MATEMÁTICAS 1º BIMESTRE. PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ MATEMÁTICAS FECHA : _ AGOSTO-SEPT-OCTUBRE__2014_ GRADO : ____P-102___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Multiplicación, Números cuadráticos y Raíz cuadrada
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Los números.
a.dos b.ocho c.doce d.quince e.diecinueve f.veinte a.2 b.8 c.12 d.15 e.19 f.20 Los Números 1-20 Ecribe el número.
Uno 1.
5 1 3 Los números
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Razonamiento Cuantitativo
NUMBERS
Rojo.
Los números.
72 54 Los Números
GEOMETRIA PLANA.
PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA RAZONAMIENTO MATEMÁTICO
Repaso del capítulo Primer Paso
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Ecuaciones Cuadráticas
RAZONAMIENTO MATEMATICO Mg. CORNELIO GONZALES TORRES
¡Primero mira fijo a la bruja!
CONSTRUCCIONES - 2 Construcciones, divisiones, transposiciones, ... con palillos, cerillas, monedas, triángulos, cuadrados, trapecios, polígonos, etc.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números enteros.
CONSTRUCCIONES - 2 Construcciones, divisiones, transposiciones, ... con palillos, cerillas, monedas, triángulos, cuadrados, trapecios, polígonos, etc.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
Learning Zone Matemáticas 101
Uno 1.
Cero.
Los números. Del 0 al 100.
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Cero 0 Uno 1 Dos 2 Tres 3 Cuatro 4 Cinco 5 Seis 6.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Uno 1.
Vocabulario Los números
0 cero. 0 cero quince 1 1 uno catorce.
Los Numeros.
SUCESIONES Y PROGRESIONES.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN del 24 al 28de febrero del 24 al 28de febrero 2014.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 24 AL 28 DE MARZO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeación del 6 al 9 de mayo de 2014.
2º BIMESTRE Octubre – Diciembre 2014
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 18 al 22 de agosto DEL 18 al 22 de agosto 2014.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 26 AL 30 DE DEL 26 AL 30 DE AGOSTO DEL 2013 P501.
MATEMÁTICAS 3° BIMESTRE Diciembre 2014.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 13 AL 17 DE OCTUBRE DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH.
MATEMÁTICAS 4to Bimestre Febrero 2015.
“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”
EXPLORACION DE LA NATURALEZA Y SOCIEDAD
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”
Planeaciones exploración tercer bimestre
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 17 AL 21 DE MARZO TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 02 AL 06 DE JUNIO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN del 17 al 21de febrero del 17 al 21de febrero 2014.
Transcripción de la presentación:

MATEMÁTICAS 1º BIMESTRE

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ MATEMÁTICAS FECHA : _ AGOSTO-SEPT-OCTUBRE__2014_ GRADO : ____P-102___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _Serie ascendente de 1 AL 30 DOCENTE : JAZMÍN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ ROSA____ VICTORIA ____________BALTAZAR______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. Responsabilidad 2.OBJETIVO.- RECONOCER LA SECUENCIA DE LOS NÚMEROS. 3.CONTENIDO CIENTIFICO – 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30. 4.ACTIVIDAD.-UNE LOS PUNTOS SIGUIENDO LA NUMERACIÓN Y COLOREA. FICHA TIP´S PÁG EVALUACION – ESCRIBA CORRECTA DE LAS SERIES 6.TAREAS.- REALIZA LA SERIE DE 3 EN 3 HASTA EL 30. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ MATEMÁTICAS FECHA : _ AGOSTO-SEPT-OCT__2014_ GRADO : __ P101 Y__P-102___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _Serie descendente de 1 AL 30 DOCENTE : JAZMÍN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ ROSA____ VICTORIA ____________BALTAZAR______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. Responsabilidad 2.OBJETIVO.- RECONOCER LA SECUENCIA DE LOS NÚMEROS. 3.CONTENIDO CIENTIFICO – 30,29,28,27,26,25,24,23,22,21,20,19,18,17,16,15,14,13,12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1. 4.ACTIVIDAD.-UNE LOS PUNTOS SIGUIENDO LA NUMERACIÓN Y COLOREA. FICHA TIP´S PÁG EVALUACION – ESCRIBA CORRECTA DE LAS SERIES 6.TAREAS.