Nro. Paso/Flujo Condición

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicio de Impresión KEY MESSAGE: Título SLIDE BUILDS: 0
Advertisements

BizAgi - Business Agility
Nro. Paso/Flujo Condición
Cómo abrir un curso e-learning. Una vez que se haya abierto la carpeta, se presenta en pantalla el contenido de ésta. Es necesario activar el ejecutable.
SIRADEx.
Presentación de Funcionalidad Status Actual del Sistema
SIRADEx – Análisis Daniela Álvarez | Jomar Bustamante | Javier Plana | Ana Isabel Prieto | Henry Quintero | Yenny Villalba.
ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADExNivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU04: Modificar ActividadTipo(s) de Prueba(s): Funcional/Control.
OBJETIVO GENERAL 1.Desarrollar programas informáticos basados en nuevas tecnologías de sistemas y plataforma informática que de acuerdo a los estándares.
integridad referencial
UNIDAD IV EVALUACION DE PROYECTOS DE SOFTWARE
Ejemplo para desarrollar el modelado del sistema mantenedor de países
SIR – Sistema de indicadores Regionales Capacitación Carátula.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Rectorado Universidad Nacional de Cuyo
BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM MIS LISTAS Funcionalidad del catálogo CISNE.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Centro de Costos
EJEMPLO MANEJO DE ARCHIVOS
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Casos de Uso. Módulo Administrador
- Sistema del Formato Único -
Lineamientos de Pruebas Integrales del GRP Financiero
TUTORIAL PARA CAMBIO DE CONTRASEÑAS COOEPS
Cerrar Guía para utilizar el software Mostrando Evidencias (Showing Evidence) Bienvenidos a la Guía para utilizar el software “Mostrando Evidencias”. A.
Información confidencial, derechos reservados, ABASEGUROS S.A. DE C.V., 2005 Proyecto: Sistema de Fotos Acceso para ajustadores externos Septiembre 2009.
Sistema Jurídico Creación de base de datos de un sistema Jurídico
 Permiten suplantar la información de un usuario determinado.  Se obteniene cuenta de administración para sabotear controles de autorización y registro.
Tutorial para Clientes REGISTRACION DE USUARIO PASO 1 1. Complete todos los campos 2. Haga click en Registrarse Importante: Debe.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
Instalación de servidor local y Joomla Piero Cucalón Jacques 2013/10/31 Gestión de Información Web Profesor: Jonathan Vega.
Casos de Uso Usuarios Insertar Usuarios Modificar Usuarios
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
Formación titulada a la medida
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OPERACIONES EN EL SISTEMA DE AUTOGESTION DE ALUMNADO Alumnado Facultad de Ciencias Económicas.
Elaborado por: Izmir Sánchez Juárez Uso del Sistema “SARCAI” (Sistema Administrador de Reservaciones del CAI)
Nombre: Josselyn Peña Curso: 1° “D”. Este manual de introducción a Wordpress ha sido elaborado con la intención de ofrecer la información necesaria para.
Casos de Uso Sedes Insertar Sedes Modificar Sedes Administrador
Generar Inasistencias
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
NOMBRE: KENIA MACÍAS. RECOMENDACIONES PARA HACER UN FORMULARIO En un sistema web, en muchas ocasiones es necesario obtener información del usuario y para.
1. Seleccionar la celda indicada 2. Hacer click en datos 3. Elegir validación 4. Se señala configuración. 5. Se elige “numero entero”. 6. Se selecciona.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. El acceso al sistema es diferencial según el tipo de usuario correspondiente, es decir, según sea Nuevo.
MANUAL DE WORDPRESS Nombre: Gabriela Tenezaca Curso: 1° de bachillerato “A”
Introducción El Testing es una actividad compleja por múltiples motivos. Las aplicaciones de software en sí son cada vez más flexibles, con diversos propósitos,
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
PSKLOUD SHOP MANUAL DE CONFIGURACION
Seleccione: Área de gestión de los grupos y presione “click”
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
Instalación de Moodle local, paso a paso.
WORD PRESS NOMBRE: BANNY CUENCA. Crear el blog En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
MANUAL DE USO WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos el.
Plan de Pruebas de Aceptación
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
Aplicación Check PNR Check PNR valida que las reservas cumplan con toda la información requerida para poder realizar la emisión de un boleto (PNR Optimo).
Usuarios Registrados. Portada como usuario registrado: catalogador y docente.
Sistema de Monitoreo y Seguimiento de la Implementación del Sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación SIMSI-SNECE.
