UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA  ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD PARA LA APERTURA DE LOS CENTROS REGIONALES DE EDUCACIÓN SUPERIOR  (CRES)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

PRIMERA SECCION TEMA: BALANCE DE LA POLITICA PUBLICA PARA LA ATENCION INTEGRAL AL DESPLAZAMIENTO FORZADO EN COLOMBIA ENERO 2004 – ABRIL 2007 PARTE I ANALI8SIS.
1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Curso de Bioestadística Parte 14 Análisis de datos binarios pareados
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
Junio 2005 Comisión Mixta. Ejercicio crediticio AL 26 de junio del 2005 Ampliar el número de derechohabientes beneficiados con créditos hipotecarios 123%
Comisión Mixta Agosto Ejercicio crediticio Al 27 de Agosto de 2006 Crédito 99.5% POA incluyendo la parte proporcional para Crédito Económico, Cofinavit.
Comisión Mixta Marzo Ejercicio crediticio Al 26 de Marzo de 2006 Crédito 108%
Comisión Mixta Junio Ejercicio crediticio Al 25 de Junio de 2006 Crédito 103% POA incluyendo la parte proporcional de la bolsa reservada para crédito.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Encuesta sobre financiación para el crecimiento Junio 2008.
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Imagen N° 54: Vista panorámica y de ubicación de la Calicata CB-27
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
PRINCIPALES RESULTADOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA. Población de Niños, Niñas y Adolescentes, año 2003 (Población menor de 18 años sobre la población total)
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Sistemas de Amortización
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
CFX-SLIM Aplicación comercial: Canal tradicional / Canal moderno
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Dr. Fernando Galassi - Lic. Gisela Forlin
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
AFILIADOS AL REGIMEN SUBSIDIADO DE SALUD Abril BOLETIN ESTADISTICO No. 1 CAMBIO PARA CONSTRUIR LA PAZ Santafé de Bogotá D.C., Diciembre de
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
RESULTADOS GLOBALES Distrito Federal = 106 TOTAL DE ESCUELAS= 3346 País = 268 TOTAL ESCUELAS: 68,568 MATRICULA= 457 RESULTADOS COMPARATIVOS GLOBALES MEJOR.
4º Jornada Provincial de Finanzas Públicas Municipales.
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
OFERTAS ESPECIALES LATÓN.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Vocabulario lonchera perseguir valiente simpático/a menear miedo
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD PARA LA APERTURA DE LOS CENTROS REGIONALES DE EDUCACIÓN SUPERIOR (CRES)
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.

Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD PARA LA APERTURA DE LOS CENTROS REGIONALES DE EDUCACIÓN SUPERIOR (CRES)
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD PARA LA APERTURA DE LOS CENTROS REGIONALES DE EDUCACIÓN SUPERIOR (CRES)
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA  ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD PARA LA APERTURA DE LOS CENTROS REGIONALES DE EDUCACIÓN SUPERIOR  (CRES)

HIDALGO DEL PARRAL

SANTA BARBARA SAN FRANCISCO DEL ORO MATAMOROS ALLENDE VALLE DE ZARAGOZA HUEJOTITAN ROSARIO EL TULE BALLEZA LÓPEZ GUACHOCHI Parral min 30 min 15 min 18 min 35 min 50 min 1 hr 50 min 3 hr Autobús “

X X X X X X Aglomerados, Triplay, Molduras, muebles, Puertas Oro y Plata 100, 821 habitantes (INEGI 2000) ____3_____ Forestal ____2_____ Servicios Donación de Municipio (incluye construcción) Industria Metal-mecánica Industria Maderera X Industria Minera

H. DEL PARRAL SANTA BARBARA S. FCO. DEL ORO MATAMOROS ALLENDE V. DE ZARAGOZA HUEJOTITAN 08DCT0010G 08EBH0008X 08PBH0007D 08PBH0155M 08PBH0177Y 08PBH0257J 08PBH3362O 08PBH3385Z 08PBH3396E 08SBC2008S 08PBH0257J 08PBH3021R 08STH0051D 08DCT0434M 08STH0047R 08ETC0002X 08STH0004T 08STH0085U CBTIS N. 228 P.EST.4002 IP, A.C. UACH PREP. PART. IMCS CESMN B.I.A. CBJP P.IGNACIO M. A JM MORELOS Y PAVON I. A PROF. PREP UACJ PREP IGNACIO M. A. TBACHILLERATO 8650 CBETIS159 TBACHILLERATO 8646 CECYTE NUM.3 TBACHILLERATO 8603 TBACHILLERATO CCT

