Esta ruta nos gustaría que empezara a hacer historia el 9 de Mayo de 2010 y esperamos que se afiance en el calendario anual, de tal manera que pueda llegar.

JEFATURA DE ZONA METROPOLITANA

Un viaje por España La Rioja, Madrid y Gran Canaria l.
Introducción Las pruebas de condición física de la FIFA para árbitros de fútsal están divididas en tres partes. La 1ª prueba mide la resistencia física.
Un viaje en tren Capítulo 13 Por La Señora Ortner.
INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS
PUERTO DE NAVACERRADA CAMINO SCHMID
1 Asturias - Álbum 33 Gijón Ruta al Monumento Natural de las Foces de El Pino o del río Valmartín "Diamante de los bellos y Protegidos Valles Mineros"
Viajes la salle.
Turismo Castelar El mejor turismo de América de Sur.
Seguir de frente dirección SEGOVIA. Girar hacia la derecha dirección todas las direcciones SG-20.
31 de Julio 2 ª FIESTA BTT Torrente de Cinca.
Rutas de Desalojo Ceiba Tsunami-Ready Community -
HAUTES PYRENEES XTREM Septiembre 2012.
Álbum de fotografías Refugio Respumoso- Gran Facha (3.005 mts)
C. P. “JESÚS ÁLVAREZ VALDÉS”
Vuelta a Galicia Kayak 2009 Adra 25 aniversario. Organización, colaboradores y patrocinadores Organización: Adra SPI Rótulos y Eventos Colaboradores y.
LAS GRANDES dunas PUENTE DE DICIEMBRE-
Fotografía: PBM excepto las indicadas
Hoy os proponemos una ruta
Rutas de Desalojo SalinasTsunami-Ready Community - 20 de noviembre de 2010 Salinas, Puerto Rico Maria L. Rivera - OMME.
Nautla 16 y 17 de Abril 2011 MOTO TOUR BMW CIUDAD DE MEXICO.
Recorrido desde Capital
Conociendo la ciudad colonial de Comayagua
Medio Cudeyo.
PROYECTO DE CREACIÓN SERVICIO ESPECIAL MADRID RIO
Centro de formación Alhamilla
Indicaciones Desde la salida 8 de la AP7 a Can Burgués: aprox. 15,0 km (17 min.) Después de pagar el peaje llegaréis a una rotonda. Tomad la primera.
1ª SEMANA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN EL REINO UNIDO
ORIGEN VALLADOLID - LEON ORIGEN VALLADOLID Y LEÓN: Tomar dirección Burgos, después tomar BU-11.
Después de la nevada Úbeda en Blanco y Negro No tocar ratón ni teclado.
Solicitud de jornada continuada Orden 11994/2012 y orden 502/2013
Av. Centenario Periferico Av. Revolución Arcos de Lienzo Charro
LA CARA OCULTA DEL MONCAYO.
Eisriesenwelt La cueva de hielo más grande del mundo Werfen - AUSTRIA
Madrid, España. Madrid: Es la capital de España. Es el centro del gobierno. Es la ciudad más grande de España. (Población: 5 millones de habitantes en.
40 Cosas para hacer en León
Madrid, España.
Ruta: Camino de Las Lecheras: Jardina – Santa Cruz
Fiestas de miguelañez y Aldeanueva del Codonal
Vuelta a Galicia Kayak 2009 Etapa Rabade Lugo Adra 25 aniversario.