Transcripción de la presentación:

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU01: Validar Usuario Tipo(s) de Prueba(s): Funcional/Control de Acceso ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Logueo Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU01E01CP001 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v1.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario desea acceder al Sistema. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Existen usuarios válidos registrados en la Base de Datos. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login y Password correctos y presionar “Enviar” Logueo exitoso como un Estudiante común. Login = 03-36606 Password = 123456 Único Intento Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU01: Validar Usuario Tipo(s) de Prueba(s): Funcional/Control de Acceso ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Logueo Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU01E01CP002 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v1.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario desea acceder al Sistema. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Existen usuarios válidos registrados en la Base de Datos. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login y Password correctos y presionar “Enviar” Logueo exitoso como un Profesor común. Login = mgoncalves Password = marlene Único Intento Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU01: Validar Usuario Tipo(s) de Prueba(s): Funcional/Control de Acceso ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Logueo Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU01E01CP003 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v1.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario desea acceder al Sistema. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Existen usuarios válidos registrados en la Base de Datos. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login y Password correctos y presionar “Enviar” Logueo exitoso como un Estudiante Administrador. Login = 03-35716 Password = 1234 Único Intento Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU01: Validar Usuario Tipo(s) de Prueba(s): Funcional/Control de Acceso ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Logueo Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU01E01CP004 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v1.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario desea acceder al Sistema. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Existen usuarios válidos registrados en la Base de Datos. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login y Password correctos y presionar “Enviar” Logueo exitoso como un Profesor Administrador. Login = asuarez Password = 1234 Único Intento Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU01: Validar Usuario Tipo(s) de Prueba(s): Funcional/Control de Acceso ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E02: Error en el Password Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU01E02CP001 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v1.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario desea acceder al Sistema. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Existen usuarios válidos registrados en la Base de Datos. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Password incorrecto y presionar “Enviar” Mensaje: “Error en el Password” Login = 03-36606 Password = 1234 Único Intento Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU01: Validar Usuario Tipo(s) de Prueba(s): Funcional/Control de Acceso ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E02: Error en el Password Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU01E02CP002 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v1.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario desea acceder al Sistema. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Existen usuarios válidos registrados en la Base de Datos. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Password incorrecto y presionar “Enviar” Mensaje: “Error en el Password” Login = 03-36606 Password = <vacio> Único Intento Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU01: Validar Usuario Tipo(s) de Prueba(s): Funcional/Control de Acceso ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E03: Error en el Login Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU01E03CP001 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v1.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario desea acceder al Sistema. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Existen usuarios válidos registrados en la Base de Datos. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login incorrecto y presionar “Enviar” Mensaje: “Error en el Login” Login = 03-h505 Password = 123456 Único Intento Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU01: Validar Usuario Tipo(s) de Prueba(s): Funcional/Control de Acceso ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E03: Error en el Login Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU01E03CP002 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v1.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario desea acceder al Sistema. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Existen usuarios válidos registrados en la Base de Datos. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login incorrecto y presionar “Enviar” Mensaje: “Error en el Login” Login = 03-36605 Password = 123456 Único Intento Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU01: Validar Usuario Tipo(s) de Prueba(s): Funcional/Control de Acceso ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E03: Error en el Login Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU01E03CP003 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v1.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario desea acceder al Sistema. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Existen usuarios válidos registrados en la Base de Datos. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login incorrecto y presionar “Enviar” Mensaje: “Error en el Login” Login = 0336606 Password = 123456 Único Intento Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU01: Validar Usuario Tipo(s) de Prueba(s): Funcional/Control de Acceso ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E03: Error en el Login Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU01E03CP004 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v1.