- ESCRIBIR LA SERIE LOS NUMEROS DEL 30 AL 1 CON SU NOMBRE COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ MATEMÁTICAS FECHA : _ AGOSTO-SEPT-OCT__2014_ GRADO : ____P- 101 Y P-102___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _Completo y comparo colecciones DOCENTE : JAZMÍN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ ROSA____ VICTORIA ____________BALTAZAR______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. Responsabilidad 2.OBJETIVO.- comparar cantidades 3.CONTENIDO CIENTIFICO – Al comparar 2 colecciones sabes cuál es mayor, menor o si ambas tienen el mismo numero de elementos. Ejemplo: 4.ACTIVIDAD.-UNE LOS PUNTOS SIGUIENDO LA NUMERACIÓN Y COLOREA. FICHA TIP´S PÁG EVALUACION – ESCRIBA CORRECTA DE LAS SERIES 6.TAREAS.- REALIZA LA SERIE DE 3 EN 3 HASTA EL 30. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ MATEMÁTICAS FECHA : _ AGOSTO-SEPT-OCT__2014_ GRADO : __P- 101 y_P-102___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _LAS FIGURAS DOCENTE: JAZMÍN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ ROSA____ VICTORIA ____________BALTAZAR______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. Responsabilidad 2.OBJETIVO.- 3.CONTENIDO CIENTIFICO – Las figuras se pueden identificar de acuerdo a los lados que la componen. El cuadrado se compone por cuatro lados. Rombo es un cuadrilátero, paralelogramo cuyos cuatro lados son de igual longitud. Ejemplo: El rectángulo se compone por dos lados cortos y dos lados largos. Ejemplo: El triángulo se compone por tres lados. Ejemplo: 4.ACTIVIDAD.- ILUMINAR EL EJERCICIO DE FICHA TIP´S PÁG EVALUACION – escriba correcta mente su nombre utilizando el alfabeto. 6.TAREAS.- 2M.- FOMAR UNA FIGURA CON EL TANGRAM DE LA PÁG. 98 DE FICHA TIP´S. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ MATEMÁTICAS FECHA : _ AGOSTO- SEPT-OCT__2014_ GRADO : ____P-102___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _Agregar o quitar DOCENTE: JAZMÍN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ ROSA____ VICTORIA ____________BALTAZAR______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. Responsabilidad 2.OBJETIVO.- El alumno razone en la resolución de problemas aditivos. 3.CONTENIDO CIENTIFICO – Agregar es aumentar elementos a una colección. Quitar es disminuir elementos de una colección. 4.ACTIVIDA: D.- escritura de los siguientes números: 38, 56, 45, 59, 36,47 y 56. Colorear ficha Tip´s pág. 86 y 5.EVALUACION – escriba correcta mente su nombre utilizando el alfabeto. 6.TAREAS.- 3M escribir el nombre de los siguientes números 60, 53, 56, 45,43,,34 y 36. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ MATEMÁTICAS FECHA : _ AGOSTO- SEPT-OCT __2014_ GRADO : __P – 101 y__P-102___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _SUMAS DOCENTE : JAZMÍN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ ROSA____ VICTORIA ____________BALTAZAR______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. Responsabilidad 2.OBJETIVO.- reforzar el concepto de suma y las partes que la integran. 3.CONTENIDO CIENTIFICO – La suma es unir los grupos y contar los elementos del conjunto. A esa operación se llama suma. Ejemplo: 4.ACTIVIDAD.- contestar Ficha Tip´s pág EVALUACION – PARTICIPACIÓN EN CLASE Y LA ELABORACIÓN CORRECTA DE LAS SUMAS 6.TAREAS.- 1M.- contestar y pegar Ficha Tip´s pág. 71 COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ MATEMÁTICAS FECHA : _ AGOSTO- SEPT-OCT__2014_ GRADO : __P-101 y_P-102___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _RESTAS DOCENTE : JAZMÍN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ ROSA____ VICTORIA ____________BALTAZAR______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “Ser excelente es comprender que en base a una férrea disciplina, es factible forjar un carácter de triunfador”. Respeto 2.OBJETIVO.- REFORZAR EL CONCEPTO DE RESTA Y LOS ELEMENTOS QUE LA COMPONEN. 3.CONTENIDO CIENTIFICO – Si de un conjunto de elementos retiramos algunos y deseamos saber cuantos quedan, lo que realizamos es una resta. Ejemplo: 4.ACTIVIDAD.- EJERCICIO DE LA PÁG. 82 FICHA TIP´S 5.EVALUACION – identificar la escritura correcta de las palabras. 