Español 3 Honores Señora Wheeler Día 6. Calentamiento: Completen las oraciones usando expresiones de Unidad 1. Agreguen muchos detalles y mucho vocabulario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preterite of SER & IR. 1 SER y IR fui fuiste fue fuimos fueron.
Advertisements

Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. ser y ir fui fuiste fue fuimos fuisteis fueron.
Preterite Spanish Preterite In Spanish there are two past tenses. The preterite is one of the past tenses in Spanish.
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
GCSE Spanish Conversation
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Lección 7: Cuarta parte.
To get lost in the jungle Take a train To visit friends
S PANISH I W EEK 11 S EMESTER 2 Sra. Knutsen. E NTRADA – EL LUNES, EL 23 DE ABRIL 1. ¿Te gusta leer? Sí/no, no me gusta leer. 2. ¿Te gusta comer carne.
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. ser y ir fui fuiste fue fuimos fueron.
Dar, Ver, Ser and Ir Spanish 2. DEFINITIONS Dar- to give Ver- to see Ser- to be Ir- to go.
Let’s review the verbs. to have fun To see (ver) To order (pedir) To take (tomar/sacar) To visit (visitar) To get sick (enfermarse)
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. ser (to be) ir (to go) fui fuiste fue fuimos fuisteis fueron.
Español 3 Honores Señora Wheeler Día 8
Español 3 Honores Señora Wheeler Día 9. Saquen la lista de vocab.
Español 3 Honores Señora Wheeler Día 2. Calentamiento: Escriban vocabulario que corresponde a cada tema. Personalidad Me gusta(n) No me gusta(n) Metas.
Español 3 Honores Señora Wheeler Tomen una tarjeta índice y siéntense, por favor. Saquen un lápiz.
-AR VERBS El pretérito. El pretérito se usa para hablar sobre el pasado. I walked to school this morning. Caminé a la escuela. I bought a car yesterday.
Level 3 Unit 1: Oh, the places I went –leccion -6 I can identify where I went (geography) and what it looked like I can identify the places I visited.
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 4 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
Práctica papara la prueba del Capítulo 1-2 Vocabulario y Gramática
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Las vacaciones y el pretérito en -AR. Las vacaciones.
Escribe tus respuestas en frases completas. 1) ¿Adónde fuiste durante las vacaciones de primavera? 2) ¿Qué hiciste allí? 3) ¿Viste unas películas? ¿Cuáles?
Paquete p. 8-9 Expresiones con “Hace….que”. To TALK about how long something has been going on use the following formula: Hace + period of time + que.
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir. ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
Español 3 Honores Señora Wheeler Día 3
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
I can __________________ to the 3 rd person questions “_______________” and “__________________” I can _________ the concept of __________________. ¿Cómo.
It’s My Life I can talk and write about what I do after school (chores) I can talk about what I did this week. Warm up: 1. Organiza las siguientes oraciones.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
Speaking Accuracy Practice Past Tense Sentences Taking a Trip – Español 2 Materials: Whiteboard Marker Eraser Your own notes.
El Pretérito Pasado. El año pasado mi familia … cenó junta en casa de mis padres para la Navidad.
Fix these sentences! Maria quiere come una hamburguesa. Su gusta ir de compras con su madre. Se llama es Maria Carmen Gonzalez. Ella tienes ocho años.
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. What do these verbs mean? Dar = Ver = Ir = Ser = Hacer = To give To see To go To be (permanent) To do or make.
World Language Survey 28 de abril de
UNIDAD 7 Viajando por Argentina
Hacer Ahora Escribe los fines que usamos con el pretérito para verbos -AR.
The Preterite of –ar verbs
Hola, me llamo María. Soy de España.
Mis vacaciones pasadas
Thank you for taking my classes
CALENTAMIENTO Hoy es jueves, 5 de septiembre del 2013 Imagine you took a trip to a certain place. Write 4 sentences in SPANISH about it. Start by saying.
First Grade Spanish High Frequency Words.
Hoy es el 5 de enero.. Para comenzar: ¿Qué hiciste durante las vacaciones? ¿Adónde fuiste? In your journal, write about what you did and where you went.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Las pizarras y el preterito Español II 2B 12/04/12.
Para hablar del verano pasado…
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Español II Repaso del examen de unidad 1 lección 2
EL VERBO IR RAP: Voy a la Casa Las conjugaciones del verbo: IR.
Vámonos Contesta (answer) las preguntas en FRASES COMPLETAS. You don’t have to write the question. 1. ¿Ádonde fuiste ayer? 2. ¿Qué hiciste ayer? 3. ¿Cómo.
Vámonos Fill in the blanks with the correct nationality in Spanish. You don’t have to write the sentence! Don’t forget about gender + number agreement.
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Past Tense Review Use either the preterite or the imperfect to talk about past events or situations.
DIRECT OBJECT PRONOUNS Complementos Directos En Inglés que es el “direct object? Direct object is a person or thing receiving the action of the verb.
EstoyEstamos Estás EstáEstán -El hotel = the hotel -El hostal = the hostel/inn.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
ALC 70 Hoy es lunes el 9 de abril de Escribe el inglés.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
Spanish 3 Week 12 Sra. Knutsen. Entrada – el 26 de noviembre Contesta – si no sabes, recuerda que puedes usar el futuro para expresar incertidumbre (uncerta.
Preterite Irregular Verbs Estar, Tener, Poder, Hacer.
Present tense of IR The near future (____)is used to talk about where you are going IR.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
¿Cuál es la diferencia entre las siguientes frases? Acampo. Acampo. Yo acampé el fin de semana pasado. Yo acampé el fin de semana pasado. La primera frase.
Vámonos Contesta (answer) las preguntas en FRASES COMPLETAS. 1. ¿Ádonde fuiste ayer? 2. ¿Qué hiciste ayer? 3. ¿Cómo fue la escuela ayer?
Hacer un viaje (usando verbos irregulares de stem change para describir un viaje)
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
Transcripción de la presentación:

Español 3 Honores Señora Wheeler Día 6

Calentamiento: Completen las oraciones usando expresiones de Unidad 1. Agreguen muchos detalles y mucho vocabulario para escribir las mejores oraciones del mundo!!! Ej: El fin de semana pasado hacía mucho calor entonces yo fui a la playa donde nadé en el agua fresca con toda mi familia por horas y horas. ¡Me divertí mucho! ¡Me lo pasé de maravilla! 1.Yo fui a…3. Yo vi… 2.Yo saqué muchas fotos…4. Me quedé…

Calendario FECHAYo puedo…TAREAANUNCIOS martes, 2 de septiembre -ESCRIBIR UN DIáLOGO sobre las vacaciones -ENTENDER UNA LECTURA BREVE -CONJUGAR LOS VERBOS EN EL PRESENTE PREPARACIóN para LA PRESENTACIóN ORAL HOJA DE VERBOS IRREGULARES DEL PRESENTE -PRUEBA 2: el viernes (escritura) -POSTER Y PRESENTACION: VIERNES, 5 de septiembre

LOS MATERIALES PARA NUESTRA CLASE DE ESPAñOL Carpeta / Binder Cuaderno / Notebook Papel / Paper Marcador para la pizarra / Dry-erase marker Marcador flourescente / Highlighter Por favor, completen las actividades IV y V de la hoja “Lugares interesantes” mientras yo verifico que todos tengan los materiales requeridos

PreguntasMis respuestas Compañero 1 Compañera 2

Paso 1: Escribe las preguntas 1.¿Adónde fuiste durante las vacaciones? 2.¿Qué viste durante tu viaje? 3.¿Cómo te fue el viaje? 4.¿Sacaste fotos? 5.¿Te divertiste?

Paso 2: Contesta las preguntas 1.Yo fui a Puerto Rico el año pasado. 2.Yo vi bosques, playas y museos. 3.Me fue bien. ¡Me gustó mucho! 4.Sí, saqué muchas fotos. 5.Sí, me divertí mucho en el viaje. ¡Me lo pasé de maravilla!

Paso 3: Entrevista a un compañero de clase 1.Él / ella fue… 2.Él / ella vio Le fue… 4.Él / ella sacó … 5.Él / ella se divertió…

Paso 4: Entrevista a otro compañero de clase 1.Él / ella fue… 2.Él / ella vio Le fue… 4.Él / ella sacó … 5.Él / ella se divertió…

HOJA DE PRACTICA: Unidad 1 LUGARES INTERESANTES Vamos a revisar las primeras 3 actividades de la hoja de práctica. La profesora va a usar las tarjetas de participación. ¡Presten atención, chicos!

