HA MUERTO UN GRAN HOMBRE. Vicente Ferrer No se ha declarado día de luto mundial. Y eso está bien. Porque a ÉL no le hubiera gustado un día de luto, cuando.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿POR QUE LA GENTE SE GRITA CUANDO ESTAN ENOJADOS?
Advertisements

INTRODUCCIÓN Cristo murió en la cruz para cumplir la ley y darnos vida en abundancia para que pudiésemos alcanzar la paz verdadera.
4. Dios ha hecho el cosmos de la nada
“Se despide un genio” Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez.
Existían millones de estrellas en el cielo.
Mi Proyecto De Vida “Para triunfar en la vida, no es importante llegar primero, Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se.
Las ramas de la filosofía, su objeto de estudio.
Tu Estrella.
MONTAJE DE JULIAN BARRERA - AUTOMATICO
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
Existían millones de estrellas en el cielo
SEÑOR, LA MISERIA DE LOS POBRES NOS MOLESTA A TODOS …
GRITOS Y SUSURROS.
EL SABER NOS DA SEGURIDAD
Interpretada por Richard Abel
Esta mañana de junio, mientras preparábamos la mochila para el cole, le he dicho a mi hijo que había muerto un hombre santo. “¿Era famoso?”, me ha preguntado.
“Se despide un genio” Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez.
El valor de la honestidad
Era la hora del mediodía.
AUTOLIBERACION INTERIOR
Francisco de Asís, el hombre del abrazo.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 83.
¿POR QUÉ GRITA LA GENTE?.
GRITOS Y SUSURROS.
“Esta historia nos cuenta de un famoso rabino jasídico: Baal Shem Tov. Baal Shem Tov era muy conocido dentro de su comunidad porque todos decían que él.
Conozca Su Biblia Lección 1. Conozca Su Biblia Lección 1.
Disciplinas Comunitarias: 1- Adoración Disciplinas Comunitarias: 1- Adoración 2- Confesión.
El Libro de Hechos de los apóstoles
EL MINISTRO Y LA ETICA MINISTERIAL Parte 1
GRITOS Y SUSURROS AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Juan 6:35-69 (RVC) Jesús les dijo: «Yo soy el pan de vida. El que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 36 Pero yo.
REY DE DEVIR Josue 12:13. REY DE DEVIR Josue 12:13.
Existían millones de estrellas en el cielo
Palabra de Vida Febrero 2011 "Todos los que son conducidos por el Espíritu de Dios son hijos de Dios" (Rm 8,14).
Palabra de Vida Febrero 2011 “Todos los que son conducidos por el Espíritu de Dios son hijos de Dios" (Rm 8,14).
Gabriel García Márquez se retiró de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez más grave. Envió una carta de.
♥El mejor regalo es un amigo♥
Noris Capín Alma, Mente espíritu y © Copyright 2007.
UN LLAMADO DE DIOS GRITOS ENTRE PAREJAS HNA.LUCY.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
“Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén. Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque,
TERCER CICLO E.P. 21 MARZO 2011 Pretendemos descubrir LA ENCARNACIÓN como momento de dar alegría al otro, dar vida, ponerse en el lugar del otro: EMPATÍA.
¿Qué memoria? Unidad 6 Página 83 ¿Te acuerdas? 1. A.3 B. 4 C. 1 D Aunque + indicativo: C Aunque + presente o pretérito perfecto de subjuntivo:
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
CUANDO PIDO QUE ME ESCUCHES... Cuando pido que me escuches y empiezas a aconsejarme... no estás haciendo lo que te pedí. Cuando pido que me escuches y.
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
De la enciclopedia al vuelo. La enciclopedia Sabelotodo consulta la enciclopedia para ayudar a Afortunada a volar. Pero la razón sóla no es suficiente.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
¿POR QUÉ GRITA LA GENTE?.
Decía mi madre cuando era niño :
Estrella de la Esperanza
Franz Schubert ( ) Serenata Violin by Isaac Stern ( )

