Hacker Virus informáticos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTITUTO TECNOLOGICO ANTIVIRUS
Advertisements

Misión SI ¿Qué es un Código Malicioso? Es un programa diseñado para causar acciones NO deseadas en los sistemas de información. Se presenta en forma.
Software Sistemas operativos Software de aplicación
CORECI 2006 Tecnological American Center Antivirus y seguridad en Internet.
Protección del ordenador
SEGURIDAD INFORMÁTICA
Para ingresar al módulo de consulta, se ubica y se da clic al botón Consulta en Línea en el sitio web de Coomuldesa.
Virus Informáticos Paula Lafuente 4ºA.
Virus y Antivirus Aimé Dondi Buera.
¿Cierto o falso? Protejamos nuestro equipo de los virus informáticos
Juliàn Vaquer e Ivàn Mansilla 1ºI ELECTRO Bibliografía.
EDGAR CASAMEN V. PRISCILA QUIMUÑA STEEVEN RUILOVA. JESSICA TINITANA.
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION «Correo Electrónico».
VIRUS INFORMATICO Son programas informáticos son programas que se introducen sin conocimiento del usuario en un ordenador para ejecutar en el acciones.
Inedim tema:virus de la computadora integrantes brayan cogollo andrea herrera angie villalba dayana argumedo edgar gordillo.
Castro Julieta, Molteni Sofía, Rascón María Sol
VIRUS INFORMATICOS.
Luisa Cardona Natalia naranjo 10:a 17/07/12
MANTENIMIENTO1 Unidad 3 AMENAZAS Y VULNERABILIDADES INFORMÁTICAS.
T.P. de informática: Los virus informáticos.
SOFTWARE Sistemas operativos Software de aplicación Herramientas de desarrollo Software de comunicaciones.
accesorios Accesorios Algoritmo: Se refiere a la manera o método de hacer una tarea siendo esa tarea de naturaleza repetitiva Comando: Es una instrucción.
Escuela Jesús Reyes Heroles Alumno: Chaparro Reyes Marcos G Maestra: Yaneli Téllez Tema: virus de computación Grupo: 435.
 - Realizar periódicas copias de seguridad de nuestros datos.  - No aceptar software no original o pre-instalado sin el soporte original.  - Proteger.
› Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario.
Erika bernal Yeirly vanessa urrego. * que es el virus informático.
SOFTWARE MALWARE “MALICIOSO”.
VIRUS DE COMPUTADORAS 2015.
Es un malware que tiene por objetivo dañar los programas de una computadora y hacerle daño a el usuario en sus trabajos y no permitirles que puedan navegar.
INFORMATICA Y CONVERGENCIA TECNOLOGICA Wikipedia es una Enciclopedia en línea, una página de consultas de Internet que cuenta con más de 11 millones.
VIRUS  JESSICA TIARA SANCHEZ TORRES  1ºB. ¿Qué son los Virus?  Los virus informáticos es un programa malicioso desarrollado por programadores que infecta.
EL ANTIVIRUS. ¿Qué es el antivirus? Los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar y/o eliminar virus informáticos. Nacieron durante la década.
Adoración Echenique Fernanda Rivas María José Godinez
VIRUS COMPUTACIONALES.
CORREOS ELECTRONICOS Adriana Chàvez. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo.
Seguridad Informática Instituto de Educación Superior Tecnológico “Huaycán”
Colegio San Agustín “Con los pies en la tierra y el corazón en el cielo” Departamento de Informática SPAM Por: Dania Polo Juan Julio Nivel: X°B.
SOFTWARE. TIPOS DE SOFTWARE Software de sistema Software de aplicación Software de programación.
BIENVENIDOS.
es el programa o conjunto de programas que efectúan la gestión de los procesos básicos de un sistema informático, y permite la normal ejecución del.
¿Qué es un Virus Informático? Es un programa que se copia automáticamente y que tiene por objetivo alternar el funcionamiento de la computadora sin permiso.
Virus de correo electrónico. Introducción: Uno de los más importantes medios de comunicación en la actualidad es el correo electrónico. Mediante él podemos.