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario desea acceder al Sistema. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Existen usuarios válidos registrados en la Base de Datos. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login incorrecto y presionar “Enviar” Mensaje: “Error en el Login” Login = <vacio> Password = 123456 Único Intento Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación/Navegación ID Caso de Uso: CU02: Gestionar Actividades de Extensión Tipo(s) de Prueba(s): Funcional ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Redireccionamiento Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU02E01CP001 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Estudiante común. El Usuario navega por los links del Caso de Uso. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Ingresar con los Datos: - Login: 03-36606 - Password: 123456 Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección Indicada Ninguno: Click en “Ingresar Actividades” Pagina de Ingreso de Actividades: ingresar_actividad_estudiante.php Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación/Navegación ID Caso de Uso: CU02: Gestionar Actividades de Extensión Tipo(s) de Prueba(s): Funcional ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Redireccionamiento Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU02E01CP002 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Estudiante común. El Usuario navega por los links del Caso de Uso. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Ingresar con los Datos: - Login: 03-36606 - Password: 123456 Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección Indicada Pagina con las Actividades del Usuario: modificar_actividad_ estudiante.php Ninguno: Click en “Modificar Actividades” Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación/Navegación ID Caso de Uso: CU02: Gestionar Actividades de Extensión Tipo(s) de Prueba(s): Funcional ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Redireccionamiento Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU02E01CP003 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Estudiante común. El Usuario navega por los links del Caso de Uso. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Ingresar con los Datos: - Login: 03-36606 - Password: 123456 Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección Indicada Ninguno: Click en “Buscar Actividades” Pagina de Busqueda de Actividades: buscar_actividad_ estudiante.php Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación/Navegación ID Caso de Uso: CU02: Gestionar Actividades de Extensión Tipo(s) de Prueba(s): Funcional ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Redireccionamiento Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU02E01CP004 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Profesor común. El Usuario navega por los links del Caso de Uso. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Ingresar los Datos: Login: mgoncalves Password: marlene Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección Indicada Ninguno: Click en “Ingresar Actividades” Pagina de Ingreso de Actividades: ingresar_actividad_profesor.php Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación/Navegación ID Caso de Uso: CU02: Gestionar Actividades de Extensión Tipo(s) de Prueba(s): Funcional ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Redireccionamiento Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU02E01CP005 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Profesor común. El Usuario navega por los links del Caso de Uso. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Ingresar los Datos: Login: mgoncalves Password: marlene Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección Indicada Pagina con las Actividades del Usuario: modificar_actividad_ profesor.php Ninguno: Click en “Modificar Actividades” Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación/Navegación ID Caso de Uso: CU02: Gestionar Actividades de Extensión Tipo(s) de Prueba(s): Funcional ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Redireccionamiento Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU02E01CP006 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Profesor común. El Usuario navega por los links del Caso de Uso. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Ingresar los Datos: Login: mgoncalves Password: marlene Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección Indicada Pagina de Busqueda de Actividades: buscar_actividad_ profesor.php Ninguno: Click en “Buscar Actividades” Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación/Navegación ID Caso de Uso: CU02: Gestionar Actividades de Extensión Tipo(s) de Prueba(s): Funcional ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Redireccionamiento Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU02E01CP007 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Estudiante Administrador. El Usuario navega por los links del Caso de Uso. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección de Actividades de Estudiante Introducir los Datos: Login: 03-35716 Password: 1234 Ninguno: Click en “Ingresar Actividades” Pagina de Ingreso de Actividades: ingresar_actividad_estudiante.php Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación/Navegación ID Caso de Uso: CU02: Gestionar Actividades de Extensión Tipo(s) de Prueba(s): Funcional ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Redireccionamiento Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU02E01CP008 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Estudiante Administrador. El Usuario navega por los links del Caso de Uso. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección de Actividades de Estudiante Introducir los Datos: Login: 03-35716 Password: 1234 Ninguno: Click en “Modificar Actividades” Pagina con las Actividades del Usuario: modificar_actividad_ estudiante.php Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación/Navegación ID Caso de Uso: CU02: Gestionar Actividades de Extensión Tipo(s) de Prueba(s): Funcional ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Redireccionamiento Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU02E01CP009 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Estudiante Administrador. El Usuario navega por los links del Caso de Uso. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección de Actividades de Estudiante Introducir los Datos: Login: 03-35716 Password: 1234 Pagina de Busqueda de Actividades: buscar_actividad_ estudiante.php Ninguno: Click en “Buscar Actividades” Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación/Navegación ID Caso de Uso: CU02: Gestionar Actividades de Extensión Tipo(s) de Prueba(s): Funcional ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Redireccionamiento Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU02E01CP010 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Estudiante Administrador. El Usuario navega por los links del Caso de Uso. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección Indicada Introducir los Datos: Login: 03-35716 Password: 1234 Pagina de Emisión de Reportes: emitir_reportes.php Ninguno: Click en “Emisión de Reportes” Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación/Navegación ID Caso de Uso: CU02: Gestionar Actividades de Extensión Tipo(s) de Prueba(s): Funcional ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Redireccionamiento Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU02E01CP011 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Estudiante Administrador. El Usuario navega por los links del Caso de Uso. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección Indicada Pagina de Eliminación de Actividades, según el tipo: eliminar_actividad_ estudiante.php eliminar_actividad_ profesor.php Introducir los Datos: Login: 03-35716 Password: 1234 Ninguno: - Colocar mouse sobre “Eliminar Actividades” - Seleccionar una de las opciones Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación/Navegación ID Caso de Uso: CU02: Gestionar Actividades de Extensión Tipo(s) de Prueba(s): Funcional ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Redireccionamiento Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU02E01CP012 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Profesor Administrador. El Usuario navega por los links del Caso de Uso. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección de Actividades de Profesor Introducir los Datos: Login: asuarez Password: 1234 Ninguno: Click en “Ingresar Actividades” Pagina de Ingreso de Actividades: ingresar_actividad_profesor.php Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación/Navegación ID Caso de Uso: CU02: Gestionar Actividades de Extensión Tipo(s) de Prueba(s): Funcional ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Redireccionamiento Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU02E01CP013 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Profesor Administrador. El Usuario navega por los links del Caso de Uso. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección de Actividades de Profesor Introducir los Datos: Login: asuarez Password: 1234 Ninguno: Click en “Modificar Actividades” Pagina con las Actividades del Usuario: modificar_actividad_ profesor.php Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación/Navegación ID Caso de Uso: CU02: Gestionar Actividades de Extensión Tipo(s) de Prueba(s): Funcional ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Redireccionamiento Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU02E01CP014 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Profesor Administrador. El Usuario navega por los links del Caso de Uso. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección de Actividades de Profesor Introducir los Datos: Login: asuarez Password: 1234 Pagina de Busqueda de Actividades: buscar_actividad_ profesor.php Ninguno: Click en “Buscar Actividades” Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación/Navegación ID Caso de Uso: CU02: Gestionar Actividades de Extensión Tipo(s) de Prueba(s): Funcional ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Redireccionamiento Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU02E01CP015 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Profesor Administrador. El Usuario navega por los links del Caso de Uso. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección Indicada Introducir los Datos: Login: asuarez Password: 1234 Ninguno: Click en “Emisión de Reportes” Pagina de Emisión de Reportes: emitir_reportes.php Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación/Navegación ID Caso de Uso: CU02: Gestionar Actividades de Extensión Tipo(s) de Prueba(s): Funcional ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Redireccionamiento Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU02E01CP016 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Profesor Administrador. El Usuario navega por los links del Caso de Uso. Los datos de prueba han sido verificados rigurosamente. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Pagina de Eliminación de Actividades, según el tipo: eliminar_actividad_ estudiante.php eliminar_actividad_ profesor.php Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección Indicada Introducir los Datos: Login: asuarez Password: 1234 Ninguno: - Colocar mouse sobre “Eliminar Actividades” - Seleccionar una de las opciones Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU03: Registrar Actividad Tipo(s) de Prueba(s): Funcional/Acceso a Base de Datos ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Ingreso de Actividad Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU03E01CP001 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Profesor Común. El Usuario desea registrar una actividad. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Categoría = “Educación Permanente” Subcategoría =“Diseño de Diplomados y Programas” Título = “Proyecto Colibrí” Responsable = “Kenyer Domínguez” Teléfono = “02129061234” Email = kdoming@usb.ve Fecha de inicio = “2008/04/08” Fecha de fin = “2009/08/08” Actividad Publica? = “No” Actividad Remunerada = “No” Comentarios = <vacio> Ingresar los Datos: Login = mgoncalves Password = marlene Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección de Ingreso de Actividades Mensaje: “Actividad Ingresada” Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU03: Registrar Actividad Tipo(s) de Prueba(s): Funcional/Acceso a Base de Datos ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E01: Ingreso de Actividad Exitoso Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU03E01CP002 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Estudiante Común. El Usuario desea registrar una actividad. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Categoría = “Acción Social y Desarrollo Comunitario” Subcategoría =“Formulación de Proyectos de Servicio Comunitario” Título = “ERAS ACM” Responsable = “Mauricio Herrera” Teléfono = “02125740068” Email = mauhe@hotmail.com Fecha de inicio = “2008/04/08” Fecha de fin = “2008/04/21” Actividad Publica? = “Si” Comentarios = ”Configurador de un producto propio” Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección de Ingreso de Actividades Ingresar los Datos: Login = 03-36606 Password = 123456 Mensaje: “Actividad Ingresada” Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU03: Registrar Actividad Tipo(s) de Prueba(s): Funcional/Acceso a Base de Datos ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E02: Error en Titulo Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU03E02CP001 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Profesor Común. El Usuario desea registrar una actividad. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección de Ingreso de Actividades Ingresar los Datos: Login = mgoncalves Password = marlene Categoría = <cualquiera> Subcategoría = <cualquiera> Título = <vacio> Click en “Enviar” Mensaje: “Por favor Ingrese el Título de actividad” Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU03: Registrar Actividad Tipo(s) de Prueba(s): Funcional/Acceso a Base de Datos ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E02: Error en Titulo Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU03E02CP002 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Estudiante Común. El Usuario desea registrar una actividad. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección de Ingreso de Actividades Ingresar los Datos: Login = 03-36606 Password = 123456 Categoría = <cualquiera> Subcategoría = <cualquiera> Título = <vacio> Click en “Enviar” Mensaje: “Por favor Ingrese el Título de actividad” Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU03: Registrar Actividad Tipo(s) de Prueba(s): Funcional/Acceso a Base de Datos ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E02: Error en Titulo Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU03E02CP003 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Profesor Común. El Usuario desea registrar una actividad. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección de Ingreso de Actividades Ingresar los Datos: Login = mgoncalves Password = marlene Categoría = <cualquiera> Subcategoría = <cualquiera> Título = “Proyecto de Asistencia al Estado Vargas” Rellenar el resto de los campos con datos cualesquiera y hacer click en “Enviar”. Mensaje: “Título de actividad existente” Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU03: Registrar Actividad Tipo(s) de Prueba(s): Funcional/Acceso a Base de Datos ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E02: Error en Titulo Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU03E02CP004 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Estudiante Común. El Usuario desea registrar una actividad. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección de Ingreso de Actividades Ingresar los Datos: Login = 03-36606 Password = 123456 Categoría = <cualquiera> Subcategoría = <cualquiera> Título = “Proyecto de Asistencia al Estado Vargas” Rellenar el resto de los campos con datos cualesquiera y hacer click en “Enviar”. Mensaje: “Título de actividad existente” Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU03: Registrar Actividad Tipo(s) de Prueba(s): Funcional/Acceso a Base de Datos ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E03: Error en Responsable Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU03E03CP001 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Profesor Común. El Usuario desea registrar una actividad. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección de Ingreso de Actividades Ingresar los Datos: Login = mgoncalves Password = marlene Categoría = <cualquiera> Subcategoría = <cualquiera> Título = <cualquiera> Responsable = <vacio> Mensaje: “Por favor Ingrese el Nombre del Responsable” Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU03: Registrar Actividad Tipo(s) de Prueba(s): Funcional/Acceso a Base de Datos ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E03: Error en Responsable Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU03E03CP002 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Estudiante Común. El Usuario desea registrar una actividad. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección de Ingreso de Actividades Ingresar los Datos: Login = 03-36606 Password = 123456 Categoría = <cualquiera> Subcategoría = <cualquiera> Título = <cualquiera> Responsable = <vacio> Mensaje: “Por favor Ingrese el Nombre del Responsable” Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU03: Registrar Actividad Tipo(s) de Prueba(s): Funcional/Acceso a Base de Datos ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E03: Error en Responsable Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU03E03CP003 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Profesor Común. El Usuario desea registrar una actividad. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección de Ingreso de Actividades Ingresar los Datos: Login = mgoncalves Password = marlene Categoría = <cualquiera> Subcategoría = <cualquiera> Título = <cualquiera> Responsable = “K. Domínguez” Mensaje: “Ingrese solo letras en el campo Responsable” Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions

Nro. Paso/Flujo Condición ID/Nombre Sistema/Proyecto: SIRADEx Nivel de Prueba: Sistema/Aceptación ID Caso de Uso: CU03: Registrar Actividad Tipo(s) de Prueba(s): Funcional/Acceso a Base de Datos ID Requerimiento: (solo para Caso de Uso No Funcional) Ambiente de Prueba: Servidor LISI ID/Nombre Escenario: E03: Error en Responsable Autor del Caso de Prueba: Yenny Villalba ID/Nombre Caso de Prueba: CU03E03CP004 Nombre del Probador: Giovanni Cherchi Versión del Caso de Prueba: v2.0 Fecha de Creación: 11/06/2008 Fecha de Ejecución: 20/06/2008 Condición(es) para que se ejecute el Caso de Prueba: El Usuario accedió al Sistema como un Estudiante Común. El Usuario desea registrar una actividad. Para la Ejecución del ID Caso de Prueba: Nro. Paso/Flujo Condición Valor(es) Resultado Esperado Resultado Obtenido Criterios de Aprobación del Caso de Prueba: Se cumple un 100% de los resultados esperados. Decisión de Aprobación del Caso de Prueba: Aprobó: Falló: (marque con una X el resultado obtenido) Fecha de Aprobación del Caso de Prueba:__________________ Introducir Login Introducir Password Acceder a la Sección de Ingreso de Actividades Ingresar los Datos: Login = 03-36606 Password = 123456 Categoría = <cualquiera> Subcategoría = <cualquiera> Título = <cualquiera> Responsable = “M. Herrera” Mensaje: “Ingrese solo letras en el campo Responsable” Casos de Prueba de SIRADEx – Atlas Solutions