“Mi diario de un crucero” 164 seg. (Marisol) Miguel-A.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Estábamos sentados a la hora del
EL DIARIO DE CRISTÓBAL COLÓN
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Miguel-A. “Cuento educativo”.
El Bordado de Dios.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
SENDAS ÉL HARÁ Nº 88.
THE ZOMBIE AUTORES Hernández Bahena Luis Antonio
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
El fiel reflejo Siempre he soñado con vivir en un cuento. No tan solo conformarme con escribirlo y transformarme en el, entre comillas, el héroe. Eso no.
Propósito de enmienda Cuento del P. Mamerto Menapace
Esto es hermoso!.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
En blanco A CIERTA EDAD.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Esto era una pareja que estaba jugando a golf. De repente ella tira la bola.... Y va para a una mansión que hay justo enfrente... Rompiendo los cristales.
La Viuda Hacía 5 años que esta mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer. Su hija le pidió que por favor saliera con.
El Bordado de Dios.
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
A veces es tan difícil ser feliz.....
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
“Separación matrimonial” 192 seg. (M. Galván) Miguel-A.
Ria Slides Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.
y el pretérito indefinido
Yo He Sido Mendigo Autor: F- Manuel Nácher Música: Adagio.
Había una vez un hombre, que despues de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso…hasta que.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
HISTORIETA DE TRIBUS URBANAS
Cambio de diapositivas automático
10 Respuestas que espera toda mujer de un hombre
Miguel-A. “Diario de una fea”.
Un Día, zarpó un barco a alta mar. Iban 20 hombres Era un viaje de 50 días y entre ellos se encontraba un fiel Cristiano de quien se burlaban todos en.
Chistecillos.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
TRAS EL MURO MELISSA MEJÍA VILLAMIL 9° En un mundo dividido donde todo parecía ser ‘‘feliz’’, un gran encuentro cambiará radicalmente sus vidas,
“Edades” 153 seg. (Juanito Segarra) Miguel-A. Aunque algunos, en ocasiones, jugamos a creadores, la cabeza y las posibilidades de formación que han influido.
MAMÁ NO TIENE NOVIO
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
MAMÁ NO TIENE NOVIO.
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
ENCUENTRO DE JESÚS Y UN JOVEN RIO La llamada a al amista y al seguimiento.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
EL CUENCO DE MADERA.
El niño que hablaba con DIOS
¿Tienes tiempo para Dios?
Mi cumpleaños.
BORDADOS DE VIDA.
Peter pan.
Esto era una pareja que estaba jugando a golf. De repente ella tira la bola.... Y va para a una mansión que hay justo enfrente... Rompiendo los cristales.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
“Campaña electoral” Miguel-A.. Confieso ser un ingenuo que se fía de todo el mundo. Pero toda regla tiene excepciones. Mi excepción son los políticos.
Esto era una pareja que estaba jugando a golf
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Visite: MI CUMPLEAÑOS Visite:
Carta de nuestro amigo Jesús....
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
(Diario de una viajera). Querido Diario...Día uno Ya estoy preparada para este hermoso crucero. Empaqué mis mejores vestidos. Estoy muy entusiasmada!!
Por qué es tan difícil tener verdaderos amigos?
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
Bienvenidos 8/2/2015 Como Encontrar el Ministerio de Sanidad de Jesus Marcos 6:53-56.
CARTAS DE DIVORCIO.
Objetivo de la clase: Identificar las diferentes manifestaciones de Dios en la vida de cada persona y las distintas respuestas del ser humano a esta revelación.
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

“Mi diario de un crucero” 164 seg. (Marisol) Miguel-A.

Mi diario... Día 1º Hoy he llegado para realizar el esperado crucero de vacaciones. Nos han asignado habitaciones, y enseñado las instalaciones del barco. Aún estamos anclados en el puerto. Zarparemos mañana al amanecer. Pienso madrugar para ver la salida y sentir el alejamiento de tierra. ¡Es una vez en la vida!. ¡Es maravilloso! ¡Estoy excitada!. PD: Cuanto lamento tener que escribir a mano. Me hubiera gustado haberme traído mi ordenador para escribir con él este diario.

