CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISPOSITIVOS CON ARQUITECTURA DE ORDENADOR
Advertisements

Los videojuegos Es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico.
Clase pobre. ¿Que diferencia hay de esto a.... Clase normal. esto?¿A que hay muchas?
EL VIDEO JUEGO.
Iniciándose en una.
LOS SECRETOS PARA CREAR PÁGINAS QUE CARGAN RÁPIDO Y FÁCIL DE NAVEGAR Preparado Por Prof. Edgar Lopategui.
IBM 360.
¿Qué debemos tener en cuenta al comprar una tablet? CAMILO CANOLA.
LA EVOLUCION DEL IPOD Informática Avanzada Byron Santiago Proaño Villalba.
REPARACION DE CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS Y COMPUTADORAS Hoy les hablare sobre como se reparan las consolas, la tecnología que utilizan para repararlas, las.
Virtual PC.
CONSOLA DE JUEGOS.
Para qué necesitabais esa información y concretar qué es lo que sabíais sobre el tema Vamos a aprender a buscar información útil en Internet.
MAC.
FabricanteMicrosoft TipoVideoconsola de sobremesa GeneraciónSexta generación Lanzamiento 15 nov feb mar 2002 CPUIntel Coppermine Core.
MS-DOS.
Yinette Domínguez Olivieri COSC A. A través de esta presentación se pretende informar sobre dos servicios que existen llamados Dropbox y Skydrive.
Webcast para iniciarse en el nuevo sistema operativo de Microsoft
Sistema operativo de Microsoft
Arquitectura de ordenadores
TuneUp 2014 Nombre: Elmer Bryan Gómez Lara. Grado: 5to. Bachillerato.
VIDEOJUEGOS.
Para iniciar a usar tu computadora
En una computadora puedes distinguir por lo regular los siguientes componentes: El monitor es similar al de una televisión, solamente que en el puedes.
Sistema operativo.
Daniel García Pereira.  Introducción  Recorrido histórico Generación Game & Watch Generación Game Boy Generación DS  Arquitecturas principales  Futuro.
Balance servicios de Telefonía y beneficios de usuarios
ESTRATEGIAS CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO.
Microprocesadores en Consolas
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
VIDEOJUEGO Un videojuego es un programa informatico, creado expresamente para divertir, basado en la interacción entre una persona y un aparato electrónico.
Mantenimiento lógico del pc
“Hablemos del cliente”
Consolas de video juegos Luz Aida Uribe Ramírez Ceteli Tics 2014.
LINEA DE TIEMPO DE LOS VIDEOJUEGOS
Microsoft.
1 Economía Internacional Desarrollo Ejercicio TCR Universidad Americana Prof. Carlos Rodríguez Báez.
Edad de piedra Durante la edad de piedra los humanos eran cazadores recolectadores, un estilo de vida que comportaba un uso de herramientas y asentamientos.
PlayStation. Descripcion Del Equipo 1 Forma: Tiene la forma de un prisma rectangular de color gris y se destaca por su diseño compacto y ligero. Con el.
Sistemas Operativos.
La Naturaleza del Marketing
WIMDOWS MILLENNIUM ANDRES COHEN GUERRA Ing. HENRY FARFAN UPC- INFORMARICA.
Caractrísticas gráficas del texto Graphic Features of Text - Utilización letras remarcadas en negro, uso de colores, itálicas o subrayado. - Tablas - Glosarios.
Información sobre la Wii U La Wii U es la primera consola de Nintendo para la tarjeta gráfica de alta definición. Controlador principal del sistema es.
Sistemas Operativos.
Windows. ¿Qué es Windows?  Windows es una palabra que deriva del inglés y su significado es "ventana".  En cambio su utilización en español está casi.
Evolución de Gráficos de Videojuegos Historia del diseño Paulina Georgette Macías Pardo.
PS4. Sony redefine el entretenimiento Mando inalámbrico DUALSHOCK®4 El mando DualShock®4 cuenta con nuevas innovaciones que ofrecen experiencias de juego.
Factores para la compra de un computador
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Por: Ernesto Y. Soto Rivas G
¿QUE SON LAS ACTUALIZACIONES?  Las actualizaciones son adiciones al software que pueden evitar problemas o corregirlos, mejorar el funcionamiento del.
Colegio de Bachilleres Plantel 20 Del Valle Matías Romero
Hipersexualización de Bayonetta 2 SALVA VELARTE 1ºBACH B.
MICROSOFT POWER POINT VERSIONES DE POWER POINT Power Point 2000 Power Point 2003 Power Point 2007 Power Point 2010.
-El precio es una variable del marketing que viene a sintetizar, en gran número de casos, la política comercial de la empresa. Por un lado, tenemos las.
MINECRAFT.
MICROSOFT OFFICE Microsft Word.
GENERACION DE WINDOWS PROFESOR: Fernando Mejía. ALUMNO: Luis Eduardo Valenzuela Hidalgo.
Factores para la compra de un computador
GESTIÓN DE SOFTWARE EN UBUNTU La gestión de software en cualquier Sistema Operativo es una tarea administrativa de vital importancia, permite actualizar.
Hitos de la informática  IBM perdió el control del mercado debido a la proliferación de clones y la competencia de Microsoft, decidió lanzar entonces.
Sistemas operativos.
INFORMATICA EN LA NUBE Lesbia E. González M.. La nube es un hogar para los archivos que no viven en tu computadora. La computación en la nube nos permite.
NOMBRE: Paula Andrea Bedoya Rojas. Natali Jovana García toro. GRADO: 7.3. Institución Educativa Débora Arango Pérez.
INFORMACIÓN SOBRE LAS TICS videojuegos. QUE SON LOS VIDEOJUEGOS?  Un videojuego o juego de vídeo es un juego electrónico en el que una o más personas.
Historia de Microsoft. Microsoft La compañía fue fundada en 1975 por William H. Gates III y Paul Allen. Fueron inspirados por un artículo en una revista.
MS-DOS.  MS-DOS (siglas de MicroSoft Disk Operating System, Sistema operativo de disco de Microsoft) es un sistema operativo perteneciente a la familia.
Las videoconsolas de Microsoft.  Fue lanzada en Estados Unidos el 15 de noviembre de 2001  En Japón el 22 de febrero de 2002 y el  14 de marzo de 2002.
La industria de los Video Juegos
Transcripción de la presentación:

CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS Super Nintendo 1991 Nintendo 64 1996 Xbox 2001 Xbox 360 2005 Wii 2006 Compañía: Nintendo Juegos de alta calidad y originalidad. Su CPU no era la más rápida, pero sus chips de gráficos y sonido eclipsaron ese inconveniente. Continua utilizando cartuchos. Tiempos de acceso a memoria rápidos en comparación a los CD. Es posible guardar las partidas dentro del cartucho. Su duración es mayor a la de los CD. Resistencia. Podían ser limpiadas de maneras más seguras. Compañía: Microsoft Fue la primera en incorporar un HDD (disco duro) para salvar partidas y extras, lo cual fue su principal atractivo. La continuación de la Xbox original pero mucho más potente. Basada en una CPU multi-core de la mano de IBM. La consola prescinde de cables. Experiencia nueva y más intuitiva.

Super Nintendo 1991 Nintendo 64 1996 Xbox 2001 Xbox 360 2005 Wii 2006 49 millones de unidades vendidas 35 millones de consolas vendidas. 24 millones de consolas vendidas 80 millones de unidades vendidas 100,80 millones de consolas vendidas -Buscan diferenciarse desesperadamente con gráficos, servicios y exclusivas, terminan ofreciendo un panorama similar en donde sólo difieren en el factor del precio.


¿En este caso qué relaciones existen entre la destrucción creativa y la obsolescencia programada? La obsolescencia programada en estas consolas hace que tengan una corta vida de funcionamiento. Después de un tiempo determinado de uso, se enciende en ellas un botón de color rojo (anillo de muerte) que indica que el producto se ha daño por completo. El servicio técnico aconsejará comprar una nueva consola ya que el arreglo de la antigua sería caro y complicado. Dicha programación se hace pensando en una estrategia de mercadeo: el tiempo de "vida” de la consola coincide con el tiempo en que la marca lanza su nueva versión de la misma (los cuales tienen cambios mínimos a comparación de la versión anterior) para que así los consumidores puedan renovar el producto cambiándolo por uno “mejorado”, además de esto los accesorios y juegos de la nueva consola no son compatibles con la antigua, haciéndolos desechos inservibles. Para la empresa esto demuestra un beneficio ya que la compra de sus productos hace que haya un mejor rendimiento en el mercado, y así poder sobresalir entre la competencia y mantener el liderazgo de su empresa.

Esta pagina se creó para demostrar su inconformismo frente a las acciones con poca ética de algunas empresas al ofrecer al mercado productos programados para "morir" tras un período de tiempo, teniendo en cuenta el elevado costo de los mismos. Así al ver la falta de cooperación por parte de la empresa, estos consumidores apoyan paginas como esta ya que permite que los mismos se ayuden unos a otros evitando que la vida útil del producto muera. Esto busca crear una especie de comunidad en la que los usuarios comparten soluciones con otros que las necesitan para así combatir el problema que representa para ellos la obsolescencia programada.

Camila Celis / Jimena Silva / Leonardo Fonseca / Paula Moreno Bibliografía Zamora A. (2014, 8 de Enero). La guerra de consolas: un conflicto inútil. Recuperado el 23 de febrero de 2014 en: http://www.levelup.com/articulos/36571/La-guerra-de-consolas-un-conflicto-inutil/. Salta El. (2014, 23 de Febrero), Historia de las consolas Super Nintendo. Recuperado 23 de febrero de 2014: http://www.saltaentrelineas.com/historia-de-las-consolas-i-super-nintendo/. Recuperado Ps3, Xbox 360 y las videoconsolas de hoy en día ¿Obsolescencia programada? (2012, 29 de Mayo). Recuperado el 23 de febrero de 2014: http://libredeobsolescenciaprogramada.com/2012/05/29/ps3-xbox-360-y-las-videoconsolas-de-hoy-en-dia-obsolescencia-programada/ Evolución de las consolas. (2012, 4 de Marzo). Recuperado el 23 de febrero de 2014 en: http://www.taringa.net/posts/info/14202991/Evolucion-de-las-consolas.html Ixfit. http://www.ifixit.com/Device/Xbox Camila Celis / Jimena Silva / Leonardo Fonseca / Paula Moreno