6.TAREAS 14M. REALIZAR 5 RESTAS COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : MATEMÁTICAS FECHA : AGOS-SEPT-OCT__2014_ GRADO : __P – 101 y_P-102___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : REPASO DE LINEAS DOCENTE: JAZMÍN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ ROSA____ VICTORIA ____________BALTAZAR ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “ Ser excelente es comprender que en base a una férrea disciplina, es factible forjar un carácter de triunfador”. Respeto 2.OBJETIVO.- IDENTIFICAR LOA TIPOS DE LINEAS QUE HAY. 3.CONTENIDO CIENTIFICO – Una línea es una sucesión continua de puntos trazados, como por ejemplo un trazo o un guion 4.ACTIVIDAD.- CONTESTAR EL EJERCICIO DE FICHA TIP´S PÁG 64 5.EVALUACION – la escritura correcta de las palabras 6.TAREAS.- 5M PEGAR E ILUMINAR EN EL CUADERNO DE TAREAS LA PÁG. 62 DE FICHA TIP´S COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_MATEMÁTICAS FECHA : _AGOSTO-SEPT-OCT__2014_ GRADO : __P- 101 y__P-102___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _ARRIBA, ABAJO, ADELANTE Y ATRÁS DOCENTE: JAZMÍN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ ROSA____ VICTORIA ____________BALTAZAR ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “ Ser excelente es comprender que en base a una férrea disciplina, es factible forjar un carácter de triunfador”. Respeto 2.OBJETIVO.- UTILIZAR LAS PALABRAS DENTRO DE SU VOCABULARIO. 3.CONTENIDO CIENTIFICO – Para decir dónde está alguien o algo en relación con algún objeto, empleamos palabras como arriba, abajo, adelante, atrás y entre. 4.ACTIVIDAD.- CONTESTAR EL EJERCICIO DE. FICHA TIP´S PÁG EVALUACION – limpieza y escritura de las palabras 6.TAREAS.- CONTESTAR Y PEGAR EN EL CUADERNO DE TAREAS EL EJERCICIO QUE SE LE PROPORCIONE. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ MATEMÁTICAS FECHA : _ AGOSTO-SEPT-OCT__2014_ GRADO : __P – 101 Y__P-102___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _DERECHA, IZQUIERDA DOCENTE : JAZMÍN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ ROSA____ VICTORIA ____________BALTAZAR ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “ Ser excelente es comprender que en base a una férrea disciplina, es factible forjar un carácter de triunfador”. Respeto 2.OBJETIVO.- UBICAR LA DIRECCIONALIDAD 3.CONTENIDO CIENTIFICO – IDENTIFICARA ATRAVES DE EJERCICIOS Y JUEGOS CUAL SU IZQUIERDA Y CUAL ES SU DERECHA 4.ACTIVIDAD.- FICHA TIPS 5.EVALUACION – IDENTIFICA DE MANERA CLARA CUAL ES SU LADO IZQUIERDO Y DERECHO 6.TAREAS COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ MATEMÁTICAS FECHA : _AGOSTO-SEPT-OCT 2014_ GRADO : __P – 101 Y__P-102___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _números del 30 al 60 DOCENTE : JAZMÍN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ ROSA____ VICTORIA ____________BALTAZAR__ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. Responsabilidad 2.OBJETIVO.- RECONOCER LOS NUMEROS DEL 30 AL 60 POR MEDIO DE LA ESCRITURA. 3.CONTENIDO CIENTIFICO – 10 Diez 20 Veinte 30 Treinta 40 Cuarenta50 Cincuenta 60 Sesenta 4.ACTIVIDA: D.- escritura de los siguientes números: 38, 56, 45, 59, 36,47 y 56. Colorear ficha Tip´s pág. 86 y 5.EVALUACION – escriba correcta mente su nombre utilizando el alfabeto. 6.TAREAS.- 3M escribir el nombre de los siguientes números 60, 53, 56, 45,43,,34 y 36. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ MATEMÉTICAS FECHA : _AGOSTO-SEPT-OCT 2014_ GRADO : __P – 101 Y__P-102___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA :: MAÑANA, TARDE Y NOCHE DOCENTE : JAZMÍN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ ROSA____ VICTORIA ____________BALTAZAR__ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. Responsabilidad 2.OBJETIVO.- RECONOCER LAS UNIDADES DE TIEMPO INFORMALES. 3.CONTENIDO CIENTIFICO – Se usan las unidades informales como mañana, tarde, mediodía, noche, medianoche, ayer y hoy para ubicar el tiempo de distintas actividades. Ejemplo: mañanatardedormir 4.ACTIVIDA: D.- pegar actividades que realiza en el transcurso del día. 5.EVALUACION – escriba correcta mente su nombre utilizando el alfabeto. 6.TAREAS.-ilustrar las actividades que realiza en el día y poner la hora que las realiza. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”