TRAVESIA RIAZOR-STA. CRISTINA 3ª TROCAMAR (FERIA MATERIAL NAUTICO DE OCASIÓN) ADRA 25 ANIVERSARIO 12 Septiembre de 2009.
ANLLONS – PONTECESO - NEAÑO Domingo 17 mayo de 2009.
Alumnos de 6º PR. Curso Después de leer cada uno de los textos, si quieres una pista, haz clic con el ratón y aparecerá una imagen sobre ese.
Entre Aguilar y Ababuj (Teruel).
I Etapa: Tacares- Carrillos- Tambor- Quebradas, San Pedro de Poás. 12 km Viernes 20 de agosto del 2010 La I etapa comprende: El viernes 20 de agosto será.
Salimos del colegio hacia la Avenida de los Poetas en dirección al Mirador; caminamos por la acera de la derecha.
Una ruta con un par de alternativas Ruta 2
Ruta Histórica-Artística Senderismo Turismo Rural Vía Verde
Dejamos pendiente para otro día la continuación de esta ruta tan interesante. Nosotros continuaremos por el otro camino..
Sendero de la mina de la Trinidad A un kilómetro aproximadamente, saliendo de Benalmádena en dirección Mijas, hay un camino en la margen derecha. A poco.
C A N I C R O S S Km 0 altitud 464 m. Salida del puente de la plaza en dirección Av. Catalunya-ctra. de Gallifa. Km 0,328 altitud 485 m. Giro a la derecha.
ORIGEN MADRID: Tomar dirección Burgos, después tomar BU-11.
Infraestructuras y medios de transporte ( y II )
ALBACETE RIO MUNDO.
ORGANIZACIÓN EVENTOS DE RUTA Y CAMPO TRAVIESA
AEROPUERTO DE BARAJAS - EUROFORUM
Polideportivo de la Luz Secretaría, guardarropa, vestuarios, Duchas, W.C. INICIO DE SEGUNDA VUELTA SALIDA EN LOS DOS LATERALES 1 3 AVITUALLAMIENTO 6 2.
Campo del Sur Catedral Balneario de La Palma.
26 de febrero. Para Empezar Take 10 minutes to finish activity 8 (page 163) from Tuesday. I will come around to check.
Ruta domingo 13 de enero de 2008 M. Ángeles Ruiz y Pedro J. Camarasa.
Calendario 2008 para mis amigos Fotos de Cádiz realizadas por I.C.E. en los últimos 3 años Balneario de la Palma.
La senda que recorre la garganta del Río Cares es la ruta de senderismo más espectacular y conocida del Principado de Asturias. Discurre entre las.
Sendero Afur Playa de Tamadite (Anaga)
España.
2ª RUTA MOTOS DE AGUA CASTILLOS RÍAS ALTAS CASTILLO DE SAN ANTON CASTILLO DE SAN FELIPE CASTILLO DE SANTA CRUZ CASTILLO LA PALMA TORRE DE HERCULES BATERIA.
Huéscar, situada al norte de la provincia de Granada, es el punto de partida del recorrido entre distintas sierras. Se encuentra situada a los pies de.
III Torneo de golf Cómo llegar a....
MUSEO DE LOS SENTIDOS y MUSEO DE LOS JUEGOS TRADICIONALES. Territorio Museo Mancomunidad Embalse del Atazar. Cervera de Buitrago Serrada de la Fuente.
San Lorenzo de El Escorial es un municipio de la provincia de Madrid, situado al noroeste de la región, en la vertiente suroriental de la sierra de Guadarrama,
V A L D E M O R I L L O SINCRONIZADO.

