Ensalada mixta  mixed salad Ensalada de aguacate  avocado salad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Slide 4-5 = Team B: Madiyyah, Nafeesa, Aisha & Sabah.
Advertisements

Lección Preliminar p. 25. el actor actor la actriz actress.
Gr-gr gracias Es muy importante decir gracias cuando alguien te ayuda a hacer algo. It is very important to say thank you when someone helps you do something.
Tema 7-B Vocabulary P el aire libre outdoors.
Chp. 3 AVSR Vocabulary 1 Page 108 – Realidades 3.
Comment on Food. el atún tuna el batido milk shake.
Tema 7-A Vocabulary P. 348 el aceite cooking oil.
Tema 7-B Vocabulary P el aire libre outdoors.
YOSoyI am TúEresYou are Él Ella EsHe is She is Nosotros(as)SomosWe are Ellos, Ellas Ustedes SonThey are You all are Use ser to describe what a person.
Some famous Spanish artists José Clemente Orozco (Mexico)
Practice 1.Nosotros____________(saber) hablar tres idiomas. 2.La gente ____________(hacer) su trabajo por internet. 3.Muchos países _______________(usar)
Huele horrible me gusta comer es asqueroso es bien para la salud es delicioso prefiero comer caramelos sabe bien es para ayudarte a concentrar I like to.
¿De dónde es? Objetivos 1.To revise food vocab 2.To revise describing your eating habits 3.To read a text to find out about the origins of the tapas.
Las comidas. El desayuno Breakfast El pan tostado.
En el supermercado Mosaicos, pp. 358, 359, 391. Malena and Antón are planning a dinner party for Saturday night. They must go to the grocery store and.
P. 133 #14 Querida Amalia: Elena y yo estamos en Caracas. Nosotros____________todos los días.________________muy bien. Los estudiantes aquí_________mucha.
Los Apuntes: GUSTAR. What phrases are used to talk about what people like to do? Me gusta I like Nos gusta We like Te gusta You (familiar) like Os gusta.
Breakfast. El desayuno toast El pan tostado cereal.
Sp. 3 VC Vocabulary c.4-1 How Food Tastes, Food and Unintentional Events.
Jeopardy Vocab 2ExpresateCommands Direct Objects Commands w/ D.O. Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Classroom expectations!
Perfectos y progresivo Unidad 4 Tres honores. Traduzcan a espa ñol I have called you.
Capítulo 7B Vocabulario. beans los frijoles grilled asado.
In Lección 2, you learned how to express preferences with gustar
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA 261 Turno Vespertino INGLES --- tercer AÑO
Sample Menus in Spanish
This and That with Mr. Angry Potato Head and Mr. Angry Cloud-ghost.
El Verbo GUSTAR En español gustar significa to be pleasing In English, the equivalent is to like.
Question and Answer Samples and Techniques. Traditional Puerto Rican cooking is known as _________. All of the above Bueno alcapurrias pollo La cocina.
Affirmative Tú commands
Cafecito Take a blue sheet from the front table and fill it out completely. Be sure to grab a red textbook and workbook.
El verbo VER = “to see” Ver has an irregular yo form: veo. Otherwise it conjugates like a normal –er verb. The vosotros form doesn’t get an accent. Why?
YO NOSOTROS TÚ VOSOTROS
Gustar y verbos como Gustar Jasmina Lukolic. Singular y Plural Me gusta/n- I like Te gusta/n- You like Le gusta/n- He/She like Nos gusta/n- We like Les.
-GO Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Salir: to.
Objetivo: What are affirmative and negative words we can use to express ourselves? Hagan Ahora: Write sentences to express which of your friends or family.
La comida.
Greetings.
Unidad 5 Lección 1 Vocabulario
La vida no es esperar a que la tormenta pase
com/watch?v=JmO 4loi4LoI. Hoy es miércoles. Es el 9 de abril del 2014 ¿Cómo expresas tu opinión sobre la comida? AHORA Use el vocabulario.
Unidad 5 – Lección 2 p. 297.
La araña Es una araña enorme que ya no anda; una araña incolora, cuyo cuerpo, una cabeza y un abdomen, sangra. Hoy la he visto de cerca. Y con qué esfuerzo.
Practice 1.Nosotros____________(saber) hablar tres idiomas. 2.La gente ____________(hacer) su trabajo por internet. 3.Muchos países _______________(usar)
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section. 1 – el porvenir – 4 – destruir – 2 – desarrollar–5.
4.2 Vocabulary Sra. Kimbrough Spanish 3 WHS. El aguacate avacado.
.  El aceite: the cooking oil  El ajo: the garlic  El caldo: the broth  Los camerones: the shrimp  El estufa: the stove  El fregadero: the sink.
7B-Repaso del capítulo. 1. al aire libre Outdoors 2. el cielo Sky-heaven 3. dar una caminata To take a walk 4. dentro de Inside 5. fuera (de) Outside.
Vocabulario de Comida Por: Kiristen “Sara” Hubbard Para: Señora Newman La Fecha: el treinta de marzo.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section. 1 – el porvenir – 3 – botar – 2 – desarrollar–4.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 14 – 11/12 – 11/14.
Basic phrases and expressions. Other questions related with numbers: What time is it? - ¿Qué hora es? Es la 1 /Son las 2, 3,4,5, 6,7,
Chapter 8: Buen Provecho Español 2 Ordering in a restaurant Talking About How Food Tastes.
Repaso de la comida el desayuno Write as many foods that you can think of that would fit in each category. (5 minimum) el almuerzola cena.
Vocabulario del Capítulo 3A
Capítulo 7 (Al final del libro de español 2)
El restaurante el/la cocinero/a chef la tarjeta de crédito credit card
Hoy es lunes, el 27 de noviembre
Tema 7-B Vocabulary P. 374.
Unidad 5.1 Vocabulario.
Calentamiento: Escribe la frase. Completa con la palabra apropiada.
Español 2: Capítulo 7 Vocabulario 1
¿Te gusta comer al aire libre?
el agua (f) mineral – mineral water el aceite de oliva – olive oil
Español 2: Capítulo 7 Vocabulario 2
Español 2: Capítulo 7 Vocabulario 2
Las frutas.
Ch. 7A ¡Buen provecho! el aceite de oliva olive oil
Español 2: Capítulo 7 Vocabulario 1
How much? - How many? English Grammar. When we want to know the quantity or amount of something, we ask questions starting with How much and How many.
Transcripción de la presentación:

Ensalada mixta  mixed salad Ensalada de aguacate  avocado salad

el bistec a la parrilla  steak on the grill el puerco asado roast pork 

el chorizo  sausage la ternera  veal

las chuletas de cerdo  pork chops el pollo frito fried chicken 

el pargo  red snapper

El bacalao  cod

la trucha  trout

las almejas  clams las ostras oysters 

las caraotas  beans

la patilla  watermelon Los melocotones / los duraznos Peaches 

la piña  pineapple

la torta (de chocolate)  Cake (chocolate cake)

 Eww  Gross  Yuck  Delicious  Yummy  Scrumptious

le falta sal  it doesn’t have enough salt le falta sabor  it doesn’t have any taste le falta… no sé qué  it’s missing something, and I don’t know what!

Tiene sabor a ajo  It tastes like garlic! Me cae gordo  ? It disagrees with me! ¡ Guácala! Qué asco!  YUCK! How disgusting!

lleva mucha grasa  it has too much fat! esta echado a perder  It’s spoiled/ruined!

¡ Qué bueno! – How good! ¡ Qué sabroso! -How tasty!

¡sabe riquísimo! It tastes delicious! ¡está en su punto! It’s just right!