ROSARIO VERJEL, EL. (EJIDO) BAQUIRIACHI LOPEZ TORREONCITOS HEROES DE LA REV. BABORIGAME MESA DE S RAFAEL ATASCADEROS R. DE ENMEDIO TURUACHIC (EJIDO) BARBECHITOS DOLORES S. ROSALIA DE ABAJO TBACHILLERATO 8616 TBACHILLERATO 8664 TBACHILLERATO 8666 TBACHILLERATO 8665 TBACHILLERATO 8656 TBACHILLERATO TBACHILLERATO 8620 TBACHILLERATO 8623 TBACHILLERATO 8635 TBACHILLERATO 8637 TBACHILLERATO 8671 TBACHILLERATO 8693 TBACHILLERATO 8694 TBACHILLERATO STH0017X 08STH0062J 08STH0066F 08STH0063I 08STH0055Z 08STH0100W 08STH0021J 08STH0024G 08STH0036L 08STH0038J 08STH0071R 08STH0093C 08STH0094B 08STH0095A GUACHOCHI NOROGACHI ROCHEACHI SAMACHIQUE CIENEGA PRIETA C. ESTUDIOS BACH CBTA 170 TBACHILLERATO TBACHILLERATO 8621 TBACHILLERATO 8626 TBACHILLERATO 8644 TBACHILLERATO DBP0003L 08DTA0005X 08ETH0011Z 08STH0022I 08STH0027D 08STH0045T 08STH0054A

4. ANÁLISIS DE LA OFERTA Y DEMANDA DE EDUCACIÓN SUPERIOR 4.2 Análisis de la oferta. a) Planteles de nivel superior de la localidad seleccionada y del área de influencia. E S C U E L A CAPACIDAD INSTA- LOCALIDAD CLAVENOMBRE NUEVO INGRESOOTROS LADA HASTA 2003 ALUMNOSGRUPOSALUMNOSGRUPOSALT T O T A L ESCUELA DE ECONOMIA INTERNACIONAL NORMAL EXPERIMENTAL MIGUEL HIDALGO INSTITUTO TECNOLOGICO DE PARRAL U.P.N. UNIDAD 08 C PARRAL CENTRO DE ESTUDIOS MUNDO NUEVO HIDALGO DEL PARRAL

5.4 DEMANDA POR ATENDER La información estadística anterior deberá corresponder al ciclo escolar CONCEPTO ALUMNOSGRUPOS A.Demanda Potencial B.Demanda Real C.C.Demanda por atender (A-B)

Alumnos de Hidalgo del Parral en la UACh FCA Enfermería (no incluye parral) UACH

Análisis de las encuestas realizadas en el municipio de Hidalgo del Parral a los alumnos que cursan el sexto semestre de bachillerato De un numero de 1757 alumnos registrados en el tercer año del ciclo escolar por el SEECH en el municipio y sus localidades circundantes se obtuvieron y se capturaron un total de 1303 encuestas de las cuales se arroja los siguientes cuadros y graficas

Alumnos por Genero Femenino Masculino Total Válidos SistemaPerdidos Total Porcentaje válido Porcentaje acumulado Frecuencia

Alumnos por genero Genero MasculinoFemenino Porcentaje

Alumnos por Edad

Edad Frecuencia Desv. típ. =.81 Media = 17.4 N = Alumnos por Edad

Estado Civil Soltero Casado Viudo Total Válidos SistemaPerdidos Total FrecuenciaPorcentaje válido Porcentaje acumulado

Estado Civil Perdido Viudo Casado Soltero

Promedio que llevas en la preparatoria Total Válidos SistemaPerdidos Total FrecuenciaPorcentaje válido Porcentaje acumulado Promedio que llevas en la preparatoria

Promedio Promedio que llevas en la preparatoria Frecuencia Media = 8.43 N =

Cursarías estudios a nivel TSU Si No No lo había pensado Total Válidos SistemaPerdidos Total FrecuenciaPorcentaje válido Porcentaje acumulado

Cursarías estudios a nivel TSU Perdido No lo había pensado No Si

Cursarías estudios universitarios a nivel universitario Si No No lo había pensado Total Válidos SistemaPerdidos Total FrecuenciaPorcentaje válido Porcentaje acumulado

Cursarías estudios universitarios a nivel universitario Perdido No lo había pensado No Si

Opción inmediata de educación superior que puedes acceder

Perdido Fuera del estado En mi localidad si hubiera Estudiar en cuauhtémoc Estudiar Cd. Chihuahua Estudiar en Parral

Obstáculos que pudieras tener para estudiar

Perdido Otros Familiares Económicos Personales Ninguno

Área que te gustaría estudiar (universidad)

Área Otra Ciencias Sociales Ciencias de la Salud Ciencias Básicas Ingeniería Admón y Económicas Agropecuaria Porcentaje

Si No Total Válidos SistemaPerdidos Total FrecuenciaPorcentaje válido Porcentaje acumulado Si la UACh te ofreciera una opción de estudiar en tu comunidad te inscribirías?

Perdido No Si