipagos por BanescOnline MARZO 2011 V.P.Gestión Productos Medios de Pago.
Para ingresar al sistema, por favor siga el siguiente Link
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Captura de Calificaciones (Exámenes Ordinarios y Extraordinarios) SECRETARÍA GENERAL Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios.
NUEVO SISTEMA Estimados Alumnos para que puedan consultar sus calificaciones o imprimir su ficha de pago, lo pueden hacer a través del siguiente link:
Guía de preinscripción SAID
CONCURSO DE SELECCIÓN DE NUEVO INGRESO *
 Internet  Scanner  Un equipo de cómputo por scanner  Contar con red, en caso de tener más de un scanner  Cámara  Área para tomar fotografía (Fondo.
Guía para registro en línea cerrado Octubre de 2015.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

Tutorial del sistema de Admisión de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Para iniciar presionar botón de continuar

Leer términos y condiciones, posteriormente Presionar botón de SI acepto Leer términos y condiciones, posteriormente Presionar botón de SI acepto

Introducir CURP y presionar botón de Continuar

Presionar botón Agregar Ficha del menú superior

Elegir Instituto

Seleccionar carrera (programa académico)

Seleccionar ciudad donde presentará el examen

Seleccionar tipo de trámite

Presionar ACEPTAR para confirmar el trámite

Aparecerá pantalla con la ficha registrada, si requiere agregar otra ficha presione botón AGREGAR FICHA, de lo contrario presione botón de IMPRIMIR FICHA

En este caso el aspirante presionó el botón de AGREGAR FICHA, para seleccionar una segunda carrera, por lo que nuevamente se deberá elegir instituto y programa académico

Nuevamente seleccionar ciudad donde presentará el examen

Seleccionar tipo de trámite y presionar CONTINUAR

Las carreras seleccionadas aparecerán en pantalla, nótese que muestran número de prioridad, para cambiarlo es necesario presionar el botón INTERCAMBIAR PRIORIDAD posicionado en el menú superior

Seleccionar la ficha y presionar IMPRIMIR FICHA

Presionar ícono de impresión

Si desea proceder con el pago vía Internet, presionar botón PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Deberá llenar todo los datos y presionar PAGAR, el sistema le mostrará en pantalla un documento comprobatorio del pago realizado

Para ingresar nuevamente a sus datos o si requiere imprimir su ficha una vez más, ingrese por medio de la opción ASPIRANTES YA REGISTRADOS del menú lateral izquierdo, deberá introducir la CURP que registro inicialmente.

El PASE DE ENTRADA y la GUÍA DE EXAMEN se activarán cuando se realice el pago de la ficha

Contacto Dirección General de Servicios Académicos (656) al 51 Centro de Atención de Servicios de Tecnologías de Información (656) Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (656)