Esta ruta nos gustaría que empezara a hacer historia el 9 de Mayo de 2010 y esperamos que se afiance en el calendario anual, de tal manera que pueda llegar al 20 aniversario como nuestra macha de Valdemorillo. La ruta tendrá su salida y llegada de el Monasterio del Escorial y transcurrirá por los impresionantes parajes de la sierra de “Madrid y de Ávila.” Tendremos 2 recorridos: 1º De 58.5 Km. que transcurrirá por los caminos y pistas de San Lorenzo del Escorial, monte Abantos, Peguerinos, las Navas del Marques, el Pimpollar, Santa Maria de la Alameda estación, la Hoya y Robledondo. 2º De 33.5 Km. que transcurrirá por los caminos y pistas de San Lorenzo del Escorial, el Escorial, Peña Rosal, Zarzalejo, Fresnedillas de la Oliva, Robledo de Chabela y de la Cruz Verde. 1

Ruta Larga 1º Recorrido 58.5 Km. Fecha de la Ruta: 9 de Mayo del 2010 Hora de salida: 10:00 de la mañana Hora estimada fin de llegadas: 17:00 Asistencia prevista: 800 participantes. 2

Recorrido de 58.5 Km. plano general. Avituallamientos. 2 1 1 4 Recorrido de 58.5 Km. plano general. Avituallamientos. 3 3

Desarrollo de la ruta larga 61 Km. - Tendrá salida a las 10:00 h de la Av. Juan de Borbón Betttenber, - Giraremos a la derecha por la c/ Leandro Rubio, - seguiremos por la Av. Conde de Aranda hasta cruzar la c/ Carlos Ruiz para coger la Carretera de la Presa y seguimos hasta coger la c/ Fuente de la Teja y la pista forestal del Monte Abantos hasta la presa del Malagon donde habrá un Avituallamiento (liquido) y continuamos y Cogemos un camino a la izquierda que nos lleva hasta la presa de Peguerinos, la bordeamos entera y nos incorporamos a la carretera del Camping dirección Pegurinos y entramos por la c/ Real hasta la plaza de la Iglesia donde habrá una parada de avituallamiento (sólido y liquido) y continuaremos por c/ real a incorporarnos a la carretera derecha que seguiremos hasta cruzar la AVP-308 a la altura de 4

Desarrollo del recorrido largo 61 Km. - las Navas del Marques, seguiremos bordeando - el Pimpollar, la estación de Santa Maria hasta cruzar - la M -538 A 2 Km. de la salida de la estación de - Santa Maria, seguimos por el camino forestal bordeando La Hoya donde habrá un Avituallamiento (sólido y liquido) y cruzamos la carretera M – 954 justo a la salida de la hoya dirección Robledondo, donde seguiremos el camino forestal hasta cruzar la carretera M – 535, por camino la pista forestal hasta el Malagon donde habrá un Avituallamiento de (sólido y liquido) - después, nos incorporamos a la pista forestal donde habrá un Avituallamiento liquido y para bajar todo el monte Abantos, seguimos por la c/ Fuente de la Teja a coger la Carretera de la Presa ,luego giraremos a la izquierda a coger la Av. Conde de Arada y Leandro Rubio que rodeando el parque se meterá en la Av. de Carlos III y llegada por la Av. de Juan de Borbón Bettenber a la “Meta en el Parque de la Bolera”.

CARPAS DE INCRIPCIONES Plano Salida y Meta. CARPAS DE INCRIPCIONES SALIDA ESCENARIO META LINEA DE VALLAS

Ruta larga Av. Juan de e Borbón, Av Ruta larga Av. Juan de e Borbón, Av. Carlos III, C/ Leandro Rubio, carretera de la Presa.

Ruta larga C/ Fuente la teja, Pista Forestal monte Abantos.

Ruta larga, Pista forestal monte Abantos.

Ruta larga, Pista forestal monte Abantos hasta Malagon.

Ruta larga, camino forestal desde la pista forestal de Abantos hasta Peguerinos IDA VUELTA

Ruta larga plano detalle del camino forestal desde la pista forestal de Abantos hasta Peguerinos

Ruta larga plano detalle entrada a Peguerinos

Zona de Avituallamiento, Ruta larga, Avituallamiento en la Plaza de la Iglesia de Peguerinos. Zona de Avituallamiento, sólido y liquido

Ruta larga plano detalle salida de Peguerinos y entrada al camino forestal que va a las Navas del Marques

Ruta larga plano detalle del camino forestal que va desde Peguerinos a las Navas del Marques

Ruta larga plano detalle del camino forestal que rodea las Navas del Marques y baja al Pimpollar

Ruta larga, Camino forestal de el Pimpollar a la Hoya.

Zona de Avituallamiento, Ruta larga, La Hoya, Avituallamiento . Zona de Avituallamiento, sólido y liquido

Ruta larga, Camino forestal de la Hoya a Robledondo.

Ruta larga Cruce de la M – 535, Robledondo.

Ruta larga, Camino forestal de Robledondo a Pico de monte Abantos y ya, bajada por pista forestal hasta el San Lorenzo de el Escorial.

