Active Play for 2-4 year olds Transparency 1 Active kids are healthy kids. Los niños activos son niños saludables. Juegos Activos para los niños de 2-4.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Advertisements

Cuando Era un Niño (When I was a little kid) Por: Jacob Lugo 5/18/2009.
Unifying Concepts and Processes in Science. Explanatory Framework Across Science Disciplines Science is a way of knowing, a process--- it is a systematic.
Cómo Puedo Ayudar a que mi Hijo Tenga Exito en la Escuela?
How to tell time in Spanish
Back to School Night 2012 Noche de Regreso a la Escuela 2012 Melissa Shaw.
Verbos recíprocos Use when: doing something to each other
Present Progressive When we talk about something that is happening right now, we use a special form called the present progressive (also called the present.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Noche de Oracion 12 / 2 / 09. The List La Iglesia – Familia Pastoral, Los Lideres, Los Planes, Los Jovenes, y crecimiento Misiones – Idonesia, y todo.
In your Viva on the contenido page, write: El calendario y los númerospágina dos Remember to use different colors when writing vocabulary and on your.
Unidad 2 etapa 2 A EMPEZAR.
ALC 53 lunes el 14 de diciembre Use your own paper for this weeks ALC. You will turn them in on Friday.
Lunes el diecinueve de marzo. The future tense is used in Spanish to talk about future events. It is used when ever we would use the phrase I will… in.
Game Cluedo: How to Play 1.Your group should have the 21 cards containing 6 cards of suspects, 9 rooms and 6 weapons, a tally card for each member and.
In Lecciones 6–9, you learned the preterite tense
The Imperfect Tense: -Ar Regular Verbs
Jeopardy Los verbos -ar Vocab 1 Vocab 2 El tiempo Q $100 Q $100 Q $100
SER VS ESTAR AND PRESENT PROGRESSIVE
Directions: 1. Print game board. 2. Use the colored marker pieces below and a die from around the house. 3. Taking turns, roll the die and move marker.
Time Expression with Hacer
Spanish Sports Announcer Project Sarah Walker. Hola, esta es mi Sarah Walker can su noticias de beisbol. Hello, this is me Sarah Walker with your baseball.
The Imperfect… take notes somewhere The imperfect tense is used to refer to actions in the past that occurred regularly or repeatedly. I used to walk every.
Telling Time. ¿Qué hora es? What time is it? Es la una. It is one oclock. Son las dos (tres, cuatro…) It is two oclock. Son las dos y cuarto. It is 2:15.
Entrada: Mi presentación [En el libro importante] Answer the following questions about the speaking presentation for the final exam in complete sentences:
Repaso del vocabulario, y más descripción
Hoy es martes, el diez de septiembre
Señora Johnson Tambien necesitas 5 separadores Chambas Apuntes Impresos Actividades Registros.
Expressing Obligation with “Hay que” and “Tener que”
Santiago Bilingual Primary School. La Línea. Spain.
California Standards Test (CST). Every student in California takes a test to see if they have learned the necessary knowledge and skills for their grade.
9/20 A- Complete the sentences: 1. Me llam_ Pablo. 2. ¿Cómo te llam_ _? 3.¿Cómo se llam_ ? B- Contesta las preguntas (oraciones completas). 1. ¿Estudias.
Recuerdos del Pasado Español 2 Capítulo 4A.
PRESENT CONTINUOUS.
(por favor) By emory gibson Para describir how long ago en español, presta attencion.
*** 3 MINUTES *** Objective: I can write and talk about my and others family members Vocab/Ideas: Family members (review) Possessive adjectives (review)
¿Q UÉ TE GUSTA HACER ?. H ACER AHORA Translate the following sentences from English to Spanish. 1. Juan reads magazines every day. 2. She plays in a band.
el plato-plate el tenedor-fork la cuchara-spoon el cuchillo-knife el vaso-cup la servilleta-napkin la cuenta-bill.
Infinitive Uses of Verbs Gabe Funtanilla. Infinitive Verbs  Infinitive verbs are the most basic verb forms. They always have one of three endings: -ar,
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el 2 de febrero del 2012 Propósito # 28: ¿Cómo repasamos para el examen de la Unidad 7? Actividad Inicial: Escribe.
Bienvenidos a la clase de Español II Señora Viteri.
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el Primero de febrero del 2012 Propósito # 27: ¿Cómo vives? Actividad Inicial: Copia y responde en oraciones.
For today’s lesson grab a: Whiteboard, Marker, Eraser & Your blue handout.
**Please note that all verbs are in the infinitive form. When you use verbs In sentences, they must be conjugated. I have provided a chart at the beginning.
A hacer preguntas en español Español 2 – Sra. Lenord.
Make Meals Memorable Take Time to Eat Together and Talk With Your Family. Haga memorables las comidas Tome tiempo para comer y conversar con su familia.
Repaso (parte 2) Español 2. Como escribir una pregunta…  Adónde (to where)  Cómo (how)  Cuál/Cuáles (which ones)  Cuándo (when)  Cuánto (how much)
Starter: Hoy es… Para estar en forma, no fumo, no como muchos dulces pero en el verano voy a comer helado En el futuro para llevar una.
Parent Meeting Junta de Padres Raising A Reader Creando un Lector.
Spanish Level 1 Greetings.
Saludos (greetings) ¡Buenos días! – Good morning!
Preparación Hoy es jueves, el 18 de febrero de 2016 Today is Thursday, February 18, 2016 DUE NOW: Place homework on entrance table. On your notebook write.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Dias de la semana.
Vocabulario: en mi tiempo libre.
First Grade Dual High Frequency Words
El Imperfecto Español 2.
Spanish I 1A Writing practice
Answer in SPANISH in complete sentences!
Buenos dias, buenos dias ¿Cómo estás? ¿Cómo estás? Muy bien gracias,
THE IMPERFECT TENSE.
El Examen Improv. 2 Práctica los números
DUE NOW: How is Columbus Day Celebrated in the United States?
Write in English: inteligente_________________ artistica______________
Acciones - tpr piensa levanta pesas cree puede busca duerme comparte
Día mundial del agua El día es el 22 de marzo
Práctica de Unidad 3 – Vocabulario y el Imperfecto
CONTENT OBJECTIVE: S.W.B.A.T. use the verb SABER to say what people know. LANGUAGE OBJECTIVE: Students will take notes and complete ACTS 12 & 14 on p.207.
Transcripción de la presentación:

Active Play for 2-4 year olds Transparency 1 Active kids are healthy kids. Los niños activos son niños saludables. Juegos Activos para los niños de 2-4 años

zlearn to use his muscles aprender a usar sus músculos zget along with others llevarse bien con otros zlearn about the world aprender sobre el mundo a su alrededor Active play helps your child: El juego activo ayuda a su niño a: Why is active play important? ¿Porqué es importante el juego activo? Transparency 2

zstay healthy (sleep better & keep a healthy weight) mantenerse saludable (duerme mejor y mantiene un peso saludable) zfeel good about themselves sentirse bien de sí mismo zbond with family members vincluarse con los miembros de la familia Active play helps your child: El juego activo ayuda a su niño a: Transparency 3 Why is active play important? ¿Porqué es importante el juego activo?

How is your child active? ¿De qué manera es su niño activo? Transparency 4 Jugar en un parque

Plan to 60 minu tes of active play each day Transparency 5 Plan de 30 a 60 minutos de juego activo cada día

zActive play helps your child grow and be healthy. El juego activo ayuda a su niño a crecer y a ser saludable. zYour child needs to be active for minutes each day. Su niño necesita por lo menos de 30 a 60 minutos de juego activo todos los días. Transparency 6 Active kids are healthy kids. Los niños activos son niños saludables.

Active kids are healthy kids. zRecord when your child is active for 30 minutes on your Fit WIC Calendar. Cuando su niño es activo por 30 minutos, regístrelo en su Calendario de Forma WIC. zBring your calendar to your next WIC appointment. Traiga el calendario en su próxima cita de WIC. Transparency 7 Los niños activos son niños saludables.

Tossing a ball Lanzando una pelota How is your child active? ¿De qué manera es su niño activo?

Building a snowman Construyendo un muñeco de nieve How is your child active? ¿De qué manera es su niño activo?

Jumping How is your child active? ¿De qué manera es su niño activo?

Running through the sprinkler Corriendo entre el agua del rociador del jardín How is your child active? ¿De qué manera es su niño activo?

Taking a walk Saliendo a caminar How is your child active? ¿De qué manera es su niño activo?

Dancing Bailando How is your child active? ¿De qué manera es su niño activo?

Kicking a ball Pateando una pelota How is your child active? ¿De qué manera es su niño activo?

Riding a tricycle Andando en un triciclo How is your child active? ¿De qué manera es su niño activo?

Helping with housework Ayudando con las tareas domésticas How is your child active? ¿De qué manera es su niño activo?

Taking a walk Saliendo a caminar How is your child active? ¿De qué manera es su niño activo?

Playing at the park Jugando en el parque How is your child active? ¿De qué manera es su niño activo?