 Maria Fernanda Franco Jardon  27 de abril del 2013  Empresa Harley Davidson  Reingeniería e innovación de procesos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME FINAL EQUIPO GERENCIAL FIRMA 3
Advertisements

Gestión de Objeciones Octubre 04.
COSTOS ESTÁNDAR. Concepto de Costos Estándar.
EL RENACIMIENTO DE LA CIUDAD MEDIEVAL
V Unidad: Negocios Agroindustriales
LA INFLACIÓN La Inflación DEFINICIÓN Y MEDICIÓN EVOLUCIÓN ESTRUCTURA
Aplicación de los SI en la Estrategia de la Organización
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
Tema 7. Objetivos económicos y tendencias
ANÁLISIS DAFO Análisis DAFO.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
TEMA 1 EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA. 1.1 Introducción a la Economía. Economía básica Necesidades del ser humano Bienes Servicios Cosas tangibles:
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
Empresas transnacionales
Anyoption se enorgullece en presentar tres características nuevas e innovadoras para el producto: Binary Esta gran producto ofrece al cliente la.
Quienes Somos – Nuestra Historia –
INTRODUCCION A MIFE MIFE Miscelánea integral futurista Electrónica es una empresa ubicada en San Pedro de los Milagros, Antioquia dedicada a la comercialización.
UNIDAD I INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
HARLEY-DAVIDSON.
Liz Vanessa Amador Correa
El Precio.
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
Administración y Planeación
La Importancia de Alcanzar Nuestras Metas Proyecto CMMI De Abril de 2013 a Noviembre de 2014.
Los Negocios y su Dirección
Diana Patricia Ávila Grijalba
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Ma. Belén Díaz Andrés Cadena. El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales.
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO…. Programa para convocar a Productores jóvenes y talentosos …
Carrera de Especialización en Negociación
Trabajo puntos de equilibrio
Segmentación y Posicionamiento
Como armar el Plan de Negocios
CAÑA BICHE DIEGO UMBARILA JENNY GOMEZ CAROLINA HERRERA.
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
El Cliente Fiel. ¿Quiénes somos? El Cliente Fiel es una empresa especializada en relaciones con el Cliente que ofrece la información y servicios necesarios.
Clase Nº 4 Gestión de Servicios: un nuevo paradigma en el gerenciamiento de los negocios.
GUERRA DE DIVISAS Es una condición en las relaciones internacionales donde los países compiten entre ellos para alcanzar un tipo de cambio relativamente.
POR: Daniel Díaz Juan Luis Restrepo Jorge Victoria NÚCLEO PRODUCTO Y MERCADEO – Samuel Cardona.
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
Introducción al Marketing
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
TEMA 5 EL MERCADO Y SUS FUERZAS: LA OFERTA Y LA DEMANDA.
BMW. HISTORIA El predecesor de BMW fue la empresa Rapp Motorenwerke GmbH, fundada en 1913 por Karl Rapp. Cambiaron el nombre en abril de 1917, en primer.
Cátedra: Mercadotecnia 2 Responsable: Licdo. Edwin García
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Determinación de Ventajas Competitivas
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
La estrategia de los negocios internacionales
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
UNIDAD : FUNDAMENTOS DE OPERACIONES Tema 2 La Producción y Logística
JOSE ADRIAN SORIANO FLORES. HISTORIA Sus orígenes se remontan a 1903 Milwaukee, Wisconsin, EUA Hizo su primera aparición en septiembre de En 1907.
Buró de Crédito, una visión hacia el futuro.. Sabemos que Steve Jobs y Steve Wozniak fundaron Apple en 1976, ¿pero fueron los únicos? NO, Ronald Wayne.
TEMA 5 LA OFERTA ,LA DEMANDA Y EL EQUILIBRIO DE MERCADO.
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
Economía y vida cotidiana
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
REINGENIERÍA Y LOGÍSTICA
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
GRUPO 7: Daniel Castillo Jiménez Mª Enriqueta Llera García José Antonio Navarro Rodríguez Miguel Ángel Romero Pérez Miguel Ángel Salas Huertas Lourdes.
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO SU CONFIABILIDAD Ing. Haydeli Roa Lopez.
Transcripción de la presentación:

 Maria Fernanda Franco Jardon  27 de abril del 2013  Empresa Harley Davidson  Reingeniería e innovación de procesos

indice  Biografia  Quienes somos  Plan de ventas  Plan de trabajo  Nuestros productos  Nps en la empresa  Mercadotecnia