1.Anoche mi mamá __________ al mercado para comprar comida para la cena El verano pasado mi familia ______________ a España para vacaciones. 3. Mi hija ____________ el museo de arte en Toledo el año pasado. 4. Yo ___________ las ruinas del castillo durante mi viaje a España. 5. Mi hermano _________________ muchas personas en el centro ayer. 6. Yo _______________ a la playa con mi familia el agosto pasado. 7. Yo _______________ a Costa Rica hace dos años en un avión.

El verano pasado yo viajé a Puerto Rico con mi esposo. Puerto Rico es una isla en el Mar Caribe. Primero fuimos en carro a las Cavernas de Camuy. Hay un río cerca de las cavernas. Después fuimos a Arecibo. Allí visitamos un museo de cultura. También hay un monumento a los Taínos cerca de las ruinas de un pueblo. Caminamos en la playa pero no nadamos. El próximo día fuimos a la selva. Hay muchas plantas y animales en la selva. Hay un lago en la selva. Después fuimos al centro en San Juan. Visitamos el mercado y compramos batidos y panes dulces. Pasamos por la plaza de Independencia. Había muchas personas. No vimos un castillo en Puerto Rico. Tal vez cuando mi hija viaja a España esta primavera ella puede sacar una foto de un castillo para mí.

Last summer I traveled to Puerto Rice with my husband. Puerto Rico is an island in the Caribean Sea. First we went by car to the Cavernas de Camuy. There is a river near the caves. After we went to Arecibo. There we visited a cultural museum. Also there is a monument to the Taínos near the ruins of a town. We walked on the beach but we didn’t swim. The next day we went to the rainforest. There are many plants and animals in the rainforest. After we went to downtown San Juan. We visited the market and we bought milkshakes and sweet bread. We strolled through the Plaza de Independencia. There were a lot of people. We didn’t see a Puerto Rican castle. Perhaps/Maybe when my daughter travels to Spain this spring she can take a photo of a castle for me.

Carrera de conjugaciones: El presente Cada grupo tendrá un dado, un lápiz y dos hojas de verbos. Compañero “A” empieza con el dado. Tira el dado. Cuando tengas #6, le robas el lápiz de tu compañero. Mientras compañero “A” tira el dado, compañero “B” escribe conjugaciones lo más rápido posible con el lápiz. ¡La primera persona que complete su hoja gana! ¡Levanten la mano cuando la completen! Verifiquen sus respuestas en la estación de soluciones.

Unidad 1: Vocabulario El viaje: Trip I can express what I did and what I bought on my trip I can talk about how I got there I can talk about how I prepared for my trip

Tomé … I took…

Perdí…

Me perdí…

Compré…

Pagué…

¡Gratis!

De ganga / de venta

Regateé…

Cambié el dinero

¿Nos podría sacar una foto?

Creé un itinerario

Hice la maleta…

Otros verbos importantes: Experimentar: yo experimenté Pedir: yo pedí (info., comida) Decir: yo le dije (I said to him/her) él/ella me dijo (he/she said to me)

Definiciones:

Lectura y escritura Lean el artículo: ¡Bienvenidos a Lima! Hagan comprensión B “Cartas al extranjero”

Pasaporte 1: Escribe una conversación breve en una hoja de papel pequeña sobre un viaje en español. Usa tanto vocabulario que puedas.

Asesorio preliminar: Escritura Escribe tu nombre en el centro. En cada cuadro, escribe oraciones completas en español. Incluye una descripción de tu personalidad y aspecto físico, tus gustos y preferencias, lo que hiciste el verano pasado y una descripción de un día típico en tu vida. No diccionarios

2 COSAS VERDADERAS Y UNA MENTIRA ESCRIBE 3 ORACIONES EN ESPAÑOL QUE TE DESCRIBAN…PERO INCLUYE UNA MENTIRA. LUEGO, VAS A LEER ESTAS 3 ORACIONES Y LA CLASE VA A ADIVINAR CUÁL ES LA MENTIRA. EJEMPLO: a.Viaj é a África y monté a un camello en el desierto Sahara. b. Soy trilingüe. Hablo inglés, español y francés. c.Me gusta mucho ver las competencias de UFC.

El pasaporte 2: Escribe en oraciones completas: 3 – cosas que aprendiste 2 – cosas interesantes / cómicas / que te gustaban 1 – una pregunta