I can __________________ to the 3 rd person question “¿___________________?” using the “La gente” vocabulary. I can recite and ____________ spell the numbers.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulary - List A Los Números
Advertisements

Los Números.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
¡Los números! cero 11 once 12 doce 13 trece.
Los años
Números Numbers.
Unidad 5 IR DE COMPRAS.
Más allá del número 100.
By D Mibelli. Many of you know the numbers from UNO 6 SEIS 2DOS 7 SIETE 3TRES 8 OCHO 4CUATRO 9 NUEVE 5CINCO10 DIEZ There is a pattern from
Los números: Numbers.
Sra. Butsch Nolte Kentridge High School
Los números.
Dates in Spanish:.  For example: 1984 will be read as one thousand nine hundred and eighty-four.  In order to read numbers, you have to know the following:
Los números El vocabulario.
Los números de 1 a 2005.
Los números De 0 (cero) a (un billón)
¡A contar en español! Let’s Count in Spanish.
Números: 101 – 100,000.
Numbers Números.
¡Más Números!.
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
La Lengua española Department of Modern Languages ¡Bienvenidos!
Hoy es martes, el 13 de noviembre
0 cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 dieciseis 17 diecisiete.
I can respond to a ___________________ and resume a normal conversation in Spanish. I can ______ the overall meaning of a sentence by listening to certain.
Los números 0 a un millón…en español
LOS NÚMEROS 2 Sra. Walsh. De 1000 a 1999  1001 un mil uno  1012 un mil doce  1022 un mil veinte y dos  1058 un mil cincuenta y ocho  1200 mil doscientos.
10 diez.
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
I can _________ the 24 hour clock to normal time in Spanish. I can recite and ____________ spell the numbers I can _________ what a subject pronoun.
I can respond to a ___________________ and resume a normal conversation in Spanish. I can ______ the overall meaning of a sentence by listening to certain.
Los números 1 - uno 2 - dos 3 - tres 4 - cuatro 5 - cinco 6 - seis 7 - siete 8 - ocho 9 - nueve 10 - diez.
Los números.
Tres cientos noventa y nueve setenta y nueve. Dos cientos cuarenta y nueve.
Los Números.
Los números de 1 a 2004.
LOS NÚMEROS Sra. Walsh.
Los números a
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2 Cardinal Numbers Let’s count! Say the following numbers in Spanish.
Los números +100.
Grade 7 Señorita LaPorta
Time (La Hora) Son las dos de la tarde. Muchos de los estudiantes salen de la escuela a las dos y diez.
Los Números Español 2.
¡Los números!.
Los Números.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Dates in Spanish:.  For example: 1984 will be read as one thousand nine hundred and eighty-four.  In order to read numbers, you have to know the following:
LOS NUMEROS.
Los números. # cero 1uno 2dos 3tres 4cuatro 5cinco 6seis 7siete 8ocho 9nueve 10diez 11once 12doce 13trece 14catorce 15quince 16dieciséis 17diecisiete.
Rex VanHorn Robin Cajigal
Los números cero11 once21 veintiuno 1 uno12 doce22 veintidós 2 dos13 trece23 veintitrés 3 tres14 catorce24 veinticuatro 4 cuatro15 quince25 veinticinco.
Warm - up  Write down the age of the following members in your family.  Mom/dad  Sister/brother  Aunt/uncle  Cousin  Pet (if you have one)
I can respond to a ___________________ and resume a normal conversation in Spanish. I can ______ the overall meaning of a sentence by listening to certain.
Trabajo de Campana para Español II el 8 de abril
Los números
Los Numeros
Los numeros y los numeros más grandes Larger numbers.
LOS NÚMEROS 900 novecientos mil dos mil
Los numeros 0 - infinity.
Los Números.
Números Numbers.
Los Números 0-1,000,000.
Los números 1-1,000,000.
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
Cien Doscientos Trescientos
Write the number expressed.
Los números +100.
ciento cincuenta y seis
Numbers Notes.
Transcripción de la presentación:

I can __________________ to the 3 rd person question “¿___________________?” using the “La gente” vocabulary. I can recite and ____________ spell the numbers I can _______________ when counting to one million. accurately ask and respond Cómo se llama… find patterns

Saquen por favor… También, una pluma de color diferente. llll La

I can infer the overall meaning of a sentence by listening to certain contextual clues. El primer lado  Actividad A Actividad A  Actividad B Actividad B  Actividad C Actividad C El segundo lado  Actividad CH Actividad CH  Actividad D Actividad D

La Gente…people I can ask and respond to the 3 rd person question “¿Cómo se llama _____?” using the “La gente” vocabulary.

¿Cómo se llama la joven? Ella se llama Selena Gomez. ¿Cuántos años tiene ella? Ella tiene 20 años. ¿Cómo se llama el novio de Selena? Él se llama Justin Bieber. ¿A qué hora es el programa de Wizards of Waverly Place? El programa es… a las doce y media de la tarde. PM (los sábados)

¿Cómo se llaman ellos? Ellos se llaman los Dunphy. ¿Cómo se llama el hombre de la familia? Él se llama Phil Dunphy. ¿Cómo se llama la mujer de la familia? Ella se llama Claire. ¿Cómo se llaman los muchachos? Ellos se llaman Alex, Haley, y Luke. ¿A qué hora es el programa de Modern Family? El programa es… a las nueve de la noche. (los miércoles) PM Alex Haley Luke Phil Claire

¿Cómo se llama el hombre? Él se llama Peter Griffin. ¿Es inteligente or tonto? Es muy, muy tonto. ¿Cómo se llama el perro de Peter? El perro se llama Brian. ¿Es inteligente o tonto el perro de Peter? Es muy inteligente. ¿A qué hora es el programa de Family Guy? El programa es… a las nueve de la noche. (los domingos) PM

¿Cómo se llama el amigo de SpongeBob? Él se llama Patrick. ¿Hay más amigos de SpongeBob en el programa? ¿Cómo se llaman ellos? Ellos se llaman Sandy, Señor Krabbs, y Squidward. ¿Cuántos amigos tienes tú? ¿Cómo se llama tu mejor (best) amigo? Mi mejor amigo se llama _______.

El vocabulario I can find patterns when counting to one million.

cerounodostrescuatro cincoseissieteochonueve diezoncedocetrececatorce quincedieciséisdiecisietedieciocho diecinueve veinte

veintiunoveintidósveintitrés veinticuatroveinticincoveintiséis veintisieteveintiochoveintinueve treinta

treinta y uno cuarentacuarenta y dos cincuentacincuenta y tres sesentasesenta y cuatro setentasetenta y cinco ochentaochenta y seis noventanoventa y siete cien ciento ochociento setenta y nueve

200 doscientos (as) 208 doscientos ocho

300 trescientos (as) 319 trescientos diecinueve

400 cuatrocientos (as) 426 cuatrocientos veintiséis

500* quinientos (as) 538 quinientos treinta y ocho

600 seiscientos (as) 645 seiscientos cuarenta y cinco

700* setecientos (as) 751 mochilas setecientas cincuenta y una mochilas

800 ochocientos (as) 863 ochocientos sesenta y tres

900* novecientos (as) 981 libros novecientos ochenta y un libros

1.000 mil cinco mil dieciocho mil trescientos ochenta y dos

cien mil doscientos quince mil setecientos noventa y uno quinientos cuarenta y dos mil novecientos diez

un millón tres millones

with nouns, use “de” before the noun dollars seis millones de dólares

sesenta y cinco millones cuatrocientos setenta y dos mil novecientos treinta y ocho

LaLa  Duplicado 15 Estudien Uds.  La lista de preguntas y respuestas  El vocabulario de la hora (el 22 de octubre)  El vocabulario de la gente  Los números (NM #3 es la próxima clase)

I can recite and accurately spell the numbers When finished:  Check with Señor to see if you passed.  Write your corrections (if any ) 3x each.  Start on Duplicado 15