Biografia  Sus orígenes se remontan a 1903 cuando un joven de Milwaukee, William S. Harley, y su amigo Arthur Davidson fundaron la marca que llevaría sus nombres. Utilizando sus propios diseños y el patio trasero de la familia Davidson como taller construyeron su primer modelo de competición, que hizo su primera aparición en septiembre de  Poco a poco fueron aumentando su producción, y al año siguiente ya tenían más de una docena de motos en el improvisado taller. En 1907 la cifra ascendería a las 150 unidades de Harley Davidson, ya en su propia factoría. Esta dinámica continuó de forma imparable, hasta el punto de que en 1914 su producción alcanzaba las motocicletas. Con la entrada de los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, en 1917, Harley Davidson se convertiría en el proveedor oficial de su ejército, al que suministró decenas de miles de vehículos.Primera Guerra Mundial  En la década de los veinte ya se habían convertido en la mayor constructora de motocicletas a nivel mundial, estando presentes en 67 países distintos. Pero con la llegada de la Gran Depresión, en 1929, la producción de Harley Davidson cayó en picado, por lo que tuvieron que adaptar modelos y métodos de fabricación a los nuevos tiempos.Gran Depresión  Al término de este periodo, y como una de las únicas marcas supervivientes de la industria, Harley Davidson volvió a lograr un contrato con el ejército norteamericano, en ésta ocasión para suministrar motocicletas durante la Segunda Guerra Mundial lo que la llevó a una nueva edad de oro. Y aunque se mantendría durante la Guerra de Corea, posteriormente sería sustituida por Jeep como principal proveedor de los militares. Como curiosidad, tras la vuelta de la II Guerra Mundial muchos ex-combatientes introdujeron las choppers, motocicletas (la gran mayoría fabricadas por Harley Davidson) a las que se quitaban todas las partes innecesarias, como el guardabarros, para dotarlas de una mayor velocidad y un menor peso.Segunda Guerra MundialGuerra de CoreaJeep  Pero en los años siguientes la compañía vio como su éxito y reputación caían en picado. Mientras que por un lado la aplicación de nuevas tasas e impuestos encarecían enormemente la exportación y venta de motocicletas, por otro el cine de Hollywood asoció a Harley Davidson con un estereotipo negativo de conductor, debido a que en sus películas se les presentaba como maleantes y violentos.Hollywood  Además, en 1969 la American Machinery and Foundry compró la compañía, introduciendo unos cambios que empeoraron la calidad de sus modelos de motocicletas y llevaron a la huelga a muchos de sus trabajadores, lo que se tradujo en la pérdida del liderato a favor de las nuevas marcas de origen japonés.  No sería hasta la década de los ochenta cuando Harley Davidson recuperó su liderazgo, tras la venta de la compañía a un grupo de trece inversores entre los que se encontraban Willie G. Davidson y Vaughn Beals. Comenzó entonces una nueva tendencia en la compañía, que en lugar de seguir la estela de sus competidoras orientales prefirió explotar su propia personalidad.

Harley Davidson  Somos una empresa que se dedica a realizar motocicletas con características y motores diferentes tratamos que nuestros clientes queden satisfactorios adquiriendo nuestros productos, nuestros planes de trabajo para llegar al éxito y mantener la empresa son los siguientes

Plan de ventas  No hay que producir lo que nos gusta a nosotros, si no lo que el mercado este interesado  Conocer a nuestra competencia  Ofrecer a nuestros clientes algunas ofertas, para mantenerlos o atraer mas clientes  Renovarnos constantemente, ya sea en los productos que vendemos, como en la empresa con artículos de alta tecnología.

Plan de trabajo  Beneficiar a mis trabajadores con bonos, para que su rendimiento sea mas productivo  Llevar una buena relación con nuestros proveedores  Tener la mente abierta para cualquier producto que se quiera fabricar  Trato amablemente con los trabajadores  Tener todo al día (contabilidad, papeles, comprobantes de los artículos) para que sea exitosa nuestra empresa  Horarios flexibles y saldos de acuerdos a sus puestos

Nuestros Productos  Motocicletas  Accesorios para las motocicletas  Ropa  Cascos  Chamarras  Calzado  Servicio de reparacion  Diseños personalizados

NPS EN NUESTRA EMPRESA  Relaizar encuentas cada mes sobre las motocicletas adquiridas  Realizar encuentas del servicio mecanico que ofrecemos  Realizar encuentas a los clientes sobre la manera en que fueron atendidos  Esto es para ver la satisfaccion del cliente y ver nuestro crecimiento como empresa.

MERCADOCTENIA  Lanzar una motocicleta por el 100 Aniversario  Realizar comerciales, propagandas y espectaculares para darle mas visión a la empresa  Lanzar productos con alta tecnología y a precios flexibles