Cuento de: -Marc Aurélien -Martin Thomas. Érase una vez un caballero que nunca tenía miedo y que todos respetaban. Tenía el corazón puro como un diamante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Moisés, Líder del Pueblo de Dios
Advertisements

El mago de oz Infantiles Cuentos
El niño que quería ser grande
El pobre Edmundo. Érase una vez una bruja que se llamaba Ángela. Era una bruja muy malvada y muy fea. Vivía en una casita en el fondo del bosque.
El científico y los extraterrestres
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
La Ardilla.
UN NIÑO EN EL BOSQUE Había una vez un niño llamado Juan que se fue con David al bosque. Vieron a un monstruo y rápidamente echaron a correr hacia una.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
El hombre que dejo a la princesa sin habla
DON JUAN MANUEL: EL CONDE LUCANOR (Adaptación del cuento nº 13)
CUENTOS INFANTILES.
CUENTOS 2º año.
¡Sí, en verdad, ha RESUCITADO!
El Descubrimiento. Jara, Aizara, Pablo, Marcos, Antonio y Fernando. 5º primaria Érase una vez, una niña que, bueno, ya lo descubriréis. Iba una noche andando.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 36.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
El conejo que quería ser diferente
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
El dragón PabloArthurMariusPabloArthurMarius. El Dragón.
EL Rapto Houcine Maache, Jordi Pupulin-Pujol, Kévin Simonet.
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
✼ Nunca el uno sin el otro ✼ De Itzel, Lorraine & Lucie.
2005 Benedictinas de Montserrat El oboe de “La Misión” evoca, después de un final, un empezar nuevas etapas.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Había una vez un señor llamado Desmond Miles trabajando en su computadora. De repente escuchó un ruido extraño afuera de su casa, él creyó que era sólo.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Un Cuento Infantil.
Preterite vs Imperfect
Los tres cerditos.
Para todos los conocen mi fe en Jesús y para aquellos que la comparten… No toquéis el ratón va sólo.
CUARTO DOMINGO DE CUARESMA
El Despertamiento By David Sagae March Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.
JESUS EN LA VENTANA.
Las Vacaciones de Natalia Español II Truc & Phyllis.
TODO UN MUNDO DE SUEÑOS.
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
Un cuento de amor.
LA MAGIA DE UNA GOTITA DE AGUA
HISTORIA DE UNA CHICA.
 Aventuras de un niño de la calle relata el drama del diario vivir de un gamín abandonado por sus padres, que se ve obligado a buscar como ganarse la.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
LA GRAN AVENTU RA Echo por: Judith Dolz Guimerá. Erase una vez una chica que soñaba con vivir miles de aventuras. Era una chica guapa, amable, … y también.
Hace algunos años enfermé del corazón y fue mi cárcel la enfermedad por 3 años y medios, mi hijita estaba pequeña, mi esposo joven y a mí la vida se me.
LA HISTORIA DE JORGE Un cuento de Mathieu Soulies, Leo Goubier y Walter Pedurand.
Cuento De Hadas Fen Zheng.
¡Sí, en verdad, ha RESUCITADO!
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
“SEFER SHMOT” (PRIMEROS PRAKIM).
Hecho por: Michelle y Noelia de 5º A AVENTURAS EN EL BOSQUE.
Hace muchos años, cuando Inglaterra no era más que un puñado de reinos que batallaban entre sí, vino al mundo Arturo, hijo del rey Luther. La madre del.
EL OASIS DE ÁRSAHA. Cuando el tiempo aún era joven, hubo una vez en el ardiente desierto un gran oasis gobernado con justicia y serenidad por el rey Dadilám.
Proyecto 1 Entregar a los alumnos 9 láminas..
DAMASCO, UN CAMINO CON DOS DIRECCIONES
LAS AVENTURAS DE LECHUGIN
La Historia de La Bandera Española Por Jinny y Ayako.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
El refugio de David los refugios de David HECHO POR: ADRián Y MANUel 6º a.
Dos Palabras por Isabel Allende Belisa 1. Vocabulario/Frases explicadas Líneas 1 – 3 – “Tenía el nombre de Belisa Crepulsculario, pero no por fe de bautismo.
Algunos detalles Éxodo Yo Lo que Dios quiere Mis temores Dónde tengo que ser valiente Yo No escucho Endurezco mi corazón No quiero dejarme salir.
BUSCANDO A LAURA… POR: Laura Berrio Rodríguez Sergio Andrés Arango 10°a.
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
Sobre niños, flores y dibujos Basada en un relato de Helen Buckley.
Transcripción de la presentación:

Cuento de: -Marc Aurélien -Martin Thomas

Érase una vez un caballero que nunca tenía miedo y que todos respetaban. Tenía el corazón puro como un diamante. Había sido llamado por la princesa Adelina, una chica que era muy bonita : sus ojos eran azules como un cielo de verano y su pelo ondeado y largo reflejaba la belleza de su alma. La princesa lo había llamado para ir a salvar a su padre, el Rey de Aragaluña que estaba encarcelado desde un mes por su enemigo eterno, el Rey de Andalubía, R el maldito. Estaba preso en la más alta y la más oscura torre de un castillo de Andalubía. El valiente caballero, Pablo el Justo, que había jurado ayudar a la princesa, no dudó en ir a salvar al soberano.

El Justo iba a las cuadras cuando, repentinamente, cruzó a su escudero que le suplicó : « ¡ Señor!, por favor, déjame venir contigo. -¿ Estás seguro? ¡ Me parece muy arriesgado! -Si, yo quiero acompañarte y servirte. -Ante tanta valentía,no pudo rechazar el favor. Acompañado por su ayudante, el caballero fue en busca del rey preso. Mientras nuestros dos héroes estaban a caballo, una buja los atacó con sus sortilegios maléficos. El Justo y su valiente escudero alzaron sus espadas y comenzaron la lucha. Las espadas contra los sortilegios resonaban en el aire, y después de muchas horas de lucha encarnizada, el caballero encontró el fallo y traspasó el corazón de piedra de la bruja. Ella desaparció en una nube verde.

Pasada esta prueba, los dos compañeros reemprendieron su búsqueda. Después de dos días caminando, llegaron a Andalubía. Un río hacía de frontera entre Andalubía, tierra del mal, y Aragaluña, tierra del bien. El fiel escudero vio un pasaje en el agua pero era vigilado por un caballero negro y un mago negro también. El Justo y su compañero no vieron otra posibilidad que atacar a los dos nuevos enemigos.Cuando ellos atacaron a los dos adversarios negros, el mago hizo aparecer un escudo mágico y nuestros compañeros estuvieron protegidos. El caballero negro habló: « Si quieres pasar, resuelve este enigma: A veces soy débil a veces soy fuerte y yo me sé todas las lenguas sin que nadie me las haya enseñado. ¿ Qué soy? »

Pablo no sabía qué era, entonces se rompió la cabeza. El caballero blanco propuso ‘‘el viento’’ pero no era la buena respuesta. ‘‘Es el eco’’. Todo el mundo se volvió hacia el escudero. El caballero negro asintió y después de la respuesta del caballero, le dijo dónde estaba el rey. Después de dos días caminando, llegó al castillo, pero un dragón que no habían visto hasta entonces salió de una torre. El dragón era rojo como la lava de un volcán y negro como las cenizas. El caballero no estuvo despavorido sino que estuvo muy confiado porque sabía que ése era el final de sus aventuras y que el rey estaba muy cerca, a su alcance.

Entonces el combate empezó. El Justo golpeó al dragón en la cabeza pero el dragón tenía todo el cerpo cubierto con escamas duras como la piedra. El escudero golpeó al corazón, pero resistió también. « Golpeemos juntos » Y, juntos, ellos golpearon en la pata izquierda y les a cortaron. El dragón mugió y escupió llamas. Los compañeros dieron en la cabeza y después,al corazón. El dragón murió en un último estertor. Luego, corrieron a la torre para salvar al rey de Aragaluña y el viaje pasó sin más tropiezos ni nuevas sorpresas.

Los héroes fueron recompensados dignamente : el caballero llegó a tener un feudo y el escudero llegó a ser el caballero de honor del Rey. Y vivieron todos muy felices y contentos