Mi diario... Día 2º Hemos estado todo el día en el mar. Estaba precioso. El barco es enorme. Nunca creí que pudiera ser tan grande. Viajamos 820 turista más el personal de tripulación. ¡Todo es hermoso! ¡Qué bien empiezan mis ansiadas vacaciones alejada de la rutina familiar!. Hasta el domingo no recalaremos en ningún puerto. Eso no me importa. Quiero mar, no tierra... a eso ya estaba acostumbrada a diario. ¡Total para ver la ruinas de no sé qué! ¡Ni siquiera debiéramos parar en ese puerto!.

Mi diario... Día 3º Hemos estado todo el día en alta mar. Estaba precioso... cielo azul, y mar azul. ¡Todo inmensidad!. He visto algunos delfines, y ballenas. No es lo mismo que verlos el acuario. A los animales nunca debieran tenerlos en cautividad. Dan ganar de hacerse sirena, e irse nadando junto a los delfines. ¡Pienso que sería un bonito sueño!. La gente aquí es muy amable. Enseguida te ofrecen conversación... pero yo he venido aquí a conocer mundo... no a buscar cháchara.

Mi diario... Día 4. Hoy hemos pasado cerca de una isla. Pero no nos hemos detenido. La tripulación, en la cubierta, nos dejaba los prismáticos para observarla, porque a simple vista se divisaba muy poco. Dicen que la isla está desierta. Y cuentan de ella historias de “Robinsones”. Debe de ser algo tan exótico como un paraíso terrenal. ¿Habrá hojas de parra? ¡Esta isla me hubiera gustado visitar... y no la mierda de ruinas que veremos el domingo!. Hoy me he encontrado con el Capitán del barco. Me ha parecido un hombre muy interesante.

Mi diario... Día 5º He estado todo el día en la piscina del barco tomando el sol en topless. ¡Esto si que es vida! ¡El paraíso debió ser marítimo, no terrenal! ¡Ni siquiera hay hojas de parra! Aquí nadie se tapa. ¡Y yo, como una tonta, traía cuatro biquinis en el equipaje. ¡Qué ganas de engrosar maletas... por muy pequeños que sean mis biquinis!. En el restaurante, el Capitán me ha invitado a su mesa para cenar. Ha sido todo un honor para mí. Ha sido maravilloso. El Capitán es un hombre muy atractivo y atento. Además es muy divertido. Un bombón. ¡Lástima que ya esté casada!.

Mi diario... Día 6º He estado jugando en el Casino del barco. Unas veces ganaba, y otras perdía. ¡Ahí está la emoción! De todas formas, no me ha ido mal. He salido con más dinero de cuanto llevaba al entrar. ¡Poco en cualquier caso... no soy rica!. El Capitán me ha invitado a cenar con él en su camarote. Tuvimos una cena lujosa y espectacular, con foie, ostras, caviar, y champagne. Finalmente, me preguntó si me quería quedar con él. Decliné la invitación. Le respondí, con total sinceridad, que era una mujer casada.

Mi diario... Día 7º Hoy he vuelto otra vez a la piscina, y me ha quemado un poco al sol por no aplicarme bien el bronceador. Por ello, me he ido a la terraza del bar a pasar allí el resto del día. El Capitán estaba en la barra del bar, y me ha invitado a tomar unas copas. La verdad es que es un hombre encantador. Me ha preguntado otra vez si quería pasar la noche con él. Y le he vuelto a contestar que no... que no quiero se infiel a mi marido.

Mi diario... Día 8º Hoy, el Capitán me ha invitado de nuevo a cenar a su camarote. Ha sido especial... hemos tenido una cena romántica e íntima... con velas y todo. ¡Es un hombre irresistible!. De nuevo, el Capitán me ha sugerido pasar la noche juntos. He vuelto a decir que no... que no insista... que una cosa es hacer manitas, morrearse, y dejarse tocar el culo, y otra, muy distinta, acostarse con un hombre. Creo que el Capitán se ha enfadado. Ha amenazado con suicidarse, haciendo antes naufragar al barco con todos sus pasajeros. Me he marchado aterrada.

Mi diario... Día 9º ¡No hay nada como ayudar a los demás para sentir una completa satisfacción!. ¡Estoy más contenta!. ¡¡Hoy he salvado de morir ahogadas a más de 870 personas!!.