Periodismo Electrónico. Tú eliges, pero debe ser una noticia que ya existe y debes entregar como anexo las notas del medio donde encontraste la noticia.
Tema 6 – Servicio de Correo Electrónico
EL CORREO ELECTRONICO.
Virus y Antivirus Computacionales
Internet y sus servicios
Medidas de protección contra virus computacionales
La seguridad de la Información
Virus informáticos David Álvarez Luis Bernal. ¿QUE ES UN VIRUS INFORMATICO? Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal.
ANTIMALWARE POR:RODRIGO MEJÍA.
Códigos maliciosos.. LA MAYORÍA DE LAS AMENAZAS CONTRA LAS CUALES LO PROTEGEN LAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD ESET PUEDEN SER CLASIFICADAS COMO VIRUS, CÓDIGOS.
EL VIRUS INFORMATICO Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento.
MATERIA: HERRAMIENTAS INFORMATICAS PROFESOR: CARLOS CARDONA ALUMNO: EVELYN MARTINEZ CEPEDA.
Virus informaticos Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento.
MALWARE DANIEL ESTRADA MURCIA KEVIN MIRA COLORADO 9°D CARLOS FERNANDEZ I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR 2015.
Los virus informáticos Por: Lucas Cuello y Juan P. Carmona.
VIRUS INFORMATICOS.
 Con tus palabras. ¿Qué es un MALWARE?  R/= Son programas Malignos creados por delincuentes para causar daño a los usuarios de internet  Explica cada.
COMPUTER DATA SYSTEMS malwares.
¿Qué es un virus informático? Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso.
 Un virus es código informático que se adjunta a sí mismo a un programa o archivo para propagarse de un equipo a otro. Infecta a medida que se transmite.
¿QUE ES UN CORREO ELECTRONICO? Tipos de correo: Gmail Hotmail Yahoo! AOL Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío.
Elaborado por: Pablo Osorio Mateo guerra Grado: 9°D MALWARE.
Eva Llorente Remartínez Redireccionar correo de yahoo a hotmail.
DEFINICION Es la tecnología anti-malware que utiliza software de agente de peso ligero en el punto final protegido, mientras que la descarga de la mayoría.
Virus informáticos Presentado por: Yessica Cintura Paola Linares Yoana Forero.
VIRUS INFORMATICOS. Es un malware que tiene por objetivo alterar el funcionamiento normal del ordenador, sin el permiso o el conocimiento del usuario.
SEGURIDAD EN LA RED. INTERNET Y SUS PRECAUCIONES El uso de Internet ha traído grandes beneficios, entre ellos conocer información al instante de cualquier.
Tema 6 – Servicio de Correo Electrónico
Transcripción de la presentación:

Hacker Virus informáticos

Virus informáticos El lenguaje ensamblador permite construir complicados y eficientes programas con una cantidad mínima de código. Por eso es el lenguaje de programación preferido de quienes construyen los virus informáticos, aunque también es posible crearlo a partir de otros lenguajes como C, Basic, Pascal, Delphi, Visual Basic, etc.

Virus informáticos Dos sitios de Internet donde se puede consultar de manera confiable todo lo relacionado con los virus informáticos.

Virus informáticos El virus Green Caterpillar activa una especie de gusano que recorre la pantalla de arriba hacia abajo. El texto o gráfico por donde pasa, queda invertido y cambia de color. Al abrir el mensaje de Año Nuevo “Happy New Year 1999”, se muestran fuegos artificiales. El virus ha infectado al correo electrónico, por lo que en todos nuestros mensajes se enviará el virus.

No utilizar copias ilegales de programas. Virus informáticos No utilizar copias ilegales de programas. Contar con un programa antivirus y actualizarlo constantemente. No abrir todos los mensajes de correo electrónico que llegan.