En Busca De La Sabiduría
El liderazgo inicia con una actitud
El LEMA DE LA RESTAURACIÓN
"Lo que sale de dentro es lo que hace impuro el hombre" "Lo que sale de dentro es lo que hace impuro el hombre" En aquel.
LA LECCIÓN DE LA MARIPOSA
PROVERBIOS 18 Por MR Según eres tú, así ves a los demás. No hay nada fuera que no puedas hallar dentro de ti.
EL ALMA HUMANA: El alma humana no se ve porque es espiritual.
Música: « Pienso en ti » Interpretada por Richard Abel Clic para avanzar.
Tema 1 El mundo que no se ve.
MENTIRAS CONTRUCTIVAS.
ESGAP MARCANDO UNA HUELLA DEJANDO UN LEGADO. C ONSTRUYENDO UN F UTURO Construimos nuestras vidas de manera distraída, reaccionando cuando deberíamos actuar,
Hoy te hablaremos al CORAZÓN ¡¡BIENVENIDO!! Vamos a empezar un TIEMPO ESPECIAL:
Lectura de la carta del Apóstol san Pablo a los cristianos de Roma 6, 3-11.
LAS MANIFESTACIONES DE LA REBELIÓN DEL HOMBRE
CÒMO RECOGER MIEL EN VEZ DE PICADURAS. Poca gente se da cuenta de la importancia de las palabras que hablan. No hay manera de sobre enfatizar la importancia.
Dios Nunca se Equivoca!
¿A GRITOS 0 EN VOZ BAJA? Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: -¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron.
Transcripción de la presentación:

HA MUERTO UN GRAN HOMBRE. Vicente Ferrer

No se ha declarado día de luto mundial. Y eso está bien. Porque a ÉL no le hubiera gustado un día de luto, cuando hay tantas personas que sufren y mueren en el mundo, cada día. HA MUERTO UN GRAN HOMBRE.

Los políticos no tienen nada que decir. No es primera plana en la prensa. No es primera noticia en ningún telediario. Y eso está bien. Porque a ÉL le hubiera gustado que las personas necesitadas del mundo estuvieran en boca de los políticos, fueran primera plana en los periódicos o primera noticia en los telediarios. Los políticos no tienen nada que decir. No es primera plana en la prensa. No es primera noticia en ningún telediario. Y eso está bien. Porque a ÉL le hubiera gustado que las personas necesitadas del mundo estuvieran en boca de los políticos, fueran primera plana en los periódicos o primera noticia en los telediarios. HA MUERTO UN GRAN HOMBRE.

Pero no se ha ido. Permanece en los corazones de MILLONES de personas a las que ayudó. Permanece en los corazones de MILES de personas que colaboraron con él. Permanece en la memoria de TODOS los que le escucharon, hablaron con él, o leyeron sus escritos. Pero no se ha ido. Permanece en los corazones de MILLONES de personas a las que ayudó. Permanece en los corazones de MILES de personas que colaboraron con él. Permanece en la memoria de TODOS los que le escucharon, hablaron con él, o leyeron sus escritos. HA MUERTO UN GRAN HOMBRE.

VICENTE FERRER 1969

PRINCIPIOS QUE RIGEN EL UNIVERSO PRESENTE: PRINCIPIOS QUE RIGEN EL UNIVERSO PRESENTE: 1- Nada existe sin significado. 2- Nada existe sin razón de ser. 3- Nada existe sin ser parte del Todo. 4- Nada existe sin un cuerpo. 5- Nada existe sin su propia libertad. 6- Nada existe sin VIDA. 7- Nada se escapa de la Vida. 1- Nada existe sin significado. 2- Nada existe sin razón de ser. 3- Nada existe sin ser parte del Todo. 4- Nada existe sin un cuerpo. 5- Nada existe sin su propia libertad. 6- Nada existe sin VIDA. 7- Nada se escapa de la Vida. HA MUERTO UN GRAN HOMBRE. Vicente Ferrer

Se ha ido un gran BODHISATTVA. Nos deja sus pensamientos y palabras. Pero sobre todo sus HECHOS. Se ha ido un gran BODHISATTVA. Nos deja sus pensamientos y palabras. Pero sobre todo sus HECHOS. HA MUERTO UN GRAN HOMBRE.

SE DIO TOTALMENTE A DIOS POR MEDIO DE LOS HOMBRES Vicente Ferrer