Ruta larga , bajada por la pista forestal, c/ fuente de la Teja, carretera de la Presa, Av. Conde de Aranda cruzan, Leandro Rubio, Av. de Carlos III, y Juan de Borbón llegada al parque de la Bolera.

Ruta corta 2º Recorrido 33.5 Km. Fecha de la Ruta: 9 de Mayo del 2010 Hora de salida: 10:30 de la mañana Hora estimada fin de llegadas: 15:00 Asistencia prevista: 700 participantes. 29

Ruta corta, Mapa General 3 2 Ruta corta, Mapa General 1

Recorrido de la Ruta de 33.5 Km.: - Tendrá salida a las 10:30 h de la Av. Juan de Borbón - Betttenber, continuara por la Av. Carlos III y girara a - La izquierda por el Paseo de la Virgen de Gracia, - bordeando el campo de golf hasta cruzar la M – 505 y - seguiremos por el paseo de la Virgen de Gracia - hasta llegar al pico de la Silla de Felipe II, donde - cogeremos el camino de las Arenas hasta el - camino de el Escorial- Zarzalejo donde nos incorporarnos a - la Carretera M – 533 dirección Peralejo, cruzamos el - puente y nos metemos a la derecha y cruzaremos la - M – 532 donde cogemos el camino de los Barrancos

Recorrido de la Ruta de 33.5 Km.: - que rodeando todo Zarzalejo nos lleva a cruzar la carretera - M – 533 a unos 3 Km. de la salida de Zarzalejo - dirección Cruz Verde, seguiremos por el - camino forestal que nos lleva rodeando la Machota, - hasta llegar al Paseo de la Virgen de Gracia, Cruz Verde, la Herrería - dirección la Ermita de la Herrería y seguiremos hasta - cruzar la M – 505 , seguimos por el Paseo de la - Virgen de Gracia hasta incorporarnos a la - Av. Calos III a la altura del parque y - llegada por la Av. Juan de Borbón y Bettenber - En los canapes del Monasterio donde estará la Meta.

Ruta corta, Salida de la Av. Juan de Borbón, Av Ruta corta, Salida de la Av. Juan de Borbón, Av. Carlos III, Paseo de la Virgen de Gracia.

Ruta corta, Bordeando campo de golf de la Herrería.

Ruta corta, cruzando la m-505

Ruta corta, subiendo a la silla de Felipe II y entrando en el camino de las arenas.

Ruta corta, Camino de las Arenas, y el camino de el Escorial – Zarzalejo para llegar a incarporarnos a la M - 533

1º Avituallamiento (liquido) Ruta corta, incorporándose a M – 533, cruzar el puente direccion Peralejo, girando a la derecha para cruzar la M – 532 y coger el camino de los Barrancos 1º Avituallamiento (liquido)

Ruta corta, rodeando Zarzalejo por el camino de los Barrancos.

Ruta corta, Camino de subida a la Machota.

2º Avituallamiento (sólido y liquido) Ruta corta, subida a la Machota y Cruce de la M – 533 a unos 3 Km de Zarzalejo direcion Cruz Verde.

2º Avituallamiento (sólido y liquido) Ruta corta, subida a la Machota, Cruz Verde y la Herrería. 2º Avituallamiento (sólido y liquido)

Ruta corta, l,a Herrería, Paseo de La Virgen de Gracia dirección a la Silla de Felipe II.

Ruta corta, la Herrería, Paseo de La Virgen de Gracia, bajada de la silla de Felipe II por la Ermita.

Ruta corta, pasamos por la Ermita, cruzamos la M – 505 y continuamos poe el Paseo de la Virgen de Gracia.

Ruta corta, nos incorporamos a las Av Ruta corta, nos incorporamos a las Av. De Carlos III a la altura del parque,

CARPAS DE INCRIPCIONES Ruta corta, Av. Juan de Borbón y Batteber y llegada a meta dentro del parque de la Bolera. CARPAS DE INCRIPCIONES ESCENARIO META LINEA DE VALLAS